Autor Tema: Mi primer auto  (Leído 5769 veces)

Desconectado Betania María

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Recien Registrado
    • Betabel
Mi primer auto
« en: Julio 21, 2014, 07:42:17 am »
Estimados, me uní a esta página porque necesito de la ayuda de ustedes. Estoy a punto de adquirir mi primer auto con fines multipropósito, aunque principalmente es para hacer delivery de productos.

Me gusta mucho el Suzuki Ignis por su diseño, rendimiento y capacidad interior que tiene, con los asientos de atrás estirados es realmente espacioso por lo que me sirve mucho para trasladar cosas. He leído varios comentarios por internet y algunos que se repiten dicen que los repuestos son muy caros. No estoy dispuesta a que se me vaya mucho dinero considerando que estoy comenzando mi emprendimiento y el auto me tiene que jugar absolutamente a favor.

El presupuesto me da justamente para ese auto (u otro que esté en ese rango). LLevo 10 años manejando (he manejado durante años un impreza, un corsita y un C3). No sé que opinan, necesito con urgencia sus recomendaciones u opiniones.

Estaré muy agradecida!
Saludos.

Betania.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Mi primer auto
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2014, 08:01:47 am »
Si lo vas a comprar nuevo ¿que importa el valor de los repuestos? A no ser que andes 100.000 Km. al año y lo quieras tener por 5 años.
Ojo, tienes que tomarle la mano primero, las frenadas son diferentes a las de los autos, lo mismo que doblar rápido.
Si tienes las lucas para comprarlo, me voy a ojos cerrados por un Jimny.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Mi primer auto
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2014, 08:49:15 am »

Si lo vas a comprar nuevo ¿que importa el valor de los repuestos? A no ser que andes 100.000 Km. al año y lo quieras tener por 5 años.