Autor Tema: Mi primer auto. me gustan el HYUNDAI VELOSTER o PEUGEOT 308  (Leído 7664 veces)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Mi primer auto. me gustan el HYUNDAI VELOSTER o PEUGEOT 308
« Respuesta #40 en: Diciembre 21, 2018, 08:57:41 am »
Y la otra duda, eso de las mantenciones en consecionarias me dicen q salen como 250 a 300 lucas cada 15 mil km ...

la pregunta es, es tan recomendado hacerlo en la concesionaria o algun mecanico u otro taller te puede hacer la misma pega por menos plata.

Ya no es asi, ahora son cada 10 mil km, lo que demuestra una vez mas que son los representantes de la marca los que hacen lo que quieren con las pautas de mantencion y no la matriz de la marca.

La unica cotizacion que tengo es mantencion de los 50 mil km, 180 lucas. Debiese ser igual a las de los 10 mil y 30 mil.


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Mi primer auto. me gustan el HYUNDAI VELOSTER o PEUGEOT 308
« Respuesta #41 en: Diciembre 21, 2018, 09:38:37 am »
Cómo indica Alonso es barato, la única pega en el 308 es que el estanque no tiene indicación de nivel, de hecho en el mismo concesionario en una de las mantenciones me indicaron que lo rellenará yo pero que ellos no sabían porque no le habían puesto indicación de nivel ( ellos usaban un palito que me mostraron para medir)

hay que echar liquido hasta que el estanque rebalse, tampoco creo que se necesite un indicador... aunque seria bueno que la radio indicara el nivel de adblue como en los vehículos de trabajo al menos

Mazda 3 2.0R

Desconectado cucho

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Re:Mi primer auto. me gustan el HYUNDAI VELOSTER o PEUGEOT 308
« Respuesta #42 en: Diciembre 24, 2018, 02:41:09 am »
Ya no es asi, ahora son cada 10 mil km, lo que demuestra una vez mas que son los representantes de la marca los que hacen lo que quieren con las pautas de mantencion y no la matriz de la marca.

La unica cotizacion que tengo es mantencion de los 50 mil km, 180 lucas. Debiese ser igual a las de los 10 mil y 30 mil.

tu tienes el 308 feline hdi ?, q año es ?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel