Autor Tema: Mi primer Vehiculo - con presupuesto máxmimo $ 2.000.000  (Leído 1029 veces)

Desconectado ochoa99

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
Re:Mi primer Vehiculo - con presupuesto máxmimo $ 2.000.000
« Respuesta #20 on: Junio 16, 2020, 19:20:22 pm »
Un auto BBB el palio/siena, calza en tu presupuesto, tiene hartos repuestos y es confiable en general. Solo buscar una unidad que esté bien tenida y sería. Pipe5 tiene ya experiencia sobrada con los palio... el detalle es que son la gran mayoría básicos (solo cierre centralizado y dirección hidráulica, la versión siguiente suma alzavidrios y los con aire son pocos), fuera de eso los FIRE tienen un 1.3 16v económico en consumo mixto y bien ágil.

El sentra es un sedan, más amplio que el siena (que es un palio con maletero7cola) y  también con un motor de más cilindrada, no anda mal.

Respecto del tema automáticos y diesel, el miedo no tiene mucho que ver con si es nuevo o usado, tiene más relación con el nunca conocer a cabalidad si el o los dueños anteriores siguieron el itinerario de mantenimientos y si se hizo con buenos productos/repuestos, entonces las cajas AT en ese sentido son delicadas y los diesel, más que nada es la inyección porque los motores en si son bastante resistentes sobretodo PSA (peugeot/citroën)

El Geely ck es un tercel noventero, no es mal auto considerando el valor que tiene y quizás para una persona que anda buscando algo muy barato y de buen año, sería una opción más que suficiente. Cuando hacía mecánica recibí por mantención a unos cuantos y fuera de distribución, bujías, filtros y uno que me llegó por pastillas de freno, no daban problema. Lo que no me gustaba es la sensación de plásticos, el cierre de las puertas y en general lo austero en el ensamblado.

Saludos.

Estimado  le agradezco que se haya dado el tiempo de responder ... me dejo muy claro hacia cual marca y modelo apuntar.

estuve mirando y me gustas el modelo Siena de la FIAT , hay avisos de algunos y se ven bien mantenidos... por lo menos en fotos. 

Aprovechando, quería hacer una consulta por este modelo que también me llamó la atención y se ve espacioso, el Renault Scenic  , aca dejo un link de uno que me llamó la atención.  Que tal la marca Renault y el modelo Scenic ?? Nuevamente muchas gracias por la asesoría ...   :reverencia:

https://www.facebook.com/marketplace/item/701206777395442

Desconectado djweezyng

• Experto
« Respuesta #21 on: Junio 16, 2020, 22:19:09 pm »
Estimado  le agradezco que se haya dado el tiempo de responder ... me dejo muy claro hacia cual marca y modelo apuntar.

estuve mirando y me gustas el modelo Siena de la FIAT , hay avisos de algunos y se ven bien mantenidos... por lo menos en fotos. 

Aprovechando, quería hacer una consulta por este modelo que también me llamó la atención y se ve espacioso, el Renault Scenic  , aca dejo un link de uno que me llamó la atención.  Que tal la marca Renault y el modelo Scenic ?? Nuevamente muchas gracias por la asesoría ...   :reverencia:

https://www.facebook.com/marketplace/item/701206777395442
Es una buena opción la scenic, la mecánica es compartida con muchos otros Renault

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Jac S3 2017, Sparrow
Renaul Megane 2 CC 2008, Megan Fox
Peugeot 505 Evolution 1989

BYD F0 2015 Bidfo/ Renault Koleos 2010, Cucho/ Volkswagen Golf Cabrio 1997, Roger Rabbit/Daewoo Tico Sl 2000, Paracetamol/Peugeot 208 Allure 2014, Leoncio/Renault Koleos, La Gorda/Keeway Dorado 2015,Ina/Euromot Crystal 2010,Pucca/Chery Tiggo 2010, Chinita/Lada Niva Charlotte 1997, Mon/Lada Niva 1989,Cló/Chery Face 2011, Burro/Chery Skin 2010,Kimba/Chery IQ 2008, Nemo/Daihatsu Charade 1980, Tiburón

Desconectado ochoa99

• Novato
  • *
  • Recien Registrado
« Respuesta #22 on: Junio 17, 2020, 12:55:00 pm »
Es una buena opción la scenic, la mecánica es compartida con muchos otros Renault

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Agradezco toda la información entregada... ahora a como empece para ver el auto, tengo mucho más clara la película.
cuando lo haya comprado subiré las fotos.. gracias nuevamente

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • Mirko Arros asesoría mecánica
« Respuesta #23 on: Junio 17, 2020, 13:23:10 pm »
Éxito amigo, recuerda con cabeza fría sobretodo ahora q esta todo tan inestable

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine
www.mirkoarros.cl  Servicio Integral

Tags:

--- A la Memoria de Alex Emilio Feliú Parga a.k.a "Rommel" - Fundador y Amigo ---