Autor Tema: Mi primer vehiculo - montero corto 3.2AT 2008 o dmax 3.0 4x4 2010  (Leído 924 veces)

Desconectado miguelsaavedra

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Recien Registrado
Mi primer vehiculo - montero corto 3.2AT 2008 o dmax 3.0 4x4 2010
« en: Noviembre 28, 2018, 17:46:18 pm »
Hola buenos días, buenas tardes, buenas noches,

Tengo un presupuesto de $8.5 millones para mi primer vehículo, el cual quiero que sea todo terreno, diesel y no muy viejo.

Encontré un Mitsubishi Montero 3.2AT año 2008 con 150.000 km y una Chevrolet D-max 3.0 año 2010 4x4 (Km desconocidos xd).

Me interesa la montero ya que la encuentro elegante, tiene bloqueo de diferencial central y trasero, tiene buen motor... el único pero, es la caja automática. Esta es mas cara de mi presupuesto, pero la quiero conversar.

La dmax me interesa porque es 4x4, tiene bloqueo trasero y es mecánica. Y sobre todo el precio, ya que esta en $7.1 conversable.

Necesito de su ayuda y sus experiencias para poder elegir la mejor opción, pensando que se poco y nada en cuanto a la mecánica de estos vehículos, no tengo experiencia con los todo terreno y que voy a mantener el vehículo que me compre por hartos años.

Ademas no se si gastar tanto dinero en la montero siendo que puedo encontrar otras opciones mas "baratas".

Gracias de antemano  :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel