Autor Tema: New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado  (Leído 7536 veces)

Desconectado rsancher

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« en: Noviembre 12, 2014, 18:29:16 pm »
Tengo de presupuesto 15 palos. Estoy muy entusiasmado con el nuevo Mazda 3, sin embargo, en Derco dicen que no hay stock en este momento y tendría probablemente que esperar hasta febrero. Eso ha hecho que empiece a ver otras alternativas, entre ellas me agrada mucho el BMW 116i, pero me preocupa el tema de la mantención. También me gusta el Mazda CX5 pero lo encuentro algo grande. La verdad no se si esperar o decidir comprarme algo antes.... Por otra parte he escuchado comentarios de que el Mazda 3 está algo caro con respecto a su equipamiento (creo que ni siquiera trae climatizador dual el top de linea hatchback que es el que quiero, es decir el sport).
Ayúdenme con su experiencia y pongo en discusión el tema para tomar una decisión. Por cierto, no descarto otra alternativa distinta a los mencionadas acá. Será conveniente incluso esperar más de lo necesario para que lleguen ofertas de navidad o similares?

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2014, 18:36:52 pm »
Buenos días, permiso, por favor, gracias...


Palabras mágicas les llaman


BMW 114 nuevo

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2014, 18:44:25 pm »
Bmw

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2014, 19:41:21 pm »
Tienes muchas opciones aparte de esas dos por 15 millones... el mazda 3 es rico auto, pero ni cagando pagaría 15 millones por ese auto, sería una locura.

Respecto al mantenimiento del BMW, hay buenos talleres en stgo para hacerle el mantenimiento. WBM tiene fama de caro a morir, lo ideal es llevarlo sólo en las mantenciones gratis, despues te pegan el palo a los 40.000 km .


Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2014, 20:00:38 pm »
Me quedo con el CX 5, mas amplio, mas alto y con buenos rendimientos.  :uy:
Me gusta mucho mas ese modelo.   ^-^
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado rsancher

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #5 en: Noviembre 12, 2014, 23:23:28 pm »
Buenos días, permiso, por favor, gracias...


Palabras mágicas les llaman


BMW 114 nuevo

:okay: Perdón Publitv... No quise ofender a nadie, no creí que era tan formal todo. Agradezco igualmente la recepción, la atención y mis disculpas por no usarla, tal vez no las creí necesario. Ahora sí, alguna sugerencia por favor? Gracias.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #6 en: Noviembre 12, 2014, 23:28:12 pm »
Dale una vuelta al BMW 114 nuevo, sobre las mantenciones, hasta los 30 mil son gratis

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2014, 08:14:01 am »
Pagar 15 palos por un auto mexicano como el Mazda 3, no tiene sentido.

Busca un semi nuevo pero mas premium.

Juanjo400

  • Visitante
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2014, 10:36:26 am »
Por esa plata, ya pillas un 316i o 320i F30 aprox. 2012, tb un 325i E90 del mismo año. Me parecen mejores alternativas que el 116i y sobre todo que el Mazda, que está bien caro todavía.

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #9 en: Noviembre 13, 2014, 12:39:26 pm »
Y un meche a 200? :sir:
2t !

Desconectado rsancher

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #10 en: Noviembre 13, 2014, 13:38:02 pm »
Y un meche a 200? :sir:
También lo he pensado, pero estaban algo caros los que he buscado. Pasan los 15 palos. Me dijeron que el Peugeot 508 era autazo y bien equipado igual, a un precio similar y menos. Que les parece a uds. Gracias.

Desconectado rsancher

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #11 en: Noviembre 13, 2014, 13:41:52 pm »
Lo que me preocupa de un meche o un bmw, son las mantenciones sobre todo y los repuestos. Ya pagar 15 palos es harto, por lo que tampoco quiero que se traduzca en una condena el auto. Ahora si hay algún auto de buen equipamiento y más barato, porque no. La experiencia de alguno de uds. puede servir. Gracias.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #12 en: Noviembre 13, 2014, 14:05:19 pm »
También lo he pensado, pero estaban algo caros los que he buscado. Pasan los 15 palos. Me dijeron que el Peugeot 508 era autazo y bien equipado igual, a un precio similar y menos. Que les parece a uds. Gracias.

Es muy rico y full full...eso si si quieres un sedan grande como el peugeot miraria el mazda 6, kizashi y el latitude para comparar y creo que te sobra plata...por las lucas son de lo mejorcito, de tods formas son bien distintos a los que pensabas en un principio....slds!

Desconectado rsancher

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #13 en: Noviembre 13, 2014, 23:46:16 pm »
Es muy rico y full full...eso si si quieres un sedan grande como el peugeot miraria el mazda 6, kizashi y el latitude para comparar y creo que te sobra plata...por las lucas son de lo mejorcito, de tods formas son bien distintos a los que pensabas en un principio....slds!
Jajaja en todo caso.... Mejor me remito al segmento de los hatchback. Espero otras sugerencias.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2014, 07:33:32 am »
Y el Opel Astra  ??

Hay varias opciones de equipamiento y precios, también puede ser casi nuevo y te quedas con un GTC o tal vez hasta un OPC.


O algo mas grande   >:D

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4191176

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4189343

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4166674

« Última modificación: Noviembre 14, 2014, 07:42:40 am por FELHER »

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2014, 09:36:07 am »
Y el Opel Astra  ??

Hay varias opciones de equipamiento y precios, también puede ser casi nuevo y te quedas con un GTC o tal vez hasta un OPC.


O algo mas grande   >:D

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4191176

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4189343

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4166674

Mansos autitos....a mi me gusta mas el astra OPC o el Megane Rs

Desconectado rsancher

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2014, 12:55:12 pm »
Mansos autitos....a mi me gusta mas el astra OPC o el Megane Rs
Se ven muy buenas alternativas, sobre todo el Megane, bastante atractivo el diseño...Me precupa solamente la mecánica del vehículo y la posible reventa. No he escuchado buenos comentarios de parte de algunas personas, o estoy equivocado? Que tal su fiabilidad?
En cuanto al Camaro o el Mustang, son un sueño de autos, pero aunque me alcanza, no se si sea capaz de costear tanto gasto de bencina, considerando que tengo que viajar bastante, y tienen DON MOTOR jajaja
Igual el Opel es tentador, no lo conocía así que también está dentro de mis posibles compras, y hasta me ahorro un par de lucas.
Gracias, por los consejos... sigo esperando sugerencias.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2014, 13:53:39 pm »
pregunta .. y por 15 palitos no hay un honda.. o un subaru que te guste???
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado rsancher

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #18 en: Noviembre 14, 2014, 14:56:48 pm »
pregunta .. y por 15 palitos no hay un honda.. o un subaru que te guste???
Si claro que si, el asunto es que ya tuve un Subaru Impreza y un Honda Civic, y aunque son excelentes autos, :notbad: tengo ganas de variar un poco, ya que los diseños siguen siendo mas o menos los mismos y no han evolucionado mucho. Sin contar de que aunque en seguridad están ok, aún faltan algunos chiches para el precio. :)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:New Mazda 3 0 km o BMW 116i usado
« Respuesta #19 en: Noviembre 14, 2014, 15:10:45 pm »
Se ven muy buenas alternativas, sobre todo el Megane, bastante atractivo el diseño...Me precupa solamente la mecánica del vehículo y la posible reventa. No he escuchado buenos comentarios de parte de algunas personas, o estoy equivocado? Que tal su fiabilidad?
En cuanto al Camaro o el Mustang, son un sueño de autos, pero aunque me alcanza, no se si sea capaz de costear tanto gasto de bencina, considerando que tengo que viajar bastante, y tienen DON MOTOR jajaja
Igual el Opel es tentador, no lo conocía así que también está dentro de mis posibles compras, y hasta me ahorro un par de lucas.
Gracias, por los consejos... sigo esperando sugerencias.

Creo q el megane salio super bien de mecanica y en comportamiento es de lo mejorcito del segmento, creo q tiene el record en pista en "nurgburring" o como se escriba....la depreciacion es mala son pocos los q buscan estos autos que son practicamente de carrera....lo bueno para el q compra es que se lleva un autazo por menos lucas.....creo q no deben ser muy rendidores y de comodidad pocaza al andar...deben ser duraznos como te decia seteados para pista.....si yo tuviera las lucas me compraria altiro uno de estos...la idea es no tejer 80 para comprame un auto poderoso y andar a 40 por hora como la senora del jaguar q anda en las condes

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel