Autor Tema: Nissan Pathfinder  (Leído 4496 veces)

Desconectado ajaque

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Nissan Pathfinder
« en: Noviembre 10, 2014, 13:23:37 pm »
 :estoy por comprar una nissan pathfinder y me surgen las siguientes consultas
- el motor 3.5 es con correa o cadena ?
- el consumo del vehiculo por litro. ?
- los repuestos son costosos y facil de encontrar ?
- he leido que tiene buenas sugerencias. Me pueden asesorar en esto
De antemano se los agradesco

:
« Última modificación: Noviembre 10, 2014, 13:28:42 pm por ajaque »

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Nissan Pathfinder
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2014, 13:32:27 pm »
Deberías presentarte primero.

Por lo que se de dueños cercanos a mi.
- Cadena
- 5 - 6 por litro ciudad / 8-8.5 carretera
- Fácil de encontrar no muy caro, también Ebay hay de todo y barato.
- Son muy fiables y rápidas pero gastadoras



Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Nissan Pathfinder
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2014, 14:01:15 pm »
- el motor 3.5 es con correa o cadena ?       Ni idea
- el consumo del vehiculo por litro. ?            Muy gastador si lo comparas con un auto, pero anda el descueve.   :thumbsup:
- los repuestos son costosos y facil de encontrar ?
- he leido que tiene buenas sugerencias. Me pueden asesorar en esto  -    A los que he conocido que la tienen, andan felices en ella. 
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Nissan Pathfinder
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2014, 22:02:32 pm »
el 3.5 es con cadena y el 3.3 es con correa

Las dos dan 5.5 en ciudad y 7 en carretera y lo digo porque en mi casa hubieron una 3.3 mecánica y una 3.5 automática, pero la 3.5 anda dos veces más que la 3.3

A la 3.3 le tuvieron que cambiar los amortiguadores (recuerdo que en ese entonces valian 150.000 cada uno originales) y tuvieron que desarmar la caja porque cuando ibas a 3era y soltabas el acelerador se cambiaba a neutro.

La 3.5 era mucho mejor, esa no dió problemas y además, era una bala, la cagó, aún la echo de menos.
« Última modificación: Noviembre 11, 2014, 07:06:52 am por FAUNDEZ89 »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel