no he sido capaz de encontrar ningun crash test por la web, es un modelo relactivamente nuevo presentado apenas el 2015 asi que hay hartas cosas que estan en "veremos" como la calidad de interior, fallas por conocer etc... en una cuestione meramente estetica me parece un salto racional, el salto del motor desde 1.4 a 1.5 gana la increible suma de "7" caballos

respecto al sail clasico (1.4-102hp), aunque tiene algo mas de torque a iguales revoluciones (131-4200rpm vs 141-4000rpm el nuevo), nose, yo lo considero mas un facelift que una "tercera generacion"....
raro tener los botones de alzavidrios en el centro, supongo que es cosa de acostumbrarse
https://www.youtube.com/watch?v=XQlUUBzVZDsAun que me agrada en lo estetico, hay que mirar lo mas importante, el aspecto seguridad, trae en su version basica apenas lo que exige la ley (habitaculo con proteccion, carroceria con deformacion y doble airbag).... pero, como siempre se cae en esto chevrolet, solo en la versión mas cara tienes abs - airbag lateral - abs con ebd...
opinión personal, por equipo de seguridad (airbag lateral-abs...) yo miraria solo la version mas cara, que se acerca peligrosamente a lo 9mm, precio por el cual pueden hay opciones mas equipadas en la competencia