Autor Tema: Opiniones de este auto "económico  (Leído 1495 veces)

Desconectado xxboxx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Opiniones de este auto "económico
« en: Abril 22, 2021, 17:51:25 pm »
Estimados, buenas tardes.

Estoy mirando un Fiat Palio fire 2004 - 2006, y quisiera saber sus opiniones al respecto.. Si tiene fallas comunes, y que tal es su durabilidad en general.

Sé que no puedo pedir mucho para un auto de 15 años y menos de 3 millones (considerando los precios actuales) Pero lo que me interesa principalmente es la durabilidad y que no me falle demasiado.

PD: Tengo vistos unos ejemplares con alrededor de 150 mil kilómetros, que lo veo prudente para el año. De antemano agradezco sus respuestas. Saludos y gracias !!!

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Opiniones de este auto "económico
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2021, 18:35:21 pm »

Buen auto, sencillo de interiores, cumplidor, si es el 1.3 FIRE es económico y bastante ágil... mantenciones a costos bajos.

En general si los encuentras buenos, son una buena compra. De lo que los conozco, nadie nunca me ha dicho que es un mal auto, ni panero ni nada... personalmente lo recomiendo.

Más datos tb puedes esperar al forero PIPE que tuvo no solo uno, sino que dos.

Saludos

Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Recien Registrado
Re: Opiniones de este auto "económico
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2021, 22:18:08 pm »
Buen auto, sencillo de interiores, cumplidor, si es el 1.3 FIRE es económico y bastante ágil... mantenciones a costos bajos.

En general si los encuentras buenos, son una buena compra. De lo que los conozco, nadie nunca me ha dicho que es un mal auto, ni panero ni nada... personalmente lo recomiendo.

Más datos tb puedes esperar al forero PIPE que tuvo no solo uno, sino que dos.

Saludos

Concuerdo con Pincel, en general no lo veo como una mala compra, encuentro que sin muchas pretensiones es un bicho cumplidor. De todas maneras invoco al Pipe que te puede dar un feedback mucho más detallado

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re: Opiniones de este auto "económico
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2021, 23:34:08 pm »
Tuve 2, y si necesitara un vehiculo economico y barato por 2-2.5 palos lo volvería a elegir.

Repuestos por montón, muy económico en carretera, me dio hasta 19, en ciudad no era tan económico, 11 aprox, era muy ágil, picador, bastante simple de interiores y andar, nada refinado, pero cumplia perfecto.

Haciendole mantenciones y cambiando correa de distribución apenas lo compres,  no deberias tener problemas si está bien revisado.

Fallas comunes: relay de intermitentes interno del modulo bcm, un tanto complicado de reparar, fijate que funcionen bien al accionarlos, de motor y caja no daban dramas, pero si ae ponian ruidosos de taquies si empezaban a meterles 20w50 porque el mecanico se los recomendaba.

El segundo que tuve tenía hasta aire acondicionado, asi que la raja, aunque son muy pocos los que lo traen.

Totalmente recomendable revisandolo bien como todo usado, no tuve nunca dramas en ninguno, me encantaba el auto, nunca me dejaron tirado, era picador, frwnaba bien, doblaba decentemente y no era inestable en carretera.

Revisar bien el sistema de refrigeración, como todo motor mas menos actual, el agua de la llave los hace sufrir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re: Opiniones de este auto "económico
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2021, 08:58:02 am »
Hola, tuve un Palio G3, con motor 1.4 FIRE.
Buen auto en general, no me dio panne alguna. Solo cambios de aceite y mantenimiento regular.
El general del auto es sencillo, los interiores de plástico duro, pero correctos para el precio. Si encuentras uno OK, juegue.
Slds,

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: Opiniones de este auto "económico
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2021, 09:32:23 am »
yo tuve un G3 con el arcaico 1.3 mpi de 8 válvulas, aún así, si me viera en la necesidad de tener un auto barato elegiría un palio sin dudar. harto ojo no más en la revisión precompra y en el aceite y refrigerante que uses, no el que diga el mecánico, revisa el manual.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21845
Re: Opiniones de este auto "económico
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2021, 10:05:36 am »
yo tuve un G3 con el arcaico 1.3 mpi de 8 válvulas, aún así, si me viera en la necesidad de tener un auto barato elegiría un palio sin dudar. harto ojo no más en la revisión precompra y en el aceite y refrigerante que uses, no el que diga el mecánico, revisa el manual.
Si tenia 1.3 mpi era g2 máximo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel