Autor Tema: opiniones jac S2  (Leído 11763 veces)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
opiniones jac S2
« en: Abril 30, 2019, 07:43:51 am »
un amigo acaba de recibir dinero por perdida total de su ford ranger, le dieron 6 millones 400 y quiere ir por un cero km, me comentó que le gusta el JAC S2, la verdad no se nada de autos chinos, solo que JAC ya lleva un tiempo en Chile y es representada por Derco, con todo lo bueno y malo que eso significa (buena red de locales y la mala fama de Derco)
revisando la ficha técnica me llamo la atención que desde el modelo base tiene ESP, algo que encuentro muy bueno a pesar de solo tener 2 airbags, pero al menos en seguridad activa es algo que no se ve mucho en modelos de ese precio.
están con 1 millos 900 mil de bono marca (precio final 6.900.000), lo que es un gran descuento ya que no esta asociado a financiamiento de la automotora.

que opinan de este modelo? alguna falla?

se agradece la ayuda



PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:opiniones jac S2
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2019, 10:09:40 am »
Una amiga tiene uno hace 2 años y cero problemas. Es su segundo JAC.

Lo he manejado y la dirección es livianita, el motor medio pajero, pero por dentro tiene terminaciones piola, es atractivo. Es lo que se espera para un "SUV" de ese precio.

Voy a preguntarle reporte actual por si ha tenido algún problema.

UPDATE: 40.000 kms. y ningún problema, mantenciones por fuera, repuestos baratos. Creo que lo único que tiene que hacerle ahora es ¿regular embrague? (porque por las 150.000 que le cobran por la mantención completa más eso de embrague, claramente no es cambio de embrague). En suma, está feliz con su auto.
« Última modificación: Abril 30, 2019, 10:58:01 am por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:opiniones jac S2
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2019, 16:27:19 pm »
el s2 es bastante potable considerando su bajo precio.   Buena pinta, equipo y espacio. El motor que tiene no tiene buena relacion prestaciones/consumo, pero no esta mal si consideramos los autos de ese precio. A mi me genera duda su  rigidez estructural efectiva, aunque el esp es un plus en seguridad activa.

Igual, si el uso es urbano principalmente, creo que el clio es mejor altermativa por pocas lucas mas ( 7.3 MM con bono credito). Tiene 4 airbags y esp, similar equipo, mejor calidad interior, tiene cresh test como dios manda y una mecanica sencilla. es lento como el solo eso si y no tiene consumos acordes a su lentitud ( no da más de 12 km/l en ciudad)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:opiniones jac S2
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2019, 17:03:20 pm »
el s2 es bastante potable considerando su bajo precio.   Buena pinta, equipo y espacio. El motor que tiene no tiene buena relacion prestaciones/consumo, pero no esta mal si consideramos los autos de ese precio. A mi me genera duda su  rigidez estructural efectiva, aunque el esp es un plus en seguridad activa.

Igual, si el uso es urbano principalmente, creo que el clio es mejor altermativa por pocas lucas mas ( 7.3 MM con bono credito). Tiene 4 airbags y esp, similar equipo, mejor calidad interior, tiene cresh test como dios manda y una mecanica sencilla. es lento como el solo eso si y no tiene consumos acordes a su lentitud ( no da más de 12 km/l en ciudad)


Peras con peras estimado city, el clio efectivamente puede ser mejor opcion solo en ciertos aspectos, probablemente alguien que ande buscando un jac s2 es por tamaño, y en eso el clio es totalmente distinto, otro segmento, menor espacio interior, etc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:opiniones jac S2
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2019, 17:57:02 pm »
el s2 es bastante potable considerando su bajo precio.   Buena pinta, equipo y espacio. El motor que tiene no tiene buena relacion prestaciones/consumo, pero no esta mal si consideramos los autos de ese precio. A mi me genera duda su  rigidez estructural efectiva, aunque el esp es un plus en seguridad activa.

no digamos que las pruebas chinas son los mas confiable del mundo, pero en general se aprecia bastante decente el comportamiento, no hay deformacion de habitaculo ni pilares, hay varios indios y brasileños que todavia no pueden decir eso.

https://www.youtube.com/watch?v=lRkkD7-GFf8
se que el video es del s3, pero salvo tamaños de carroceria es mas o menos lo mismo con el s2

para que mas de alguno se ofenda y me considere "demencial" :: incluso el comportamiento y manejo esta bastante bien logrado contextualizandolo con su precio

https://www.youtube.com/watch?v=5lrUJrTMElc&t=314s

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:opiniones jac S2
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2019, 18:04:04 pm »
El Clio es un compacto b

El s2 es un suv segmento b.. y mide solo 7 Cm más de largo que el Clio.

La JAC es más alta por 10 Cm, lo que mejora la cota del maletero ( JAC declara unos increíbles 450 lt, 50% más que el clio aunque suena algo exagerado) y la altura interior.

 De ancho la JAC tiene 2 CM de ventaja, cosa poco relevante, y en cambio el Clio le saca  casi 10 cm de ventaja en distancia entre ejes. Lo usual es que más distancia entre ejes se redunde en cotas longitudinales mucho mejores.

Me gustaría tener mediciones  del interior de la JAC para estar 100% seguro, pero me atrevería a decir que excepto la cota de altura, no debería ser mucho más espaciosa que un Clio, simplemente porque no tiene de dónde serlo. Todo apunta a que la altura y el largo extra favorecen al maletero más que nada.





Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk


Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:opiniones jac S2
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2019, 18:28:07 pm »
7cms mas de largo?? Segun esto son 40, y en la practica se aprecia una diferencia de tamaños






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:opiniones jac S2
« Respuesta #8 en: Mayo 01, 2019, 04:11:21 am »
Ya me perdí:

La ficha que mire es esta:
https://www.jacautos.cl/auto/s2

Y dice 4.135 Cm de largo

Hay dos JAC s2???????

Inviato dal mio Mi A2 Lite utilizzando Tapatalk


Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:opiniones jac S2
« Respuesta #9 en: Mayo 01, 2019, 09:59:55 am »
Creo que la foto de pipe esta mal

Medidas por ficha pagina .CL son las que tu mencionas

Https://www.jacautos.cl/auto/s2?gclid=Cj0KCQjwh6XmBRDRARIsAKNInDGplNiJWX1eLEj-BTapWVwK3qyLZp5DNHAzt9SrIwoYvh0DM68DVVIaAnoWEALw_wcB

Ahora, dudo que el espacio de habitaculo y maletero sea comparable, aveces los numeros son engañosos, es cosa de mirar el clio y ver el angulo de caida del parabrisas, la forma en que termina el pilar trasero, la altura del paso de ruedas y de suspension baja, en eso estot con pipe, quien mira un jac s2 busca espacio y altura de minisuv y ahi no son comparables ""en la practica""

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:opiniones jac S2
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2019, 10:01:09 am »
Estimado, efectivamente fue un error de la imagen que subí, el largo correcto es el que vio city.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re:opiniones jac S2
« Respuesta #11 en: Mayo 02, 2019, 08:20:12 am »
Estimado, efectivamente fue un error de la imagen que subí, el largo correcto es el que vio city.

Es cortito el S2, se ve como un Crossfox o algo así, por lo tanto no me extraña la comparación con el Clio. Aunque es verdad que son conceptos distintos, no se si quien mira un SUV (cualquiera sea) estará mirando un hatchback chico.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel