Autor Tema: opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze  (Leído 10679 veces)

Desconectado cristian1989

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« en: Noviembre 20, 2018, 11:52:20 am »
Hola nuevamente , hace poco hice un post en el foro y me ayudaron bastante para darme cuenta de lo que queria ,ahora tengo otra duda acerca de dos autos que se acomodan bastante a mis gustos , que opinan del cruze y el 301? en cuanto a consumo , fallas ,prestaciones ,cual conviene?

acá algunos de referencia a los que podría acceder :

CRUZE : https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/chevrolet_cruze_2014_diesel_80_200_km_56584430.htm?ca=15_s&oa=56584430&xsp=41

301     :  https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-7420384?s=20



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2018, 13:09:13 pm »
Puede ser el motor peugeot dentro del cruze?

El cruze en interiores es muy, muy superior al 301/elysee, pero el motor no es nada economico

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado cristian1989

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2018, 13:17:08 pm »
Eso mismo pensaba, el cruze me encanta hasta tiene sunroof pero queria saber que tan cierto es eso de que es gastador?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2018, 13:33:21 pm »
el cruze es más auto.. tiene más potencia ( 163 cv y 360 nm de troque contra 92 y 230 nm.. aunque tambien pesa 250 kg más), mejores terminaciones, se maneja mejor, es mas confortable. Para lo que corre un cruze diesel, no es gastador, rinde unos 15 km/l mixto, pero, al lado de los 19-20 del 301, si gasta bastante más.
 Como contra, además de gastar más, el cruze es de repuesto más caro y esta más carreteado a igual precio.
( piensa que el cruze en 2014 valia 11 MM nuevo, el 301 9 MM)

De fallas, al parecer el filtro de particulas de los cruze, captiva y orlando ( comparten el motor) es mas propenso a fallar si se maneja en ciudad principalmente en relacion al del 301.

Desconectado cristian1989

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2018, 13:47:35 pm »
Gracias city! Con respecto al carreteo del auto, por eso me gusto el que publique, creo que 80,000 no es tanto o si? Viendo que igual es del 2014 sumando el precio no es descabellado

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Desconectado fcohcosta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2018, 17:18:36 pm »
Hola nuevamente , hace poco hice un post en el foro y me ayudaron bastante para darme cuenta de lo que queria ,ahora tengo otra duda acerca de dos autos que se acomodan bastante a mis gustos , que opinan del cruze y el 301? en cuanto a consumo , fallas ,prestaciones ,cual conviene?

acá algunos de referencia a los que podría acceder :

CRUZE : https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/chevrolet_cruze_2014_diesel_80_200_km_56584430.htm?ca=15_s&oa=56584430&xsp=41

301     :  https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-7420384?s=20

Solo y exclusivamente te comento porque si ese 301 es el que estas viendo, me llama la atención tanto kilometraje (50 mil kilometros anuales,  200 mil en 4 años).
En el mejor de los caso era vendedor rutero y el kilometraje es carretera, sin embargo creo que por el tipo de auto, me tinca mas que fue uber cabify (dice pintura original, las patentes no estan nuevas por lo tanto no fue ni taxi ni colectivo).

Solo eso.

Desconectado cristian1989

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2018, 18:58:37 pm »
Solo y exclusivamente te comento porque si ese 301 es el que estas viendo, me llama la atención tanto kilometraje (50 mil kilometros anuales,  200 mil en 4 años).
En el mejor de los caso era vendedor rutero y el kilometraje es carretera, sin embargo creo que por el tipo de auto, me tinca mas que fue uber cabify (dice pintura original, las patentes no estan nuevas por lo tanto no fue ni taxi ni colectivo).

Solo eso.
Gracias! Solo el cruze tenia visto, de hecho creo que lo iré a ver el fds , el 301 fue de referencia no más para ver que opinan, según yo estaba bien el auto, bkn tu aporte! Agradecido

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2018, 23:36:33 pm »
Distintos segmentos, creo.

Yo iría por el Cruze, aunque gaste más, tiene aplomo en ruta. Yo lo sentí un poco pesado, no pude medir consumo porque fue una prueba que me permitió un parroquiano al que se lo solicité en un estacionamiento jajajajaja

Yo pienso que tiene interiores gratos, aunque no vi plásticos blandos.

Creo que los AT son medios jodidos, por eso se encuentran más baratos que los MT a veces.

Igual mirándolo en perspectiva fue mejor decisión el Megane, la caja de 5 marchas no hay caso que me guste.

Desconectado aviel01

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2018, 09:00:23 am »
La verdad es que no conozco ni me he subido a un 301 o C-elysee, pero si tengo el Chevrolet Cruze desde el 2011 y con 79000 km te puedo decir que el auto es muy rico de manejar, tiene un buen aplomo en carretera y es muy cómodo en su interior (que en viajes largos se agradece), tiene un estanque de 60 lts que no es muy grato de llenar ($40.000), que sería el punto en contra frente al Peugeot-Citroen.
En cuanto a repuestos, no los encuentro caros para nada, hace 2 semanas atras le cambié la correa de distribución y el kit me salió $52000, el filtro de bencina $7000, los filtros de polen y aire también andan por ese precio.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

Aviel01

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2018, 09:31:23 am »
La verdad es que no conozco ni me he subido a un 301 o C-elysee, pero si tengo el Chevrolet Cruze desde el 2011 y con 79000 km te puedo decir que el auto es muy rico de manejar, tiene un buen aplomo en carretera y es muy cómodo en su interior (que en viajes largos se agradece), tiene un estanque de 60 lts que no es muy grato de llenar ($40.000), que sería el punto en contra frente al Peugeot-Citroen.
En cuanto a repuestos, no los encuentro caros para nada, hace 2 semanas atras le cambié la correa de distribución y el kit me salió $52000, el filtro de bencina $7000, los filtros de polen y aire también andan por ese precio.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

Aviel01

Prefieres que el estanque sea de 30 litros y te cueste $20000 llenarlo?

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2018, 10:18:33 am »
La verdad es que no conozco ni me he subido a un 301 o C-elysee, pero si tengo el Chevrolet Cruze desde el 2011 y con 79000 km te puedo decir que el auto es muy rico de manejar, tiene un buen aplomo en carretera y es muy cómodo en su interior (que en viajes largos se agradece), tiene un estanque de 60 lts que no es muy grato de llenar ($40.000), que sería el punto en contra frente al Peugeot-Citroen.
En cuanto a repuestos, no los encuentro caros para nada, hace 2 semanas atras le cambié la correa de distribución y el kit me salió $52000, el filtro de bencina $7000, los filtros de polen y aire también andan por ese precio.
Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

Aviel01

tu cruze es bencinero y aca buscan un diesel

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2018, 10:21:26 am »
Prefieres que el estanque sea de 30 litros y te cueste $20000 llenarlo?

 :trollface: :trollface:

Eso se llama efecto placebo...

Desconectado aviel01

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2018, 10:59:06 am »
Lo que hice fue un comentario sobre "mi" auto... Pero en el groso de mi posteo fue del modelo en si para ayudar al amigo con comentarios que aporten al tema. Yo estoy conforme con mi Chevrolet Koreano y lo bueno es que con mi sueldo puedo llenarlo de una vez.

Saludos.

Aviel01

Desconectado cristian1989

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2018, 19:05:11 pm »
Gracias! Cada aporte sirve para guiarme algo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #14 en: Noviembre 21, 2018, 20:18:18 pm »
Yo estoy conforme con mi Chevrolet Koreano y lo bueno es que con mi sueldo puedo llenarlo de una vez.

Pero 93 o con todo, 97?

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21858
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #15 en: Noviembre 21, 2018, 22:06:49 pm »
Jajaja como disfruto esos post sacando a colación los títulos o el sueldo, todo lo demas que escriben se va a la mierda jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado sebarto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #16 en: Noviembre 22, 2018, 09:13:07 am »
He manejado un 301 diesel en un viaje de Stgo - Villarica y otro de Stgo - La Serena.
El auto rinde N, lo lleve a 170 en algunos tramos y era muy estable y agradable de conducir, el turbo se siente genial cuando salía de los peajes para volver a velocidad crucero, es espacioso en el interior y que decir del maletero, gigante.
Lo único que no me gusto, fue que lo encontré algo sencillo en el interior (me gustan los chiches) y que los alza vidrios se sitúan en medio del vehículo, delante de la palanca de cambios, me recordó a ciertos autos antiguos.
Sin embargo es lo mejor que he visto en relación precio calidad.
« Última modificación: Noviembre 22, 2018, 16:54:35 pm por sebarto »

Desconectado cristian1989

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Recien Registrado
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #17 en: Noviembre 22, 2018, 19:05:30 pm »
Gracias sebarto! Faltaba la opinión más de largos tramos del 301, no sabía como se comportaba el vehículo, gran aporte!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #18 en: Noviembre 26, 2018, 14:52:10 pm »
Lo que hice fue un comentario sobre "mi" auto... Pero en el groso de mi posteo fue del modelo en si para ayudar al amigo con comentarios que aporten al tema. Yo estoy conforme con mi Chevrolet Koreano y lo bueno es que con mi sueldo puedo llenarlo de una vez.

Saludos.

Aviel01
Khé tsutsa?

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:opiniones sobre peugeot 301 y chevrolet cruze
« Respuesta #19 en: Noviembre 26, 2018, 15:08:55 pm »
a mi si hay algo que me cae como patá en la guata ultimamente que estoy haciendo mucho kilometraje es que todos los chevrolet tengan un estanque piñuflo de caja de fosforo...

el aveo si no lo lleno dos veces a la semana tengo que estar pasando dia por medio a cargar
la montana la otra vez me dejo botado, se le prendio la luz y de puro pajaron le di nomas y con suerte anduvo 5 km y murio (aunque esa fue inteligente, me llevo hasta el mall y cuando me iba no partio, osea, no quede botado en la calle)
pa´ que hablar del spaktgt, le echaba 8 lucas y quedaba a la mitad de carga, ese llegaba a ser chistoso, encima como el marcador era digital derrepente me movia 5 kilometros y se caia de una vez tres rayas y prendia luz, osea de un tiron pasabas de poco menos de un cuarto a luz prendida

 :poker:

ahi me daba gusto andar en el baleno (noventero) marcador preciso y encima economico en consumo hasta con esa vetusta caja AT4
« Última modificación: Noviembre 26, 2018, 15:12:40 pm por dante7 »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel