Autor Tema: Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???  (Leído 17730 veces)

Desconectado Felipedr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Recien Registrado
Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« en: Julio 17, 2014, 22:24:01 pm »
 :-X

Desconectado Felipedr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Recien Registrado
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2014, 22:28:02 pm »
Actualmente tengo una CX5 AT, quiero esta como segundo auto, no interesa mucho el espacio, pero quiero
saber de como anda el motor, posiibles fallas, datos....toda informacion y opiniones se agradecen...

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2014, 13:00:47 pm »
Mi hermana tuvo una Compass y es similar a la Patriot. Yo la use mucho y cero quejas, de hecho la version actual mejoro bastante en cuanto a las terminaciones. En 6x xxx kms nunca dio una falla, aperro a recorrer parte de la patagonia argentina y nunca se quedo pegada en barro o cosas asi (5 personas y maleta llena, barro y malas condiciones climaticas). Yo la encuentro bastante comoda la verdad y con el espacio justo, si bien la maleta no es tan grande como la de su competencia, es justa para lo que se necesita, en ese viaje llevamos maletas con ropa para tres semanas y fue el espacio justo, quizas con una maleta mas grande no hubiese tenido que jugar tetrix, pero como digo salvo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado transpatagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2014, 18:12:09 pm »
Solo comentar que el Jeep Patriot 4x4 2.4 Lts. esta con un bono de 1.3 millones quedando en la tentadora cifra de $12.990.000.-

http://www.jeep.cl/?q=bonos

Ya que mencionas que tienes un mazda CX 5  (¿AWD o tracción delantera?) y sin desviar mayormente el tema,podrías indicarme el consumo real medido al rellenar o por computador que tiene en carretera a determinada velocidad  y el grado de satisfacción para un vehículo de ese precio (confort de marcha,ruidos en la cabina,etc)......Gracias.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2014, 19:03:32 pm »
Muy difícil competir con los precios de esos Jeep

Desconectado Felipedr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Recien Registrado
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #5 en: Julio 18, 2014, 22:32:16 pm »
Solo comentar que el Jeep Patriot 4x4 2.4 Lts. esta con un bono de 1.3 millones quedando en la tentadora cifra de $12.990.000.-

http://www.jeep.cl/?q=bonos

Ya que mencionas que tienes un mazda CX 5  (¿AWD o tracción delantera?) y sin desviar mayormente el tema,podrías indicarme el consumo real medido al rellenar o por computador que tiene en carretera a determinada velocidad  y el grado de satisfacción para un vehículo de ese precio (confort de marcha,ruidos en la cabina,etc)......Gracias.


buen dato ese del patriot...hoy visite movicenter y la Tiguan 4×2 1.4 esta a 12.900.000 tambien.

respecto a la CX5 AT es traccion delantera, el consumo real mixto q le doy yo, uso diario es de 12 por litro calculado al rellenar, el de computador me hadado 11.8 hasta 12, como ves no muy exacto, pero sirve para la referencia. Respecto al manejo es una cuna, se desplaza por la pista, muy silenciosa, estable en curvas y se siente el agarre al piso, una excelente. Ademas q el equipamiento es de lujo. Lo unico q si quieres andar muy veloz llegando a los 140 se queda ahi, por mas q aceleres...la opcion es ponerla en manual y bajar a 5 y ahi me marcaba 9 km por litro...eso y espero opiniones de mi consulta gracias

Desconectado Felipedr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Recien Registrado
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #6 en: Julio 18, 2014, 22:42:45 pm »
Mi hermana tuvo una Compass y es similar a la Patriot. Yo la use mucho y cero quejas, de hecho la version actual mejoro bastante en cuanto a las terminaciones. En 6x xxx kms nunca dio una falla, aperro a recorrer parte de la patagonia argentina y nunca se quedo pegada en barro o cosas asi (5 personas y maleta llena, barro y malas condiciones climaticas). Yo la encuentro bastante comoda la verdad y con el espacio justo, si bien la maleta no es tan grande como la de su competencia, es justa para lo que se necesita, en ese viaje llevamos maletas con ropa para tres semanas y fue el espacio justo, quizas con una maleta mas grande no hubiese tenido que jugar tetrix, pero como digo salvo.

Tapion, que hay del espacio en los asientos traseros, el angulo de reclinacion es 90° y el otro que menparece q quedan muy atras, me dio eaa impresion, ademas del posa vasos que tiene al medio de los dos asientos? Gracias

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2014, 23:15:18 pm »


buen dato ese del patriot...hoy visite movicenter y la Tiguan 4×2 1.4 esta a 12.900.000 tambien.

respecto a la CX5 AT es traccion delantera, el consumo real mixto q le doy yo, uso diario es de 12 por litro calculado al rellenar, el de computador me hadado 11.8 hasta 12, como ves no muy exacto, pero sirve para la referencia.

Ese Tiguan trae hasta tapas de rueda en vez de llantas, mecánico, motor algo justo y es un modelo ya terminando su vida útil. El Jeep es full equipado AT por el mismo precio y 4x4, sale ganando.

No entiendo lo poco exacto del computador del CX5: dices que te da 12 medido manual y el computador marca 11.8 - 12?

A mi ese Mazda me parece lejos el mejor logrado estéticamente, es como para tener otro igual..

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2014, 07:59:20 am »
Tapion, que hay del espacio en los asientos traseros, el angulo de reclinacion es 90° y el otro que menparece q quedan muy atras, me dio eaa impresion, ademas del posa vasos que tiene al medio de los dos asientos? Gracias

El espacio de los asientos traseros es generoso a mi modo de ver, yo mido 1.78 y nunca tuve problemas de espacio, tanto a lo largo como a lo ancho. Sobre el angulo del respaldo la verdad no recuerdo cuantas posiciones eran, pero si se podia modificar, yo encuentro comodos los asientos traseros, quizas el del medio no lo es tanto como los laterales que tienen los petalos para la sujeccion (muy chicos pero de algo ayudan). El posa vasos podria haber sido retractil, pero en fondo molesta mas cuando quieres pasar de un lado a otro, pero no para viajar, como te comentaba yo hice un viaje largo con mi familia en el Compass y nadie se quejo, yo tambien viaje en ese puesto.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #9 en: Julio 19, 2014, 09:14:07 am »
Acá hay un Cherokee 2011 por 4 palos...al menos por fuera se ve bien pero está rarito el precio
http://www.economicos.cl/vehiculos/2011-jeep-cherokee-limited-codAACPSBA.html?utm_source=widget-emol&utm_medium=caja&utm_campaign=caja+emol

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #10 en: Julio 19, 2014, 10:53:55 am »
Será fake? Sino hoy mismo. Vuelvo a stgo a comprarlo

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #11 en: Julio 19, 2014, 12:36:44 pm »
Ese Tiguan trae hasta tapas de rueda en vez de llantas, mecánico, motor algo justo y es un modelo ya terminando su vida útil.

O sea cuando termine definitivamente la vida util el auto no anda mas?

Yo prefiero esos modelos que vienen con todas las panas de juventud corregidas.

Motor justo? Es para andar me imagino no para andar corriendo.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #12 en: Julio 19, 2014, 12:39:01 pm »
Será fake? Sino hoy mismo. Vuelvo a stgo a comprarlo

El telefono tiene 10 digitos y no empieza con '2'... Algun ocioso nomás.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #13 en: Julio 19, 2014, 12:39:36 pm »
Exacto, entendiste la idea, en 8 meses el Tiguan se autodestruye.

Desconectado Felipedr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Recien Registrado
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2014, 23:00:54 pm »
Eso del jeep esta mula...volviendo me tinca harto el compass, pero con el patriot me pasa q a pesar de lo cuadrado, me llama mucho la atencion.

Tambien vi que las tucson estan partiendo en los 11 y algo...es verdad que estan sobrevaloradas para lo q son???

Tomo el consejo del tiguan y lo descarto entonces.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #15 en: Julio 22, 2014, 01:26:31 am »
Eso del jeep esta mula...volviendo me tinca harto el compass, pero con el patriot me pasa q a pesar de lo cuadrado, me llama mucho la atencion.

Tambien vi que las tucson estan partiendo en los 11 y algo...es verdad que estan sobrevaloradas para lo q son???

Tomo el consejo del tiguan y lo descarto entonces.


Son basicamente lo mismo, por eso te comente la expericencia con el compass, solo cambian por fuera.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Felipedr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Recien Registrado
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #16 en: Julio 22, 2014, 21:53:10 pm »
Definitivamente el patriot 4x4 mme motiva, que hay del consumo cuanto da realmente??? Algun dato???

Desconectado Felipedr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Recien Registrado
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #17 en: Julio 24, 2014, 22:03:53 pm »
Ya me confundi, vi la Rav 4 AT 2.5, la Tucson 2.0 4x2 At y la CRV 4x2 At todas estan en 12.990.000 quien me puede ayudar con sus opiniones sobre estas opciones? Sin olvidar los Jeep Patriot y Compas... que por alguna razon  no me convencen del todo.....

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #18 en: Julio 24, 2014, 22:28:00 pm »
El CRV es 0 Km? Es amplio y práctico pero se le nota lo mexicano abaratado aunque es agradable de manejar. El Rav lo conozco bien y ese motor y caja andan súper bien. El equipamiento en esos es pobre para el precio.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Opiniones SUV hasta 13 palos Tiguan, Jeep Patriot, otro???
« Respuesta #19 en: Julio 26, 2014, 01:01:03 am »
La única queja que he escuchado ya a dos dueños de la rav es lo dura que hace incómodos los viajes.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel