Autor Tema: totalmente perdida  (Leído 5219 veces)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: totalmente perdida
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2022, 22:26:06 pm »
Cuanta garantía tiene ford?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al menos el Fusion, tenía 3 años y 100.000 kilómetros de garantía. Nosotros lo compramos al mes del término de la garantía y obviamente que en ese momento no presentaba nada de lo descrito. Es como si el auto hubiese tenido obsolescencia programada. Después que se te acaba la garantía, jodiste; porque eso es lo otro. Me faltó agregar que mandé un correo a Ford Chile indicando el problema de la selectora, del que curiosamente hubo un recall sólo para los modelos hasta el 2018, quedando el 2019 fuera de ella, aunque presente prácticamente el mismo problema. Y bueno, a un mes y medio de ese correo, todavía estoy esperando la respuesta.
Pero no se preocupen, es algo normal y yo lo tuve que saber.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: totalmente perdida
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2022, 22:31:57 pm »
Qué suerte que tu auto haya tenido garantía y me alegra que tu experiencia haya sido positiva, pero de ahí a que digas que le eche la culpa al empedrado, no me parece. Primero que todo, comentarte que el auto tenía un cuidado realmente maniático y yo fui testigo de eso. El dueño era de las personas que ponía "N" antes de pasar a "P" al apagar el auto, y te puedo decir que esas cosas no las hace cualquiera. Lo otro, el auto tenía todos las mantenciones en concesionario oficial, las cuales se hicieron dentro del kilometraje correspondiente y las fechas estipuladas. Entonces, de verdad encuentras que estoy echándole la culpa al empedrado porque un auto con los cuidados más que correspondientes y con mantenimientos al día, 3 años de uso y 40.000 kilómetros dé estos problemas?

Sorry por no tener la bolita de cristal para saber que el auto iba a fallar, y sorry por comentar mi mala experiencia con la marca.


Viejo, tranquilidad, yo no tengo acciones en ford ni mucho menos y me da lo mismo si tienen mala o buena fama, solo hago el llamado a no generalizar. (además que me da lo mismo que auto se compre la Zata)

Los cuidados maniáticos como dices, son subjetivos (por cierto, no estoy atacando a quien te vendió el auto). El que pare en la N antes de poner la P no me dice absolutamente nada (por cierto, es innecesario usas el freno de mano como corresponde), ni siquiera es necesario poner la P en el fusion... se pone sola! https://www.youtube.com/watch?v=cVXJX4GnBHQ , pero tampoco me asegura que se le haya caído algo en el selector: limpiador de plásticos, silicona, cafe, etc.  Ahora si hay una falla de fabrica, depende del concesionario que tan gente sean y respondan si ya no está en garantía
 
Respecto al soporte de motor y una maza pueden morir por comerse un o varios hoyos, eso puede pasar desde el KM 0 del auto
« Última modificación: Marzo 13, 2022, 22:34:41 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado FM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Recien Registrado
Re: totalmente perdida
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2022, 22:52:24 pm »
Ford Fiesta 2014 Titanium (mío): desde el primer día los sensores de retroceso al estar el auto expuesto más de 30 minutos al sol bajo treinta grados se quedan "pegados" y queda alarma continua, como si estuvieses apunto de chocar algo aunque no haya nada. Jamás dieron con la falla en garantía y nunca se solucionó, además que era difícil que entendieran lo que le pasaba y nunca se arregló. Detalle wn, pero desde el primer día.

Dos veces me ha dejado botado (por suerte nunca en autopista), funcionando todo normalmente menos el acelerador, que deja de existir como si dejara de leer el computador del auto que alguien está acelerando, y se enciende una llave amarilla (el check engine lolein de los ford). Jamás pudieron explicarme que tenía, y según ellos cambiándole la batería se solucionaba el problema. No me ha vuelto a pasar desde la última vez, hace tiempo ya (durante garantía la primera vez). Yo creo que lo reiniciándose y listo, se arregla solo, pero el auto te deja botado en un 100% y hay que llamar grúa.

El ensamblaje del auto es pésimo, con uso cuidadoso y muy bajo kilometraje hasta que empezó a soltarse, con partes que simplemente salieron de su lugar (botonera de los alzavidrios quedó flotand con menos de 30mil kilómetros) y numerosos ruidos que jamás pudieron sacar. El más molesto es uno en la puerta que sigue ahí, y otro que salió antes de los 10mil kilómetros en el sunroof. Este último jamás pudieron solucionarlo, y dejó de sonar sólo con el tiempo.

Tiene varias piezas de plástico con una elevada tendencia a romperse, y que incluso la marca repite en varios de sus modelos a conciencia. Hay una pieza en la dirección del caudal del aire del climatizador que se rompe con mucha facilidad y por uso, que queda sonando como trancado y "tac tac tac tac", muy fuerte, por varios segundos y cada vez que parte el auto y cada cierto tiempo andando. Esto lo he escuchado hasta en F150, pero de generación anterior. Se me ha roto dos veces, todas fuera de garantía, la próxima no creo que lo arregle. También por segunda vez se rompió el soporte lumbar (peso 75-80, no soy excepcionalmente gordo ni flaco) al hacer un movimiento de espalda acomodándome en un taco, ya no lo voy a arreglar más. Es caro y el repuesto es raro, así que tienen que pedirlo.

MyFord touch y sync de primera generación era de los sistemas multimedia más malos y plagados de errores y fallas en su época. Por los primeros tres y cuatro años del auto a veces era imposible conectar una fuente y escuchar tu música, y hasta hoy tiene mañas huevonas y que distraen mucho, entorpeciendo el manejo y teniendo que hacer combinaciones raras que sólo conoce el dueño del auto para que funcione bien y se escuche. Lo actualizaban en garantía, y mejoraba un poco hasta que llegó a un punto en que se puede ocupar más o menos bien. La pantalla de mierda también falló, con un sonido como de explosión por los parlantes y se fue a negro, muy poco después de quedar sin garantía, y después de eso no te cubren ni un pelo. Carísimo el arreglo, ya ni me acuerdo.


La espuma del asiento también es excepcionalmente poco resistente, y con 125km ya estoy literal sentado arriba de la estructura metálica, teniendo ese nivel de desgaste desde mucho antes de llegar a los 100kms. El cuero del pomo de cambio (no de la columna de cambios, ese es falso y no se rompe, el del pomo) también es poco resistente y desde antes de llegar a los 75kms ap. está rajado, y lo he visto en más de un Fiesta así.

Eso sería todo, pero probablemente se me esté olvidando algo. La gran mayoría pasó justo después del tercer año y muchísimo antes de los 100kms.


Conozco dos Focus desde cerca también, plagados de problemas, y no solo con la caja AT. Ensamblaje, parlantes y radios que fallan (hardware -arreglos caros- y software -actualizaciones parche-) y muchas panes hueonas, todas con bajo kilometraje (menos de 100mil) y ningún """""""trato de simio""""".
También un Fiesta, justo antes de que hicieran el facelift, y esos si que eran malos. Muchos más problemas mecánicos endémicos, de embrague, ruidos raros y pannes de mierda.

Este auto qxxx es lejos el auto más malo que ha pasado por mi casa en años, lejos. ¿Son seguros? Supuestamente sí. ¿Son estables? Muy! ¿Son paneros? también.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: totalmente perdida
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2022, 23:48:17 pm »
Ford Fiesta 2014 Titanium (mío): desde el primer día los sensores de retroceso al estar el auto expuesto más de 30 minutos al sol bajo treinta grados se quedan "pegados" y queda alarma continua, como si estuvieses apunto de chocar algo aunque no haya nada. Jamás dieron con la falla en garantía y nunca se solucionó, además que era difícil que entendieran lo que le pasaba y nunca se arregló. Detalle wn, pero desde el primer día.

Dos veces me ha dejado botado (por suerte nunca en autopista), funcionando todo normalmente menos el acelerador, que deja de existir como si dejara de leer el computador del auto que alguien está acelerando, y se enciende una llave amarilla (el check engine lolein de los ford). Jamás pudieron explicarme que tenía, y según ellos cambiándole la batería se solucionaba el problema. No me ha vuelto a pasar desde la última vez, hace tiempo ya (durante garantía la primera vez). Yo creo que lo reiniciándose y listo, se arregla solo, pero el auto te deja botado en un 100% y hay que llamar grúa.

El ensamblaje del auto es pésimo, con uso cuidadoso y muy bajo kilometraje hasta que empezó a soltarse, con partes que simplemente salieron de su lugar (botonera de los alzavidrios quedó flotand con menos de 30mil kilómetros) y numerosos ruidos que jamás pudieron sacar. El más molesto es uno en la puerta que sigue ahí, y otro que salió antes de los 10mil kilómetros en el sunroof. Este último jamás pudieron solucionarlo, y dejó de sonar sólo con el tiempo.

Tiene varias piezas de plástico con una elevada tendencia a romperse, y que incluso la marca repite en varios de sus modelos a conciencia. Hay una pieza en la dirección del caudal del aire del climatizador que se rompe con mucha facilidad y por uso, que queda sonando como trancado y "tac tac tac tac", muy fuerte, por varios segundos y cada vez que parte el auto y cada cierto tiempo andando. Esto lo he escuchado hasta en F150, pero de generación anterior. Se me ha roto dos veces, todas fuera de garantía, la próxima no creo que lo arregle. También por segunda vez se rompió el soporte lumbar (peso 75-80, no soy excepcionalmente gordo ni flaco) al hacer un movimiento de espalda acomodándome en un taco, ya no lo voy a arreglar más. Es caro y el repuesto es raro, así que tienen que pedirlo.

MyFord touch y sync de primera generación era de los sistemas multimedia más malos y plagados de errores y fallas en su época. Por los primeros tres y cuatro años del auto a veces era imposible conectar una fuente y escuchar tu música, y hasta hoy tiene mañas huevonas y que distraen mucho, entorpeciendo el manejo y teniendo que hacer combinaciones raras que sólo conoce el dueño del auto para que funcione bien y se escuche. Lo actualizaban en garantía, y mejoraba un poco hasta que llegó a un punto en que se puede ocupar más o menos bien. La pantalla de mierda también falló, con un sonido como de explosión por los parlantes y se fue a negro, muy poco después de quedar sin garantía, y después de eso no te cubren ni un pelo. Carísimo el arreglo, ya ni me acuerdo.


La espuma del asiento también es excepcionalmente poco resistente, y con 125km ya estoy literal sentado arriba de la estructura metálica, teniendo ese nivel de desgaste desde mucho antes de llegar a los 100kms. El cuero del pomo de cambio (no de la columna de cambios, ese es falso y no se rompe, el del pomo) también es poco resistente y desde antes de llegar a los 75kms ap. está rajado, y lo he visto en más de un Fiesta así.

Eso sería todo, pero probablemente se me esté olvidando algo. La gran mayoría pasó justo después del tercer año y muchísimo antes de los 100kms.


Conozco dos Focus desde cerca también, plagados de problemas, y no solo con la caja AT. Ensamblaje, parlantes y radios que fallan (hardware -arreglos caros- y software -actualizaciones parche-) y muchas panes hueonas, todas con bajo kilometraje (menos de 100mil) y ningún """""""trato de simio""""".
También un Fiesta, justo antes de que hicieran el facelift, y esos si que eran malos. Muchos más problemas mecánicos endémicos, de embrague, ruidos raros y pannes de mierda.

Este auto qxxx es lejos el auto más malo que ha pasado por mi casa en años, lejos. ¿Son seguros? Supuestamente sí. ¿Son estables? Muy! ¿Son paneros? también.


OK, con ese estudio podemos determinar que todos los Ford no_pick_up "valen pico"  ;)  caso cerrado
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re: totalmente perdida
« Respuesta #24 en: Marzo 14, 2022, 08:53:32 am »
El MG6 del pipe está pintado, igual son unas lucas más sosi.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Conectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4587
  • Now you know
Re: totalmente perdida
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2022, 09:00:38 am »


Uno por acá   

Yo era feliz con el focus (tenia el titanium que costaba lo mismo que fusion de entrada, pero mi cruzada es comprar la cabeza del raton y no la cola del leon), el auto era a toda raja. Tenia el problema de la caja conocido por todos, pero no tenia mas fallas. Incluso me lo topé en la calle hace algunos meses (después de casi 5 años y aun no se veía que se desarmara)

Tal vez no sean autos para usarlos de uber ni darles uso como primate, pero de ahí a que "el auto valiera pico", le recomiendo un paracetamol de 500 para la fiebre.

Si compraste uno de segunda mano que fue mal tratado, ni los toyota de ahora aguantan eso, me parece logico que si el selector de cambios digital no lo trataban con cuidado se dañe, sería mas facil reconocer que la "no le achuntaron" con la unidad que compraron no mas, pero si el cojo le echa la culpa al emprdrado, no hay mucho que hacerle

Autosummit, la atencion un 7 y a precios razonables en comparación a las otras marcas del segmento

 Ford hay que fijarse bastante de la procedencia. Los Fusion son mexicanos. No es lo mismo con las Explorer / F150 o Edge que son autos construidos en el primer mundo.

  Yo estoy más que conforme con mi Ford F150. Cada vez que la manejo me saca una sonrisa. En las vacaciones recién pasadas hicimos un montón de Off Road en ella por lugares y huellas que ni me imaginaba que existían. La camioneta no solo resistió un maltrato gigante, si no que se comportó de manera admirable.

  Lo que más me llama la atención es que está todo pensado desde todos ámbitos. Es impresionante como se comporta en cada situación y lo bien pensado que está el funcionamiento del equipo tecnológico.

  Es gastadora, obviamente que sí. Motor V8 5.0 y vehículo grande y pesado. Pero en calidad, sin quejas.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re: totalmente perdida
« Respuesta #26 en: Marzo 14, 2022, 09:04:14 am »
Ford hay que fijarse bastante de la procedencia. Los Fusion son mexicanos. No es lo mismo con las Explorer / F150 o Edge que son autos construidos en el primer mundo.

BMW fabrica para el primer mundo en México :sconf:. Demasiadas marcas fabrican en México con estándares globales.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re: totalmente perdida
« Respuesta #27 en: Marzo 14, 2022, 09:24:38 am »
y un 308?? demas que pillas bencineros o un 2008 pero claro ahi ya seria un SUV
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re: totalmente perdida
« Respuesta #28 en: Marzo 14, 2022, 09:49:14 am »
Ford hay que fijarse bastante de la procedencia. Los Fusion son mexicanos. No es lo mismo con las Explorer / F150 o Edge que son autos construidos en el primer mundo.

 


Eso no tiene sentido alguno. Más que en el lugar de fabricación, habría que fijarse en el mercado de destino. En EEUU está lleno de autos fabricados en México pero "para el primer mundo", que objetivamente no tienen por qué tener diferencias de calidad con uno fabricado íntegramente en el "primer mundo", sobre todo con la tendencia a usar plataformas globales y autopartes procedentes de diversas plantas al rededor del mundo. Esa épica de los autos hechos en Detroit "by americans for americans" ya no existe hace rato.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re: totalmente perdida
« Respuesta #29 en: Marzo 14, 2022, 09:52:52 am »

Eso no tiene sentido alguno. Más que en el lugar de fabricación, habría que fijarse en el mercado de destino. En EEUU está lleno de autos fabricados en México pero "para el primer mundo", que objetivamente no tienen por qué tener diferencias de calidad con uno fabricado íntegramente en el "primer mundo", sobre todo con la tendencia a usar plataformas globales y autopartes procedentes de diversas plantas al rededor del mundo. Esa épica de los autos hechos en Detroit "by americans for americans" ya no existe hace rato.

Además que los autos gringos tampoco son conocidos como prodigio de la fiabilidad... ni tampoco de la calidad de materiales... ni de nada jaja, solo suelen tener motores ricos y dimensiones colosales.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re: totalmente perdida
« Respuesta #30 en: Marzo 14, 2022, 10:12:07 am »
un amigo tiene el ford fiesta SES 2013 hatchback con 110.000.- y esta mas contento que la chucha con su autito.. y sin ningún drama serio hasta ahora lo tiene hace 4 años aprox..

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: totalmente perdida
« Respuesta #31 en: Marzo 14, 2022, 10:52:24 am »
Que lata... a mi que me gusta tanto la explorer nueva.  :okay:

Eso si, yo no soy un entusiasta, solo me compro los autos para andar.

Por mucho que un auto tenga buena garantía, es paja andar tonteando con el auto en el consecionario... se pierde tiempo y te quedas sin auto.

El fusion no lo compraria despues de todos los relatos que aqui comentan, buscaria algo probado, sobretodo viviendo lejos que no es posible o es muy incomodo prescindir del auto por tener que llevarlo al taller.

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re: totalmente perdida
« Respuesta #32 en: Marzo 14, 2022, 18:48:50 pm »
Por acá Ford escape 2017 con 81 mil km cero problemas y grillos, eso sí tuve que cambiar los amortiguadores delanteros, y los frenos delanteros que son piezas de desgaste así que no lo considero falla, lo que me ha durado harto es la batería, aún con la original, eso sí que siempre apagó el start/stop.

Es de fabricación española la mía, yo creo que en Ford hay modelos y modelos.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re: totalmente perdida
« Respuesta #33 en: Marzo 14, 2022, 20:40:51 pm »
Shuta, me mataron con los comentarios sobre Ford..
Nosotros tenemos una Escape del 2018 y no ha dado problemas, pero sólo tiene 16 mil km...

 :'( :'( :'( :'( :'(

Creo que deberé replantear mis opciones.. con lo caros que están los autos, como que no veo muchas alternativas con mi presupuesto.  :'( :'( :'( :'(

Waaaaa, extraño mi Cruzito, muy buen auto. Aunque tenga fama de panero el mío estaba impeque mecánicamente..


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re: totalmente perdida
« Respuesta #34 en: Marzo 14, 2022, 21:16:36 pm »
Ponle 1.5 palos encima y llevate el mg6, joyita nunca taxi cuidado maniatico motor sequito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: totalmente perdida
« Respuesta #35 en: Marzo 14, 2022, 23:28:39 pm »
Ponle 1.5 palos encima y llevate el mg6, joyita nunca taxi cuidado maniatico motor sequito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tapa roja, nunca picao.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11649
  • Subcomandante Isca
Re: totalmente perdida
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2022, 09:00:29 am »
Ponle 1.5 palos encima y llevate el mg6, joyita nunca taxi cuidado maniatico motor sequito

Está bueno, además que este wn le mete plata a los autos (onda láminas y etcéteras) que va a vender en 3 meses  :trollface:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re: totalmente perdida
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2022, 09:22:10 am »
Mi experiencia con Ford fue buena, extrañamente el Mustang es lo mas fiable que tienen en autos en la marca, pero igual tenia algunos problemillas que no eran solucionables tan facilmente. La experiencia de los que conozco, no tan buena.

Mi hermano con una Explorer 3.5 tuvo que lidiar con temas de fugas de aceite en la caja, reparada por garantia y por un recall gringo que nunca llego a Chile. Un cuñado con una F150 que despues de los 100 mil km empezo con temas en la transfer y tren delantero.

Pero no creo bueno demonizar a la marca, todos tienen modelos malos, por ejemplo un familiar tuvo la Pathfinder y tuvo que cambiar la caja porque no se informo antes de comprarla de lo comun del problema, la compro a ojos cerrados porque era Nissan "japonesa".


Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re: totalmente perdida
« Respuesta #38 en: Marzo 16, 2022, 14:05:50 pm »
Hola Jacita.

Por si te interesa, tengo en venta el auto de un amigo.

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2017-citron-c4-cactus-1-2-puretech-110-ss-feel/CL-AD-12525714/?Cr=1

Justo en tu presupuesto (aunque se puede llegar a un acuerdo mejor), bien equipado en seguridad (6AB, ABS, ESP), motor turbo 1.2 Bencinero. Todas las mantenciones en concesionario. Me avisas si te tinca, sino, éxito en la búsqueda! ^-^

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: totalmente perdida
« Respuesta #39 en: Marzo 30, 2022, 13:06:46 pm »
Un mazda 3 o un Impreza ambos hatchback serian buenas opciones
born to be wild!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel