Autor Tema: Peugeot 301 o Citroen Celysee  (Leído 8462 veces)

Desconectado PabloR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Peugeot 301 o Citroen Celysee
« en: Agosto 19, 2019, 14:03:32 pm »
Estimados:

   me acabo de meter a esto foro, saludarlos a todos primero, segundo, mi señora quiere cambiar su vehiculo esta entre el 301 Tope de linea petrolero Allure 92 HDi o el Citroen C Elysse tambien tope de linea petrolero, con todos los chiches del mundo, ella manejan del orden de 180 Kilometros diarios, y en carretera 5sur, todos los dias, cual me recomiendan.-
    Lo segundo este auto lo queremos comprar con credito pa la rebaja, y prepagarlo antes del mes, es conveniente la Opcion Inteligente, sale muy caro prepagarlo o ahorramos plata?, slds y muchas gracias

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2019, 14:58:33 pm »
Son el mismo auto pero el Peugeot tope de línea (Allure) equipa 4 Air bags versus el Citroen que equipa sólo 2 en todas las versiones. El resto es prácticamente igual.
En versiones petroleras no hay automáticos.

El Sábado anduve en Movicenter y el Peugeot es más conveniente con los bonos de Agosto. $10.5MM aprox la versión tope con patente e impuesto verde incluido al contado.
La compra inteligente sólo sirve si constantemente vas a estar renovando el auto a 2 años. Si optas por pagar el cuotón pagarás como 1.5 veces el auto o más.   :cop2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado PabloR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2019, 17:07:50 pm »
ME PODRIAS AYUDAR TE ENVIO LA COTIZACION







Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2019, 17:41:47 pm »
de cuanto es el bono??

Desconectado PabloR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2019, 18:19:46 pm »
Al final llame a movicenter, tenían un descuento del 15%, la versión tope de línea con impuesto y permiso de circulación 10;590, me dieron hasta un estanque, no me enredo pa que me cagué  la empresa de créditos y me ahorre un millón, y el viaje me sirve pa paseo con mí señora, gracias a todos por su ayuda, especialmente al amigo que me habló del movicenter, slds

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2019, 19:11:28 pm »
Al final llame a movicenter, tenían un descuento del 15%, la versión tope de línea con impuesto y permiso de circulación 10;590, me dieron hasta un estanque, no me enredo pa que me cagué  la empresa de créditos y me ahorre un millón, y el viaje me sirve pa paseo con mí señora, gracias a todos por su ayuda, especialmente al amigo que me habló del movicenter, slds
Yo esperaría a fin de mes para ver si bajan otro poco

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado PabloR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2019, 19:17:53 pm »
El problema es que quedaban dos en stock uno blanco y uno gris, y si me quedo despues sin auto por esperar???

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2019, 19:24:45 pm »
Eso no pasa

Revisa en store.peugeot.cl



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2019, 07:29:34 am »
Ese  cuento del “ya no quedan” es mas viejo que el hilo negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
  • G4KD
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2019, 09:06:34 am »
El amigo quiere su auto luego. A todos nos pasa.

Desconectado PabloR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2019, 09:23:05 am »
Nuevamente tienen la razón, llame a Temuco y me ofrecen lo mismo voy a tirarme a la piscina denuevo pa otra rebajita!! Les cuento cómo me va, slds y gracias

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 838
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2019, 09:29:01 am »

Como ya tienes la decision tomada, debes "jugar" con el o los vendedores, para ver cual te ofrece mas rebajas o "regalos" al final ellos tambien tienen que cumplir sus metas y saben hasta donde pueden ajustarse

Desconectado PabloR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2019, 10:29:01 am »
ojo, que llame al gallo de temuco, me ofrecía casi lo mismo, y vería que mas, me pidió 10 minutos, me llamo después y me dijo que no quedaban vehículos, que incluso tendría que devolver la plata de 3 comprados, que peugeot trajo una flota y no saben a quien se los vendieron, incluso pensaron en rent a car,  asi que parece que no es tan mentira que estan cortos de autos, bueno vere, tengo esta semana para decidirme

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2019, 12:22:24 pm »
Anda el 29 de agosto a preguntar si quedan... te apuesto que harán magia pa vendértelo y aparecerá el stock de la nada..

Ya es más que sabido que a fin de mes hay mejores opciones de negociación, por las metas a cumplir y los pocos días para que acabe el mes.

Slds

Afro18

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2019, 12:53:12 pm »



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #15 en: Agosto 20, 2019, 16:31:24 pm »
ojo, que llame al gallo de temuco, me ofrecía casi lo mismo, y vería que mas, me pidió 10 minutos, me llamo después y me dijo que no quedaban vehículos, que incluso tendría que devolver la plata de 3 comprados, que peugeot trajo una flota y no saben a quien se los vendieron, incluso pensaron en rent a car,  asi que parece que no es tan mentira que estan cortos de autos, bueno vere, tengo esta semana para decidirme

yo entiendo las ganas de comprar... en una opinion personal, no me calentaria tanto la cabeza si esta listo y decidido juege nomas, no creo que el dia 29 le vayan a vender a mitad de precio tampoco....

pero destaco en negrita.... no sea credulo, los vendedores por lo general saben a grandes rasgos lo que hay, lo que esta por llegar y lo que llegara en un mes mas, no tiene ningún sentido que un vendedor le ofrezca mejorar cotizacion y haga una llamada para enterarse que no hay stock, demas que hubo conversacion con la otra sucursal, mira que no va a haber stock en agosto, el mes del remate, poco creible

Desconectado PabloR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #16 en: Agosto 20, 2019, 21:03:34 pm »
Para los  buena honda les agradezco, a los más mala honda, así es la vida,, la verdad mí mujer está ilusiona, estamos de aniversario el 27 y es su regaló, voy a quedar como rey, pruebas de amor harto más seguido, cuando pasan diez años del matrimonio son más escasas, sumando y restando salgo ganando conprarlo ahora y entregarle los papeles pal aniversario!!! Todo lo que voy a recibir a cambio  >:D vale harto más que 200 lucas que.me van a dar !!!!


Saludos amigos foreros y gracias por su desinteresado apoyo.

Desconectado PabloR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2019, 20:37:05 pm »
Estimados todos para agradecerle les informaré cómo nos fue con. El auto nuevo
Lo compramos en Kovacs en el movicenter, ante esto y en honor a la verdad la versión Allure está afectivamente agitada hasta octubre 220. No me mintieron en eso, cotege información con otros rut.
La verdad mí mujer iba bien feliz, en segundo ordenncuando llegamos.al.aeripuerto.me.aparece un mensaje del vendedor, diciéndome que se tuvo que ir, y que.nos atendería xx persona, la verdad este rato fue bien malo, el se.nos.atendui horrible, incluso inctepandome para hacer una transferencia que de manera anterior habíamos pactado pagar con crédito, posterior a eso nos estaba cobrando 80 mil.menls y sse lo dije, a lo cual me.diji que me preocupara que se lo descontaría al vendedor pues el le informo eso .
     L verdad la situación en general es bien desagradable pues la compra de un auto nuevo o usado es.un. momwnto.bien bonito y se vio empañado por la actitud del amigo ya.mencionado, aunque tb a él se.lo.hice presente, respetuosamente pero pidiéndole que se apurar con el fin de retirarnos los más pronto de dicho lugar.
     Tuvo un cambio importante en su actuar, después de eso y nos atendió aceptable mente, ofreciéndole disculpas incluso a mí mujer por el mal momento, lo cual agradezco.
   El auto en si es todo lo que esperábamos y mas, súper amplio un maletero bien equipado, tiene equipamento importantez, es económico a morir, y responde bien, viajamos más de 500 kilómetros y gastamos medio estanque, lo cual es un plus. La verdad al día de hoy el auto tiene casi mil kilómetros es decir nada pero sigue funcionando perfecto.
   Me inxomodaron ciertas cosas y son bien puntuales le falta dos posavasos decentes y cuando está la casita para afirmar el hombro cuesta bajar o subir el freno de.mano, además de las alzavidrios que deberían ir en las puertas, peor bueno todo menor en comparación a lo que creíamos.
   Precio calidad lo encuentro super bueno, las llantas aro 16 son preciosas, y hasta el momento eso aunque.lleva.poco usándolo mí mujer, esperemos mantener esta buena opinión en el futuro, quiero darle las gracias a todos por la buena honda y al amigo que dio e dato del movicenter que envíe la dirección por interno y le hago llegar un pack de.heladas pal 18, slds a todos y muchas gracias

Desconectado VIKINGO-MASTER1313

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2019, 20:43:16 pm »
Algún cuidado especial? (Turbo, etc)
Alguna falla el Citroen C elysee?
Se agradecen comentarios...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Mis ex:
Opel Corsa ECO 1996
Mercedes 300E - Look AMG 1987
Honda Civic LX 1998
Nissan Tiida 2014

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Peugeot 301 o Citroen Celysee
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2019, 22:17:29 pm »
Si pago un auto y no llega armo la tremenda casa de putas en el concesionario

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel