Autor Tema: pick up económica y usada  (Leído 4943 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #20 en: Junio 08, 2020, 15:52:29 pm »
Pero cuenta cual compraron poh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #21 en: Junio 08, 2020, 16:37:04 pm »

2.5 mt año 99, único detalle hasta el momento embrague duro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #22 en: Junio 08, 2020, 16:37:34 pm »
Buena, se ve muy linda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #23 en: Junio 08, 2020, 16:46:33 pm »
Que me gustan esas dakotas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #24 en: Junio 08, 2020, 17:16:41 pm »
Ricas esas camionetas  :truestory: pensé que querías algo más nuevo, sino de cabeza a una de estas o una que me agrada es la luv 3.2 V6  :yaoming: claro que webean las culatas, igual a estas alturas ya están todas reparadas...

- OT cuando me tocó hacerle culata en taller fue un parto de aquellos: poco espacio, muchas piezas, sin marcas de distribución, al interior los piñones de levas sin marcas para poner a punto al sacar los ejes... al terminarla en todo caso la satisfacción es máxima, porque anda super bien esa camioneta, fuera que son todas 4x4 y tienen más despeje del suelo (hablo de la luv).  -

Felicitaciones, se ve muy bonita en rojo

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #25 en: Junio 08, 2020, 18:18:54 pm »
mi socio vendió los dos autos que tenia, la verdad que se dio cuenta que estaba gastando un motón de plata en seguros, mantenciones, y un largo etc. Por lo cual busco algo economico que le sirva para el transporte quincenal a la ciudad, la camioneta la encontramos a puros contactos, de paseo en los campos buscando opciones, la verdad muchas luv, nissan  y hilux en buen estado, pero vio la dakota de las primeras, así que nada que hacer, es la típica vuelta a ver autos y vuelves a la primera opción jajaa

que encontró en esta camioneta que en otras no, más que el motor el buscaba aplomo en ripio sin necesidad de doble tracción, y algo importante no tan atractorada de suspensión.

costo camioneta 2,5 
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2020, 18:27:41 pm »
Barataaa! Dan ganas de comprarse algo asi pa puro webear jajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2020, 20:25:32 pm »
Adiviné  :sir:

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2020, 20:26:43 pm »
En todo caso la compra fue nada que ver con el monto que dijiste en un principio jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2020, 20:38:41 pm »
Felicidades, super rica la camioneta!!!

Me dio risa eso de “algo económico” que pusiste más arriba  :yaoming:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #30 en: Junio 08, 2020, 20:56:49 pm »

La verdad pipe es que íbamos con 3,5 en la guantera. Y negociaciones con fardos en mano (como es de costumbre por acá) llevo a que finalmente quedara en 2,5. El viejo quería 3 en un inicio, pero nos fuimos a ver las otras alternativas, pensando siempre volver a la primera opción y llegar a unos 2,8, cuando nos llama el vendedor de la dakota 5 minutos antes que nosotros, aceptando los 2,5 pero para el mismo domingo, la cosa que se compro a lo compadre (acepto el riesgo mi socio) y  hoy en la notaria quedo todo ok (igual en unos minutos el vendedor no llegaba y tenia el celular apagado, igual nos dio cagaera ).Yo creo que la vendieron barata porque se veían varios otros autos y esta estaba tapada con signos de no partir hace mucho, incluso aproveche de estrenar mi partidor para poder probarla, aparte que el embrague y neumáticos piden cambio, sumale aceites, y lo cotidiano...al final igual te acercas al monto

pd; fuimos donde un gitano, puros catres.

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2020, 10:45:33 am »
Que lindas esas Dakota y Durango de la época, acá ya no se ven nunca.

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #32 en: Junio 10, 2020, 11:10:56 am »
Que bonita camioneta! Felicitaciones!! Se ve en muy buen estado exterior al menos.


- OT cuando me tocó hacerle culata en taller fue un parto de aquellos: poco espacio, muchas piezas, sin marcas de distribución, al interior los piñones de levas sin marcas para poner a punto al sacar los ejes... al terminarla en todo caso la satisfacción es máxima, porque anda super bien esa camioneta, fuera que son todas 4x4 y tienen más despeje del suelo (hablo de la luv).  -

Estoy 99.9% seguro de que también había una luv v6 4x2. Me acuerdo porque en su momento vimos la 3.2 4x4 como alternativa (nueva, en 1998, cuando estaba saliendo del colegio) y nos pasaron el catalogo en que aparecían las dos versiones (se llamaban "premier")... aunque es probable que la 4x2 se vendiera muy poco. Finalmente mi primera camioneta fue una l200 4x4 bencinera.

Saludos!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #33 en: Junio 10, 2020, 11:32:06 am »


Justo vi una en estado macetero habitual

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2020, 11:47:51 am »


Justo vi una en estado macetero habitual


Se ve impeque esa!, que tal la vejez de esas maquinas?.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2020, 11:48:37 am »
Esa está botada hace rato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ElGabo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Recien Registrado
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2020, 17:42:26 pm »
Está buena la Dakota... por puro webear me puse a curiosear en los portales de ventas y encontré una que dice que es versión australiana, una de sólo dos en Chile supuestamente, alguien sabe qué de especial tiene la famosa versión australiana? En fotos se ve igual a las demás.

Desconectado Pamur

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Recien Registrado
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #37 en: Junio 11, 2020, 08:35:09 am »
Me gustaba mucho la Dakota cuando andaban más en las calles, junto a las S10 cabina y media 4x4 y las Ranger Splash, todas tenian su estilo.

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 623
  • Recien Registrado
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #38 en: Junio 11, 2020, 11:50:08 am »
Me gustaba mucho la Dakota cuando andaban más en las calles, junto a las S10 cabina y media 4x4 y las Ranger Splash, todas tenian su estilo.

Las Ranger Splash eran bien ricas. Sobre todo las 3.0 con caja mecánica. Hace años, manejé una por un tiempo y la amé.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:pick up económica y usada
« Respuesta #39 en: Junio 12, 2020, 18:42:48 pm »
Se le ha dado bastante duro esta semana producto de la mudanza al campo, yo la maneje y la verdad que me recuerda mucho la blaizer en comodidad, sera que no estoy acostumbrado a las pick up, pero en una venia algo rápido en ripio y la cola era bien nerviosa.

la verdad la compraría pero 4x4 para mi, espero que salga buena y le sirva a mi socio.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel