Autor Tema: Presupuesto 2.5m  (Leído 1818 veces)

Desconectado guerreroc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Presupuesto 2.5m
« en: Marzo 26, 2017, 18:24:52 pm »
Hola, quería preguntar qué auto es mejor, considerando precio/calidad/rendimiento. Estoy entre varios, entre ellos:

Toyota Yaris Sport 04
Toyota Tercel
Chevrolet Corsa
Peugeot 206
Volkswagen Polo
V16 en buen estado

Pd: podrían ser otros, pero no me tinca los spark o alto.

Saludos


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Presupuesto 2.5m
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2017, 19:10:35 pm »
Hola!

Dudo mucho que con 2,5M te alcance para un yaris sport. Y si es que te alcanza, seguro es el más básico y quizás en no tan buen estado.
Descarta el Peugeot 206 y el Polo, son autos de mala vejez; sería meterte en un cacho. El Corsa también lo descartaría.

Yo centraría mi búsqueda en:

Suzuki Baleno o un Suzuki Aerio 2003 de los primeros que llegaron.
Hyundai Accent o Elantra.
Tercel

Saludos.

Desconectado guerreroc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Presupuesto 2.5m
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2017, 19:37:07 pm »
Hola!

Dudo mucho que con 2,5M te alcance para un yaris sport. Y si es que te alcanza, seguro es el más básico y quizás en no tan buen estado.
Descarta el Peugeot 206 y el Polo, son autos de mala vejez; sería meterte en un cacho. El Corsa también lo descartaría.

Yo centraría mi búsqueda en:

Suzuki Baleno o un Suzuki Aerio 2003 de los primeros que llegaron.
Hyundai Accent o Elantra.
Tercel

Saludos.
Hay varios Yaris entre 2.5 y 3m, obviamente años 2004-05.

El 206 2003 aprox. Francés tampoco? ????
 
Y sí, he leído buenas reseñas del Baleno y Tercel.

Saludos.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Desconectado Camarada_Toto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 60
  • Recien Registrado
Re:Presupuesto 2.5m
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2017, 20:36:06 pm »
Tuve un Yaris sport 2003 y fue un excelente auto. Nunca me dejó tirado y sólo me preocupé de hacerle mantenciones regulares. Tiene doble airbag y es japo.

El Corsa es un bodrio, lo sé por experiencia cercana. Un amigo lo largó en 1 millón para deshacerse de ese saco roto.
Te recomiendo el Yaris a ojos cerrados, pero también te recomiendo juntar más luquitas para hacerle una buena mantención.

Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado guerreroc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Presupuesto 2.5m
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2017, 22:59:48 pm »
Tuve un Yaris sport 2003 y fue un excelente auto. Nunca me dejó tirado y sólo me preocupé de hacerle mantenciones regulares. Tiene doble airbag y es japo.

El Corsa es un bodrio, lo sé por experiencia cercana. Un amigo lo largó en 1 millón para deshacerse de ese saco roto.
Te recomiendo el Yaris a ojos cerrados, pero también te recomiendo juntar más luquitas para hacerle una buena mantención.

Saludos

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Gracias :) sí, es buen auto el Yaris, no sabía que venía con doble airbag el de ese año . Es un poco más caro, pero al parecer es el mejor de esa lista.

Saludos.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Presupuesto 2.5m
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2017, 23:01:52 pm »
Te vendo un 406 ST, si subes un poco tu ppto...  :yaoming:

más rato lo publico (o derechamente mañana).

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Presupuesto 2.5m
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2017, 09:48:59 am »

Por esa plata se pueden ver yaris, tercel, sentra II, gol o palio, todos los pillas en buenas condiciones excepto el yaris (ya que con ese presupuesto adquieres los mas baratos publicados, mientras que en las otras opciones tomas vehículos en mucho mejor estado y de mejor año caso del palio y del gol).

¿206? depende, algunos salen buenos y otros no tanto. Tengo uno en venta es 2005, pero está en 2.8 millones, full...  es bastante lento con aire encendido, pero cumple, yo no lo recomendaría por las condiciones en que puedes encontrarlos, a veces bastante a mal traer

Desconectado guerreroc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Presupuesto 2.5m
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2017, 19:27:10 pm »
Por esa plata se pueden ver yaris, tercel, sentra II, gol o palio, todos los pillas en buenas condiciones excepto el yaris (ya que con ese presupuesto adquieres los mas baratos publicados, mientras que en las otras opciones tomas vehículos en mucho mejor estado y de mejor año caso del palio y del gol).

¿206? depende, algunos salen buenos y otros no tanto. Tengo uno en venta es 2005, pero está en 2.8 millones, full...  es bastante lento con aire encendido, pero cumple, yo no lo recomendaría por las condiciones en que puedes encontrarlos, a veces bastante a mal traer
Puedo llegar a los 3m y he visto varios Yaris a ese precio, año 2004-05 principalmente. Aparte un Yaris puede llegar a los 500 mil km con buen mantenimiento. 

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Presupuesto 2.5m
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2017, 21:00:20 pm »
Puedo llegar a los 3m y he visto varios Yaris a ese precio, año 2004-05 principalmente. Aparte un Yaris puede llegar a los 500 mil km con buen mantenimiento. 

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Con 3 millones si puedes encontrar un Yaris bien cuidado. Te recomiendo la versión GLI que es la más equipada, es la que viene con el tablero digital. La versión XLI es la más básica, sólo venía con espejos eléctricos; todo el resto del equipamiento que tenga es instalado en Chile y no viene de fábrica como el GLI.
Y sí, no sé si 500mil Km, pero yaris es sinónimo de confiabilidad ultra comprobada si está bien mantenido. Ojo que son autos con hartos años en el cuerpo, a si que a ir a verlos con lupa y con un mecánico de confianza.
En esta página puedes verificar que no haya sido colectivo: http://apps.mtt.cl/consultaweb/

Desconectado guerreroc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Presupuesto 2.5m
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2017, 21:14:32 pm »
Con 3 millones si puedes encontrar un Yaris bien cuidado. Te recomiendo la versión GLI que es la más equipada, es la que viene con el tablero digital. La versión XLI es la más básica, sólo venía con espejos eléctricos; todo el resto del equipamiento que tenga es instalado en Chile y no viene de fábrica como el GLI.
Y sí, no sé si 500mil Km, pero yaris es sinónimo de confiabilidad ultra comprobada si está bien mantenido. Ojo que son autos con hartos años en el cuerpo, a si que a ir a verlos con lupa y con un mecánico de confianza.
En esta página puedes verificar que no haya sido colectivo: http://apps.mtt.cl/consultaweb/
Oh, buen dato, no conocía la página para verificar eso. Aunque me gusta más la versión Sport ???? jajaja

Entonces creo que iré por un Yaris Sport; aparte de éste, no hay otro que me llame la atención, que no sea el 206, al que mataron acá jaja

Saludos.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Presupuesto 2.5m
« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2017, 21:28:42 pm »
Oh, buen dato, no conocía la página para verificar eso. Aunque me gusta más la versión Sport ???? jajaja

Entonces creo que iré por un Yaris Sport; aparte de éste, no hay otro que me llame la atención, que no sea el 206, al que mataron acá jaja

Saludos.


Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Para el Yaris Sport rige lo mismo que te dije arriba, la XLI es la más básica y el GLI la más equipada (viene con tablero digital). Aunque en los sport, aparte de los espejos eléctricos me parece que todos vienen con doble airbag incluso los XLI, sin estar 100% seguro de eso... pero la GLI es la más equipada de fábrica.

EDITO: es como dice Gabriel, de la generación que estás viendo tú hay con y sin airbag jaja.

Suerte en la búsqueda, dale no más con el yaris, excelente opción
« Última modificación: Marzo 27, 2017, 21:39:44 pm por rodaerio2 »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Presupuesto 2.5m
« Respuesta #11 en: Marzo 27, 2017, 21:32:27 pm »
De los primeros yaris hay con y sin airbag, la generación que siguió tienen todos 2 airbag.

Es rica es versión del yaris, me gusta más que la que vino después. Lo malo es que son repoco equipados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Presupuesto 2.5m
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2017, 21:51:25 pm »
El Yaris tiene rico motor, es económico, ágil y confiable. Sin embargo, todos los que conozco están muy sueltos por dentro. Mucho más que un Tercel.
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Presupuesto 2.5m
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2017, 22:59:24 pm »
Último post jaja, no se me había ocurrido, pero por 3M podrías considerar el Suzuki Ignis también.

Desconectado guerreroc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Presupuesto 2.5m
« Respuesta #14 en: Marzo 27, 2017, 23:25:38 pm »
Último post jaja, no se me había ocurrido, pero por 3M podrías considerar el Suzuki Ignis también.
Sinceramente no conozco mucho dicho auto, pero dejándome llevar sólo por la vista, no me gusta mucho

Gracias a todos por responder :D

Saludos.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk


Desconectado miguelazo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:Presupuesto 2.5m
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2017, 22:05:21 pm »
Yo tengo un corsa, y aunque no diría que es una mierda, tampoco lo recomendaría.
También tengo un palio y ese sí lo encuentro buen auto, pero busca una versión equipada oq el básico es mega básico jajaja

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel