Autor Tema: Primer autito, ojalá HB, BBB.  (Leído 9162 veces)

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Primer autito, ojalá HB, BBB.
« Respuesta #40 en: Enero 16, 2021, 20:28:55 pm »
Buenisima compra y un precio razonable (para la actualidad)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Primer autito, ojalá HB, BBB.
« Respuesta #41 en: Enero 16, 2021, 21:46:58 pm »

Toy feliz :D ajaja

De eso se trata, felicitaciones

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Primer autito, ojalá HB, BBB.
« Respuesta #42 en: Enero 16, 2021, 21:51:34 pm »
Felicidades! Lo bueno es que te salvaste del 208 jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pato_nicolas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Primer autito, ojalá HB, BBB.
« Respuesta #43 en: Enero 16, 2021, 23:25:16 pm »
Buenísima compa, felicidades.... Que tal anda la maquina???...
Yo estoy cambiando de un gv y estoy entre el c3 y ese mismo Swift. Antes tenía un Celerio, así q de tamaño, creo que andaré bien.

Desconectado Trini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:Primer autito, ojalá HB, BBB.
« Respuesta #44 en: Enero 17, 2021, 04:14:16 am »
Felicidades! Lo bueno es que te salvaste del 208 jajaja

Agradecida de todos sus comentarios, tips y opciones, agradecimientos especiales para el pipe_5 que me salvo de un auto cacho jajajaj, y próximamente revisaremos en profundidad este :D

Buenísima compa, felicidades.... Que tal anda la maquina???...
Yo estoy cambiando de un gv y estoy entre el c3 y ese mismo Swift. Antes tenía un Celerio, así q de tamaño, creo que andaré bien.

Le hice 17 km desde casa al hospital trayecto Metro las mercedes en Puente alto hasta metro El llano en San Miguel, me fui por vicuña mackena, departamental y gran avenida. El autito es rápido, frena excelente y lo repito porque me sorprende lo rápido que es para frenar, y la dirección también me sorprendio gratamente, es super precisa y con un movimiento pequeño el auto cambia de dirección inmediatamente, en un momento me asusto porque se movio muy rapido con un volantazo que me pegue hahahaha, es super ágil. Ya llene estanque asi que estamos calculando kilometraje


Desconectado Trini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:Primer autito, ojalá HB, BBB.
« Respuesta #45 en: Enero 17, 2021, 12:27:32 pm »
88 km más hasta Melipilla sin ningun drama, el auto se porta genial. Agrego que el sistema de sonido es muy bueno! Y la insonorización me pareció decente nada que envidiarle al audi a3. Les dije que frena realmente rápido? Hahah y alcanza fácilmente los 120 km/h pasadito por un pelo las 3.000 revoluciones. Gracias a todos!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Primer autito, ojalá HB, BBB.
« Respuesta #46 en: Enero 17, 2021, 15:08:17 pm »
88 km más hasta Melipilla sin ningun drama, el auto se porta genial. Agrego que el sistema de sonido es muy bueno! Y la insonorización me pareció decente nada que envidiarle al audi a3. Les dije que frena realmente rápido? Hahah y alcanza fácilmente los 120 km/h pasadito por un pelo las 3.000 revoluciones. Gracias a todos!
Tiene bluetooth esa radio? Ese es el punto debil de los swift, pocos traian bluetooth en esa epoca.

Si mas adelante te aburres, te dejo la foto de la radio que instalé en el mio para que tw tientes jajaja




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Primer autito, ojalá HB, BBB.
« Respuesta #47 en: Enero 17, 2021, 15:08:35 pm »
Disfrutalo, supongo que lo tienes bien asegurado?

Desconectado Trini

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:Primer autito, ojalá HB, BBB.
« Respuesta #48 en: Enero 17, 2021, 16:39:44 pm »

:ohhh: noo no tiene ya estaba viendo esos adaptadores que le agregan un Bluetooth :c

Disfrutalo, supongo que lo tienes bien asegurado?
Tiene un seguro que le tenía la dueña anterior pero no tengo idea que cubre :c alguna recomendación sobre uno bueno? :O

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Primer autito, ojalá HB, BBB.
« Respuesta #49 en: Enero 17, 2021, 22:59:37 pm »
:ohhh: noo no tiene ya estaba viendo esos adaptadores que le agregan un Bluetooth :c
Tiene un seguro que le tenía la dueña anterior pero no tengo idea que cubre :c alguna recomendación sobre uno bueno? :O
Tienes que contratarle seguro tu, el otro ya no tiene cobertura.

Yo pago poco mas de 22 lucas en hdi con 5uf de deducible, y el mio es sport, a ti te debería salir aun mas barato, así que no tienes ni que pensarla, asegúralo ahora ya!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pato_nicolas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
  • Recien Registrado
Re:Primer autito, ojalá HB, BBB.
« Respuesta #50 en: Enero 18, 2021, 00:02:55 am »
Aseguralo altiro compa. Que buena que no va tan esforzado a 120. Cómo que me.esta tincando Tbn el Swift. Me eh ido por puros suzukas.

Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Recien Registrado
Re:Primer autito, ojalá HB, BBB.
« Respuesta #51 en: Enero 18, 2021, 17:29:00 pm »
Tienes que contratarle seguro tu, el otro ya no tiene cobertura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso no es tan así Pipe. La verdad es que cuando vendimos el Aveo llamamos al seguro (sura) para confirmar que el seguro ya no corría porque no éramos los dueños del auto y nos dijeron que darnos de baja por callcenter para que dejarán de cobrarnos por el seguro, al parecer era donde la lesera se renovaba  automáticamente.


En el caso de que uno esté comprando auto da lo mismo, porque no tiene los datos del titular anterior del seguro en caso de algún problema, pero al vender, puede que alguien termine pagando un par de meses adicionales pensando que había una baja automática cuando no en todos los casos es así

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 18, 2021, 17:31:16 pm por elhuiro »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Primer autito, ojalá HB, BBB.
« Respuesta #52 en: Enero 18, 2021, 18:44:02 pm »
Eso no es tan así Pipe. La verdad es que cuando vendimos el Aveo llamamos al seguro (sura) para confirmar que el seguro ya no corría porque no éramos los dueños del auto y nos dijeron que darnos de baja por callcenter para que dejarán de cobrarnos por el seguro, al parecer era donde la lesera se renovaba  automáticamente.


En el caso de que uno esté comprando auto da lo mismo, porque no tiene los datos del titular anterior del seguro en caso de algún problema, pero al vender, puede que alguien termine pagando un par de meses adicionales pensando que había una baja automática cuando no en todos los casos es así

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
Que el seguro te siga cobrando la prima luego de vender el auto, no significa que si el nuevo propietario tiene un siniestro le van a cubrir, de hecho no le cubrirá.

Es mas, ningún seguro se desactiva automáticamente, ellos no van a andar revisando si lo vendiste o no, es deber del asegurado dar aviso, y eso lo dice el contrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado elhuiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Recien Registrado
Re:Primer autito, ojalá HB, BBB.
« Respuesta #53 en: Enero 18, 2021, 21:36:12 pm »
Que el seguro te siga cobrando la prima luego de vender el auto, no significa que si el nuevo propietario tiene un siniestro le van a cubrir, de hecho no le cubrirá.

Es mas, ningún seguro se desactiva automáticamente, ellos no van a andar revisando si lo vendiste o no, es deber del asegurado dar aviso, y eso lo dice el contrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A eso mismo me refería, uno siempre tiene que tener la precaución de hacer esos trámites al vender para no estar pagando de más

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk


Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Primer autito, ojalá HB, BBB.
« Respuesta #54 en: Enero 18, 2021, 22:33:25 pm »
A eso mismo me refería, uno siempre tiene que tener la precaución de hacer esos trámites al vender para no estar pagando de más

Enviado desde mi moto g(7) mediante Tapatalk
en este caso, la usuaria compró, por lo que no hay que generar confusiones

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel