Autor Tema: Primer auto  (Leído 1386 veces)

Desconectado KokeHernan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Primer auto
« en: Mayo 11, 2018, 22:15:07 pm »
Estimados.
Les escribo debido a que necesito consejos acerca de la compra de mi primer auto.
Actualmente tengo presupuesto de 2 millones, así que espero que me puedan orientar, ya que busco un auto pequeño(tipo peugeot 206 o un clio), ya que busco algo similar en diseño, que a la vez sea eficiente en bencina y también en repuestos.
Me han mencionado que los que mencione son mas o menos nomas, pero me gustaría otras opiniones o sugerencias.
Quedo atento, gracias.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Primer auto
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2018, 09:27:41 am »
Palio fire! Yo tengo uno y soy capaz de recomendarlo a ojos cerrados, repuestos baratos, hay practicamente de todo, rendimiento real de 12 en ciudad, en carretera facil da los 17, incluso se acerca a 20 cuidando el pie, ademas es entrete de manejar, el motor es rapido y tira bien debido a que el auto pesa 950 kgs.

Tiene que ser el fire con motor 1.3 16 valvulas, las versiones Sx, mpi, young o similares tienen un motor 1.3 de 8 valvulas bastante mas ineficientes.

Por 2 palos pillas un buen palio, me ha salido excelente, el unico "pero" es que por lo general son duros para pasar los gases en la revision tecnica, pero tambien todo va en las mantenciones.

206 y clio por 2 palos ya es un poco mas riesgoso y puedes encontrarte con fallas mas caras o derechamente con un cacho, sobretodo en el caso del 206, el clio igual es rico pero habria que ver como estan los que cuestan dos palos.

Otra opcion sería un volkswagen gol, lo encuentro mas lindo que el palio pero mi experiencia cuando compre el fiat, fue que por las mismas lucas los gol estaban mucho mas carreteados, ademas no cumplen con lo de ser economicos en combustible, pero al menos los repuestos son baratos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Mayo 12, 2018, 09:31:35 am por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel