Autor Tema: Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL  (Leído 11045 veces)

Desconectado brolok

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Recien Registrado
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #20 en: Septiembre 12, 2020, 08:51:48 am »
Ayer fui al movienceter a mirar autitos (pta que esta cambiado el movicenter) y vi el nuevo peugeot 2008 y el nuevo collora sedan que aún ni lo lanzan.. Que opinión tienen en relación al a marca francesa? Fallan mucho? Durán Lo mismo que un japonés?

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2020, 09:46:39 am »
El 2008 es un modelo muy reciente como para saber como saldrá. Los motores y chasis que usa tienen menos de dos años en sus ultimas versiones.

El 2008 de generacion anterior tiene buena fama, y los motores diesel PSA son fiables y baratos de mantener ( aunque los blue hdi dieron problemas con el sistema de ad-blue, por suerte son pocos en chile los afectados ya que el motor llego en 2017, cuando el problema ya estaba siendo solucionado por PSA).

 

Desconectado brolok

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Recien Registrado
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2020, 19:43:36 pm »
El 2008 es un modelo muy reciente como para saber como saldrá. Los motores y chasis que usa tienen menos de dos años en sus ultimas versiones.

El 2008 de generacion anterior tiene buena fama, y los motores diesel PSA son fiables y baratos de mantener ( aunque los blue hdi dieron problemas con el sistema de ad-blue, por suerte son pocos en chile los afectados ya que el motor llego en 2017, cuando el problema ya estaba siendo solucionado por PSA).

Me pareció curioso el consumo del 2008, casi 20 km/L?  igual el auto por dentro parece una nave espacial, con dos pantallas, botoneras tipo avión y un volante pequeño con un diseño bien peculiar... lo único que me tiro para atrás fue un poco el maletero bien chico. Ahora fuimos a ver un mazda 6 en bilbao y pucha el auto riko, nada que decir, grande, moderno, bonito y supongo que como es 0 Km nos va a durar harto  ^-^.

En relación al BMW, el martes vendrá un amigo de mi viejo a la casa con su 320 a darnos una vuelta, para ver si vale la pena comprar uno usado.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2020, 08:54:41 am »
Estás un poco perdido respecto a lo que necesitas parece. El 2008 es un SUV sub-compacto (Segmento B). El Corolla / Mazda 3 / 318-320 son autos de segmento C (Compacto) y el Mazda 6 es tamaño medio (Segmento D) (también hay tamaño full, segmento E).

En mi opinión, va a depender de cuantos pasajeros necesitas transportar y si lo quieres también para viajes más largos. Los segmento B son normalmente para jóvenes sin prole y principalmente uso más orientado a City Car, y la marcha/suspensión suele ser un poco áspera. Los C son uso mixto, puedes llevar familias pero sin holgura. Andar y suspensiones mejor afinadas. Los D son los más cómodos de los tres, tanto por espacio como por andar, sin duda. Pero, a veces, para el día a día en ciudad complican un poco más para estacionar y maniobrar (no mucho). Como norma general, un auto de un segmento más grande suele ser preferible ya que tienen mejor andar, más espacio y motores más holgados de potencia.
« Última modificación: Septiembre 15, 2020, 08:57:27 am por Bozon »

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2020, 09:20:01 am »
100% de acuerdo con bozon ( algo en lo que estemos de acuerdo) Hay que aclarar bien que es lo que se necesita. La unica precisión, es que un 2008 en espacio y maletero tiene un espacio y maletero similares o un poco mejores que un compacto C 5 puertas como un corolla o mazda 3. Si queda por detrás en refinamiento, aunque los reviews europeos y latinoamericanos lo dejan muy bien parado en ese aspecto.

Ojo que el 2008 rinde 20 km/l mixto en la versión diesel, que a mi gusto tiene un precio disparatado.

Desconectado brolok

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Recien Registrado
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2020, 18:13:03 pm »
100% de acuerdo con bozon ( algo en lo que estemos de acuerdo) Hay que aclarar bien que es lo que se necesita. La unica precisión, es que un 2008 en espacio y maletero tiene un espacio y maletero similares o un poco mejores que un compacto C 5 puertas como un corolla o mazda 3. Si queda por detrás en refinamiento, aunque los reviews europeos y latinoamericanos lo dejan muy bien parado en ese aspecto.

Ojo que el 2008 rinde 20 km/l mixto en la versión diesel, que a mi gusto tiene un precio disparatado.

Mas que buscar algo determinado, estoy buscando algo que a mi papá le guste, que me diga, mira, ese quiero.. Entonces por eso puede ser cualquiera, en un principio puse el nuevo mazda 3 y el BMW pq son autos que siempre le han gustado, sobre todo el BMW, pero hace unos días fuimos al movicenter y vimos muchos autos, imagina que hace 17 años que no tiene un auto nuevo, entonces se quería subir a todos, y cuando vio el 2008 nuevo, le encantó, pero después le gusto mucho el mazda CX-30, pero también le gusto el mazda 6, ahora con mi hermano estamos viendo los BMW 318-320 usados que hay en chileautos pero lamentablemente los han vendido todos por los que hemos consultado, y que siguen apareciendo en la pagina pq simplemente no han bajado la publicación. El único que hemos logrado encontrar fue uno de la automotora TALCIANI Y BASUALDO. que esta en manuel montt. Tienen alguna opinión o experiencia sobre ese lugar?

Es este:

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2018-bmw-318-1-5-sport-at-sedan/CL-AD-8623820/?Cr=8

Igual estoy medio indeciso ya que me gustaría que tenga un auto 0 KM, pero al final sera decisión de mi viejo.


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2020, 18:37:25 pm »
Pucha eso es lo malo de comprar usados, hay que tener paciencia y ser rápidos al mismo tiempo, es como cuando quieres arrendar, pestañaste y cagaste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado brolok

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Recien Registrado
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2020, 19:31:30 pm »
lokooo los de mazda acaban de subir de precio todos sus modelos, 400 lukas mas de una por la chucha  :-[

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 365
  • Recien Registrado
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2020, 20:51:56 pm »
lokooo los de mazda acaban de subir de precio todos sus modelos, 400 lukas mas de una por la chucha  :-[

Que malo que subieron....igual te recomiendo que veas pruebes el Volkswagen Jetta ya que te alcanza para el cero kilómetros en una versión bien equipada. Es un auto súper bien equipado y full seguridad y su motor turbo 1.4 lo hace ser rápido y muy económico.

Desconectado brolok

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Recien Registrado
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #29 en: Septiembre 16, 2020, 19:01:38 pm »
Hoy me sacaron a dar una vuelta en un bmw 320 de un amigo de mi viejo y ctm, quede pegado en el asiento, quede loco, pero.... me ha ido pésimo en la búsqueda de uno, se han vendido todos esta semana, hoy llegué a ver uno y lo habían vendido hace 5 min, ahora tendré que esperar hasta la otra semana, pero ya casi no me quedan opciones buenas  :-[

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3896
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #30 en: Septiembre 16, 2020, 19:09:51 pm »
Hoy me sacaron a dar una vuelta en un bmw 320 de un amigo de mi viejo y ctm, quede pegado en el asiento, quede loco, pero.... me ha ido pésimo en la búsqueda de uno, se han vendido todos esta semana, hoy llegué a ver uno y lo habían vendido hace 5 min, ahora tendré que esperar hasta la otra semana, pero ya casi no me quedan opciones buenas  :-[

llama a concesionarios, a veces ni ellos saben lo que tienen en stock,  sobre todos los grandes que tienen unidades olvidadas o que no han vendido y negocia 

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #31 en: Septiembre 16, 2020, 19:17:55 pm »
Lo mejor es que vayas a la bmw de la dehesa, está repleto de usados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #32 en: Septiembre 16, 2020, 21:59:31 pm »
Hoy me sacaron a dar una vuelta en un bmw 320 de un amigo de mi viejo y ctm, quede pegado en el asiento, quede loco, pero.... me ha ido pésimo en la búsqueda de uno, se han vendido todos esta semana, hoy llegué a ver uno y lo habían vendido hace 5 min, ahora tendré que esperar hasta la otra semana, pero ya casi no me quedan opciones buenas  :-[

Como dicen arriba, anda a BMW la Dehesa, ahí consigues uno garantizado. Según el catálogo queda un 320.
https://www.bmwusados.cl/ficha.php?BMW%20320&eIdAuto=969031&pag=1&mar=6&mod=38&prec=1

Desconectado brolok

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Recien Registrado
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #33 en: Septiembre 16, 2020, 22:11:45 pm »
Por lo que dice en la descripción, el valor mostrado incluye bono de 1 palo por la aplicación de financiamiento, y yo pretendo comprar al contado, entonces ya mas de 18 mill es mucho. Ademas envié una cotización y ni me pescaron, veré si mañana obtengo alguna respuesta de nuevo enviando otro mensaje.

Desconectado PuffoCL

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 224
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2020, 08:48:06 am »
Busca a Sebastian Contador, el me ha vendido todos los usados. La ultima vez me hizo un descuento por la X3 bien bueno. Si tienes BCI puedes comprar con mil cuotas sin interes.

Desconectado brolok

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Recien Registrado
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2020, 08:51:45 am »
Busca a Sebastian Contador, el me ha vendido todos los usados. La ultima vez me hizo un descuento por la X3 bien bueno. Si tienes BCI puedes comprar con mil cuotas sin interes.

Quién es? Tiene relación con bmw?

Acabo de preguntar por el que tenían en bmwusados de 17 palos y de nuevo me dicen que ya fue vendido  :'(

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1089
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2020, 11:10:59 am »
Quién es? Tiene relación con bmw?

Acabo de preguntar por el que tenían en bmwusados de 17 palos y de nuevo me dicen que ya fue vendido  :'(

Date una vuelta por alla en persona, en serio. Puede haber unidades en stock que aun no estén publicadas, o existe la posibilidad de dejar "encargado" uno para cuando aparezca (asi lo hice con el 320d de un familiar). En general como son puros autos recibidos en parte de pago o dados de baja de sixt (por lo menos hasta hace un tiempo eran una muy buena opcion, una amiga compro un X1 ahí mismo, ex auto de sixt, con 3600 kms, cero detalles, pocos meses de uso, con prácticamente toda la garantía por delante y 6 millones menos que nuevo), tienen bastante margen para negociar los precios.

Saludos!

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #37 en: Septiembre 17, 2020, 13:51:10 pm »
Quién es? Tiene relación con bmw?

Acabo de preguntar por el que tenían en bmwusados de 17 palos y de nuevo me dicen que ya fue vendido  :'(

Anda a BMW la dehesa, desconozco si Bilbao tiene BMW usados.
Con paciencia aparece un 320 a buen precio, el auto es exquisito yo esperaría.

Desconectado brolok

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 46
  • Recien Registrado
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #38 en: Septiembre 17, 2020, 14:09:48 pm »
Anda a BMW la dehesa, desconozco si Bilbao tiene BMW usados.
Con paciencia aparece un 320 a buen precio, el auto es exquisito yo esperaría.

Acabo de llegar de allá, pta de nuevo me la hicieron, vendieron un 320 del 2018 ayer loko, ayer! ahora vieron por otro listado que tienen ellos y me dijo que hay un 318 con 38 mil km del 2017 en viña, y que lo traerán en camión el lunes para que lo pueda ver, no se que hacer, si quedarme con ese o esperar por un 320D.


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11298
Re:Que auto comprar New Mazda 3 Sport o BMW 318 usado, 15-16 MILL
« Respuesta #39 en: Septiembre 17, 2020, 15:25:43 pm »
Y tu papá ha visto los autos? Si es para el me aseguraría que lo pruebe, lo revise, se siente. Quizás lo encuentre bajo y duro.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel