Autor Tema: Que comprar con un ppto de $6.000.000  (Leído 8344 veces)

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Que comprar con un ppto de $6.000.000
« en: Mayo 03, 2014, 18:12:51 pm »
Estoy buscando algo, mas grande que el morning xD...

ya el miercoles que viene llego a casa e ire a comprar o ver algo.

resulta que estaba viendo en primera vista un gn o una sportage nueva, pero la pense  bien y no quiero estar encalillado con las automotoras, ya aprendi la leccion con el Morning xD.

bueno ahora estaba viendo un Urban Cruiser - new Elantra - New Tucson(basicas paraa que no suba mucho) - new corolla  y ahi paro no se que mas puede ser.

si llegase a faltar algo no creo que sea mucho la diferencia para pedir un prestamo chiquitiiito.

si alguien tiene algun dato, se agradece muchiiisimo




Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21860
Re:Que comprar con un ppto de $6.000.000
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2014, 18:39:12 pm »
Y no ibas a comprar el grand nomade del tio de juanjo??

La kgo que has dado jugo con la compra xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Que comprar con un ppto de $6.000.000
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2014, 19:23:25 pm »

Y no ibas a comprar el grand nomade del tio de juanjo??

La kgo que has dado jugo con la compra xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Lo fui a ver, pipe


Pero la verdad para mi son hartas lucas para llegar y tirar xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Que comprar con un ppto de $6.000.000
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2014, 23:07:30 pm »
fluence  :awyeah:

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Que comprar con un ppto de $6.000.000
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2014, 09:54:30 am »
Up!!! Ya se acerca, miro y miro en la web pero aun mecesito tener una buena decision


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Cristian__30

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 58
  • ::kia cerato 2012::
Re:Que comprar con un ppto de $6.000.000
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2014, 14:57:39 pm »
Up!!! Ya se acerca, miro y miro en la web pero aun mecesito tener una buena decision


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


hola, mira yo la verdad me compre hace 2 semanas un cerato 2012, me costo al rededor de 6.400.000 entre papeles, notaria, revisiones etc... no tengo una queja con el auto, es comodo, amplio, buena maletera, buen sistema de sonido, tiene muchos "chiches" que son llamativos, las lineas de las puertas, las luces, el mio es con llantas de 17, y lo mas importante, el motor tambien un 7, yo tengo una de las ultimas versiones con caja 6 y si bien averigue mucho, no encontre muchos reclamos del modelo, si hay un modelo que es el anterior, digamos modelo 2009 - 2010 que tiene un problema con la reversa, un ruido raro, que mejoraron en la version que tengo yo, por lo que no se si te gustaria cotizarlo, el mio me salio mas caro por el año, pero vi varios 2011 con caja 6 cerca de los 6.2 por lo que regateando llegas a loas 6 demas, incluso vi varios bajo los 6 millones, pero con harto kilometraje o con pocos accesorios (sin llantas de aleación), tambien dentro de lo que buscaba, estaba el toyota corolla, ya que mi anterior auto era un corolla 2005, muy fiel y nunca tuve un problema con el motor, jamas, aunque el modelo tiene pocos detalles, interiormente es feo la verdad, y por esas lucas no encontre mas haya de año 2010, o 2011 sin aire, pero en si es un auto de muy buenas prestaciones, economico si manejas relajadamente y muy amplio y comodo, tambien es una opcion, y bueno el resto que vi fue el fluence que es super lindo auto, habia un 2012 en 6.100.000 en chileautos y en cuanto a prestaciones, cuenta con 6 airbags, llantas, ac etc, la verdad no lo compre por que sinceramente no me gusto mucho la estetica dle modelo, ademas que no me gusto el hecho de saber que el fluence en otros paises es el SM3 nuevo, que por razones x a chile entro como renault pero tiene motor y caja nissan si no me equivoco... pero bueno al final es cosa de gustos jejeje... y como ultima opcion tenia el mazda3, tambien habían algunos a buen precio año 2011 y un amigo tiene uno, es rico el auto, tiene muchos extras que lo hacen atractivo, luces con proyector, neblineros, llantas, es amplio pero hay esta mi pero.. los asientos traseros los encontré chicos, yo tengo un hijo y mi esposa viajan atrás y cuando probamos el auto, con silla el espacio se redujo bastante, mas que nada por eso lo descarte, por ahi también lei que no tiene buen rendimiento en cuanto a economía de bencina, la verdad es super poca la diferencia, con suerte 1 a 2 litros menos que el cerato por ejemplo, pero es un auto muy bueno y bonito, la verdad y en resumen el auto que escojas va a variar de acuerdo a tus necesidades, las mias iban de la mano con mi familia y creo que no me equivoque con el auto que escoji, por lo menos mi familia se siente comoda en el auto, salvo que mi señora me dijo q salta un poco mas que el corolla pero es por las llantas de 17 jejeje pero es cosa de costumbre, asi que eso amigo, espero haberte ayudado en algo, yo busque como 3 semanas el auto y vi varios modelos en variados precios pero insisto
que la decicion final va a variar de acuerdo a tus necesidades.

kia cerato 2012 SX

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Que comprar con un ppto de $6.000.000
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2014, 15:04:49 pm »
A mi por esa plata me tiene  super caliente el gw voleex c10, lo probe hace poco y es super rico, un poco lento pero nada terrible

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk


Mazda 3 2.0R

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Que comprar con un ppto de $6.000.000
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2014, 15:39:12 pm »
Podrías ver un Tiggo por esa plata y te alcanza incluso para un 2012 o con suerte un 2013
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Que comprar con un ppto de $6.000.000
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2014, 17:55:20 pm »
El cerato igual lo encuentro bueno y bonito, el rendimiento no mucho pero eso no me complica,  tengo varias visitas a realizar el miercoles cuando llegue, iré a ver una Hilux- Urban Cruiser y un Hyundai New Accent.






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Que comprar con un ppto de $6.000.000
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2014, 15:35:13 pm »
La verdad es que no te entiendo...
Dices que no te gusta el rendimiento del Cerato, pero estás viendo una Hilux...  :seriously:

Cuando vendí el 107 también busqué por meses, pero cuando me di cuenta que estaba viendo de todo, me puse parámetros y al final acoté la búsqueda solo a sedan o SW, solo AT... y así llegué a mi actual.

Si no defines algo tan sencillo como eso, vas a seguir creando y creando temas nuevos...

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Que comprar con un ppto de $6.000.000
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2014, 15:51:59 pm »
La verdad es que no te entiendo...
Dices que no te gusta el rendimiento del Cerato, pero estás viendo una Hilux...  :seriously:

Cuando vendí el 107 también busqué por meses, pero cuando me di cuenta que estaba viendo de todo, me puse parámetros y al final acoté la búsqueda solo a sedan o SW, solo AT... y así llegué a mi actual.

Si no defines algo tan sencillo como eso, vas a seguir creando y creando temas nuevos...


si, es que la hilux me sirve para todo lo que necesito.

pero que queri que te diga xD, tengo la cabeza locaaa

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Que comprar con un ppto de $6.000.000
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2014, 16:02:29 pm »
Dentro de los nuevos, el SM3 parte en $ 6.090.000 y el DZire en $ 5.990.000, aunque no son las niñas mas bonitas de la casa   :uy:

http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-SWIFT-DZIRE.php
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Juanjo400

  • Visitante
Re:Que comprar con un ppto de $6.000.000
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2014, 17:31:50 pm »
Dentro de los nuevos, el SM3 parte en $ 6.090.000 y el DZire en $ 5.990.000, aunque no son las niñas mas bonitas de la casa   :uy:

http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-SWIFT-DZIRE.php

Subió caleta el SM3, aún recuerdo que lo alcanzaron a tirar a menos de 5 MM el base :yaoming:

Desconectado Brankommander

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Recien Registrado
Re:Que comprar con un ppto de $6.000.000
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2014, 22:10:39 pm »
Varia harto si quieres nuevo o usado. Si es usado y quieres subir de tamaño, te recomiendo el Toyota Auris. Yo me compre uno año 2009 hace algun tiempo atras, tu quizas pillas un 2010 por esa plata. Como reseña básica: Pros:  Muy económico de combustible (no creo que sea tanta la diferencia con el Morning), motor 1.6 Toyota muy fiable, muy espacioso y con buena maleta,  excelente sistema de sonido, muy seguro; airbags frontales y laterales en el mio, hay unos hasta con 8 airbags, disco en las 4 ruedas, ABS. El mio es 2009 y no tiene grillos, parece hartos años mas nuevo. Contras: No es muy rápido ni picador, yo lo encuentro un poco duro de amortiguación y comparado con los Koreanos, y especialmente los chinos, es poco equipado. No tiene Vel. Crucero, el mio tiene alzavidrios "manuales" atrás y tiene radio con panel. En definitiva yo leí harto en foros y sitios, particularmente buscaba un Hatchback que no fuera citycar, es decir, uno mas grande, y lo que destaca de este Toyota es su confiablidad y su muy buen rendimiento, sumado a un espacio bastante bueno y principalmente, su seguridad. Saludos¡¡
Toyota Auris 2009
Chrysler LeBaron Convertible 1989
Ex- Mitsubishi Lancer 2001

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:Que comprar con un ppto de $6.000.000
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2014, 15:20:55 pm »
Gracias a todos por la ayuda.
Favor cerrar este tema. Slds


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel