Autor Tema: Que compro  (Leído 1410 veces)

Desconectado Sacroo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Que compro
« en: Diciembre 04, 2017, 23:18:20 pm »
Buenas, vengo del mundo de las motos y quiero mi primer auto.
El presupuesto no es el mejor, tengo entre 3 y 4,5 y quiero que sea por lo menos del 2008-2009 hacia delante. Lo que he visto por el precio y que me guste son el peugeot 207 ( la version trendy) el citroen c4, tambien hay de oportunidad uno que otro impreza que me gusta aun mas !
El tema principal es que soy estudiante y no quiero que se me vaya todo el dinero en bencina y menos en repuestos por panas. cual de estos me recomiendan mas ? o que otro vehiculo por el precio es bueno.
De antemano gracias.
Enzo

Desconectado FelipeSanMartin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Que compro
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2017, 23:37:11 pm »
Yo hace poco deje de ser estudiante y me acompaño un fiel hyundai getz diesel 1.5tdi. Principalmente por respuestas baratos, ser diesel, tener potencia y ser económico. Sinceramente no te recomiendo un auto que va a ser un dolor de cabeza cargar estanque (por tu presupuesto estudiante) así que te recomiendo algo similar. Por experiencia propia te diría que es muy buena opción

Desconectado oscar.lemoine

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Que compro
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2017, 13:36:59 pm »
Yo diría:

peugeot 207, buen auto y consumo, repuestos baratos y fallas no tantas
citroen c4, es lindo, economico, pero si llega a fallar es caro
subaru, NO es economico, y NO es barato, pero solo si llega a fallar (casi nunca)

bien revisado, me iria por el C4

Saludos

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Que compro
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2017, 17:04:20 pm »
El 207 Trendy lo conozco de cerca, un amigo que no cuidaba para nada el auto le dio duro desde los 60 mil hasta los 180 mil km, ahi guateo y murio de una, se fue de culata. Si lo cuidas y tuvo buena vida lo veria como buena opcion, ese 1.4 fue bastante carne de perro, lo que si es con correa de distribucion y los cambios son sagrados. Lo malo es que se sueltan de tren delantero (como la mayoria de los PSA) con el tiempo y que el consumo no era su punto fuerte.

Si eres estudiante, descartado Subaru, 1.6 mas AWD es una mala mezcla para el bolsillo. El punto a favor es la fiabilidad, esos motores sin turbo son bien carne de perro.

Citroen, a pesar de que son PSA igual que Peugeot, la verdad es que no tiene muy buena fama ese C4, hartas panas electricas.

Por ese precio y viendo que quieres algo medio taquilla, iria por el Hyundai Accent hatchback o el Getz que te dijeron mas arriba, encuentras con menos kilometraje, ademas el modelo aun esta bien vigente.


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Que compro
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2017, 19:40:26 pm »

Conozco un fiat panda en venta  :thumbsup: tienes un auto económico, bien equipado y con toda mantención hecha con repuestos originales... no es bonito ni el más rico de andar, pero es un citycar a toda raja al que podrías mirar.

De los que tienes en vista, si eres estudiante, ninguno. Sencillo, debes tener algo fiel y económico como el hyundai accent HB por ejemplo aunque por equipamiento hay mejores  :)

Desconectado Sacroo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Que compro
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2017, 04:32:33 am »
Primero que todo gracias por las respuetas.
En difinitiva me "calienta" mucho el 207 pero me mata todas las pasiones su tablero, lo bueno es que por lo leido el trendy ni trae problemas a comparacion con el 206.
Lo que si ya antes de hacer difinitiva mi eleccion me entro la duda, que tal anda el 207 sport ?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel