Autor Tema: Que compro  (Leído 1410 veces)

Desconectado Sacroo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Que compro
« en: Diciembre 04, 2017, 23:18:20 pm »
Buenas, vengo del mundo de las motos y quiero mi primer auto.
El presupuesto no es el mejor, tengo entre 3 y 4,5 y quiero que sea por lo menos del 2008-2009 hacia delante. Lo que he visto por el precio y que me guste son el peugeot 207 ( la version trendy) el citroen c4, tambien hay de oportunidad uno que otro impreza que me gusta aun mas !
El tema principal es que soy estudiante y no quiero que se me vaya todo el dinero en bencina y menos en repuestos por panas. cual de estos me recomiendan mas ? o que otro vehiculo por el precio es bueno.
De antemano gracias.
Enzo

Desconectado FelipeSanMartin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Que compro
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2017, 23:37:11 pm »
Yo hace poco deje de ser estudiante y me acompaño un fiel hyundai getz diesel 1.5tdi. Principalmente por respuestas baratos, ser diesel, tener potencia y ser económico. Sinceramente no te recomiendo un auto que va a ser un dolor de cabeza cargar estanque (por tu presupuesto estudiante) así que te recomiendo algo similar. Por experiencia propia te diría que es muy buena opción

Desconectado oscar.lemoine

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Que compro
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2017, 13:36:59 pm »
Yo diría:

peugeot 207, buen auto y consumo, repuestos baratos y fallas no tantas
citroen c4, es lindo, economico, pero si llega a fallar es caro
subaru, NO es economico, y NO es barato, pero solo si llega a fallar (casi nunca)

bien revisado, me iria por el C4

Saludos

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Que compro
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2017, 17:04:20 pm »