Autor Tema: Que opinan de este Stinger?  (Leído 17684 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4584
  • Now you know
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #140 en: Mayo 06, 2022, 15:17:44 pm »
Nissan va a tener que llamar a revisión a sus autos para resolver el defecto de seguridad y sacar un 'Seguro Nissan' propio. Demás que gana plata con el asunto.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #141 en: Mayo 06, 2022, 15:22:40 pm »
INCREIBLE!.

un compañero de trabajo queria cambiar su xtrail 2003 diesel de combate por una nueva pero despues de todo lo que ha leido referente a los robos  y que decodificaron las llaves desistio de la idea.

concuerdo con el forero de mas arriba, algo tendra que hacer nissan, le afectara un monton en las ventas.


No se si es decodificación de llaves, yo creo que los casos son con llave de paleta, ya que la forma de deshabilitar el inmovilizador era demasiado... demasiado facil (hablo de una qasqai 2012) al parecer en 10 años no cambiaron el sistema
Me retracto


https://www.youtube.com/watch?v=zNLN9I4aReI
« Última modificación: Mayo 06, 2022, 16:58:10 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4584
  • Now you know
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #142 en: Mayo 06, 2022, 15:29:38 pm »

Precio vs equipamiento (incluyendo el de seguridad, y excluyendo el cinturon central de 2 puntas) Comprar un subaru, seria como no cambiar de auto, el interior es igual al del XV, solo con mas espacio

Outback pos hom...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #143 en: Mayo 06, 2022, 15:55:07 pm »
Outback pos hom...


lo mismo que Forester,.. mas allá de la pantalla central, ninguna novedad...y el equipamiento queda al debe tambien frente a la Sportage 1,6 (versión "a comprar")
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #144 en: Mayo 06, 2022, 16:37:17 pm »

Ayer dieron un reportaje en el Mega, y efectivamente no los están asegurando o el seguro les cuesta alrededor de $500.000


https://www.youtube.com/watch?v=WQvCbFaeuTs
Oye que terrible, mi vecina tiene uno y hasta ahora ahí está, lo tiene nuevo desde 2016, debe ser la única sin robos jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #145 en: Mayo 06, 2022, 16:50:34 pm »
Oye que terrible, mi vecina tiene uno y hasta ahora ahí está, lo tiene nuevo desde 2016, debe ser la única sin robos jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por lo bajo hay que tenerlos con un cortacorriente para que ni siquiera logren encenderlos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #146 en: Mayo 06, 2022, 16:55:28 pm »

Por lo bajo hay que tenerlos con un cortacorriente para que ni siquiera logren encenderlos

AMÉN !!!!!
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #147 en: Mayo 07, 2022, 13:23:48 pm »

lo mismo que Forester,.. mas allá de la pantalla central, ninguna novedad...y el equipamiento queda al debe tambien frente a la Sportage 1,6 (versión "a comprar")

Motores callampa en Chile, no puedes el 2022 vender eso a ese precio, no hay fundamento.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #148 en: Mayo 07, 2022, 15:28:28 pm »
Motores callampa en Chile, no puedes el 2022 vender eso a ese precio, no hay fundamento.
No entendí, y eso que soy un balazo para … eso


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #149 en: Mayo 07, 2022, 22:01:29 pm »
No entendí, y eso que soy un balazo para … eso


Enviado utilizando Tapatalk

Subaru Chile trae y vende motores viejos y fomes, caros. Yo no compraría el 2022 un 2.5 aspirado con 180hp?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #150 en: Mayo 08, 2022, 01:51:27 am »
Subaru Chile trae y vende motores viejos y fomes, caros. Yo no compraría el 2022 un 2.5 aspirado con 180hp?
Ah, claramente, al menos el outback debería llegar con el 2.4T, pero para los sudacas no nos alcanza


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Que opinan de este Stinger?
« Respuesta #151 en: Mayo 08, 2022, 07:32:29 am »
Es penoso el outback que está tan re lindo con ese motor…igual lo compraría jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel