Autor Tema: que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014  (Leído 15628 veces)

Desconectado Chilote92

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 34
  • Recien Registrado
que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« en: Julio 09, 2014, 13:28:51 pm »
mi hermano esta buscando un vehículo que cumpla con las reglas de las 3b, bueno bonito y barato, también económico

le gustó el aveo hb 5, que opinión tienen del vehículo, yo le había recomendado que compre algo usado, pero el weon quiere comprar un auto nuevo. su presupuesto ideal es no gastar mas de 6 palos.

me gustaría saber si el auto se suelta rápido, es económico o no, y si es panero. ya que mi hermano por lo bajo conduce 40000 kms anuales y lo quiere tener por varios años.

si tienen alguna opinión de otro auto de ese segmento que sea mejor que el aveo, que cueste casi lo mismo y que no pase de un motor 1.4 lo publican tambien

saludos, gracias por los comentarios,

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2014, 13:44:12 pm »
En mi casa hay un aveo, ya va cerca de los 96.000 kms, lo compramos con 42000.

Justamente ayer dio su primera pana, se rompio el portatermostato plastico, boto el agua y subio la temperatura, menos mal se detuvo el auto a tiempo, anoche fui a autoplanet y compramos el prtatermostato que viene con termostato mas la tapa de refrigerante original y salio todo por 19 lukas, primera falla antes de los 100.000, el resto solo mantenciones, el otro drama que tiene es el tren delantero bueno para meter ruido, la vdd es que no nos hemos dado el tiempo de repararlo y revisarlo pero son ruidos molestos nomas, el auto anda sin dramas.

Es la version full del 2006 y en general contentos con el bicho.

Cuando llegue a casa en la tarde hago un reporte mas elaborado, pero panero no ha salido para nada


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2014, 13:21:01 pm »
Donde mis tíos acá en Temuco tienen un Aveo Ls sedan 2009. Hasta el momento, ningún reclamo y el auto ha salido muy cumplidor


Enviado desde mi Nokia 3390 usando tapatalk... Mentira xD desde mi iPhone 4 :D


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2014, 13:40:06 pm »
Debería cumplir bien, ese modelo es coreano. Además tu hermano está caliente con el auto, así que dudo que acepte tus consejos si le dices que es malo. 
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2014, 19:22:45 pm »
Encuentro buenos los productos Chevrolet Coreanos, son bien equipados y no tienden a ser paneros, el único pero es que generalmente son más gastadores que la competencia y eso les quita puntos.
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado NCT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Recien Registrado
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2014, 22:27:21 pm »
Repuestos por montón y baratos.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2014, 23:12:27 pm »
Encuentro buenos los productos Chevrolet Coreanos, son bien equipados y no tienden a ser paneros, el único pero es que generalmente son más gastadores que la competencia y eso les quita puntos.
Estimado si me equivoco tu no tuviste un spark gt con cambio de caja?

Mazda 3 2.0R

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2014, 08:25:46 am »
yo tengo un aveo 2010 hatch ... y na poh.. solo mantenciones... y bateria a los 4 años ;)

eso si no esperes mas de 11 o 12 por litro en ciudad.. no da mas manejandolo trankilo..  quizas por alla te puede dar mas pk  son distancias largas con harto trecho y poco semaforo  combinado debe andar por los 13 (50 y 50) en carretera me da 16 a 17 entre 100 110...  si lo subes de 120  baja  como a 14 ;)
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2014, 08:37:42 am »
Estimado si me equivoco tu no tuviste un spark gt con cambio de caja?

jajjaja desvirtuador profesional ...y daale con la caja del spark gt, esa nunca fue "pana" sólo la cambiaron por un ruido que era perceptible sólo para algunos. Se que a tí te salió con panas reales, se que te dejó descilucionado, pero lo que NO entiendo es por qué sigues teniéndolo como tu firma.

En mi mensaje sólo dije que encuentro buenos los productos chevrolet coreanos, ofrecen harto para lo que valen, no tienen fallas recurrentes, sólo es bien sabido que en optimización de combustible no son destacables...y punto ¡olvídate del spark gt, déjalo descansar en paz con sus pro y contra! :risa2:
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2014, 09:54:44 am »
jajjaja desvirtuador profesional ...y daale con la caja del spark gt, esa nunca fue "pana" sólo la cambiaron por un ruido que era perceptible sólo para algunos. Se que a tí te salió con panas reales, se que te dejó descilucionado, pero lo que NO entiendo es por qué sigues teniéndolo como tu firma.

En mi mensaje sólo dije que encuentro buenos los productos chevrolet coreanos, ofrecen harto para lo que valen, no tienen fallas recurrentes, sólo es bien sabido que en optimización de combustible no son destacables...y punto ¡olvídate del spark gt, déjalo descansar en paz con sus pro y contra! :risa2:
No hay que ser hipocrita, si le tuviste que cambiar la caja a tu spark no vengas a decir que los gmdat "no dan panas", eso es desinformar y hasta la veo como una mala intencion por ocultar información

Lo de la firma es por que cada vez que la quiero cambiar me falla la foto :yaoming:
« Última modificación: Julio 14, 2014, 09:57:14 am por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2014, 10:20:44 am »
No hay que ser hipocrita, si le tuviste que cambiar la caja a tu spark no vengas a decir que los gmdat "no dan panas", eso es desinformar y hasta la veo como una mala intencion por ocultar información

Lo de la firma es por que cada vez que la quiero cambiar me falla la foto :yaoming:

emm ok, me dejaste convencido de que tengo muy malas intenciones con mis opiniones. Te contaré que soy tan malo que le estoy recomendando a un familiar que se compre el spark gt que dejé en parte de pago... merezco el infierno  :risa2:
Bueno pero dejemos que el usuario reciba opiniones de dueños del aveo  :thumbsup:
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2014, 11:58:08 am »
yo tengo un aveo 2010 hatch ... y na poh.. solo mantenciones... y bateria a los 4 años ;)

eso si no esperes mas de 11 o 12 por litro en ciudad.. no da mas manejandolo trankilo..  quizas por alla te puede dar mas pk  son distancias largas con harto trecho y poco semaforo  combinado debe andar por los 13 (50 y 50) en carretera me da 16 a 17 entre 100 110...  si lo subes de 120  baja  como a 14 ;)

 :?? :??  Creí que era más económico...  Por lo que veo, mi Renoleta no es ná gastadora.   ;D
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2014, 12:22:38 pm »
El fluence de eint anda en todos los temas, la cago jajaja, no se que tiene que ver.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2014, 12:26:27 pm »
:?? :??  Creí que era más económico...  Por lo que veo, mi Renoleta no es ná gastadora.   ;D

da 1 km menos que un yaris , que un palio , da mas que el del pipe :D,  da lo mismo o mas que un polo y varios mas,  da lo que tiene que dar nomas...   de hecho  da solo 2 o 3 km menos que un spark 1.0 ... y es harto mas cacharro... 
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2014, 12:27:49 pm »
Jajaja no da mas que el iq, en casa tengo los dos y andan por ahi con leve ventaja para el iq en ciudad, y en carretera la diferencia a favor del iq se agranda andando a 100


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2014, 12:30:21 pm »
Jajaja no da mas que el iq, en casa tengo los dos y andan por ahi con leve ventaja para el iq en ciudad, y en carretera la diferencia a favor del iq se agranda andando a 100


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

pero el tuyo es sedan  :cerealguy: (sorry me he contagiado con varios foreros que no pierden nunca xD    :freddie: )
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2014, 13:49:35 pm »
comprense el spark de omar, esta super bueno, solamente le falló la caja de cambios, un pelo de la cola  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Nachom

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Recien Registrado
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2014, 08:58:24 am »
Nosotros tenemos un aveo del 2008, ya con 140.000 km. Le hemos dado muy duro al auto, no tanto en el kilometraje, sino también en las cargas, dado que mi viejo lo ha usado varias veces para transportar herramientas, materiales, cosas así. (Trabaja en construcción), y muchas veces se ha sido irresponsable en temas como el cambio de aceite, y cosas así.

Soy 0 experto en mecánica, pero mi opinión es que es un excelente auto. Ninguna pana grave, solo cosas pequeñas, con repuestos muy baratos. El auto es estable, confiable, con bastante espacio, te da una sensación de seguridad superior a autos de la misma categoría que he tenido la oportunidad de manejar.

Lo único malo: EL rendimiento. Debe andar por los 11 km en ciudad, que me parece bastante bajo

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21862
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2014, 09:17:04 am »
Concuerdo, menos en lo de la estabilidad, como es alto encuentro que en carretera se mueve harto igual


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Sasaki

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
Re:que opinan del chevrolet aveo HB 5 1.4 2014
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2014, 19:57:46 pm »
y no le gusta el sedan??? voy a vender el mio 2011 tope en 5m

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel