Autor Tema: Que tal el Kia Río 4 ?  (Leído 2100 veces)

Desconectado mperez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Recien Registrado
Que tal el Kia Río 4 ?
« en: Diciembre 02, 2020, 15:12:32 pm »
Hola todos.

Que tal es el Kia río 4 o el 5 año 2012 hasta 2015 aproximadamente.

Voy a vender mi Hyundai Accent prime 2006 (del que no tengo nada que decir) y no quiero invertir muchas Lucas más. Y he visto algunos Kia río 5 y 4 2012-13-14 por 4.600.000 (un poco más un poco menos)

Cómo andan estos Kia en términos de rendimiento, estabilidad de manejo y panas?

Por si alguien me aconseja algún otro auto, me interesa que tenga buen rendimiento y que no sea citycar.

Gracias.

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk


Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Que tal el Kia Río 4 ?
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2020, 18:49:41 pm »
Son del mismo segmento y creo que primos. No creo que sientas mucha diferencia salvo que te quedas con un auto más nuevo......revisaría el tema de la seguridad donde no se destacan mucho

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Que tal el Kia Río 4 ?
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2020, 19:06:18 pm »
Los Rio son autos extremdamente confiables y economicos.. Y hasta ahí, porque no destacan en nada mas.

Ojo que por ese precio hoy en dia no vas a encontrar unidades en buen estado, antes de la pandemia los Rio de esa generación full andaban sobre los 5 millones.

Solo los que tienen llantas y neblineros tienen doble airbag y frenos abs (algo básico). También hay versiones con motor 1.2 (del morning), claramente si con el 1.4 es lento, con el 1.2 debe ser peor.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Que tal el Kia Río 4 ?
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2020, 23:04:21 pm »
Creo que los rio4 no tienen frenos abs de serie. Los rio5 EX con llantas tienen 2 ab y abs.
Es un muy buen auto, corre lo normal para ser 1.4m gasta lo normal para ser 1.4, es fiable, barato de repuesto, con un manejo decente,  pero es caro y mal equipado.

yo preferiria un citroen c-elysee bencinero o un 301 bencinero, que con algo de suerte se consiguen en 5 MM.. O más viejito un suzuki Sx4.. o un renault fluence.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel