Autor Tema: Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox  (Leído 3128 veces)

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« en: Enero 14, 2017, 23:48:55 pm »
Estimados recurro a su sabiduría,

Actualmente tengo un Mazda 3 sedan 1.6 y estoy pronto a renovarlo. Tengo 10MM aprox para un auto nuevo, la idea es que sea un auto juvenil y compacto para uso de fines de semana y en promedio con dos pasajeros cómodos para realizar viajes largos de vez en cuando.

Mis prioridades en orden descendente serian:
1-Que salga mas rápido que el mazda 3 xD
2-Seguro y confiable
3-Buena reventa
4-Bonito estéticamente

Después de leer demasiado llegue a estos dos modelos
Suzuki Swift Sport
Peugeot 208


1-Lo que me preocupa es que ya salio la nueva generación del Swift en Japón, eso afectara a la reventa del Swift cuando llegue a chile?

2-Por cual se irían ustedes según mis criterios?


La verdad ya estoy aburrido de tanto leer y no se que hacer :paranoico:, por un lado el Swift me tiene caliente y por el otro el Peugeot tiene mas chiches y el monto a invertir  no es menor, almenos para mi   :okay:.

Gracias de antemano.
Saludos.

Desconectado xelox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2017, 11:33:51 am »
holaa, he manejado el 208 versión petrolera y bencinera, versión full y la no tan full  :paranoico:  y la verdad vienen bien equipados es muy económico, lo use siempre en carretera muy estable nada que decir, el único pero, creo es que tiene mucha electrónica y cosas así que en cualquier momento se suelta algo y queda la embarrada, pero como tú uso no será tanto esta bien, personalmente prefiero el swift sport por sensación de manejo y el equipamiento no esta mal
saludos

Desconectado luchone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 87
  • Recien Registrado
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2017, 16:26:35 pm »
holaa, he manejado el 208 versión petrolera y bencinera, versión full y la no tan full  :paranoico:  y la verdad vienen bien equipados es muy económico, lo use siempre en carretera muy estable nada que decir, el único pero, creo es que tiene mucha electrónica y cosas así que en cualquier momento se suelta algo y queda la embarrada, pero como tú uso no será tanto esta bien, personalmente prefiero el swift sport por sensación de manejo y el equipamiento no esta mal
saludos
Estimado el swift sport no tiene nada comparado con el peugeot 208.
 el swift sport"deportivo " (equipamiento basico)  :yaoming:


Desconectado xelox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2017, 20:09:44 pm »
sip, ahora lo vi y ni siquiera trae bluetooth  :paranoico: jjaaja pero creo que trae control de estabilidad  :something: o no?  :paranoico:

Desconectado daggeett

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Dar el 100
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2017, 21:01:54 pm »
Arriesgandome a que me salte medio foro encima por la confiabilidad, en equipamiento nada aparte del 208 alcanza al ford fiesta titanium, full esta 1,6 y lo encuentro mas atractivo, claro que la reventa no es tan buena como los 2 anteriores y he escuchado malos comentarios, aunque siempre relacionados con la caja power shift (AT)

Yo en lo personal tengo un focus SE hace muy muy poco, 2 semanas y ya le saque sus primeros 1000 km y no podria estar mas contento, aunque como buen nuevo nunca decepciona el tiempo mostrara su verdadera cara !

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2017, 21:53:12 pm »
holaa, he manejado el 208 versión petrolera y bencinera, versión full y la no tan full  :paranoico:  y la verdad vienen bien equipados es muy económico, lo use siempre en carretera muy estable nada que decir, el único pero, creo es que tiene mucha electrónica y cosas así que en cualquier momento se suelta algo y queda la embarrada, pero como tú uso no será tanto esta bien, personalmente prefiero el swift sport por sensación de manejo y el equipamiento no esta mal
saludos

Eso mismo pienso, lo veo mas que por acá se inundan las calles en invierno y hay que pasar con el agua hasta las puertas xD lo veo como mas delicadito, ademas la dirección es electro asistida creo, debe ser mas fome manjearlo :/

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #6 en: Enero 15, 2017, 21:55:42 pm »
Estimado el swift sport no tiene nada comparado con el peugeot 208.
 el swift sport"deportivo " (equipamiento basico)  :yaoming:

Es verdad, es mas arcaico que el Peyote, el swift es como mas a la antigua y no se si eso es bueno o malo

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2017, 21:58:11 pm »
sip, ahora lo vi y ni siquiera trae bluetooth  :paranoico: jjaaja pero creo que trae control de estabilidad  :something: o no?  :paranoico:

Si, trae Estabilizador, se le podrá conectar el celular por cable?

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2017, 22:00:29 pm »
Arriesgandome a que me salte medio foro encima por la confiabilidad, en equipamiento nada aparte del 208 alcanza al ford fiesta titanium, full esta 1,6 y lo encuentro mas atractivo, claro que la reventa no es tan buena como los 2 anteriores y he escuchado malos comentarios, aunque siempre relacionados con la caja power shift (AT)

Yo en lo personal tengo un focus SE hace muy muy poco, 2 semanas y ya le saque sus primeros 1000 km y no podria estar mas contento, aunque como buen nuevo nunca decepciona el tiempo mostrara su verdadera cara !

Es verdad, el Ford tiene mucho accesorio pero tal como tu lo dices, he leido muchos comentarios negativos de la marca que me hicieron descartarlo si siquiera cotizarlo.

Aun que hoy lo vi en la carretera y esta bien bonito esteticamente por fuera  :ohhh:

Desconectado xelox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 74
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2017, 22:50:13 pm »
sip el 208 la verdad es como "fome" la sensación de manejo, lo manejas con un dedo  ^-^ pero hay gente que le gusta eso, es cuestión de gusto creo

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2017, 23:06:20 pm »
Nosotros tenemos un 208 petrolero con 80 mil kms (segundo dueño) y ningún drama, en mi opinión no es más rápido que un mazda 3 1.6 de todas formas creo q no está pensado para ofrecer comportamiento deportivo...slds

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2017, 09:48:24 am »
Estimado el swift sport no tiene nada comparado con el peugeot 208.
 el swift sport"deportivo " (equipamiento basico)  :yaoming:

Basico??? lo unico que no trae es una radio multimedia y chiches que para nada influyen en la compra de un auto. El Swift sin siquiera siendo un dueño, solo leyendo la ficha, te darias cuenta que como producto es muy superior. De partida tiene 60 HP mas, tiene caja de 6 velocidades no de 5 como el peyó, tiene frenos de disco en las cuatro ruedas y no tambor atras como el 208 :seriously: , tiene llantas de 16" con neumaticos deportivos, trae xenon con regulacion automatica de luces, suspension con seteo deportivo, butacas deportivas...... pero a algunos les importa mas llevar los documentos bien refrigerados en la guantera  :trollface:

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1665
  • Recien Registrado
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2017, 10:02:29 am »
la guantera refrigerada es genial

te llevas las comidas fresquitas pa la pega   :yaoming:

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2017, 12:11:05 pm »
Por esas lucas, "YO" me iría por el Renault Megane Dynamique $10.790.000, con harto chiche tecnologico.

Segun tus prioridades:


1-Que salga mas rápido que el mazda 3 xD = es Mas rapido que el Mazda 3 (El antiguo, no el Skyactive)
2-Seguro y confiable: 5 Estrellas en la EuronCap, 6 AB, ESP, ABS+EBD etc etc.
3-Buena reventa: Aqui desconosco si los Renault será "cachos para venderse"
4-Bonito estéticamente: Opnion subjetiva, a mi estéticamente, me gusta.

Saludos.-
« Última modificación: Enero 16, 2017, 12:14:37 pm por Bomberman »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Toño

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #14 en: Enero 16, 2017, 14:51:34 pm »
Por esas lucas, "YO" me iría por el Renault Megane Dynamique $10.790.000, con harto chiche tecnologico.

Segun tus prioridades:


1-Que salga mas rápido que el mazda 3 xD = es Mas rapido que el Mazda 3 (El antiguo, no el Skyactive)
2-Seguro y confiable: 5 Estrellas en la EuronCap, 6 AB, ESP, ABS+EBD etc etc.
3-Buena reventa: Aqui desconosco si los Renault será "cachos para venderse"
4-Bonito estéticamente: Opnion subjetiva, a mi estéticamente, me gusta.

Saludos.-

Yo vendí el mío la semana pasada el día después de publicarlo. Claramente no se venden siempre tan rápido pero no son tan cacho, el tema es que se devalúan.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4224
  • Sysadmin
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2017, 15:18:25 pm »
Estimado el swift sport no tiene nada comparado con el peugeot 208.
 el swift sport"deportivo " (equipamiento basico)  :yaoming:
6mt, 6ab , abs , ebd, control de estabilidad, encendido keyless, climatizador, xenon , lavafaros en serio  basico?? basico es un kia rio :D que vale mas menos lo mismo.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #16 en: Enero 17, 2017, 08:13:16 am »
Yo vendí el mío la semana pasada el día después de publicarlo. Claramente no se venden siempre tan rápido pero no son tan cacho, el tema es que se devalúan.

Lo publicaste en algun portal web? En cual? :O aun no vendo el maza, lo puse en yapo el dia de ayer, supongo que lleva tiempo

Desconectado dnko1

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 95
  • Recien Registrado
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #17 en: Enero 17, 2017, 08:17:03 am »
Por esas lucas, "YO" me iría por el Renault Megane Dynamique $10.790.000, con harto chiche tecnologico.

Segun tus prioridades:


1-Que salga mas rápido que el mazda 3 xD = es Mas rapido que el Mazda 3 (El antiguo, no el Skyactive)
2-Seguro y confiable: 5 Estrellas en la EuronCap, 6 AB, ESP, ABS+EBD etc etc.
3-Buena reventa: Aqui desconosco si los Renault será "cachos para venderse"
4-Bonito estéticamente: Opnion subjetiva, a mi estéticamente, me gusta.

Saludos.-

Gracias amigo, lo vi y está bonito pero el diseño no fue del todo mi agrado jje

Desconectado azazel08

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #18 en: Enero 18, 2017, 15:56:30 pm »
Anda a ver es Skoda Fabia por las lukas te alcanza style con caja dgs7 es seguro y muchos chiches


Desconectado Toño

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 250
Re:Recomiendacion 0KM por $11.000.000 aprox
« Respuesta #19 en: Enero 19, 2017, 09:13:01 am »
Lo publicaste en algun portal web? En cual? :O aun no vendo el maza, lo puse en yapo el dia de ayer, supongo que lleva tiempo

En yapo y en demotores. Eso si antes de publicarlo lo lleve al detailing, pulido de pintura y limpieza de interiores. Las fotos las saqué de noche con buena iluminación y se veía la raja.
Ejemplo




Suerte

« Última modificación: Enero 19, 2017, 09:31:38 am por Toño »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel