Autor Tema: Renovación de Vehiculo  (Leído 2464 veces)

Desconectado rigorap87

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Renovación de Vehiculo
« en: Marzo 24, 2021, 15:36:23 pm »
Hola a todos los entendidos de los automóviles.
Tengo pensado renovar en unos meses más mi auto que es una Nissan Qashqai del 2013 2.0 y lo quiero renovar por tema de año solamente, es un vehículo fiel y que nunca me ha dejado botado. Estas son mis opciones:

- Renault All New Duster: le he dado vueltas a este modelo, principalmente por la maleta, es amplia y me sorprendió al verla en persona. Es un modelo un poco feo, pero tiene buen despeje al suelo y buen maletero, lo cual busco por temas de familia.
Los contra es que es solo tiene dos Airbag y por el precio ya deberían tener al menos 4.
No se como será la mecánica o el costo de los repuestos, lo veo a futuro, muchos dicen que son autos desechables o que tienen panas electricas.

- Nissan Qashqai Sense: como decía anteriormente, tengo una del 2013 y se que son muy buenas maquinas, de pocas fallas y de repuestos accesibles (algunos un poco más caros), pero se encuentran en varios lugares.
El contra de este vehiculo es que se los roban harto, la misma puerta del piloto se abre fácil, yo también sufrí un robo menor, solo me abrieron la puerta y no se llevaron nada de valor, solo me dolió los plásticos de las barra del techo que me costo encontrar, hasta el seguro no las encontró y me pago por ellas, pero pude encontrarlas y las pegue de inmediato  :risa2:

- Mitsubishi Outlander: la versión 4x2 MT. Se ve un muy buen auto, con mucho espacio en su interior, seguro, trae 7 Airbag de serie y un maletero muy amplio (por lo que se ve en las fotos) y he visto buenos comentarios en los videos.
Pero no se como será su mecánica o el valor de sus repuestos, dicen que los mitsubishi son duraderos, pero igual quiero saber si son my caros de mantener y si son fácil de encontrar repuestos.

Eso, ojala me puedan orientar un poco, para tomar una buena decisión. Saludos.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re:Renovación de Vehiculo
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2021, 16:44:44 pm »
Hola amigo, primera recomendación, si el auto esta bien para que lo va a renovar? Y si esta muy caliente con hacerlo esperaría hasta el otro año.

Lo otro buscaría algo top en seguridad, como es familiar, miraría los del grupo VAG que anden por tu presupuesto.  Una rav4 no te tinca? Buena maquina, confiable y segura.

No se cual es el presupuesto también por que entre el duster y el outlander hay, hasta donde recuerdo sin leer más, harta diferencia.

Slds

Desconectado rigorap87

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:Renovación de Vehiculo
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2021, 17:53:15 pm »
Hola amigo, primera recomendación, si el auto esta bien para que lo va a renovar? Y si esta muy caliente con hacerlo esperaría hasta el otro año.

Lo otro buscaría algo top en seguridad, como es familiar, miraría los del grupo VAG que anden por tu presupuesto.  Una rav4 no te tinca? Buena maquina, confiable y segura.

No se cual es el presupuesto también por que entre el duster y el outlander hay, hasta donde recuerdo sin leer más, harta diferencia.

Slds

Hola amigo. Más que nada la quiero cambiar por temas de espacio en maletero y año. Como decia, mi auto es del 2013 y me lo han tazado y estan pagando bien, solo por eso estoy viendo si cambio el auto, pero si no me convence ninguno de estos 3 modelos, podría esperar un año más para que lleguen las nuevas versiones de los autos (he visto que la mayoria se renueva el 2022).

El presupuesto es de unos 17 a todo reventar.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Renovación de Vehiculo
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2021, 19:03:54 pm »
Hoy vi un letrero de la rav4 a 16990 en Portillo vitacura, no se como andará el desde en seguridad, pero te llevas -creo yo- el auto más confiable que puedes comprar nuevo hoy en día (en ese segmento) además de tener un muy buen espacio, yo le pondría el ojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1664
  • Recien Registrado
Re:Renovación de Vehiculo
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2021, 19:11:12 pm »
Mi padre se compró el desde de la RAV4 a 17.5 (aprox con patente, impuesto verde, etc) y el auto es bastante bueno a pesar del poco equipamiento. Se siente rápido y sólido. Plásticos decentes sin grillos. Es gigante, sobra espacio. Me parece algo mejor que la Qashqai y que la Outlander y harto mejor que una Duster. (Corrijo)

tiene al menos los 6 Airbags, ESP, cámara retroceso, android auto. No viene con control crucero ni neblineros, pero mi viejo nunca ha usado eso no los extraña (y se pueden instalar aftermark después)
« Última modificación: Marzo 24, 2021, 20:37:54 pm por Ro_rro »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Renovación de Vehiculo
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2021, 20:21:58 pm »
Mi padre se compró el desde de la RAV4 a 17.5 (aprox con patente, impuesto verde, etc) y el auto es bastante bueno a pesar del poco equipamiento. Se siente rápido y sólido. Plásticos decentes sin grillos. Es gigante, sobra espacio. Me parece algo mejor que la Qashqai y que la Outlander y harto mejor que una Koleos.

tiene al menos los 6 Airbags, ESP, cámara retroceso, android auto. No viene con control crucero ni neblineros, pero mi viejo nunca ha usado eso no los extraña (y se pueden instalar aftermark después)
Me parece hasta barato para los precios actuales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado rigorap87

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:Renovación de Vehiculo
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2021, 21:32:45 pm »
Hoy vi un letrero de la rav4 a 16990 en Portillo vitacura, no se como andará el desde en seguridad, pero te llevas -creo yo- el auto más confiable que puedes comprar nuevo hoy en día (en ese segmento) además de tener un muy buen espacio, yo le pondría el ojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, si ahora la estoy viendo y es bastante interesante. Eso sí, el precio con bono, luego subirá con patente e impuesto verde, Mitsubishi me regala esos dos tramites al momento de realizar la cotización... De todas maneras la seguiré viendo y me podría esperar unos par de meses para aumentar el presupuesto.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Renovación de Vehiculo
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2021, 11:31:39 am »
Hola, si ahora la estoy viendo y es bastante interesante. Eso sí, el precio con bono, luego subirá con patente e impuesto verde, Mitsubishi me regala esos dos tramites al momento de realizar la cotización... De todas maneras la seguiré viendo y me podría esperar unos par de meses para aumentar el presupuesto.

Pero no te puedes comprar un Mitsubishi solo porque te dan la patente, el Outlander es un producto muy inferior al Rav4.

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:Renovación de Vehiculo
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2021, 13:57:43 pm »
Pero no te puedes comprar un Mitsubishi solo porque te dan la patente, el Outlander es un producto muy inferior al Rav4.
+1
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado rigorap87

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:Renovación de Vehiculo
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2021, 16:35:48 pm »
Pero no te puedes comprar un Mitsubishi solo porque te dan la patente, el Outlander es un producto muy inferior al Rav4.

Si, es por eso que vine al foro a consultar y a pedir ayuda sobre equipamiento, repuestos, comportamiento del auto, etc.
Anoche vi unos videos y se ve bastante buena, solo que tendría que aumentar el presupuesto un poco y esperar unos meses para ver como se mueve el mercado.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Renovación de Vehiculo
« Respuesta #10 en: Marzo 26, 2021, 07:55:28 am »
me parece que la Rav4 a ese precio está increíble en relación de valor.
además tienes reventa asegurada, 5 años de garantía y un vehículo que jamás defrauda.

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3359
  • Sin Auto
Re:Renovación de Vehiculo
« Respuesta #11 en: Marzo 26, 2021, 08:00:50 am »
Hola a todos los entendidos de los automóviles.
Tengo pensado renovar en unos meses más mi auto que es una Nissan Qashqai del 2013 2.0 y lo quiero renovar por tema de año solamente, es un vehículo fiel y que nunca me ha dejado botado. Estas son mis opciones:

- Renault All New Duster: le he dado vueltas a este modelo, principalmente por la maleta, es amplia y me sorprendió al verla en persona. Es un modelo un poco feo, pero tiene buen despeje al suelo y buen maletero, lo cual busco por temas de familia.
Los contra es que es solo tiene dos Airbag y por el precio ya deberían tener al menos 4.
No se como será la mecánica o el costo de los repuestos, lo veo a futuro, muchos dicen que son autos desechables o que tienen panas electricas.

- Nissan Qashqai Sense: como decía anteriormente, tengo una del 2013 y se que son muy buenas maquinas, de pocas fallas y de repuestos accesibles (algunos un poco más caros), pero se encuentran en varios lugares.
El contra de este vehiculo es que se los roban harto, la misma puerta del piloto se abre fácil, yo también sufrí un robo menor, solo me abrieron la puerta y no se llevaron nada de valor, solo me dolió los plásticos de las barra del techo que me costo encontrar, hasta el seguro no las encontró y me pago por ellas, pero pude encontrarlas y las pegue de inmediato  :risa2:

- Mitsubishi Outlander: la versión 4x2 MT. Se ve un muy buen auto, con mucho espacio en su interior, seguro, trae 7 Airbag de serie y un maletero muy amplio (por lo que se ve en las fotos) y he visto buenos comentarios en los videos.
Pero no se como será su mecánica o el valor de sus repuestos, dicen que los mitsubishi son duraderos, pero igual quiero saber si son my caros de mantener y si son fácil de encontrar repuestos.

Eso, ojala me puedan orientar un poco, para tomar una buena decisión. Saludos.

Duster creo que esta un peldaño mas abajo en calidad.

La Qashqai efectivamente la estan robando harto... Nissan en general, las NP300 hasta con encendido keyless les estan haciendo chupete. Conozco un caso de cerca de una qashqai robada estacionada y no aparecio mar.

Qashqai y Outlander ya presentaron nuevo modelo, quizas deberias esperar la llegada que debiese ser pronto,por ejemplo la Outlander ya la venden en USA, tiene buenos reviews en calidad a pesar de ser un chasis Nissan, el interior es Mitsubishi y de excelente calidad segun comentan.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:Renovación de Vehiculo
« Respuesta #12 en: Marzo 26, 2021, 08:29:42 am »
Duster creo que esta un peldaño mas abajo en calidad.

La Qashqai efectivamente la estan robando harto... Nissan en general, las NP300 hasta con encendido keyless les estan haciendo chupete. Conozco un caso de cerca de una qashqai robada estacionada y no aparecio mar.

Qashqai y Outlander ya presentaron nuevo modelo, quizas deberias esperar la llegada que debiese ser pronto,por ejemplo la Outlander ya la venden en USA, tiene buenos reviews en calidad a pesar de ser un chasis Nissan, el interior es Mitsubishi y de excelente calidad segun comentan.

no sabía de la qashqai, pero sí la xtrail y la np300 con encendido por botón se las roban como pan caliente

Desconectado rigorap87

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Recien Registrado
Re:Renovación de Vehiculo
« Respuesta #13 en: Marzo 26, 2021, 14:39:25 pm »
me parece que la Rav4 a ese precio está increíble en relación de valor.
además tienes reventa asegurada, 5 años de garantía y un vehículo que jamás defrauda.

Si, ese es un buen punto sobre todo las RAV4, tienen buena reventa.

Duster creo que esta un peldaño mas abajo en calidad.

La Qashqai efectivamente la estan robando harto... Nissan en general, las NP300 hasta con encendido keyless les estan haciendo chupete. Conozco un caso de cerca de una qashqai robada estacionada y no aparecio mar.

Qashqai y Outlander ya presentaron nuevo modelo, quizas deberias esperar la llegada que debiese ser pronto,por ejemplo la Outlander ya la venden en USA, tiene buenos reviews en calidad a pesar de ser un chasis Nissan, el interior es Mitsubishi y de excelente calidad segun comentan.

Si, el otro día empecé a ver los modelos nuevos y estan bien buenos, no se a cuanto y cuando llegarán al mercado Chileno, pero es una opción.
Yo tambien sufri robos en mi Qashqai es por eso que estoy mirando otros modelos, me iba a ir a la segura con Nissan, pero luego de lo facil que se abre y lo fácil de robar sus accesorios, lo pensé nuevamente y empecé a buscar otras marcas.
« Última modificación: Marzo 26, 2021, 14:41:39 pm por rigorap87 »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel