Autor Tema: Santa Fe 2011  (Leído 1049 veces)

Desconectado alejandroleivaaburto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Novato
Santa Fe 2011
« en: Abril 03, 2017, 19:54:32 pm »
Hola a todos, he estado mirando este modelito pero le tengo un poco de recelo por el tema de los alunizajes. Nosé que tal será me han dicho que es inestable en las curvas que no tira en las subidas. Ahora yo soy un poco ignorante con el tema de aire acondicionado y climatizador nosé si será tal útil este chiche para los viajes largos. 

Necesito más información sobre el precio de repuestos y de las mantenciones. No preguntaré el rendimiento, ya que por el motor y peso debe andar en unos 7 en ciudad y 12 con suerte en carretera.

Si o si comprare la versión AT por mi esposa. No quiero pasar sustos con la caja mecanica.

Desde ya muchas gracias por sus respuestas y aportes  :thumbsup:

Saludos.
Sigue bajando acá no hay firma.

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 757
Re:Santa Fe 2011
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2017, 22:22:38 pm »
La versión diésel es super económica y el motor tira harto.

La radio es media fea pero con usb y auxiliar tiene harto espacio interior y sirve para cargar Hartas cosas bajando los asientos de atrás yo en la de mi suegro he llevado sillones de 3 cuerpos.

Sobre el aire es fundamental creo yo para viajes y si es climatizados mucho mejor. El climatizador hace que el aire acondicionado se maneje solo, colocas la temperatura que deseas y el climatizador regula el aire para mantener la temperatura sin climatizador esa pega la haces tu al ojo.

Que sea automática por el tema del embrague que es caro por el tema del volante bimasa.

Eso.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Santa Fe 2011
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2017, 07:17:05 am »
Rico cacharro !!
Yo tengo la diesel AT 2008 y es una maravilla !!
El climatizador sí o sí ... yo al final ando casi el año entero con él encendido y la diferencia de consumo es insignificante !!
Es amplia, cómoda, bastante suave para ser una SUV.
Referente a las curvas la verdad dobla como sobre rieles y la mía sólo una vez (lloviendo a chuzos en camino de tierra y muy rápido) la sentí irse un poco de cola pero el ESP se encargo.
No te arrepentirás te lo aseguro !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 757
Re:Santa Fe 2011
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2017, 07:23:34 am »
No se si la de mi suegro tiene esp,  habría ver bien que versiones lo traen,  de todas formas la siento estable eso sí que yo tengo un grand nomade que también es alto no se como se sentirá contra un sedán

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Santa Fe 2011
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2017, 07:51:41 am »
Se me fueron tus otras consultas ...
Repuestos muchos y en general baratos, las mantenciones mayores (cambio aceite AT, correa de distribución) las hago en Guillermo Morales y son razonablemente caras.
Alunizajes ... a mi me la robaron una vez e intentaron hacerlo una segunda vez ... solución me compré un Pitbull, santo remedio
Rendimiento ... la diesel AT entre 8 a 9 en ciudad, carretera entre 14 y 16 !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1664
  • Recien Registrado
Re:Santa Fe 2011
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2017, 12:38:55 pm »
Se me fueron tus otras consultas ...
Repuestos muchos y en general baratos, las mantenciones mayores (cambio aceite AT, correa de distribución) las hago en Guillermo Morales y son razonablemente caras.
Alunizajes ... a mi me la robaron una vez e intentaron hacerlo una segunda vez ... solución me compré un Pitbull, santo remedio
Rendimiento ... la diesel AT entre 8 a 9 en ciudad, carretera entre 14 y 16 !!

Saludos

Alguien sabe si las Santa Fe nuevas también les hacen chupete los amigos de lo ajeno?

 :ohhh:

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 757
Re:Santa Fe 2011
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2017, 12:46:38 pm »
Las antiguas al menos hasta las 20011 no traían inmovilizador puede que eso las haya hecho apetecidas sobre el resto de suv

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel