Autor Tema: Sedan/Hatchback confiable por 10/12 palos con forum que no sea una licuadora.  (Leído 5769 veces)

Desconectado Paranoid Android

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
  • Recien Registrado
Hola !

Tengo una NP300 LE 4X4 2017, pero las cosas no andan bien en el emprendimiento y necesito las lucas pero tampoco quedar a pata. La idea es vender la camioneta y sacarle unos 3 palos pa meterme en un crédito aspiracional (?) forum.

Ando buscando un auto piola por 10-12 palos NO SUV. No le hago al off road ni salgo al campo a cada rato, y en caso que lo hago le pido el suv a mi viejo o suegro. Puede ser sedán o hatchback, nuevo o usadito con 20mil kms.

- No me gustan las CVT, pero por ahí me ofrecieron un impreza sport 2.0 como en 11 palos.
- Nada VAG tengo una experiencia como el pico con el 1.4t, me sentiría el guaripola de los pelotudos volver a caer en algo así, asi que porfa no me recomienden un golf.
- Me gustó harto el mazda 6 "desde", pero no he tenido la oportunidad de probarlo en serio.
- Encontré muy inferior la calidad interior del mazda 3, parece que incluso fuera armado en otra planta.

Espero sus consejos.

Saludos !

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Recien Registrado
Con ese presupuesto encuentras un Mazda 6 impecable.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Mazda 6, pruebalo si antes. proque yo lo encuentro genial pero siempre va existir un paladar mas exquisito no hace mucho leí en este foro que era lo peor del mundo mundial
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Recien Registrado
Creo que te alcanza para un VW Jetta 0 KM, aunque no quieres esa marca, los reportes indican que es un autazo, sobre todo el motor 1.4 TSI.

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Recien Registrado
Chuta acabo de leer que tuviste mala experiencia con el 1.4 T....que te pasó?...no había escuchado malas referencias de ese Tsi.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Un golf 1.6 msi jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Paranoid Android

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
  • Recien Registrado
No quiero cambiar de tema pero básicamente cagó un pistón, chupaba aceite como loco, se prendía a cada rato la alarmas de presión de neumáticos y puras dipironas en el concesionario, ni hablar del precio de las revisiones. En fin, hueás que jamás me pasaron en un vehículo.


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
uff, wena opción !

Prueba ese auto, el motor es una maravilla y anda como auto grande.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6744
Re:Sedan/Hatchback confiable por 10/12 palos con forum que no sea una licuadora.
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2019, 13:56:50 pm »
En el impreza vas a llegar atrasado al trabajo.

En ese precio esta el Fiat tipo, caja AT, o el Jetta creo que hasta nuevo te alcanza pero solo con caja de colectivero.

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Sedan/Hatchback confiable por 10/12 palos con forum que no sea una licuadora.
« Respuesta #11 en: Junio 26, 2019, 06:41:52 am »
El Fiat Tipo está a 8 palos con crédito (el base). Se compra ese y le sobra pa un citycar xD

Tengo la impresión que busca un auto mas grande eso sí aunque no es muy específico. El mazda 6 es segmento D y el 3 y Civic son C.

De repente un Toyota Auris no sería mala cosa... Estan nuevos a 11.790.000 con credito ahora que llegó el Corolla hatch nuevo.

El Corolla sedán parte en 10 aunque me parece que estan llegando brazucas y no de gringolandia como los primeros. Eso si... Segun la ficha desde el base viene con 7 airbags. Yo le daría una vuelta 
« Última modificación: Junio 26, 2019, 06:44:49 am por Rquincha »
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Sedan/Hatchback confiable por 10/12 palos con forum que no sea una licuadora.
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2019, 08:38:31 am »
Hola !

Tengo una NP300 LE 4X4 2017, pero las cosas no andan bien en el emprendimiento y necesito las lucas pero tampoco quedar a pata. La idea es vender la camioneta y sacarle unos 3 palos pa meterme en un crédito aspiracional (?) forum.

Ando buscando un auto piola por 10-12 palos NO SUV. No le hago al off road ni salgo al campo a cada rato, y en caso que lo hago le pido el suv a mi viejo o suegro. Puede ser sedán o hatchback, nuevo o usadito con 20mil kms.

- No me gustan las CVT, pero por ahí me ofrecieron un impreza sport 2.0 como en 11 palos.
- Nada VAG tengo una experiencia como el pico con el 1.4t, me sentiría el guaripola de los pelotudos volver a caer en algo así, asi que porfa no me recomienden un golf.
- Me gustó harto el mazda 6 "desde", pero no he tenido la oportunidad de probarlo en serio.
- Encontré muy inferior la calidad interior del mazda 3, parece que incluso fuera armado en otra planta.

Espero sus consejos.

Saludos !

 Aunque salgan los paladines de la libertad económica, creo que si el emprendimiento no va todo lo rápido que quieres o necesitas, baja la puntería con el presupuesto, 6 o 7 palos, con suerte, te recuerdo que los créditos aspiracionales tb. de pagan y con creces.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Sedan/Hatchback confiable por 10/12 palos con forum que no sea una licuadora.
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2019, 10:46:43 am »
Aunque salgan los paladines de la libertad económica, creo que si el emprendimiento no va todo lo rápido que quieres o necesitas, baja la puntería con el presupuesto, 6 o 7 palos, con suerte, te recuerdo que los créditos aspiracionales tb. de pagan y con creces.

+1000

con 8 MM ya tienes un compacto C decente y con no mucho carrete

Desconectado Paranoid Android

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
  • Recien Registrado
Re:Sedan/Hatchback confiable por 10/12 palos con forum que no sea una licuadora.
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2019, 12:32:56 pm »
Se agradecen (?) los consejos austeros pero los números me dan para lo que quiero hacer, una cuota de 300 lucas no me complica.

Creo que podría ceder con la CVT, voy a echarle un ojo al Civic nuevo. Ojo que el segmento me da un poco lo mismo, para lo que necesito hasta un maruti me sirve, pero puta me gustan caleta los autos, si no no estaría registrado acá  :yaoming: Descarté los "yip" porque no me gusta la sensación de manejo de los que están en mi presupuesto y cuestan lo mismo que un sedán mucho mejor equipado (Qashqai Advance v/s Mazda 6 2.0 V por ejemplo). Sobre Mazda 6, en los concesionarios que tengo a mano o me atienden como el pico (derco departamental) o derechamente no tienen test drive disponible, me imagino que debe ser por la actualización que se viene este año.

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Sedan/Hatchback confiable por 10/12 palos con forum que no sea una licuadora.
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2019, 12:54:10 pm »
Se agradecen (?) los consejos austeros pero los números me dan para lo que quiero hacer, una cuota de 300 lucas no me complica.

Creo que podría ceder con la CVT, voy a echarle un ojo al Civic nuevo. Ojo que el segmento me da un poco lo mismo, para lo que necesito hasta un maruti me sirve, pero puta me gustan caleta los autos, si no no estaría registrado acá  :yaoming: Descarté los "yip" porque no me gusta la sensación de manejo de los que están en mi presupuesto y cuestan lo mismo que un sedán mucho mejor equipado (Qashqai Advance v/s Mazda 6 2.0 V por ejemplo). Sobre Mazda 6, en los concesionarios que tengo a mano o me atienden como el pico (derco departamental) o derechamente no tienen test drive disponible, me imagino que debe ser por la actualización que se viene este año.

 No me digas que tienes menos de 38 años???   :pozozipy: :pozozipy:

 Sobre las cvt Nissan en las Pathfinder y por lo que estudié en su momento se debe al gran torque de ese motor, más que devilidades propias de la caja, osea en chileno motor muy grande pa´la caja

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6744
Re:Sedan/Hatchback confiable por 10/12 palos con forum que no sea una licuadora.
« Respuesta #16 en: Junio 26, 2019, 14:12:35 pm »
No demoraron en aparecer los guardianes del bolsillo ajeno.

La gente adulta ya esta formada y sabe cuanto puede o no puede gastar, me parece no hay necesidad de meterse en el bolsillo ajeno.

Si tiene que ser japonés, el Civic es rico pero acá los "posicionan" y eso te cuesta mucha plata que el auto no vale, es una excelente compra de todos modos y exclusivo, si eso te aporta valor.

Los mazda estan trillados pero nada que hacer, son muy buena compra.

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Recien Registrado
Re:Sedan/Hatchback confiable por 10/12 palos con forum que no sea una licuadora.
« Respuesta #17 en: Junio 26, 2019, 14:32:18 pm »
No me digas que tienes menos de 38 años???   :pozozipy: :pozozipy:

 Sobre las cvt Nissan en las Pathfinder y por lo que estudié en su momento se debe al gran torque de ese motor, más que devilidades propias de la caja, osea en chileno motor muy grande pa´la caja


Yo estuve en la duda de elegir un Nissan Sentra por que no me recomendaron la caja CVT....que hay de cierto?

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Sedan/Hatchback confiable por 10/12 palos con forum que no sea una licuadora.
« Respuesta #18 en: Junio 26, 2019, 14:36:17 pm »
No me digas que tienes menos de 38 años???   :pozozipy: :pozozipy:

 Sobre las cvt Nissan en las Pathfinder y por lo que estudié en su momento se debe al gran torque de ese motor, más que devilidades propias de la caja, osea en chileno motor muy grande pa´la caja

Hace un tiempo publique un paper de Nissan usa explicando porque cagaban las cvt, era porque se recalentaban al estar constante en una velocidad (muchos autos funcionaba bien y luego al rato daba la falla cuando se calentaba y así sucesivamente), la solución fue que aunque fueran en una relación de marcha idéntica en todo momento la cvt iba cambiando la relación a cada momento siendo imperceptible para el usuario.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6744
Re:Sedan/Hatchback confiable por 10/12 palos con forum que no sea una licuadora.
« Respuesta #19 en: Junio 26, 2019, 16:33:39 pm »
la zorra la solución... si fuera VAG ya tendríamos a los evangélicos vociferando sus cánticos de odio :trollface:

Hace un tiempo publique un paper de Nissan usa explicando porque cagaban las cvt, era porque se recalentaban al estar constante en una velocidad (muchos autos funcionaba bien y luego al rato daba la falla cuando se calentaba y así sucesivamente), la solución fue que aunque fueran en una relación de marcha idéntica en todo momento la cvt iba cambiando la relación a cada momento siendo imperceptible para el usuario.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel