Autor Tema: Segundo vehículo, presupuesto 1 millon  (Leído 6921 veces)

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2020, 15:01:16 pm »
Llevo ya un tiempo dandole vueltas a algo parecido a ti, pero principalmente es porque normalmente viajo harto y ahora lo estoy haciendo en mi camioneta (vehículo único de la casa) y por contingencia me gustaría tener el juguete/auto de reemplazo o para usarlo en caso de alguna emergencia.
El que mas me ha gustado en general de lo que he visto es el fiat cinquecento, pero me da julepe por lo chico, por lo escaso de repuestos que pueda ser y por que en general están bien carreteados. Tambien he visto fiat uno, pero el no tener dirección hidraulica me mata (lo usarían mi mamá y mi hermano, que no son los mejores conductores que digamos). Y bueno, el clasico corsa, que hay varios a la venta en diferentes estados dentro del precio.
Pero no me he logrado decidir por ninguno, creo que prefiero seguir ahorrando e ir por un palio fire o algún auto que me "llene" más o sea mas entretenido como juguete
Ssangyong Actyon

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #21 en: Junio 18, 2020, 17:54:53 pm »

El cinque tampoco tiene dirección hidráulica, solo al ser más pequeño y liviano es mucho más maniobrable claramente. De repuestos solo te deben preocupar dos cosas: carrocería y accesorios. El motor del cinquecento como se ha dicho mucho en otros posteos y temas es prácticamente el mismo del uno smart 1.1 y del punto 55, además no recuerdo bien si comparte frenos y alguna pieza de tren delantero o dirección, si tengo muy claro que en varios de estos sistemas son lo mismo

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #22 en: Junio 18, 2020, 20:52:40 pm »
De repuestos solo te deben preocupar dos cosas: carrocería y accesorios.

Y es justamente eso lo que me frena... La mayoría está con hartos detalles en focos, carrocería/pintura e interiores. Aún así, si me tuviera que comprar hoy un auto con 1 palo me iría por él (a menos que justo aparezca un corsa con a/c, funcionando y transferible jajaja)

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/1996-fiat-cinquecento/CL-AD-10913307/?Cr=5
 :ohhh:
« Última modificación: Junio 18, 2020, 21:01:20 pm por Carlos VTi »
Ssangyong Actyon

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #23 en: Junio 18, 2020, 20:54:06 pm »
A mi me dejó caliente el racer con aire que posteé mas arriba, si hubiese aparecido cuando compré el 106, me lo hubiese quedado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #24 en: Junio 18, 2020, 21:02:35 pm »
A mi me dejó caliente el racer con aire que posteé mas arriba, si hubiese aparecido cuando compré el 106, me lo hubiese quedado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y aún está a la venta
https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/daewoo_racer_sti_coupe_1_5_1995_72808122.htm?ca=15_s&first=1&oa=72808122&xsp=0
Este aviso es de hoy, no se si lo habrá consignado en la automotora o lo dejó en parte de pago, pero la patente es la misma!
Ssangyong Actyon

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #25 en: Junio 18, 2020, 21:04:57 pm »
Está piola por el precio y con aire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #26 en: Junio 18, 2020, 23:03:38 pm »
Me lo llevo feliz ese... es pintoso para los años que tiene

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #27 en: Junio 18, 2020, 23:09:36 pm »
Igual le flaitearon los focos traseros (los pintaron negros enteros)  le pintaron negro el spoiler y le parcharon la butaca rota.

Otra curiosidad, tiene aire y alzavidrios y no tiene dirección hidráulica! Al menos en las fotos de motor no se ve ni depósito de líquido ni cañerias

Y lo subieron 280 lucas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Junio 18, 2020, 23:21:59 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #28 en: Junio 18, 2020, 23:36:38 pm »
Lindo auto ese Racer, además en coupé y versión STI es como bien poco usual. Más aún si realmente es único dueño. Personalmente hasta me gustó el flaiteado de focos trasero, combina super con el plástico negro de la cola.

Parece que efectivamente los Racer no tienen dirección hidráulica, me acuerdo en su época los Heaven tenían.

PS. Mi abuelo tiene un Racer ETI 1996 con 105.000 kms., único dueño, jajaja, pero no está ni ahí a sus casi 90 años en venderlo. Ese está en estado joya para su año.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #29 en: Junio 19, 2020, 00:11:48 am »
Jajaja la embarra un poco el flaituning. Mi papá en el 96  compro un Racer del año 94 e incluso me acuerdo de que la antena subía y bajaba automática.

Estaba viendo 306 se ven piola algunos. El uno me había gustado pero lo malo es que no trae mi DH

Saludos.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #30 en: Junio 19, 2020, 11:58:23 am »
Los Fiat noventeros salvo el Bravo/Brava, Marea y Tipo/Tempra venían sin DH. Creo (solo creo) que el punto 90 era como el más pro de esa gama económica (obviando las versiones turbo).

Respecto del daewoo racer se caracterizaba por ser re sencillo, básicamente en nuestro país era el equivalente humilde del monza (eso, porque en realidad era un pontiac lemans coreano)... y efectivamente algunos no tenían DH, pero si venían con otros accesorios... cosas raras de la vida

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #31 en: Junio 19, 2020, 12:01:33 pm »
Igual debe ser re facil adaptarle el kit hidraulico de un heaven, son iguales, quizas hasta el corsa sea igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Junio 19, 2020, 12:13:29 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #32 en: Junio 19, 2020, 17:16:18 pm »
Hoy me topé con este:

https://www.facebook.com/marketplace/item/1200621616952574/

Por lo visto se ve impeque! Pero lo malo que es sedan, necesito algo más pequeño.

Saludos

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #33 en: Junio 19, 2020, 18:49:47 pm »
Igual debe ser re facil adaptarle el kit hidraulico de un heaven, son iguales, quizas hasta el corsa sea igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si ese bloque viene con los agujeros e hilos para montar la bomba hidráulica, sería un plug and play no más. Lo demás como el vaso, tubos y las mangueras un pelo de la cola, ese auto tiene harto espacio en el vano como para acomodarlas  :) imagino que la DH del corsa es más fácil y económica de conseguir, si se pudiera al final con pocas lucas haces una buena inversión en ese auto :truestory: claro, si te lo quieres quedar un buen tiempo porque a estas alturas no es mucho negocio creo invertir en mejorar y subirle el pelo a un auto descontinuado y que no es clásico, de culto o colección  :-[

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #34 en: Junio 19, 2020, 20:23:14 pm »
Hoy me topé con este:

https://www.facebook.com/marketplace/item/1200621616952574/

Por lo visto se ve impeque! Pero lo malo que es sedan, necesito algo más pequeño.

Saludos

Ese es At busca uno manual mejor

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #35 en: Junio 19, 2020, 20:29:40 pm »
En ese tiempo no eran at, facebook no se por que mierda siempre pone que los autos son at jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #36 en: Junio 19, 2020, 21:01:30 pm »
Metete al grupo peugeot 306 de facebook hay varios autos andando desde 300 hacia arriba...obviamente debes buscar uno que esté bueno

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re:Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #37 en: Junio 19, 2020, 21:10:56 pm »
Uta, mi hijo anda con ganas de vender su corsa, es un 3puertas, con aire, alza vidrios y dirección
Es el tercer dueño y luego de dar un poco de jugo, por descuidos de novato, ahora anda impecable.
Esta 100% al día y transferible.
Tiene algo así como 130 mil km y es del 2003

Le voy a preguntar su idea de precio

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #38 en: Junio 19, 2020, 21:37:18 pm »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Segundo vehículo, presupuesto 1 millon
« Respuesta #39 en: Junio 19, 2020, 21:39:27 pm »
Un incomprendido así me gusta

https://m.yapo.cl/region_metropolitana/autos/citroen_bx_1992_semi_full_72827763.htm?ca=15_s&oa=72827763&xsp=44


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puta que miedo cuando ponen “solo entendidos” jajaja es como que la wea es un cAcho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel