Autor Tema: Skoda Fabia 1.2 tsi  (Leído 8016 veces)

Desconectado munita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
  • Recien Registrado
Skoda Fabia 1.2 tsi
« en: Abril 22, 2020, 15:34:50 pm »
Buenas tardes foreros espero esten sanitos y en casa, si por fuerza mayor deben estar fuera de ellas espero se esten cuidando y tomando toda precaucion al máximo.

Hace un tiempo atras postie mi decision de adquirir un peugeot 208 bencinero para ciudad 1.2 de 82hp, ya la primera semana de mayo contaré con el dinero para comprar en efectivo, el asunto...que me pasó? decidí olvidarme de ese motor por que tal vez en algun momentos sentiré que me quedaré corto, no soy tuerca en este mundo pero siento que sentiré la necesidad de sacar mayor potencia tal vez en alguna cuesta, algun escenario con mucha pendiente y además cargado a tope o por lo menos con varios ocupantes arriba.

Es por ello que voy por el fabia 1.2 Tsi 2016 para arriba a buen precio (motor 110hp) me ofrecen uno en 6,2 año 2019 1.2 Tsi con 140hp de motor, alrededor de 36 mil km
En rendimiento ya me conformo con superar los 12km/lt no se realmente cuanto dará esta maquina.

Ahora creo que si me puedo esperar un tiempo más puede que el mercado baje, ya todos sabes por el período de contingencia que estamos pasando y creo que podría optar a otra buena opcion por las mismas o tal vez menores lucas.

Que tal el volkswagen golf 2014-2016? uno que no sea muy gastón? con tal de andar mas cómodo, holgado de espacio y para mis pasajeros (familia o amigos)? diferencia de rendimiento y potencia entre un motor bencinero 1.4 turbo, 1.4, 1.6, 2.0?

Resumiendo:
Tengo pensado entonces pasar del 208 bencinero de 82hp por ir a un fabia 1.2 tsi de 110hp año 2016 en adelante o, y si las condiciones permiten integrar un golf que no sea tan gastón 2014 en adelante dependiendo de la situación futura.

Saludos expertos, sigan cuidandose
« Última modificación: Abril 22, 2020, 15:53:54 pm por munita »

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2020, 15:58:12 pm »
Hola. ¿Cuál es el presupuesto?
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado munita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
  • Recien Registrado
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2020, 16:01:24 pm »
Buenas estimado, 5,8 a 6,5 Saludos

Desconectado munita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
  • Recien Registrado
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2020, 16:02:03 pm »
Hola. ¿Cuál es el presupuesto?


Buenas estimado, 5,8 a 6,5 Saludos

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2020, 16:13:14 pm »
Yo tuve ese auto. Tuve dos Fabias uno 2013 1.6 bencinero y el otro 2017 1.2 TSI. Ambos excelentes autos. De verdad son muy muy buenos.

Si es 2016 y es de los "nuevos" deberia venir con start/stop. En ciudad con los peores tacos de la vida daba 13. En carretera era facil sacarle 17.5 y yo ando rapido. Alguien con la pata mas suave facil le saca 20 en carretera. Mixto daba 16.5 porque normalmente andaba en carretera y usaba bencina de 97. Se sentia mejor el auto.

Pregunta lo que gustes. Yo tenia la versión básica que venia pelada en chiches pero con 4 airbags, abs, control de tracción y estabilidad, aire,  y la verdad a mi con eso me basta y me sobra.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2020, 20:56:32 pm »
Buenas estimado, 5,8 a 6,5 Saludos

En ese rango mejor no encontrarás un Golf de la generación 7, que es la que indicas con el tema de los motores 1.6, 1.4T, 2.0, etc. Si encuentras, sospecharia, porque está fuera de precio.

Creo que la opción el Fabia es redonda, el motor 1.2 TSi o el 1.0 TSi gastan poco, son simples, bien equipados y de rico manejo.

Aquí mis vecinos son de Skoda (y de Subaru), tuvieron Yeti, Octavia, etc... y ahora un Fabia TDI y lo aman. Igual les dio una pana tonta: bomba de pedal de embrague, fácil reparación, pero quedaron botaos fuera de la casa unos días. Pero fuera de eso, dicen tener buenas experiencias con la marca y la sacan el jugo (ese TDI tiene como 100.000 kms. y es 2017).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado ElGabo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Recien Registrado
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #6 en: Abril 22, 2020, 21:23:40 pm »
Yo tuve ese auto. Tuve dos Fabias uno 2013 1.6 bencinero y el otro 2017 1.2 TSI. Ambos excelentes autos. De verdad son muy muy buenos.

Si es 2016 y es de los "nuevos" deberia venir con start/stop. En ciudad con los peores tacos de la vida daba 13. En carretera era facil sacarle 17.5 y yo ando rapido. Alguien con la pata mas suave facil le saca 20 en carretera. Mixto daba 16.5 porque normalmente andaba en carretera y usaba bencina de 97. Se sentia mejor el auto.

Pregunta lo que gustes. Yo tenia la versión básica que venia pelada en chiches pero con 4 airbags, abs, control de tracción y estabilidad, aire,  y la verdad a mi con eso me basta y me sobra.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Por curiosidad, cuánto gastabas en mantenciones del 2017?

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #7 en: Abril 22, 2020, 21:31:41 pm »
Por curiosidad, cuánto gastabas en mantenciones del 2017?
Nunca lo lleve a talleres. Compre los repuestos yo y mec de confianza.

Hice la de 45 mil y 60 mil.

Recuerdo que el filtro de aire salia.como.15 o 18 mil, polen 20 o 23 mil, filtro de aceite como 8 mil y las bujias algo asi como 30 mil las 4.

La primer.vez puse Liquimoly Top Tec y la segunda Ravenol sintético. Me salió mejor el Ravenol.


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #8 en: Abril 22, 2020, 21:39:45 pm »
La primer.vez puse Liquimoly Top Tec y la segunda Ravenol sintético. Me salió mejor el Ravenol.

Pregunta de rigor: ¿Cómo notas que salió mejor el Ravenol?. Me interesa saber, porque encuentro muy pelúo comparar aceites.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2020, 04:56:35 am »
Pregunta de rigor: ¿Cómo notas que salió mejor el Ravenol?. Me interesa saber, porque encuentro muy pelúo comparar aceites.
Pq hice el cambio de aceite a los 15 mil de.cada uno y el Liqui a los 13 mil se cayo el consumo en 2km/lt

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado munita

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 76
  • Recien Registrado
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #10 en: Abril 23, 2020, 11:38:50 am »
Buenísimas respuestas y acotaciones !!

Yo tuve ese auto. Tuve dos Fabias uno 2013 1.6 bencinero y el otro 2017 1.2 TSI. Ambos excelentes autos. De verdad son muy muy buenos.

Si es 2016 y es de los "nuevos" deberia venir con start/stop. En ciudad con los peores tacos de la vida daba 13. En carretera era facil sacarle 17.5 y yo ando rapido. Alguien con la pata mas suave facil le saca 20 en carretera. Mixto daba 16.5 porque normalmente andaba en carretera y usaba bencina de 97. Se sentia mejor el auto.

Pregunta lo que gustes. Yo tenia la versión básica que venia pelada en chiches pero con 4 airbags, abs, control de tracción y estabilidad, aire,  y la verdad a mi con eso me basta y me sobra.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk


Buen día Rquincha yo quiero ir por modelos 2016 en adelante, he visto pocos en el mercado via web y marketplace el dueño del modelo 2019 no me supo dar muchas características, un amigo vive muy cerca del dueño del auto y lo verá personalmente ya que yo estoy en comuna con cuarentena. Entre las variantes antes mencionadas me dijo que tiene freno de discos, es versión full, turbo 1.2 tsi motor de 140 hp, tiene A/C . Tiene un detalle en la manilla del piloto, hay que cambiarla pero nada grave me comentó

Un autofact debería resolverme las dudas del historial y de la version correspondiente no?


En ese rango mejor no encontrarás un Golf de la generación 7, que es la que indicas con el tema de los motores 1.6, 1.4T, 2.0, etc. Si encuentras, sospecharia, porque está fuera de precio.

Creo que la opción el Fabia es redonda, el motor 1.2 TSi o el 1.0 TSi gastan poco, son simples, bien equipados y de rico manejo.

Aquí mis vecinos son de Skoda (y de Subaru), tuvieron Yeti, Octavia, etc... y ahora un Fabia TDI y lo aman. Igual les dio una pana tonta: bomba de pedal de embrague, fácil reparación, pero quedaron botaos fuera de la casa unos días. Pero fuera de eso, dicen tener buenas experiencias con la marca y la sacan el jugo (ese TDI tiene como 100.000 kms. y es 2017).

Si en realidad El Golf es arto más arriba los 2016 van sobre los 8 en mercado, pero lo hacia suponiendo en un futuro incierto a nivel de contingencia, pero creo que Skoda como dices es una muy buena opción, además que aún no se les valora en Chilito, tengo muchisimos buenos comentarios en relación a la marca, además de ser del grupo volkswagen, he leido mucho sobre la fiabilidad de la marca y en como se ha superado con el tiempo. Los skoda 2015 que si bien el modelo no era muy "atractivo" estéticamente mecanicamente e interiormente eran superiores a varios del segmento que costaban por lo menos el doble o triple.

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #11 en: Abril 23, 2020, 11:57:06 am »
Ojo que el 1.2 TSI de fabrica tiene 110hp. No 140.

Si te dice e insiste que tiene 140 probablemebte chipeo el auto... O no tiene idea para nada del auto. Ninguna de ambas opciones me parece positiva.

Dwl modelo del 2016 en adelante todos traen aire y al menos 4 airbags. El mio que era Active pelado de esos años no trnia ni alzavidrios atrás... Pero tenia mas elementos de seguridad que sus pares así que ni la pensé y me lo compré.

Con esos 110hp que tiene el auto vuela. No es necesario meterle chip ni cosas raras salvo que realmente uno quiera andar con el pedal pegado al piso todo el dia. No es un auto deportivo en reacciones (suspension, direccion, turbo lag, etc) así que al menos yo no le veo el punto.

Si te compras uno con bencina de 97 sube el rendimiento en 1 km/lt. Ahi según donde compres bencina ve cuam te conviene mas... 95 o 97. 93 por ningún motivo. El auto tiene turbo así que en las mantenciones hay que comprar un buen aceite sintético.

En cuanto a la vida diaria... Nunca una pana, excelente consumo, hay que acostumbrarse al lag del acelerador y el turbo, la suspensión es cómoda y por ende se balancea harto en curvas. Los asientos de la version básica castigaban despues de un rato manejando. Las luces son maometanas y mi version no venia con neblineros. El full de esos años viene con eso neblineros y otras cosas mas...

Etc etc

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #12 en: Abril 23, 2020, 21:36:47 pm »
El fabia bencinero MT de tercera generacion tiene varias configuraciones distintas.

1.2 active 2015-2018. El de Rquincha:  110 cv Start&stop, 6 marchas,  4ab, abs, aire, llantas de 15", 4 discos, equipo electrico basico (2 alzavidrios, cierre), radio sin pantalla ni mandos al volante, pero con BT, sin pc de a bordo, tablero sin plásticos lacados, sin neblineros, focos sin proyectores, tapiceria y asientos básicos.

Asi:
https://www.facebook.com/marketplace/item/2916922868534145/

1.2 Ambiente 2015-2018: mismo motor y caja, pero con llantas más grandes, neblineros, clima bizona, tablero con plasticos más bonitos, asientos deportivos, radio touch con bt y mandos al volante, pc de a bordo, opcion de techo bicolor, focos ahumados y con proyectores, cromados exteriores y alguna otra cosa.

https://www.facebook.com/marketplace/item/2737172762993284/

en 2018 como a mediados de año cambia la gama y motor. Ya no es 1.2 de 4 cilindros, sino 1.0 de 3 cilindros.

El active ahora tiene el 1.0 turbo de 95 cv y caja de 5 marchas, que es más lento ( pero sigue siendo más que correcto), pero un poco más eficiente. La gracia es que incorpora más equipo: neblineros, mandos al volante, radio touch y pc de a bordo.

así:
https://www.facebook.com/marketplace/item/760963347764805/

El ambiente sigue igual por dentro y por fuera, pero es 1.0 turbo de 116 cv con 6 marchas. Corre un poco más que antes, ya que tiene un poco más de torque y caballaje, gastando lo mismo.
Un ejemplo:
https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/skoda_fabia_ambiente_6_1_0_tsi_mts_2019_70865015.htm?ca=15_s&oa=70865015&xsp=16

en 2019 aplicaron un restyling, con nuevos focos y detallitos. El ambiente sigue igual, full, 1.0 turbo de 116 cv.. y ahora hay 2 active: 1.0 aspirado de 75 cv, y 1.0 turbo de 95 cv. Mantiene el equipo de antes. el  1.0 aspirado tiene otro diseño de llantas y frenos de tambor.
el 1.0 aspirado gasta lo mismo que el 1.0 turbo de 116 cv y es un motor bastante justo para el peso del auto, recomendable para uso urbano y andares tranquilos, y mucho más lento que el 1.0 turbo de 95 o 115 cv... aunque por 8 MM que vale, no esta mal considerando tamaño, calidad y equipamiento.

este es un restyling, creo que 1.0 turbo
https://www.facebook.com/marketplace/item/827756604301709/
este seria un active 1.0 aspirado ( no estoy 100% seguro..)
https://www.yapo.cl/valparaiso/autos/skoda_favia_active_70127944.htm?ca=6_s&oa=70127944&xsp=20



asi que esi es 2019 y con 4 discos, deberia ser 1.0 turbo, no 1.2. Si es ambiente es 116 cv, si es active ( que sigue considerandose "full" para estandar chileno) es 1.0 turbo de 95 cv.







Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #13 en: Abril 23, 2020, 22:58:09 pm »
El fabia bencinero MT de tercera generacion tiene varias configuraciones distintas.

1.2 active 2015-2018. El de Rquincha:  110 cv Start&stop, 6 marchas,  4ab, abs, aire, llantas de 15", 4 discos, equipo electrico basico (2 alzavidrios, cierre), radio sin pantalla ni mandos al volante, pero con BT, sin pc de a bordo, tablero sin plásticos lacados, sin neblineros, focos sin proyectores, tapiceria y asientos básicos.

Asi:
https://www.facebook.com/marketplace/item/2916922868534145/

1.2 Ambiente 2015-2018: mismo motor y caja, pero con llantas más grandes, neblineros, clima bizona, tablero con plasticos más bonitos, asientos deportivos, radio touch con bt y mandos al volante, pc de a bordo, opcion de techo bicolor, focos ahumados y con proyectores, cromados exteriores y alguna otra cosa.

https://www.facebook.com/marketplace/item/2737172762993284/

en 2018 como a mediados de año cambia la gama y motor. Ya no es 1.2 de 4 cilindros, sino 1.0 de 3 cilindros.

El active ahora tiene el 1.0 turbo de 95 cv y caja de 5 marchas, que es más lento ( pero sigue siendo más que correcto), pero un poco más eficiente. La gracia es que incorpora más equipo: neblineros, mandos al volante, radio touch y pc de a bordo.

así:
https://www.facebook.com/marketplace/item/760963347764805/

El ambiente sigue igual por dentro y por fuera, pero es 1.0 turbo de 116 cv con 6 marchas. Corre un poco más que antes, ya que tiene un poco más de torque y caballaje, gastando lo mismo.
Un ejemplo:
https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/skoda_fabia_ambiente_6_1_0_tsi_mts_2019_70865015.htm?ca=15_s&oa=70865015&xsp=16

en 2019 aplicaron un restyling, con nuevos focos y detallitos. El ambiente sigue igual, full, 1.0 turbo de 116 cv.. y ahora hay 2 active: 1.0 aspirado de 75 cv, y 1.0 turbo de 95 cv. Mantiene el equipo de antes. el  1.0 aspirado tiene otro diseño de llantas y frenos de tambor.
el 1.0 aspirado gasta lo mismo que el 1.0 turbo de 116 cv y es un motor bastante justo para el peso del auto, recomendable para uso urbano y andares tranquilos, y mucho más lento que el 1.0 turbo de 95 o 115 cv... aunque por 8 MM que vale, no esta mal considerando tamaño, calidad y equipamiento.

este es un restyling, creo que 1.0 turbo
https://www.facebook.com/marketplace/item/827756604301709/
este seria un active 1.0 aspirado ( no estoy 100% seguro..)
https://www.yapo.cl/valparaiso/autos/skoda_favia_active_70127944.htm?ca=6_s&oa=70127944&xsp=20



asi que esi es 2019 y con 4 discos, deberia ser 1.0 turbo, no 1.2. Si es ambiente es 116 cv, si es active ( que sigue considerandose "full" para estandar chileno) es 1.0 turbo de 95 cv.
City... Mi radio era sin BT. Tenia instalado un "parrot" aftermarket ;)

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #14 en: Abril 23, 2020, 23:27:20 pm »
Toda la razon!
me chispotie, queria decir que tenia usb y aux

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2020, 08:43:27 am »
mi aporte es que una vez tomé un uber un skoda rapid 1.2T con la friolera de 280.000 kms… según el dueño no le había dado grandes problemas, y estaba contento con el auto

solo puedo comentar que el auto se sentía bien rápido y agil, pero los materiales interiores dejaban que desear, materiales feos y de no muy buena calidad (estilo Hyundai), pero eso para mi es un detalle

Mazda 3 2.0R

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2020, 08:59:05 am »
Es usual en los Skoda que los materiales sean sencillos.
Los fabia active, en especial los sin pantalla touch y mandos al volante ( que al menos tienen un volante más bonito), tienen un interior bastante triste. Plasticos duros bien montados, pero sin gracia y un tapiz bastante sencillo...... el ambiente se ve mucho más atractivo.

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #17 en: Abril 24, 2020, 09:44:53 am »
El Ambiente es la cumbia... sobre todo con las butacas. Pero ojo que en cuanto a materiales lo unico que cambia es el "apliqué" que va en el puesto del acompañante sobre la tapa del airbag. El resto, harto wenco por todos lados. Y no son a prueba de grillos, así que no es un auto pal que tenga esos toc.
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #18 en: Abril 24, 2020, 09:51:02 am »
Igual algo que he podido notar, es que pese a los materiales, los acabados cambian bastante según versiones. Por ejemplo, es cierto que los Active se ven simplones y pobres ("coreanos"), pero los Style son otra cosa. Con plásticos duros en Fabia/Rapid, pero combinado con plásticos atractivos, telas, más el equipamiento (techo panorámico y otras vainas) hace que luzcan mucho más.

Un Fabia Active 1.0 Aspirado


Un Fabia Montecarlo
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Skoda Fabia 1.2 tsi
« Respuesta #19 en: Abril 24, 2020, 10:00:06 am »
Pero el Montecarlo no llega po!!! Obvio que se veria mejor!

Lo que si, como dije más arriba, salvo los asientos y la placa del airbag, en materiales el tacto se siente igual en ambas versiones. Visualmente es mucho mejor eso si.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel