Autor Tema: Sportage 2022  (Leído 11259 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: Sportage 2022
« Respuesta #20 en: Marzo 04, 2022, 12:57:39 pm »
Muy bonito, efectivamente hay una gran evolución en el diseño y en el tamaño.
Los precios eso sí, una locura absoluta, en línea con casi todos los autos nuevos. Yo tampoco entiendo de dónde hay tanta gente con tanta plata que paga más de $20 MM por un auto...será todo crédito con cuotas de $700 lucas?  :sconf:
Para mi ya 15 palos es mucha plata para un auto pero hoy la verdad es que alcanzan para poco; creo que me quedaré mucho tiempo con el Volvo  :yaoming: :yaoming: Yo me anduve calentando con una Rav Híbrida pero más de 20 palos, no me da

 :seriously:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re: Sportage 2022
« Respuesta #21 en: Marzo 04, 2022, 12:58:37 pm »
A todo esto no sé si habrán llegado los cx5 facelift, hasta enero vi puros de los anteriores.

Sent from my Pixel 5 using Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Sportage 2022
« Respuesta #22 en: Marzo 04, 2022, 16:15:10 pm »
A todo esto no sé si habrán llegado los cx5 facelift, hasta enero vi puros de los anteriores.

Sent from my Pixel 5 using Tapatalk


deberia estar por llegar, en otros lados se lanzo el año pasado
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Sportage 2022
« Respuesta #23 en: Marzo 04, 2022, 18:49:50 pm »
Ese es el problema, que incluso en los reviews europeos de la "nueva" CX-5 se le critica que el facelift es solo exterior (focos y parrilla) y el interior es solo una par de molduras, de tecnología nada, ni hablar de cockpit digital siquiera

No entiendo cual es la sorpresa si mazda viene  haciendo lo mismo hace un monton de años  :trollface:


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4587
  • Now you know
Re: Sportage 2022
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2022, 11:44:09 am »
con toda certeza  :risa2:




Ese es el problema, que incluso en los reviews europeos de la "nueva" CX-5 se le critica que el facelift es solo exterior (focos y parrilla) y el interior es solo una par de molduras, de tecnología nada, ni hablar de cockpit digital siquiera

 Mazda ya presentó modelos nuevos para su flota SUV. Los CX-N0 (50, 70, 90). Si no tienes apuro, esperaría un poco uno de esos modelos.

 Respecto al Kia. Se ve un buen producto, pero las motorizaciones que equipan me parecen insuficientes y no se condicen con el alto precio. Lo mismo sucede con Subaru. Elevó mucho los precios y "no se arruga" en equipar motores 2.0 aspirados que son insufriblemente lentos (a mi parecer).

 Habiendo dicho eso, me parece que una alternativa que podrías considerar es una Outback (son muy similares en tamaño). Si bien Subaru no está trayendo la 2.4T aún a Chile, probablemente el 2.5 se mueva mejor que la Sportage. La outback en las versiones altas tiene terminaciones de excelente calidad a mi parecer.

 Otra alternativa muy poco mencionada es la Escape de Ford. Es cara, pero trae muchísima tecnología. Es sistema Sync actual de Ford es genial, yo lo tengo en mi camioneta y la verdad es que es una maravilla.

 
« Última modificación: Marzo 05, 2022, 11:49:49 am por Bozon »

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re: Sportage 2022
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2022, 14:45:09 pm »
Mazda ya presentó modelos nuevos para su flota SUV. Los CX-N0 (50, 70, 90). Si no tienes apuro, esperaría un poco uno de esos modelos.

 Respecto al Kia. Se ve un buen producto, pero las motorizaciones que equipan me parecen insuficientes y no se condicen con el alto precio. Lo mismo sucede con Subaru. Elevó mucho los precios y "no se arruga" en equipar motores 2.0 aspirados que son insufriblemente lentos (a mi parecer).

 Habiendo dicho eso, me parece que una alternativa que podrías considerar es una Outback (son muy similares en tamaño). Si bien Subaru no está trayendo la 2.4T aún a Chile, probablemente el 2.5 se mueva mejor que la Sportage. La outback en las versiones altas tiene terminaciones de excelente calidad a mi parecer.

 Otra alternativa muy poco mencionada es la Escape de Ford. Es cara, pero trae muchísima tecnología. Es sistema Sync actual de Ford es genial, yo lo tengo en mi camioneta y la verdad es que es una maravilla.

la gracia del kia es su diesel, gasta poco y anda bastante sin dar mayores problemas, los bencineros están demás, salvo el 1.6 turbo pero habría que probarlo

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4587
  • Now you know
Re: Sportage 2022
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2022, 14:31:10 pm »
la gracia del kia es su diesel, gasta poco y anda bastante sin dar mayores problemas, los bencineros están demás, salvo el 1.6 turbo pero habría que probarlo

Si, pero aparte de ser carísima la versión Diesel, a muchos no les sirven porque se les tapan los DPF si no andas muchos kilómetros al mes. Además, la tendencia es que el diesel va en retirada y, por último, el impuesto verde de los diesel es de locos. Serán 2 palos y medio en ese Kia?

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re: Sportage 2022
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2022, 14:49:14 pm »
Si, pero aparte de ser carísima la versión Diesel, a muchos no les sirven porque se les tapan los DPF si no andas muchos kilómetros al mes. Además, la tendencia es que el diesel va en retirada y, por último, el impuesto verde de los diesel es de locos. Serán 2 palos y medio en ese Kia?

es euro vi, a si que serán unas 600 lks con suerte, si fuera euro v ahí los 2.5 palos, ni idea como andarán los kia en ciudad, por lo menos si es at generan poco problemas en el dpf v/s su par mecánico

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Sportage 2022
« Respuesta #28 en: Marzo 07, 2022, 08:08:26 am »
es euro vi, a si que serán unas 600 lks con suerte, si fuera euro v ahí los 2.5 palos, ni idea como andarán los kia en ciudad, por lo menos si es at generan poco problemas en el dpf v/s su par mecánico

Ese es el tema, porque si te preocupa el consumo en ciudad creo que es mucho mejor opcion un hibrido, como el rav4. Para andar pasando rabias con el dpf, no gracias.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Sportage 2022
« Respuesta #29 en: Mayo 08, 2022, 16:13:22 pm »
Y… ayer reservé la 1,6t

Al contrario de lo que he leído acá, mucha amabilidad, no se negaron al pago al contado, sin embargo, me confirmaron que le daban prioridad a los con crédito y a los que dejaban el auto en parte de pago. La espera 4-6 meses, así que si no parece algo que me caliente hasta entonces, será el nuevo carruaje. En estos días iré a que me tasen el XV

La vendedora me dijo que se podía negociar la tasa y en precio de retoma si llevaba alguna tasación de la competencia


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re: Sportage 2022
« Respuesta #30 en: Mayo 08, 2022, 17:02:25 pm »
Y… ayer reservé la 1,6t

Al contrario de lo que he leído acá, mucha amabilidad, no se negaron al pago al contado, sin embargo, me confirmaron que le daban prioridad a los con crédito y a los que dejaban el auto en parte de pago. La espera 4-6 meses, así que si no parece algo que me caliente hasta entonces, será el nuevo carruaje. En estos días iré a que me tasen el XV

La vendedora me dijo que se podía negociar la tasa y en precio de retoma si llevaba alguna tasación de la competencia


Enviado utilizando Tapatalk
Como dato en olx puede tazar de forma previa

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Sportage 2022
« Respuesta #31 en: Mayo 09, 2022, 08:35:38 am »
Como dato en olx puede tazar de forma previa

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


El tasador online me dice esto de OLX
$ 17.770.000 - $ 18.686.000
Lo que en otros tiempos sería un excelente precio, ahora es poco
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re: Sportage 2022
« Respuesta #32 en: Mayo 09, 2022, 11:17:10 am »

El tasador online me dice esto de OLX
$ 17.770.000 - $ 18.686.000
Lo que en otros tiempos sería un excelente precio, ahora es poco

y macal ?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Sportage 2022
« Respuesta #33 en: Mayo 09, 2022, 11:57:26 am »
el tema es que faltan por lo menos 2 meses (pueden ser 6), así que me la tomaré con calma, pero veré todas las opciones para pagar lo menos posible
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Sportage 2022
« Respuesta #34 en: Mayo 09, 2022, 12:37:08 pm »
Mucho más le puedes sacar, de hecho es probable que te den más dejándolo en parte de pago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Sportage 2022
« Respuesta #35 en: Mayo 10, 2022, 15:43:01 pm »
La Cx-5 ya se quedó añeja, si vas a gastar un turro de plata en renovar que sea por algo moderno. Me parece excelente opción la Sportage, aunque por ese dineral preferiría la nueva Sorento, cosa de gustos.

La CX-50 si seria opción, dicen que viene pero nadie sabe cuando.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Sportage 2022
« Respuesta #36 en: Mayo 10, 2022, 16:34:51 pm »
La sorento es hermosa, pero supongo que no viene igual de equipada a igual precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Sportage 2022
« Respuesta #37 en: Mayo 10, 2022, 16:44:08 pm »
La sorento es hermosa, pero supongo que no viene igual de equipada a igual precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


mismamente, y la Sportage ya es lo suficientemente grande, la sorento seria un exceso




si aparece la CX50 pronto a un precio similar... (si oh!) sería opción, pero aun no aparece ni la CX-5 con el lavado de cara
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Sportage 2022
« Respuesta #38 en: Mayo 10, 2022, 16:46:51 pm »
las listas de espera de Mazda son colosales, tanto así que la CX5 ya no figura en la web de Mazda.



mismamente, y la Sportage ya es lo suficientemente grande, la sorento seria un exceso




si aparece la CX50 pronto a un precio similar... (si oh!) sería opción, pero aun no aparece ni la CX-5 con el lavado de cara

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Sportage 2022
« Respuesta #39 en: Mayo 10, 2022, 16:56:25 pm »
las listas de espera de Mazda son colosales, tanto así que la CX5 ya no figura en la web de Mazda.


como no?


https://www.mazda.cl/auto/mazda-cx-5 
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel