Autor Tema: Sportage 2022  (Leído 11316 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re: Sportage 2022
« Respuesta #40 en: Mayo 10, 2022, 19:02:11 pm »

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re: Sportage 2022
« Respuesta #41 en: Mayo 11, 2022, 10:29:20 am »
Son colosales porque no respetan las listas de espera, yo estoy en "lista" de noviembre por una cx30 (que ya ni me interesa) y no pasa nada, pero hay varios casos que reservaron este año y ya tienen el auto.

Aparte de mucha demanda tienen un desorden gigantesco y los vendedores están vendiendo a quienes ellos quieren, lo que obviamente generará disgusto en el resto y empezarán a irse a otras marcas.

Igual si llega la cx50 la pienso.

Sent from my Pixel 5 using Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Sportage 2022
« Respuesta #42 en: Mayo 20, 2022, 17:15:07 pm »
el tema es que faltan por lo menos 2 meses (pueden ser 6), así que me la tomaré con calma, pero veré todas las opciones para pagar lo menos posible




A la hora de almuerzo, me llamo la vendedora que mi unidad llega a fin de mes, a mas tardar la primera semana de junio, en el primer color de mi preferencia (Gris Acero)


Ultra mega velozzz :yahoo:




Así que mañana publico el XV, por si a alguien le interesa


voy a tomar este como referencia
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-subaru-new-xv-eyesight-limited-2-0/CP-AD-7960777/?Cr=1


y lo voy a tirar en 22,5  :uy:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Basur1ta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Del Norte al Sur
Re: Sportage 2022
« Respuesta #43 en: Mayo 20, 2022, 18:13:22 pm »



A la hora de almuerzo, me llamo la vendedora que mi unidad llega a fin de mes, a mas tardar la primera semana de junio, en el primer color de mi preferencia (Gris Acero)


Ultra mega velozzz :yahoo:




Así que mañana publico el XV, por si a alguien le interesa


voy a tomar este como referencia
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-subaru-new-xv-eyesight-limited-2-0/CP-AD-7960777/?Cr=1


y lo voy a tirar en 22,5  :uy:
¿1 mes y medio de espera? Nada, yo he estado consultado y todos parten desde 3 meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Loading

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Sportage 2022
« Respuesta #44 en: Mayo 21, 2022, 20:32:28 pm »
Ya he visto 2 o 3 en la calle y son muy lindas, de lado se me hace similar a la traiblazer. Si la sacas en ese tiempo te ganas el loto jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 248
Re: Sportage 2022
« Respuesta #45 en: Mayo 30, 2022, 17:07:33 pm »



A la hora de almuerzo, me llamo la vendedora que mi unidad llega a fin de mes, a mas tardar la primera semana de junio, en el primer color de mi preferencia (Gris Acero)


Ultra mega velozzz :yahoo:




Así que mañana publico el XV, por si a alguien le interesa


voy a tomar este como referencia
https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-subaru-new-xv-eyesight-limited-2-0/CP-AD-7960777/?Cr=1


y lo voy a tirar en 22,5  :uy:
Te iba a comentar lo mismo , un amigo también encargo la 1.6T (color azul oscuro algo asi)  hace 2 semanas y llegaba esta semana o la próxima máximo. Le dijeron que el barco ya estaba en puerto y solo faltaba repartir a los concesionarios.
El dejo su sportage 2018 en parte de pago y la recibieron bastante bien.. creería que 1 palo por abajo del precio de chileautos.. lo cual para un concesionario es casi un milagro y el resto cash. Asi que tampoco tuvo los problemas de que solo vendían a los con credito.


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Sportage 2022
« Respuesta #46 en: Mayo 30, 2022, 22:22:17 pm »
Te iba a comentar lo mismo , un amigo también encargo la 1.6T (color azul oscuro algo asi)  hace 2 semanas y llegaba esta semana o la próxima máximo. Le dijeron que el barco ya estaba en puerto y solo faltaba repartir a los concesionarios.
El dejo su sportage 2018 en parte de pago y la recibieron bastante bien.. creería que 1 palo por abajo del precio de chileautos.. lo cual para un concesionario es casi un milagro y el resto cash. Asi que tampoco tuvo los problemas de que solo vendían a los con credito.


Ya me mandaron la factura, así que ya esta en el centro de distribución, va a salir esta semana  :freddie:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re: Sportage 2022
« Respuesta #47 en: Mayo 30, 2022, 22:28:08 pm »

Ya me mandaron la factura, así que ya esta en el centro de distribución, va a salir esta semana  :freddie:
Que bien! Tiene un look espectacular la Sportage!
Esperamos las fotos apenas llegue y luego el reporte.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Sportage 2022
« Respuesta #48 en: Mayo 31, 2022, 07:32:41 am »

Ya me mandaron la factura, así que ya esta en el centro de distribución, va a salir esta semana  :freddie:

el otro dia la vi aca en La Serena, bien guapa en realidad, tiene un diseño bien innovador , bien KIA y por otra parte se nota los cm adicionales que tiene en comparacion a su version anterior, se ve mas grande.

esperamos el reporte!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Sportage 2022
« Respuesta #49 en: Mayo 31, 2022, 12:16:59 pm »
y.. ya llegó, pero voy a ver si la alcanzo a ir a buscarla mañana, si no el jueves  :okay:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Sportage 2022
« Respuesta #50 en: Mayo 31, 2022, 12:24:20 pm »
La raja, vendiste el xv?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Sportage 2022
« Respuesta #51 en: Mayo 31, 2022, 13:38:23 pm »
La raja, vendiste el xv?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No aun, el sábado lo van a ir a ver y he rechazado un par de ofertas, veremos si se va el fin de semana
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re: Sportage 2022
« Respuesta #52 en: Mayo 31, 2022, 14:17:37 pm »
Bonita la Sportage, al principio no me gusto tanto el diseño pero se ve bien grande y bonitas lineas. La vi tambien de noche en la version diesel fulll y con todos los leds que tiene se ve filete.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re: Sportage 2022
« Respuesta #53 en: Junio 01, 2022, 08:18:50 am »
Ha estado apareciendo bastante en un comercial en la TV (sí, aún veo tele jajaja). Me llamó la atención el modelo está muy bonito.

Felicitaciones!.

Desconectado gnzgar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 62
Re: Sportage 2022
« Respuesta #54 en: Junio 01, 2022, 10:13:30 am »
y.. ya llegó, pero voy a ver si la alcanzo a ir a buscarla mañana, si no el jueves  :okay:


Me sorprende su nivel de dominio de la calentura...Yo hubiese ido de inmediato a buscarla jajaja, no hubiese podido esperar.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Sportage 2022
« Respuesta #55 en: Junio 01, 2022, 12:52:31 pm »

Me sorprende su nivel de dominio de la calentura...Yo hubiese ido de inmediato a buscarla jajaja, no hubiese podido esperar.
Jajaja pero es que tengo que cuidar la pega con la cual la pago ya está en mi poder

El par de kms que la manejé… maravillosa!

En cuanto pueda, hago la presentación respectiva




Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re: Sportage 2022
« Respuesta #56 en: Junio 01, 2022, 12:58:04 pm »
Jajaja pero es que tengo que cuidar la pega con la cual la pago ya está en mi poder

El par de kms que la manejé… maravillosa!

En cuanto pueda, hago la presentación respectiva




Enviado utilizando Tapatalk
Que auto más lindo, felicidades

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Desconectado pipe77

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Recien Registrado
Re: Sportage 2022
« Respuesta #57 en: Junio 01, 2022, 13:10:49 pm »
Felicitaciones Quelo!! Excelente vehículo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Sportage 2022
« Respuesta #58 en: Junio 01, 2022, 13:24:49 pm »
Gracias a la nueva ley del consumidor, kia esta empezando a bajar a 10.000 kms sus mttos para mantener la garantia extendida :pozozipy:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado masterboy

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 70
  • Recien Registrado
Re: Sportage 2022
« Respuesta #59 en: Junio 01, 2022, 13:26:46 pm »
La cagó ! Vienes del futuro viejo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel