Autor Tema: Ssangyong Korando  (Leído 27181 veces)

Desconectado Lord_Tomas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Ssangyong Korando
« en: Diciembre 19, 2016, 15:15:43 pm »
Estimados,

Junto con saludarlos, quisiera que me ayuden con opiniones respecto a esta máquina en su versión Diesel, pues tengo intención de comprarme uno que no supere los 60.000 kms.
- Qué tal es su rendimiento?
- Es muy "panero"?
- Da muchos problemas en general..?

Agradezco sus comentarios, saludos..

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Ssangyong Korando
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2016, 15:24:23 pm »

Desconectado Lord_Tomas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:Ssangyong Korando
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2016, 15:32:15 pm »
Chucha, para tener en consideración esas referencias...

gracias!

Desconectado spinkball86

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 480
Re:Ssangyong Korando
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2016, 12:54:53 pm »
En el foro hay varios casos registrados de fallas en este modelo, más que la marca en sí.  Lo peor es que los arreglos son bastante costosos.

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Ssangyong Korando
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2016, 13:02:38 pm »
Yo cuando vi una negra pense.. la necesito!, con el link de arriba ya se me paso
Vuelve Batimovil...!

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Ssangyong Korando
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2016, 14:29:13 pm »
Yo cuando vi una negra pense.. la necesito!, con el link de arriba ya se me paso

Ahhh, una Korando negra, por un momento me confundi.     :palmada:     :uy:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ssangyong Korando
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2016, 17:36:56 pm »

Yo se de una korando en venta que tiene buen kilometraje, en realidad la camioneta lo que le pudo fallar ya no lo hizo y lo que le dio algún inconveniente ya paso por garantía así que bien. El problema es que yo, personalmente, considero el producto una ruleta, sobretodo en cero km. Tengo el contacto de una rexton 2014, ese modelo al menos tiene menos problemas.

En todo caso en diesel preferible hyundai/kia, son productos quizás medios "fomes" y de terminaciones más simples, pero mas aperrados

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:Ssangyong Korando
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2016, 16:08:58 pm »
Pucha, mi prima tiene una Korando con 62 mil KM 2013
bien bonita y completa la maquina..
de un dia para otro no partio mas, la llevo al taller y la cadena habia cedido corriendose los piñones de leva. Segun ellos por un defecto de fabrica.
Tuvieron que comprar tensor nuevo, cadena nueva y calar nuevamente la distribucion, todo le salio la modica suma de 1.100.000 por que ya no tenia garantia

 :poker:

Desconectado Lord_Tomas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Recien Registrado
Re:Ssangyong Korando
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2016, 10:58:41 am »
Agradecido de sus respuestas.
Les cuento...

Vivo en Chiloé, en Castro. Como podrán imaginar acá la carretera (Ruta 5), es muy precaria, no existe la doble vía y hay sectores donde de verdad hay que tener mucho cuidado al conducir. A eso agreguen que existen bastantes caminos rurales (ripio) donde se transita habitualmente, más malos que buenos, razón por la cual al tener un presupuesto considerado se da por comprar vehículos grandes; camionetas, SUV, o automóviles 4x4. De verdad, creanme que año a año se ha optado por comprar este modelo, el Korando. Muchas personas adquieren este vehículo ya sea nuevo o usado, principalmente año 2011 hacia adelante.
Si bien es cierto rescato mucho sus opiniones (mal que mal por algo consulté), no deja de llamarme la atención las malas experiencias y ácidas críticas hacia este modelo considerando que acá, aumenta su compra más y más.

Saludos.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Ssangyong Korando
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2016, 14:35:58 pm »
Agradecido de sus respuestas.
Les cuento...

Vivo en Chiloé, en Castro. Como podrán imaginar acá la carretera (Ruta 5), es muy precaria, no existe la doble vía y hay sectores donde de verdad hay que tener mucho cuidado al conducir. A eso agreguen que existen bastantes caminos rurales (ripio) donde se transita habitualmente, más malos que buenos, razón por la cual al tener un presupuesto considerado se da por comprar vehículos grandes; camionetas, SUV, o automóviles 4x4. De verdad, creanme que año a año se ha optado por comprar este modelo, el Korando. Muchas personas adquieren este vehículo ya sea nuevo o usado, principalmente año 2011 hacia adelante.
Si bien es cierto rescato mucho sus opiniones (mal que mal por algo consulté), no deja de llamarme la atención las malas experiencias y ácidas críticas hacia este modelo considerando que acá, aumenta su compra más y más.

Saludos.

El que conozco yo ha dado algunas fallas tontas y otras más serias pero que pasaron x garantía. Se usa montones y su dueña se lo compraria de nuevo a pesar de todo, cuando se compro el equivalente Kia o Hyundai diesel salían como 3 o 4 palos adicionales

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ssangyong Korando
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2016, 16:17:16 pm »

Si tanto te gusta el korando y lo vas a comprar acá en Stgo tengo un dato de venta que está bueno año 2012 y creo que es único dueño, no recuerdo bien, pero ha hecho 60%carretera y el resto ciudad, tiene kilometraje más que aceptable para el año. El tema es que particularmente sería un canalla si te digo que es el mejor suv que hay. Pero si te gusta, juega, solo asume que puede salirte excelente, como puede que te toque un premiado y tengas que bancarte una pana más que salada.

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel