Autor Tema: Suv 25 mm  (Leído 13382 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2021, 15:38:26 pm »
pero... y un fabia?  :poker:


el usuario nunca mas apareció
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6736
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2021, 15:41:17 pm »
O sea, para variar, posteando por postear no más :cop2: :cop2: :cop2:

es como venir a preguntar por un Pc y que te manden a mirar celulares...  :yaoming:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #22 en: Abril 06, 2021, 16:05:04 pm »
es como venir a preguntar por un Pc y que te manden a mirar celulares...  :yaoming:
Un clásico del foro en todo caso jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2021, 20:51:00 pm »
El dia del loly jajaj.

Te alcanza para un 3008 1.5 diesel cero kilómetros, versión allure automática con caja de 8, yo me Compré una 2018 y estoy chocho, cómoda, estable, y se mueve bien.

Mi primera medición de consumo me dio 13 y algo, poca autopista, tramis de ciudad relativamente cortos, etc.

El rendimiento homologado en ciudad de la version automatica es de 14,9, mixto cercano a 20, en cambio el mecanico declara bastante mas en ciudad.

Ahora, si quieres una suv bencinera que de 14 mixto en la realidad, está muy dificil

La 3008 GT da 17,8 km/l según la ficha con el motor Puretech (mucho mas eficiente que el famoso THP) y anda en torno a los 25 palos.
Restale un par por la mentira.... 15 km/l

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #24 en: Abril 07, 2021, 20:56:27 pm »
La 3008 GT da 17,8 km/l según la ficha con el motor Puretech (mucho mas eficiente que el famoso THP) y anda en torno a los 25 palos.
Restale un par por la mentira.... 15 km/l
Pero el motor puretech es el 1.2 turbo? Uf...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #25 en: Abril 07, 2021, 21:59:18 pm »
Pero el motor puretech es el 1.2 turbo? Uf...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Según ficha es el 1.6 puretech de 180


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado episode

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 196
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #26 en: Abril 07, 2021, 22:22:02 pm »
Es el 1.6 de 180 hp como dicen arriba

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Desconectado Jalazic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Recien Registrado
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #27 en: Abril 08, 2021, 23:28:34 pm »
Mirando todas sus opiniones, que agradezco, veo que tienen razón y puede ser algo exagerado, pensándolo mejor podría ser un suv que de 12km/l en carretera esencialmente diesel o bencinero,  yo hago alrededor de 50 mil km anuales por temas de trabajo, por esto busco un suv de bajo consumo, aunque podría comprar un suv para mi esposa, puedo ser más generoso con lo de bencina, y ocupar el vehículo que tengo ahora un audi a4, pero se me complica por manutenciónes, ya que son caritas.

Desconectado Jalazic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Recien Registrado
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2021, 23:30:03 pm »
¿Un CR-V? El 4x2 está en MM$25. Según la ficha tiene un consumo mixto de 14,1

ese me parece una fuerte opción, saben si anda bien en ripio suave, cosa que no patine si me encuentro con alguna pendiente

Desconectado Jalazic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Recien Registrado
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #29 en: Abril 08, 2021, 23:32:21 pm »
El dia del loly jajaj.

Te alcanza para un 3008 1.5 diesel cero kilómetros, versión allure automática con caja de 8, yo me Compré una 2018 y estoy chocho, cómoda, estable, y se mueve bien.

Mi primera medición de consumo me dio 13 y algo, poca autopista, tramis de ciudad relativamente cortos, etc.

El rendimiento homologado en ciudad de la version automatica es de 14,9, mixto cercano a 20, en cambio el mecanico declara bastante mas en ciudad.

Ahora, si quieres una suv bencinera que de 14 mixto en la realidad, está muy dificil

es buena opción, peugeot ya no tiene las fallas que tenia antes cierto? porque yo todo auto francés que e tenido me fallaron unas cuantas veces con problemas electrónicos

Desconectado Jalazic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Recien Registrado
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2021, 23:35:43 pm »
Claramente no es mi prioridad, por lo mismo no opino sobre SUVs, porque no me gustan. Lo que me llama la antención es que si te compras un auto de 25 palos y vas a hacer 20,000km por año ¿vas a sufrir por 400,000 lukas anuales mas de bencina? Ahora si el tema es ahorrar en gasto de combustible te compras un sedan (por aerodinamica) que tenga rendimiento de 20km/l en carretera o una camioneta Diesel.
teniendo ya un sedan, no  me gustaría tener otro, prefiero un su y un sedan, además el suv podría usarlo para viajar, pensando en el consumo quizás al comprar un suv me iré en el sedán, pero mantenerlo es un tanto carito

Desconectado Jalazic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Recien Registrado
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #31 en: Abril 08, 2021, 23:40:20 pm »
pero... y un fabia?  :poker:


el usuario nunca mas apareció
Jajajaja perdón, había perdido los datos para entrar, y sobre el fabia, no tendría el espacio del suv y además los vientos laterales lo moverian e carretera

Desconectado Jalazic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Recien Registrado
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #32 en: Abril 08, 2021, 23:46:51 pm »
Entonces, entre un 3008, un honda crv, tiguan, sin tomar tanto en cuenta el consumo, ya que a mi parecer tienen buen rendimiento, si no más en comodidad, confiabilidad, el andar, la respuesta del motor y seguridad cual es más aconsejable?
les agradezco sus opiniones

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2021, 08:55:25 am »
Mirando todas sus opiniones, que agradezco, veo que tienen razón y puede ser algo exagerado, pensándolo mejor podría ser un suv que de 12km/l en carretera esencialmente diesel o bencinero,  yo hago alrededor de 50 mil km anuales por temas de trabajo, por esto busco un suv de bajo consumo, aunque podría comprar un suv para mi esposa, puedo ser más generoso con lo de bencina, y ocupar el vehículo que tengo ahora un audi a4, pero se me complica por manutenciónes, ya que son caritas.

La verdad haces demasiados kilometros al año. ¿Esto lo comprarias como empresa? ¿Que tal una camioneta leasing (tipo AMAROK o mejor)? Con ese kilometraje creo que no conviene comprar un auto personal.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2021, 09:22:52 am »
Jajajaja perdón, había perdido los datos para entrar, y sobre el fabia, no tendría el espacio del suv y además los vientos laterales lo moverian e carretera

no, tranqui, si es una "talla interna" aca recomiendan el fabia hasta cuando preguntan por un camión  :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #35 en: Abril 09, 2021, 09:42:59 am »
Entonces, entre un 3008, un honda crv, tiguan, sin tomar tanto en cuenta el consumo, ya que a mi parecer tienen buen rendimiento, si no más en comodidad, confiabilidad, el andar, la respuesta del motor y seguridad cual es más aconsejable?
les agradezco sus opiniones

No caché si el CRV es turbo... si es el 2.4L no debe tener tan buenos consumos. Desconozco un tanto las ventajas/desventajas de ese modelo.

El 3008 diesel es buena opción, mecánica sin problemas como antes, una economía envidiable, buen andar, buen equipamiento (si buscas una Allure hacia arriba). Bueno, pipe_5 te puede contar más.

Mi opción sería la Tiguan, de hecho tengo ganas de tener una por lo siguiente: 1) El motor 1.4 TSi es rico, no gasta tanto y es eficiente; el 2.0 TDi también es bastante rico y gasta nada; 2) Personalmente me gusta la caja DSG, encuentro que su funcionamiento es rápido y le saca provecho a la potencia del motor; 3) el TDI tiene tracción integral 4Motion; 4) todos vienen con 6 airbags y ESP; 5) sobre equipamiento las opciones son variadas, si es nuevo, te daría para un Highline que tiene un equipamiento bastante piola, hasta con faros led y techo panorámico; si es usado, te alcanza para un TDI o TSI (motor 2.0L, anda más y consume más) pero versión Limited, que viene MUY equipado, tiene de todo; 6) Tienes posibilidad de una tercera corrida, que si bien es para viajes cortos/niños y es plegable, lo encuentro una buena funcionalidad extra.

Pero todas las opciones son buenas, es cosa de gustos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #36 en: Abril 09, 2021, 09:59:19 am »
Hola!

Usado por ese ppto tienes otra alternativa; lexus nx. Podrias revisarlo. De las 3 opciones entre honda, volkswagen o peugeot, descartaria el honda. El peugeot esta bien interesante si buscas la version que te comentan mas arriba. El tiguan igual es buena opcion.

Saludos

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk


Desconectado Jalazic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Recien Registrado
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #37 en: Abril 09, 2021, 12:19:22 pm »
La verdad haces demasiados kilometros al año. ¿Esto lo comprarias como empresa? ¿Que tal una camioneta leasing (tipo AMAROK o mejor)? Con ese kilometraje creo que no conviene comprar un auto personal.
Ese es el problema si fuera para empresa seria mucho más fácil elegir algún vehículo, lo quiero para uso personal ya que me traslado por carretera ya que trabajo en otra ciudad, pensando en no hacer tanto kilometraje y en costo de mantenciones podria combinar entre el vehículo que tengo ahora y en la próxima compra, pero también quiero que el vehículo que compre me sirva para alguna escapada de fin de semana o algún viaje largo

Desconectado Jalazic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Recien Registrado
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #38 en: Abril 09, 2021, 12:23:48 pm »
No caché si el CRV es turbo... si es el 2.4L no debe tener tan buenos consumos. Desconozco un tanto las ventajas/desventajas de ese modelo.

El 3008 diesel es buena opción, mecánica sin problemas como antes, una economía envidiable, buen andar, buen equipamiento (si buscas una Allure hacia arriba). Bueno, pipe_5 te puede contar más.

Mi opción sería la Tiguan, de hecho tengo ganas de tener una por lo siguiente: 1) El motor 1.4 TSi es rico, no gasta tanto y es eficiente; el 2.0 TDi también es bastante rico y gasta nada; 2) Personalmente me gusta la caja DSG, encuentro que su funcionamiento es rápido y le saca provecho a la potencia del motor; 3) el TDI tiene tracción integral 4Motion; 4) todos vienen con 6 airbags y ESP; 5) sobre equipamiento las opciones son variadas, si es nuevo, te daría para un Highline que tiene un equipamiento bastante piola, hasta con faros led y techo panorámico; si es usado, te alcanza para un TDI o TSI (motor 2.0L, anda más y consume más) pero versión Limited, que viene MUY equipado, tiene de todo; 6) Tienes posibilidad de una tercera corrida, que si bien es para viajes cortos/niños y es plegable, lo encuentro una buena funcionalidad extra.

Pero todas las opciones son buenas, es cosa de gustos.

Desconocia la seguridad del tiguan,, la tercera fila me podria servir en alguna ocasión y los motores volskwagen son ricos como dices, viendo esto se convierte en una opción más fuerte que el resto, y con respecto a honda lo más probable seria la 1.5 turbo, por lo mismo que dices, la 2.4 consume más que la 1.5.

Desconectado Jalazic

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
  • Recien Registrado
Re: Suv 25 mm
« Respuesta #39 en: Abril 09, 2021, 12:26:53 pm »
Hola!

Usado por ese ppto tienes otra alternativa; lexus nx. Podrias revisarlo. De las 3 opciones entre honda, volkswagen o peugeot, descartaria el honda. El peugeot esta bien interesante si buscas la version que te comentan mas arriba. El tiguan igual es buena opcion.

Saludos

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk

Igual estuve mirando lexus de segunda, y con los repuestos como van? siendo marca de lujo de toyota supongo que va bien con eso, aunque el costo de mantenciones debe ser elevado, igual siento lexus un tanto simple en interiores, pero mirando uno bien podría pensármelo

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel