Autor Tema: Tope 10 millones: ¿por cuál me voy?  (Leído 13368 veces)

Desconectado grx8

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Re:Tope 10 millones: ¿por cuál me voy?
« Respuesta #20 en: Agosto 23, 2015, 16:06:00 pm »

No entendi a que viene el comentario, los led de mi mazda funcionan bien con 7 años de uso

Las CX7 generalmente andan con los focos traseros quemados o la mica como desteñida

Desconectado Alonso_amg

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Re:Tope 10 millones: ¿por cuál me voy?
« Respuesta #21 en: Agosto 23, 2015, 16:15:29 pm »
Las CX7 generalmente andan con los focos traseros quemados o la mica como desteñida

Y los mazda 3 con focos halogenos tambien... Pero no vi a nadie recomendando cx7 o 3 en este tema :poker:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Agustin

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Re:Tope 10 millones: ¿por cuál me voy?
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2015, 16:39:05 pm »
Cabros, tengo nuevas noticias. Primero que mi presupuesto aumentó un poco a entre 10-11mill.

Fui a ver el Duster...no me convenció.
Lo sentí demasiado liviano, poco seguro, muy básico. Con el presupuesto la verdad es que sí se puede aspirar a un 4x4, pero el Duster 4x4 sale 11 palos nuevo...y por esa plata puedo llevarme un Grand Nomade GLX 2.4 4wd en el que coincidiremos todos respecto de su superioridad y desempeño off road.

Así entonces mantengo tres alternativas en este momento:

- El viejo y fiel Grand Nomade (Nuevo GLX 2.4 4wd/ o usado uno similar o tal vez el de la pantallita touch): son sabidas sus bondades, siendo el único pero el consumo. Sin embargo, aparentemente las últimas versiones mecánicas estarían dando un poco más (13km/lt en carretera manejando a 110 km/h). Hay harto sobre el Grand Nomade en el foro, por lo que no tengo muchas dudas al respecto.

- Forester usado 2013-2014. Con suerte podré pillar uno de los modelos nuevos (All New Forester) por 11mill. La diferencia con el Gran Nomade es que tiene un poco más de maletero y ligeramente menor consumo. Pero la verdad igual me calientan harto las prestaciones off road del Nómade.

- Compass/Patriot 2014-2013 usado. Esta alternativa surgió recientemente. En términos de estética y esa "afinidad subjetiva" con el vehículo (que es muy importante también) siempre me han gustado los Jeep. En términos objetivos ahora: tiene un buen consumo, mayores prestaciones en seguridad y confort. Pero tendría que ir a un vehículo más carretiado.

Igual iré a ver:

- Korando (usado)
- Tiggo 3

De todas formas, pareciera ser ya que la cuestión sólo depende de gustos. Tengo que ir a verlos, probarlos y decidir. Les agradezco caleta las sugerencias, fueron claves para ir ordenando la cosa y como pueden ver me influenciaron bastante jajajaja.
Si quieren seguir comentando respecto de mis alternativas actuales, bienvenidas las críticas! O alguna experiencia con uno de los modelos, mejor aún.


Saludos y gracias a todos  :thumbsup: .
« Última modificación: Agosto 23, 2015, 16:43:24 pm por Agustin »

Desconectado Agustin

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Re:Tope 10 millones: ¿por cuál me voy?
« Respuesta #23 en: Agosto 23, 2015, 16:47:06 pm »
y un 3008 diesel?
el despeje es bajo, no tiene muchas capacidades off road..
pero es similar en espacio a un duster, tiene 6 airbags, esp, abs y bastantes chiches incluso en la version básica ( crucero, radio con BT y mando al volante, equipo electrico, A/c manual, llantas, etc.( y muchos chiches en la versiónes mas full, como gps, tengo de vidrio, climatizador etc).. y rinde 16 km/l mixto, casi 20 en carretera,,,,

con tu presupuesto pillas uno 2013 on 50.000-60.000 km

 la otras opciones típicas con motor 2,5 como forester, koleos, x-trail, rav4, santa fe, etc rinden app 10 km/l entre ciudad y carretera.. y en algunas versiones tienen poco equipo de seguridad

si miras los suvs con motor 2,0, como tucson, sportage, ASX, XV, etc.. también son escasas de equipo de seguridad en las versiones mas accesibles y por tanto mas nuevas, como tu quieres ( excepto XV).. y de consumo, 11-12 km/l mixto es lo maximo esperable con muuuuuuucho amor.... las versiones diesel se salen del presupuesto si quieres una con poco uso

si quieres aun menos consumo y motor bencina.. los dos suvs bencineros mas económicos son el qashqai 1,6  y el yeti 1,2 TSI... ambos rinden uno 13 km/l mixto.. 14 con extremo amor... el qashqai es el mas básico asi que no destaca por su equipo y es  bastante justito de motor.. el yeti anda un poco mas y hay versiones con mas equipo ( pero no las básicas entry bastante mediocres en eso).. pero es mas caro de mantener y la reventa es peor ( aunque eso te favorece al comprarlo)

Es extremadamente tentador el 3008 en términos de consumo jajajaja. La cuestión es que igual necesito ciertas prestaciones off road, que el modelo 2013 está lejos de tener. Gracias igual por la sugerencia, no había tenido en cuenta a ese modelo. Saludos!

Desconectado Opus_Popular

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Re:Tope 10 millones: ¿por cuál me voy?
« Respuesta #24 en: Agosto 23, 2015, 17:41:00 pm »
sacate la camiseta  :cumple:

No entendi a que viene el comentario, los led de mi mazda funcionan bien con 7 años de uso

Desconectado CITY

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Re:Tope 10 millones: ¿por cuál me voy?
« Respuesta #25 en: Agosto 23, 2015, 18:47:14 pm »
Cabros, tengo nuevas noticias. Primero que mi presupuesto aumentó un poco a entre 10-11mill.

Fui a ver el Duster...no me convenció.
Lo sentí demasiado liviano, poco seguro, muy básico. Con el presupuesto la verdad es que sí se puede aspirar a un 4x4, pero el Duster 4x4 sale 11 palos nuevo...y por esa plata puedo llevarme un Grand Nomade GLX 2.4 4wd en el que coincidiremos todos respecto de su superioridad y desempeño off road.

Así entonces mantengo tres alternativas en este momento:

- El viejo y fiel Grand Nomade (Nuevo GLX 2.4 4wd/ o usado uno similar o tal vez el de la pantallita touch): son sabidas sus bondades, siendo el único pero el consumo. Sin embargo, aparentemente las últimas versiones mecánicas estarían dando un poco más (13km/lt en carretera manejando a 110 km/h). Hay harto sobre el Grand Nomade en el foro, por lo que no tengo muchas dudas al respecto.

- Forester usado 2013-2014. Con suerte podré pillar uno de los modelos nuevos (All New Forester) por 11mill. La diferencia con el Gran Nomade es que tiene un poco más de maletero y ligeramente menor consumo. Pero la verdad igual me calientan harto las prestaciones off road del Nómade.

- Compass/Patriot 2014-2013 usado. Esta alternativa surgió recientemente. En términos de estética y esa "afinidad subjetiva" con el vehículo (que es muy importante también) siempre me han gustado los Jeep. En términos objetivos ahora: tiene un buen consumo, mayores prestaciones en seguridad y confort. Pero tendría que ir a un vehículo más carretiado.

Igual iré a ver:

- Korando (usado)
- Tiggo 3

De todas formas, pareciera ser ya que la cuestión sólo depende de gustos. Tengo que ir a verlos, probarlos y decidir. Les agradezco caleta las sugerencias, fueron claves para ir ordenando la cosa y como pueden ver me influenciaron bastante jajajaja.
Si quieren seguir comentando respecto de mis alternativas actuales, bienvenidas las críticas! O alguna experiencia con uno de los modelos, mejor aún.


Saludos y gracias a todos  :thumbsup: .

no se si el compass/patriot efectivamente rindan mas que un nómade.. los consumos medios de fuelly.com oscilan entre 9 y 10 km/l mixto para el 2,4.. es decir lo mismo que un nómade... la gracia, como tu dices, esta en el equipo de seguridad bastante decente.... y que no son tan malos en el off road
« Última modificación: Agosto 23, 2015, 21:07:33 pm por CITY »

Desconectado Alonso_amg

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Re:Tope 10 millones: ¿por cuál me voy?
« Respuesta #26 en: Agosto 23, 2015, 18:59:58 pm »
sacate la camiseta  :cumple:

Te gusta el webeo perrito papurri papa

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Desconectado Pumba

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Re:Tope 10 millones: ¿por cuál me voy?
« Respuesta #27 en: Agosto 23, 2015, 19:40:38 pm »
y viste la koleos? buena opcion tambien, aunque por lo que buscas el nomade seria como ideal

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Re:Tope 10 millones: ¿por cuál me voy?
« Respuesta #28 en: Agosto 23, 2015, 22:20:32 pm »
Estimado revisó la JAC S5  buena maquina

saludos

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Re:Tope 10 millones: ¿por cuál me voy?
« Respuesta #29 en: Agosto 24, 2015, 15:02:11 pm »
Mazda CX-5  2.0 MT usada.  Tiene despeje y el rendimiento que necesitas. Ya se están viendo usadas más baratas porque viene desde el 2012.

Forester usada si quieres más off-road, pero menos rendimiento.

RAV-4, Hyndai, KIA, no las recomiendo por escaso equipamiento, salvo que vayas por una versión FULL pero no valen 10-11 millones.

Torres

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Re:Tope 10 millones: ¿por cuál me voy?
« Respuesta #30 en: Octubre 18, 2015, 17:29:36 pm »
Aqui hay un review de Matias Antico sobre la Duster, son 3 videos.... son muy buenos sus review.

https://www.youtube.com/watch?v=IvKOO7bZgdc

Desconectado DON QUELO

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Re:Tope 10 millones: ¿por cuál me voy?
« Respuesta #31 en: Octubre 18, 2015, 19:12:54 pm »
antes de preferir un auto colombiano (duster), yo preferiria un chino... el m4 es alto y tiene rendimiento piola, por lo que cumpliria

aca dicen que es brasileño

https://www.youtube.com/watch?v=IvKOO7bZgdc
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

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Re:Tope 10 millones: ¿por cuál me voy?
« Respuesta #32 en: Octubre 18, 2015, 19:35:47 pm »
son colombianos, tienen vin 9F los brasileños tienen 9B, la duster se hace en brasil pero solo para el mercado local, por lo que lei hace tiempo
« Última modificación: Octubre 18, 2015, 19:37:34 pm por Pumba »

 


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