Autor Tema: Toyota Auris Lei 1.6 2013  (Leído 1953 veces)

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Toyota Auris Lei 1.6 2013
« en: Enero 29, 2021, 10:39:13 am »
Hola a Todos,

Estoy buscando un Toyota para un familar. Quiero ver este AURIS que entiendo es CVT. No es un auto para entusiasta, solo para viajar de forma comoda, segura y economica entre regiones de zona central y hacerle algunos kmts en Stgo. ¿Porque Toyota? Solo por confiabilidad y porque no es una persona que lo va a llevar al mecanico al menor ruidito. Ppto es de 7 a 7,5 millones.
Favor sus comentarios de que revisar en particular.

Saludos y gracias de antemano!

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1051
Re:Toyota Auris Lei 1.6 2013
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2021, 13:43:54 pm »
Será el famoso multimodo?  he leído que es un cacho,  no se si llegó hasta el 2013

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Toyota Auris Lei 1.6 2013
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2021, 14:37:50 pm »
Si es el presentado a finales de 2012, debería ser cvt.

A mi me parece una buena opción. Se maneja decente, el 1.6 que tiene es el mejor de su generación, corre un pelito más y gasta un pelito menos que otros 1.6, aunque tampoco hace milagros.  El equipamiento tiene todo lo necesario en confort y tiene 6 airbags, solo le falta el esp de seri

Lo que no se es cómo anda de repuestos y a mi gusto es algo caro, aunque todo está acro hoy en día.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Toyota Auris Lei 1.6 2013
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2021, 19:09:56 pm »
En la época era probablemente la mejor CVT del mercado.
El motor es una joyita atmosférica de Toyota, Valvematic. Muy progresivo, suave y de excelentes consumos.

En Europa donde se vendió más -aunque la motorización más vendida fue el híbrido- no se le conocen mayores problemas, solo revisar lo usual de mantenimiento.

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Toyota Auris Lei 1.6 2013
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2021, 19:17:55 pm »
Gracias por los comentarios. No pude ir a verlo al final. Espero que este diponible la otra semana y comento.
Saludos!!

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11295
Re:Toyota Auris Lei 1.6 2013
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2021, 21:56:21 pm »
Estuvo a punto de comprarlo en la época, pero que no tuviera ESP me frenó considerando que el Impreza equivalente costaba lo mismo y tenía mejor equipo. Al final compré otro auto.

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re:Toyota Auris Lei 1.6 2013
« Respuesta #6 en: Febrero 02, 2021, 19:28:25 pm »
Al final el dueño empezo con weas raras. Que tengo muchos interesados, que baje la publicacion pero no se ha vendido, no contestar los mensajes. Se ve que el hombre esta esperando negociar para arriba el precio. Ahora vamos a ir por otra cosa. No me gustan las weas raras. y el weon tiene varias multas sin pagar que deben ser sus 300lks.

Desconectado pancho

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Toyota Auris Lei 1.6 2013
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2021, 07:29:55 am »
Al final el dueño empezo con weas raras. Que tengo muchos interesados, que baje la publicacion pero no se ha vendido, no contestar los mensajes. Se ve que el hombre esta esperando negociar para arriba el precio. Ahora vamos a ir por otra cosa. No me gustan las weas raras. y el weon tiene varias multas sin pagar que deben ser sus 300lks.

Al parecer eso de bajar el aviso y subirle el precio está de moda, pero el mercado se regula solo. Creen que porque los contacta mucha gente, lo venderán efectivamente al precio que piden. Ahora si el tipo tiene multas sin pagar, probablemente no era muy cuidadoso, ni manejando ni manteniendo el auto.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel