Autor Tema: Alguna sugerencia  (Leído 3187 veces)

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:Alguna sugerencia
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2019, 10:26:04 am »
Con ese presupuesto vería un 208 Diesel

No existe el 208 Diesel Automático nuevo. Se descontinuó a principios del año 2016, dado que el Diesel AT montaba Caja Manual Pilotada y esa caja la descontinuó Peugeot.
Por lo tanto, si es 208 Diesel AT, sería un auto con 3 años de uso, por lo menos 60.000 KM y además con Caja Manual Pilotada? Yo al menos no recomiendo esa opción.

Como bien dice City, una vez que se descontinuó el 208 Diesel AT, Peugeot comenzó a traer el bencinero 1.2 Puretech AT con caja Aisin Japonesa.

Si te abres a la opción de usados, ese 208 AT bencinero es una excelente opción. Muy rico. En Aste tenían uno 2017 con 30.000 Km a la venta. Si te interesa avísame porque conozco un vendedor que te podría ayudar.

Citar
active
https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-7689728?s=20 ( sospechosamente barato)

Está barato porque 99% seguro que era de un Rent a Car. Está a nombre de un Banco, y los dejan en Leasing a las rent a car.


Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Alguna sugerencia
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2019, 12:09:34 pm »
Toyota Prius, el normal o el Prius C.
Por unos palitos más encuentras Lexus CT200h con bajo kilometraje.

Te olvidas de mantenimientos especiales, aceites especiales, forma de manejo y uso especiales. Lo enciendes, manejas, llegas, lo apagas y listo.

Pero con estas opciones estamos hablando de otro precio, me paso de los 9 Palos que tengo y pensaba en uno nuevo para no correr riesgos de bancarme un cacho, aunque por lo que sabemos no es garantía total, se han visto muertos cargando adobes por aca!! Fui a ver dos 208 pero estaban carreteaditos igual el fin de semana voy a ir a ver otro, si no me voy a quedar con el new baleno no mas, tengo la pura duda de la caja AT como se sentirá con sus 4 marchas. Gracias por sus aportes!!!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Alguna sugerencia
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2019, 15:11:21 pm »
Que el baleno tenga 4 marchas da lo mismo, te aseguras confiabilidad. Yo iría por ese, me parece el más redondito nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re:Alguna sugerencia
« Respuesta #23 en: Febrero 14, 2019, 09:29:10 am »
No existe el 208 Diesel Automático nuevo. Se descontinuó a principios del año 2016, dado que el Diesel AT montaba Caja Manual Pilotada y esa caja la descontinuó Peugeot.
Por lo tanto, si es 208 Diesel AT, sería un auto con 3 años de uso, por lo menos 60.000 KM y además con Caja Manual Pilotada? Yo al menos no recomiendo esa opción.

Como bien dice City, una vez que se descontinuó el 208 Diesel AT, Peugeot comenzó a traer el bencinero 1.2 Puretech AT con caja Aisin Japonesa.

Si te abres a la opción de usados, ese 208 AT bencinero es una excelente opción. Muy rico. En Aste tenían uno 2017 con 30.000 Km a la venta. Si te interesa avísame porque conozco un vendedor que te podría ayudar.

Está barato porque 99% seguro que era de un Rent a Car. Está a nombre de un Banco, y los dejan en Leasing a las rent a car.

Pregunte hace un par de fines de semanas atras en Peugeot y efectivamente solo los 208 bencineros vienen en automatico. Probe la caja nueva de 6 velocidades del 208 diesel y es nada que ver con lo que acostumbra Peugeot, no es masosa es mas precisa y de recorridos cortitos, lo que si el embrague sigue un poco duro, comun en este auto.

La verdad no recomendaria uno bencinero, la mayoria de los que tienen problemas en el grupo Peugeot son bencineros, el diesel es mas roquita parece.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel