Autor Tema: vehiculo para carretera y campo  (Leído 2990 veces)

Desconectado djoko99

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Recien Registrado
vehiculo para carretera y campo
« en: Marzo 29, 2015, 01:05:03 am »
Hola, quisiera recurrir a su experiencia respecto de la compra de un crossover o todo terreno para uso en ciudad, carretera y 1 vez al mes ir al campo aprox. 7 km ( camino de ripio y unos baches mas que nada) el tema es que un auto normal se suelta de puertas, plásticos interiores, destrucción de amortiguadores, etc. Ademas que se debe ir preocupado de que no tope debido a su bajo despeje del suelo las opciones de preferencia son japoneses. Si es rápido y en carretera diera un buen rendimiento  serian puntos extras (presupuesto 5.800.000 a 6.000.000)

Subaru Impreza  2009 - 2010: (1.5 ) que tan lento es ? su ventaja es que es awd con reductora... La amortiguacion de ese auto sera apta para ese uso sin que se suelte rápido?

Suzuki Sx4 2009 - 2010 1.6: en este caso no seria el awd (ya que el precio se eleva) pero tiene un buen despeje del suelo.. la duda al igual que el impreza es si la amortiguacion es apta para ese uso sin sufrir daños?

Suzuki grand nomade 2008 2.0: sus ventajas son que puede superar esos obstáculos sin problemas, pero su desventa respecto a los anteriores es el consumo que no creo que se mas de 11km/l en carretera (hay un 4x2 que tal es comparado al 4x4)

mis dudas son:
Cual me da mejores prestaciones en carrertera?
Cuanto es la diferencia en consumo (ciudad y carretera)?
basta con un auto o es recomendable aumentar el consumo e irme por el grand nomade?

Gracias. :)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:vehiculo para carretera y campo
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2015, 10:35:42 am »
Si el ripio esta disparejo y con baches, el impreza podría ser muy bajo
El sx4 es buena opción pero se va a soltar harto pero cumplirá con lo que necesitas
El nomade es el más idóneo, pero de consumo mayor


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado djoko99

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Recien Registrado
Re:vehiculo para carretera y campo
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2015, 14:09:47 pm »
Gracias :thumbsup:

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:vehiculo para carretera y campo
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2015, 14:39:23 pm »
yo iría en Korando es un vehículo exquisito en carretera y buen despeje para caminos de tierra  ;)
born to be wild!!

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:vehiculo para carretera y campo
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2015, 20:39:35 pm »
Subaru Outback  my friend

best regards

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel