Autor Tema: a los que les gusta el chavo del 8  (Leído 6507 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:a los que les gusta el chavo del 8
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2013, 17:01:46 pm »
ya, justamente el de Bavario estaba out, igual taba viejo el tema  ;D

Pero acá está completo, desde el minuto 59:50 aprox está el tema que menciona de la fogata y eso  :'(

El Chavo-Chavo En Acapulco(Completo)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:a los que les gusta el chavo del 8
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2013, 17:15:30 pm »
AL FIN UN POST DE REAL CALIDAD!!!  :reverencia:

Yo desde que tengo memoria existe el chavo, me acuerdo que por el 84 al 86, (si no me equivoco) lo daban en UCV, canal 5, y recuerdo que muchas veces, en el invierno, se pegaba la señal, me imagino por lo flaite de las antenas y la tecnología de la fecha, y con mi hermana nos quedábamos N rato pegados frente a la tele esperando que se arreglara, a veces no pasaba nada, y cagábamos hasta el otro dia y nos quedábamos sin saber que pasó, de hecho recuerdo el capítulo donde hacen un escenario frente a la casa de Ron Damón, que hacen una obra, ese se pegó, y lo vine a ver recién cuando lo empezó a repetir el mega, jajaja, onda, 15 años después!!

Como dicen varios, no es que sea cartucho ni mucho menos, me gusta el humor con doble sentido, pero es realmente sorprendente como un humor sano hasta el dia de hoy hace reir, y veo que no soy el único, varios acá opinan igual.

Chespirito o Shakespirito como lo bautizaron sus colegas informalmente, es de verdad un genio, la creatividad para inventar tantos personajes y situaciones, es de verdad envidiable y admirable. A mi me gustaba mucho el "sabroso entremés", que era como pequeños gags antes del chapulín, hicieron cosas con Cleopatra, Sansón, los Aztecas, etc, muy graciosos.

Citar
Quico es sustituido por otros personajes como el cartero Jaimito

Que personaje de mierda más fome wn!! Jajajajaja, cero aporte el viejo ql..."para evitar la fatiga"....cuec!
Una pena toda la lucha de egos que hubo que terminó por hacer desaparecer el show, porque también hay que decirlo, los capítulos sin Ron Damón y Kiko, puta que eran malos, aparte la creación de personajes que pretendían reemplazarlos, como el cartero de mierda ese, o la Piscabuela, fooooooooooooooomes! Además, como es lógico después lo pilló la edad, y era un poco triste ver a un tata haciendo de niño (al chavo me refiero), e independiente de eso, quizás viejos, pero con el elenco original, hubiera seguido siendo bueno.
De hecho, es el conjunto lo gracioso, cada uno solo era fome, el "Ah que Kiko" era bien malito, con Don Ramón y todo, no hacía reir a nadie.

Una de las causas de tanta pelea es porque Kiko era uno de los más solicitados por los niños de la fecha para fotos y autógrafos, junto con Don Ramón y el chavo, lo que dio muchos celos a M. Antonieta, y le empezó como a hacer la cama a Carlos V., y el chavo quien ya le tenía un poco de sangre en el ojo, por ser ex-pololo de Florinda Meza, prendió con agua y le empezó a hinchar las bolas, al punto de irse.
Además, un punto de inflexión, fue cuando ya oficialente novios Roberto G.B. y Florinda M., (no sé si casados aún) ésta última, mujer muy muy posesiva y mandona según amigos del propio "Chavo", empezó a "dirigir" las actuaciones de todos, es decir, haciendo la pega de su esposo, lo que le cayó bien mal a Kiko y Ron Damón, lo que aportó a su partida.

Fuera de todo eso, es una de las series más chistosas que he visto, aún la veo y la seguiré viendo, la verá mi hijo, y reiremos juntos con tan buen programa.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:a los que les gusta el chavo del 8
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2013, 18:12:58 pm »
AL FIN UN POST DE REAL CALIDAD!!!  :reverencia:

Yo desde que tengo memoria existe el chavo, me acuerdo que por el 84 al 86, (si no me equivoco) lo daban en UCV, canal 5, y recuerdo que muchas veces, en el invierno, se pegaba la señal, me imagino por lo flaite de las antenas y la tecnología de la fecha, y con mi hermana nos quedábamos N rato pegados frente a la tele esperando que se arreglara, a veces no pasaba nada, y cagábamos hasta el otro dia y nos quedábamos sin saber que pasó, de hecho recuerdo el capítulo donde hacen un escenario frente a la casa de Ron Damón, que hacen una obra, ese se pegó, y lo vine a ver recién cuando lo empezó a repetir el mega, jajaja, onda, 15 años después!!

Como dicen varios, no es que sea cartucho ni mucho menos, me gusta el humor con doble sentido, pero es realmente sorprendente como un humor sano hasta el dia de hoy hace reir, y veo que no soy el único, varios acá opinan igual.

Chespirito o Shakespirito como lo bautizaron sus colegas informalmente, es de verdad un genio, la creatividad para inventar tantos personajes y situaciones, es de verdad envidiable y admirable. A mi me gustaba mucho el "sabroso entremés", que era como pequeños gags antes del chapulín, hicieron cosas con Cleopatra, Sansón, los Aztecas, etc, muy graciosos.

Que personaje de mierda más fome wn!! Jajajajaja, cero aporte el viejo ql..."para evitar la fatiga"....cuec!
Una pena toda la lucha de egos que hubo que terminó por hacer desaparecer el show, porque también hay que decirlo, los capítulos sin Ron Damón y Kiko, puta que eran malos, aparte la creación de personajes que pretendían reemplazarlos, como el cartero de mierda ese, o la Piscabuela, fooooooooooooooomes! Además, como es lógico después lo pilló la edad, y era un poco triste ver a un tata haciendo de niño (al chavo me refiero), e independiente de eso, quizás viejos, pero con el elenco original, hubiera seguido siendo bueno.
De hecho, es el conjunto lo gracioso, cada uno solo era fome, el "Ah que Kiko" era bien malito, con Don Ramón y todo, no hacía reir a nadie.

Una de las causas de tanta pelea es porque Kiko era uno de los más solicitados por los niños de la fecha para fotos y autógrafos, junto con Don Ramón y el chavo, lo que dio muchos celos a M. Antonieta, y le empezó como a hacer la cama a Carlos V., y el chavo quien ya le tenía un poco de sangre en el ojo, por ser ex-pololo de Florinda Meza, prendió con agua y le empezó a hinchar las bolas, al punto de irse.
Además, un punto de inflexión, fue cuando ya oficialente novios Roberto G.B. y Florinda M., (no sé si casados aún) ésta última, mujer muy muy posesiva y mandona según amigos del propio "Chavo", empezó a "dirigir" las actuaciones de todos, es decir, haciendo la pega de su esposo, lo que le cayó bien mal a Kiko y Ron Damón, lo que aportó a su partida.

Fuera de todo eso, es una de las series más chistosas que he visto, aún la veo y la seguiré viendo, la verá mi hijo, y reiremos juntos con tan buen programa.


:clap:
eso... Bueno, sin la parte de los hijos ;D
:D

y pensar que lo más subido de tono fue:
Paty :pozozipy:

jajajajj,
aunque debo reconocer que en las primeras apariciones Quico no era tan chistoso, de a poco se fue puliendo el personaje.
Por lo demás, un excelente aporte...

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:a los que les gusta el chavo del 8
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2013, 19:01:17 pm »
Una lagrima en honor a la escena de la fogata. La vi varias veces cuando chico, pero no sabía que era el fin de una era.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:a los que les gusta el chavo del 8
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2013, 19:57:27 pm »
Yo hace unos años aca postee el capitulo donde se casa doña florinda con el profesor jirafales...no lo inflaron mucho :ouch2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:a los que les gusta el chavo del 8
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2013, 20:02:30 pm »
Yo hace unos años aca postee el capitulo donde se casa doña florinda con el profesor jirafales...no lo inflaron mucho :ouch2:

jajaajajaja, este tema igual taba medio morido pero ahora hay más humanos que comentan

Desconectado nicval1

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 328
Re:a los que les gusta el chavo del 8
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2013, 20:31:04 pm »
ya, justamente el de Bavario estaba out, igual taba viejo el tema  ;D

Pero acá está completo, desde el minuto 59:50 aprox está el tema que menciona de la fogata y eso  :'(

El Chavo-Chavo En Acapulco(Completo)

hay que destacar la habilidad física del chavo.....en el minuto 50 el chavo se lanza al agua con una especie de "mortal" o no se como se llame...cabe considerar Roberto Gomez Bolaños ya tenía sus buenos años allí y lo hace como si tuviera 20 años..genial    :idolo: :reverencia:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:a los que les gusta el chavo del 8
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2013, 20:47:33 pm »
hay que destacar la habilidad física del chavo.....en el minuto 50 el chavo se lanza al agua con una especie de "mortal" o no se como se llame...cabe considerar Roberto Gomez Bolaños ya tenía sus buenos años allí y lo hace como si tuviera 20 años..genial    :idolo: :reverencia:

seepo,  y las sacás de cresta del Chapulín!!! Si ese era su modus operandi :D

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2193
Re:a los que les gusta el chavo del 8
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2013, 20:55:15 pm »


y pensar que lo más subido de tono fue:
Paty :pozozipy:




Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:a los que les gusta el chavo del 8
« Respuesta #29 en: Febrero 26, 2013, 21:00:44 pm »

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:a los que les gusta el chavo del 8
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2013, 21:38:03 pm »
El otro dia bisagreando x yutub, encontre uno que yo x lo menos no habia visto nunca:
La lavadora de doña florinda


http://youtu.be/9JTZARRtftw
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:a los que les gusta el chavo del 8
« Respuesta #31 en: Febrero 27, 2013, 09:28:07 am »
El otro dia bisagreando x yutub, encontre uno que yo x lo menos no habia visto nunca:
La lavadora de doña florinda


http://youtu.be/9JTZARRtftw

ese fue el último episodio del Chavo como programa, después siguieron unos capítulos dentro del programa Chespirito y termina con uno en la Escuela, se nota que ya están toos super viejos, menos la Chilindrina que como que se mantuvo "chica" más tiempo.

 :'(

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:a los que les gusta el chavo del 8
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2013, 16:41:50 pm »
que buenos ls capitulos no los habia visto nunca lo que siempre me dejo con la duda era las famosas tortas de jamos del chavo despues supe que eran marraqueta, jamon y mayonesa kajajaja

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:a los que les gusta el chavo del 8
« Respuesta #33 en: Febrero 27, 2013, 16:54:55 pm »
que buenos ls capitulos no los habia visto nunca lo que siempre me dejo con la duda era las famosas tortas de jamos del chavo despues supe que eran marraqueta, jamon y mayonesa kajajaja

mayonesa??? Nopos mi cuate, cuado el Quico prepara uno con el Chavo y al final le deja el puro pan le echa jamón, tomate y lechuga...

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:a los que les gusta el chavo del 8
« Respuesta #34 en: Febrero 27, 2013, 17:04:41 pm »
Citar
mayonesa??? Nopos mi cuate, cuado el Quico prepara uno con el Chavo y al final le deja el puro pan le echa jamón, tomate y lechuga... 
ha que nunca vi cuando las hacia solo cuando le daban plata y se las compraba en el negocio de afuera ......   pasaron 20 años y ahora si se de que son hechas kakakaaajkjkjka
gracias

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1469
Re:a los que les gusta el chavo del 8
« Respuesta #35 en: Febrero 27, 2013, 17:16:40 pm »
La mejor escena, algo que tiene que me cago de la risa:

Chavo del ocho. El quico.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:a los que les gusta el chavo del 8
« Respuesta #36 en: Febrero 27, 2013, 19:18:04 pm »
que buenos ls capitulos no los habia visto nunca lo que siempre me dejo con la duda era las famosas tortas de jamos del chavo despues supe que eran marraqueta, jamon y mayonesa kajajaja

jajajaj, nunca es tarde para aprender. Además en ese entonces y siempre se le ha dicho torta a lo que allá (y acá también) es pastel...
Y esta es la parte del capítulo que le digo:

El Chavo del 8: La torta

jiji

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel