Autor Tema: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué  (Leído 74941 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #400 en: Noviembre 20, 2021, 16:21:32 pm »
Hace rato que decidí entrar a este tema solo a reirme de vez en cuando.

Volveré a entrar despues de los resultados de las elecciones para seguir riendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 Si crees que el futuro de todo un país es para reírse. Te digo que te pongas serio.

  Ya apoyaste ese circo llamado Convención Constituyente. Espero que en esta vuelta pienses un poco con la cabeza y no votes por el drogadicto-mechero-comunista. 

  Y no te lo digo en mala ni lo tomes como ataque. El país no resistirá la farra de la extrema izquierda.

 Que te rias o no si gana la izquierda y que quienes estamos en contra seamos motivo de burlas da lo mismo. El tema es serio, tan serio como que el futuro de todos los habitantes del país, las pensiones, el empleo y el crecimiento están en juego. No pienses que porque se han hecho la américa especulando con la venta de autos por los retiros eso no va a tener consecuencias. Las farras nunca son gratis. Y si bien estamos con el pan para ahora, se viene el hambre para mañana.
« Última modificación: Noviembre 20, 2021, 16:23:06 pm por Bozon »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #401 en: Noviembre 20, 2021, 16:22:37 pm »
Si crees que el futuro de todo un país es para reírse. Te digo que te pongas serio.

  Ya apoyaste ese circo llamado Convención Constituyente. Espero que en esta vuelta pienses un poco con la cabeza y no votes por el drogadicto-mechero-comunista. 

  Y no te lo digo en mala ni lo tomes como ataque. El país no resistirá la farra de la extrema izquierda.

 Que te rias o no si gana la izquierda y que quienes estamos en contra seamos motivo de burlas da lo mismo. El tema es serio, tan serio como que el futuro de todos los habitantes del país, las pensiones, el empleo y el crecimiento están en juego. No pienses que porque se han hecho la américa especulando con la venta de autos por los retiros eso no va atener consecuencias. Las farras nunca son gratis.
Ya… si no apoyo a kast soy comunista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #402 en: Noviembre 20, 2021, 16:24:29 pm »
Ya… si no apoyo a kast soy comunista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En que parte dije que votaras por Kast? te dije que uses la cabeza y no votes por Boric. Cualquier otro, salvo Artés es un voto más racional.

Tienes un título y trabajas. Con eso ya eres superior a Boric que no sacó ni el título ni en su vida se ha ganado algo produciendo. ¿en serio le confiarias tu futuro a alguien así?
« Última modificación: Noviembre 20, 2021, 16:28:26 pm por Bozon »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #403 en: Noviembre 20, 2021, 16:28:57 pm »
En que parte dije que votaras por Kast? te dije que uses la cabeza y no votes por Boric. Cualquier otro, salvo Artés es un voto más racional.
Voy a votar por boric?

Ya tranquilo, si voy a usar la cabeza pero segun mis convicciones, no las tuyas.

Yo no te digo que uses la cabeza y no votes por un momio discriminador de extrema derecha, me extraña que tengas tanto miedo y te cierrws tanto a leer opiniones distintas a la tuya.

Igual van a llorar en diciembre :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #404 en: Noviembre 20, 2021, 16:57:40 pm »
Voy a votar por boric?

Ya tranquilo, si voy a usar la cabeza pero segun mis convicciones, no las tuyas.

Yo no te digo que uses la cabeza y no votes por un momio discriminador de extrema derecha, me extraña que tengas tanto miedo y te cierrws tanto a leer opiniones distintas a la tuya.

Igual van a llorar en diciembre :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No te estoy imponiendo mis convicciones. No me atrevería a hacer eso jamás.

Está claro que Kast no es un ejemplo de santidad.   Podrá ser discriminador, negacionista y momio. Pero, para mí, eso es secundario. No tiene mayor importancia frente a temas relevantes como el respeto a la propiedad privada, libertad económica y parar a los terroristas del sur y los saqueadores e incendiarios. No quiero que me impongan un sistema de pensiones quebrado a costillas de mi trabajo y quiero tener la posibilidad de elegir la educación de mis hijos así como el establecimiento de salud donde me atenderé. Tampoco quiero que me saquen el alma con impuestos ni que indulten a los delincuentes del estallido. Esos son los puntos importantes.

« Última modificación: Noviembre 20, 2021, 17:00:18 pm por Bozon »

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #405 en: Noviembre 20, 2021, 17:44:18 pm »
No tienes un chat familiar donde está lleno de viejos y hablan puras weas y lees, te ríes por dentro pero mejor te quedas callado para que los viejos sigan su curso? Así lo veo yo jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

X2

solo queda reir y ver como viven en narnia pensando que Kast pasara a segunda vuelta. Yo ya tire mi proyeccion de resultados hace rato y los mantengo.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #406 en: Noviembre 20, 2021, 17:48:31 pm »
Yo igual creo que kkast pasa a segunda con Boric.

El problema (para los foreros) es que el que vaya con kkast en segunda vuelta le va a ganar.

Creo que la segunda vuelta realmente peleada sería un provoste-boric, y creo que en ese caso podría ganar Provoste.

La verdad es que objetivamente, veo que los unicos con posibilidades de pasar a segunda vuelta son provoste, kast y boric.

Sichel se disparó en los pies hace rato, y el haber salido bien parado del ultimo debate ya no le sirve de mucho, y ojo que yo no lo encontraba mala opción.

Artes no existe, raya en lo irracional, para mi el tatita está medio senil.

Parisi… un payaso, con un ejercito de bots como seguidores pero sigue siendo un payaso… o sea, como le voy a pasar el mando de un pais a un tipo que nisiquiera cumple sus obligaciones como padre?? Sus ideas no las encuentro malas en general, propone varios cambios que me parecen correcto, pero no puedes hacer candidatura desde el extranjero y debiendo pensión de alimentos, un tipo así no debiese tener la opción de presentarse como candidato ni a presidente de junta de vecinos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 20, 2021, 17:53:17 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #407 en: Noviembre 20, 2021, 18:29:24 pm »
En resumen, lo más probable y según varios de acá, lo mejor de lo mejor, es tener a Boric de presidente, con Jadue en el ministerio del interior, a cargo del orden público…..

Excelente escenario

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #408 en: Noviembre 20, 2021, 18:39:58 pm »
En resumen, lo más probable y según varios de acá, lo mejor de lo mejor, es tener a Boric de presidente, con Jadue en el ministerio del interior, a cargo del orden público…..

Excelente escenario

No he leído a nadie decir eso, decir que Boric tiene mas posibilidades que Kast, no significa que Boric sea una buena opción. Es simplemente ver las votaciones anteriores (no las encuestas).

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #409 en: Noviembre 20, 2021, 18:57:06 pm »
En resumen, lo más probable y según varios de acá, lo mejor de lo mejor, es tener a Boric de presidente, con Jadue en el ministerio del interior, a cargo del orden público…..

Excelente escenario
Un poco mejor que tener a Kast con ministro de interior a Melnick con la ley, que está en su programa, donde en caso de estado de excepción puede Kast detener 5 días a quien se le plazca sólo con su orden, sin pasar por tribunales. A qué se parece eso? Igual queda la esperanza de que no haya leído esa parte de su programa y luego lo cambie porque todos sabemos que él es un demócrata

Enviado desde mi MAR-LX3Am mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #410 en: Noviembre 20, 2021, 18:57:58 pm »
Por favor, ¿Podrías escribir acerca de los valores de tu candidato(a).
Reírse a carcajadas hace bien, de modo que de buena gana estaré dispuesto a leer lo que cuentas.

Desde ya, muchas gracias.


Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Guarda la risa para Diciembre mejor

Enviado desde mi MAR-LX3Am mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5255
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #411 en: Noviembre 20, 2021, 19:51:03 pm »
Un poco mejor que tener a Kast con ministro de interior a Melnick con la ley, que está en su programa, donde en caso de estado de excepción puede Kast detener 5 días a quien se le plazca sólo con su orden, sin pasar por tribunales. A qué se parece eso? Igual queda la esperanza de que no haya leído esa parte de su programa y luego lo cambie porque todos sabemos que él es un demócrata

Enviado desde mi MAR-LX3Am mediante Tapatalk
en donde dice que tendria a Melnick como ministro del interior?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #412 en: Noviembre 20, 2021, 19:56:47 pm »
En resumen, lo más probable y según varios de acá, lo mejor de lo mejor, es tener a Boric de presidente, con Jadue en el ministerio del interior, a cargo del orden público…..

Excelente escenario
Al menos yo no se donde dije que Boric era lo mejor de lo mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3556
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #413 en: Noviembre 20, 2021, 20:04:45 pm »
Mi pronóstico:

1° J.A. Kast con 23,5%
2° G. Boric  con 22,5%
3° Y. Provoste con 18,5%
4° S. Sichel     con 17,5%
5° Parisi      con 7,0%
5° MEO       con 5,5%
6° E. Artes  con 1,5%


* 1% de los votos = 150.000 aprox
« Última modificación: Noviembre 20, 2021, 20:13:01 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #414 en: Noviembre 21, 2021, 01:19:44 am »
en donde dice que tendria a Melnick como ministro del interior?
Es su posición mía. Concedo que no es cierto porque no se ha dado. Podría ser también Rojo Edwards, la Jackie, o cualquier UDI que traicionaron a Sichel porque están en fila esperando un. Ministerio, Gonzalo de la Carrera, la Tere, la Pepa, el Müller que se presentó por años como abogado y no lo era....suma y sigue. Son ejemplos porque a diferencia de Boric, el que Kast fuera Presidente ya nos lleva a un manejo dictatorial. Esto no es suposición, está en el otro programa

Enviado desde mi MAR-LX3Am mediante Tapatalk
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #415 en: Noviembre 21, 2021, 02:51:07 am »
Es su posición mía. Concedo que no es cierto porque no se ha dado. Podría ser también Rojo Edwards, la Jackie, o cualquier UDI que traicionaron a Sichel porque están en fila esperando un. Ministerio, Gonzalo de la Carrera, la Tere, la Pepa, el Müller que se presentó por años como abogado y no lo era....suma y sigue. Son ejemplos porque a diferencia de Boric, el que Kast fuera Presidente ya nos lleva a un manejo dictatorial. Esto no es suposición, está en el otro programa

Enviado desde mi MAR-LX3Am mediante Tapatalk

 Estay fumando de la misma que Boric parece.  :trollface:

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3702
  • Un CDSM
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #416 en: Noviembre 21, 2021, 15:28:13 pm »
Estay fumando de la misma que Boric parece.  :trollface:
Leete el programa primero, tay igual que tu candidato.

Enviado desde mi MAR-LX3Am mediante Tapatalk

"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1195
  • Coquimbano!
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #417 en: Noviembre 21, 2021, 19:35:46 pm »
impresionante lo que esta pasando, espero que si sale Kast no tengamos 4 años de estallido social.

ojala no sea un Bolsonaro para Chile y que lo haga bien.

Esta de pelicula esta eleccion, la segunda vuelta estara del terror.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3556
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #418 en: Noviembre 21, 2021, 19:42:23 pm »
¿Cuándo aprenderán los periodistas, que en noticias sólo se entregan estadísticas con dos decimales, cuando se trata de parámetros de inflación o precio del dólar, o del cobre?

 
« Última modificación: Noviembre 21, 2021, 20:01:08 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11383
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #419 en: Noviembre 21, 2021, 20:02:22 pm »
impresionante lo que esta pasando, espero que si sale Kast no tengamos 4 años de estallido social.

ojala no sea un Bolsonaro para Chile y que lo haga bien.

Esta de pelicula esta eleccion, la segunda vuelta estara del terror.
Parece está todo dicho, interesante mañana como vendrá el dólar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel