Autor Tema: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué  (Leído 75675 veces)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #800 en: Enero 21, 2022, 13:47:35 pm »
en realidad ... no esperaba nada mejor...sólo tenía la esperanza de equivocarme y que hubiesen mejores opciones que diesen una señal de tranquilidad al país.
tranquiliza bastante la llegada de Mariel y la NO designación de la Vallejo en interior

Lo que no entiendo es que hace la Maya Fernández en Defensa

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #801 en: Enero 21, 2022, 14:02:17 pm »
tranquiliza bastante la llegada de Mariel y la NO designación de la Vallejo en interior

Lo que no entiendo es que hace la Maya Fernández en Defensa
Yo tampoco, en defensa debe haber alguien de carácter fuerte, muy fuerte, pero a la vez mucha diplomacia. En cuanto a los conocimientos técnicos en la materia, eso para mí pasa a segundo plano, para algo están los asesores.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3103
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #802 en: Enero 21, 2022, 14:49:28 pm »
Yo tampoco, en defensa debe haber alguien de carácter fuerte, muy fuerte, pero a la vez mucha diplomacia. En cuanto a los conocimientos técnicos en la materia, eso para mí pasa a segundo plano, para algo están los asesores.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

No comparto eso...en cualquier puesto que implique un cargo de responsabilidad, con gente a cargo y decisiones que pueden tener impactos en terceros, se requiere que el personaje en cuestión tenga conocimientos y competencias para el cargo de manera de poder colegiar con los asesores las estrategias que se abordarán, tomar decisiones con responsabilidad y absoluta confianza de lo que le están diciendo o recomendando, entender los impactos de las acciones que definan, etc.

Y si el "asesor" le dice que diga o haga una barbaridad y la "titular", por no tener conocimientos técnicos ni las competencias suficientes, se lo compra y lo hace?

Los asesores son para blindar las decisiones del titular de la cartera, que tomará informado y en conciencia, con conocimiento de lo que dice y hace, son para darle respaldo y ver los impactos posibles...no para que le hagan la pega a un títere.

El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #803 en: Enero 21, 2022, 19:04:35 pm »
No comparto eso...en cualquier puesto que implique un cargo de responsabilidad, con gente a cargo y decisiones que pueden tener impactos en terceros, se requiere que el personaje en cuestión tenga conocimientos y competencias para el cargo de manera de poder colegiar con los asesores las estrategias que se abordarán, tomar decisiones con responsabilidad y absoluta confianza de lo que le están diciendo o recomendando, entender los impactos de las acciones que definan, etc.

Y si el "asesor" le dice que diga o haga una barbaridad y la "titular", por no tener conocimientos técnicos ni las competencias suficientes, se lo compra y lo hace?

Los asesores son para blindar las decisiones del titular de la cartera, que tomará informado y en conciencia, con conocimiento de lo que dice y hace, son para darle respaldo y ver los impactos posibles...no para que le hagan la pega a un títere.

Bueno, claro que debe haber un set de habilidades básicas que vaya más allá de saber leer de corrido, y un conocimiento en la materia que por último sea suficiente para no decir burradas cuando un periodista te sorprenda con una pregunta, a lo que voy es que existen características personales que quizás vayan hacia el lado de las habilidades blandas como la inteligencia emocional o las habilidades sociales, además del manejo político requerido, y la capacidad de lograr consensos a veces cediendo algo de tu posición.
Recuerda que Piñera en su primer período se demoró sólo unas pocas semanas en darse cuenta que un gabinete no podría estar integrado sólo por tecnócratas...






Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4584
  • Now you know
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #804 en: Enero 22, 2022, 10:37:09 am »
Salvo Marcel y el Ministro de Ciencia y Tecnología, los otros nombramientos no están capacitados para el cargo.

Respecto a Grau, se veía venir ya que es muy amigui del mechero. He visto algunos vídeos de la academia en donde participa y el tipo es realmente preocupante su nivel de ideologización vs lo que es la economía ampliamente aceptada.

Me preocupa en particular que hayan puesto a la Izkia en el ministerio del interior. Ella quería "dialogar" con la CAM  :poker: y también me preocupa porque es una tipa PC derechamente "rota" (todos vimos las grocerías que le hizo al gobierno por video conferencia).

Con Marcel, tengo mis dudas respecto a quién será "el jefe" ahí. Ya hemos visto en el pasado como con la "eñora" los ministros de hacienda sensatos terminaban renunciando a sus cargos por no bailar al ritmo del populismo. Veremos cuánto dura o si pasa al olvido pronto. Decisión personal importante la del tipo ir a meterse en un programa de gobierno claramente a contrapelo de lo que dicta su preparación y trabajo en el BC. Será interesante saber, en algún momento, que le ofreció Boric para que aceptase el cargo.

Respecto a Boric, voy a dejar el comentario "superficial" del día: El tipo necesita usar corbata y afeitarse. La imagen que presenta al mundo en esa facha no es la de la institucionalidad y seriedad que queremos para Chile y nos rebaja al nivel de otros países bananeros de la región.
« Última modificación: Enero 22, 2022, 10:42:11 am por Bozon »

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5260
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #805 en: Enero 22, 2022, 17:30:06 pm »
Salvo Marcel y el Ministro de Ciencia y Tecnología, los otros nombramientos no están capacitados para el cargo.

Respecto a Grau, se veía venir ya que es muy amigui del mechero. He visto algunos vídeos de la academia en donde participa y el tipo es realmente preocupante su nivel de ideologización vs lo que es la economía ampliamente aceptada.

Me preocupa en particular que hayan puesto a la Izkia en el ministerio del interior. Ella quería "dialogar" con la CAM  :poker: y también me preocupa porque es una tipa PC derechamente "rota" (todos vimos las grocerías que le hizo al gobierno por video conferencia).

Con Marcel, tengo mis dudas respecto a quién será "el jefe" ahí. Ya hemos visto en el pasado como con la "eñora" los ministros de hacienda sensatos terminaban renunciando a sus cargos por no bailar al ritmo del populismo. Veremos cuánto dura o si pasa al olvido pronto. Decisión personal importante la del tipo ir a meterse en un programa de gobierno claramente a contrapelo de lo que dicta su preparación y trabajo en el BC. Será interesante saber, en algún momento, que le ofreció Boric para que aceptase el cargo.

Respecto a Boric, voy a dejar el comentario "superficial" del día: El tipo necesita usar corbata y afeitarse. La imagen que presenta al mundo en esa facha no es la de la institucionalidad y seriedad que queremos para Chile y nos rebaja al nivel de otros países bananeros de la región.
uta, no se, para mi la corbata me da desconfianza, jajaja wn de corbata con el que he hecho negocios, me ha cagado jaja.

no se, debo estar medio loco, pero no encontre taaaaan penca el gabinete, hay que ver quienes seran los subsecretarios, encuentro que falta un poco de tecnica tambien, pero tal vez con los subsecretarios se arregle un poco la cosa.
que Izkia quiera negociar con la CAM, esta bien, pero le va a durar hasta que la manden a la CSM, porque esa gente NO VA A NEGOCIAR NADA.


Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #806 en: Enero 24, 2022, 00:22:39 am »

que Izkia quiera negociar con la CAM, esta bien, pero le va a durar hasta que la manden a la CSM, porque esa gente NO VA A NEGOCIAR NADA.

Pienso lo mismo... la tapa que le va a hacer la CAM se va a escuchar hasta en Zimbawe....
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3103
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #807 en: Enero 24, 2022, 06:56:39 am »
Pienso lo mismo... la tapa que le va a hacer la CAM se va a escuchar hasta en Zimbawe....

Pero que haga la misma propuesta weona que hizo el año pasado y les diga a los narco terroristas de la CAM que para terminar con la violencia tienen que estar tres semanas encerrados para provocar un "cortocircuito" y se termine el problema.  :cop2:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #808 en: Enero 24, 2022, 10:14:26 am »
peligrosa la negociada con la Cam, se puede dar un escenario en que va con plumas y un discurso de pueblos originarios y a estos tipos eso les da exactamente lo mismo. También puede ser aún más peligroso que los vaya a calmar con lo que realmente les interesa, chipe libre para narcotráfico y regalarles tierras.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4584
  • Now you know
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #809 en: Enero 24, 2022, 16:45:42 pm »
peligrosa la negociada con la Cam, se puede dar un escenario en que va con plumas y un discurso de pueblos originarios y a estos tipos eso les da exactamente lo mismo. También puede ser aún más peligroso que los vaya a calmar con lo que realmente les interesa, chipe libre para narcotráfico y regalarles tierras.

Más que peligrosa es absurda y significa darles 'pleitesia' que un estado de derecho no puede ni debe hacer con terroristas separatistas.

Este tipo de rebeliones armadas se aplastan con el poder de la fuerza superior del estado, no con negociaciones que, por supuesto, significan dejarles impunes y darles algún privilegio ya sea legal, territorial o material.

Pero bueno, la ignorancia es el pan de cada día en estos jóvenes progresistas idealistas.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3103
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #810 en: Enero 24, 2022, 19:12:50 pm »
Más que peligrosa es absurda y significa darles 'pleitesia' que un estado de derecho no puede ni debe hacer con terroristas separatistas.

Este tipo de rebeliones armadas se aplastan con el poder de la fuerza superior del estado, no con negociaciones que, por supuesto, significan dejarles impunes y darles algún privilegio ya sea legal, territorial o material.

Pero bueno, la ignorancia es el pan de cada día en estos jóvenes progresistas idealistas.

Totalmente de acuerdo  :clap: ... la fuerza de las instituciones de orden del estado no puede ser equivalente o inferior a los grupos anarquistas...siempre...pero siempre...debe ser superior y por mucho.

De esa forma queda claro que frente a cualquier actividad fuera de la ley y claramente violenta y terrorista la respuesta será con fuerza...no como ahora que todas las FFAA y de órden andan con miedo porque si llegan a dañar a un terrorista las penas del infierno caen sobre ellos...cero respaldo tienen.  :cop2: ... y ni pensar que con el gobierno comunista les van a dar más atributos.

...si ya dijeron que van a eliminar el estado de emergencia en la macrozona sur para "dialogar"  :chan:

Una operación encubierta y secreta...infiltrada en la zona...que haga mier... a esos narco terroristas de la CAM...y...nadie fue  :silvador: ...se mataron entre ellos por un trago o un pito... ::) ... (mucho Netflix  ^-^)
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #811 en: Enero 26, 2022, 08:09:16 am »
Salvo Marcel y el Ministro de Ciencia y Tecnología, los otros nombramientos no están capacitados para el cargo.

Respecto a Grau, se veía venir ya que es muy amigui del mechero. He visto algunos vídeos de la academia en donde participa y el tipo es realmente preocupante su nivel de ideologización vs lo que es la economía ampliamente aceptada.

Me preocupa en particular que hayan puesto a la Izkia en el ministerio del interior. Ella quería "dialogar" con la CAM  :poker: y también me preocupa porque es una tipa PC derechamente "rota" (todos vimos las grocerías que le hizo al gobierno por video conferencia).

Con Marcel, tengo mis dudas respecto a quién será "el jefe" ahí. Ya hemos visto en el pasado como con la "eñora" los ministros de hacienda sensatos terminaban renunciando a sus cargos por no bailar al ritmo del populismo. Veremos cuánto dura o si pasa al olvido pronto. Decisión personal importante la del tipo ir a meterse en un programa de gobierno claramente a contrapelo de lo que dicta su preparación y trabajo en el BC. Será interesante saber, en algún momento, que le ofreció Boric para que aceptase el cargo.

Respecto a Boric, voy a dejar el comentario "superficial" del día: El tipo necesita usar corbata y afeitarse. La imagen que presenta al mundo en esa facha no es la de la institucionalidad y seriedad que queremos para Chile y nos rebaja al nivel de otros países bananeros de la región.
No te preocupes, la derecha implementará un "gabinete fantasma" para que te quedes tranquilo. Probablemente en el mismo encontrarás nombres más "capacitados para el cargo" según tus requisitos, que me imagino que se limitan a ser de derecha o parecido, ser conocido por ti, y ser ingeniero comercial.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4584
  • Now you know
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #812 en: Enero 26, 2022, 11:16:39 am »
No te preocupes, la derecha implementará un "gabinete fantasma" para que te quedes tranquilo. Probablemente en el mismo encontrarás nombres más "capacitados para el cargo" según tus requisitos, que me imagino que se limitan a ser de derecha o parecido, ser conocido por ti, y ser ingeniero comercial.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

 Ya

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3895
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #813 en: Enero 26, 2022, 11:57:12 am »
Salvo Marcel y el Ministro de Ciencia y Tecnología, los otros nombramientos no están capacitados para el cargo.

Respecto a Grau, se veía venir ya que es muy amigui del mechero. He visto algunos vídeos de la academia en donde participa y el tipo es realmente preocupante su nivel de ideologización vs lo que es la economía ampliamente aceptada.

Me preocupa en particular que hayan puesto a la Izkia en el ministerio del interior. Ella quería "dialogar" con la CAM  :poker: y también me preocupa porque es una tipa PC derechamente "rota" (todos vimos las grocerías que le hizo al gobierno por video conferencia).

Con Marcel, tengo mis dudas respecto a quién será "el jefe" ahí. Ya hemos visto en el pasado como con la "eñora" los ministros de hacienda sensatos terminaban renunciando a sus cargos por no bailar al ritmo del populismo. Veremos cuánto dura o si pasa al olvido pronto. Decisión personal importante la del tipo ir a meterse en un programa de gobierno claramente a contrapelo de lo que dicta su preparación y trabajo en el BC. Será interesante saber, en algún momento, que le ofreció Boric para que aceptase el cargo.

Respecto a Boric, voy a dejar el comentario "superficial" del día: El tipo necesita usar corbata y afeitarse. La imagen que presenta al mundo en esa facha no es la de la institucionalidad y seriedad que queremos para Chile y nos rebaja al nivel de otros países bananeros de la región.

cuales serían los requisitos técnicos y políticos que debiesen tener los ministros ???

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #814 en: Enero 26, 2022, 14:56:39 pm »
Más que peligrosa es absurda y significa darles 'pleitesia' que un estado de derecho no puede ni debe hacer con terroristas separatistas.

Este tipo de rebeliones armadas se aplastan con el poder de la fuerza superior del estado, no con negociaciones que, por supuesto, significan dejarles impunes y darles algún privilegio ya sea legal, territorial o material.

Pero bueno, la ignorancia es el pan de cada día en estos jóvenes progresistas idealistas.

No conozco tantos procesos armados, pero hay varios casos en que las negociaciones y no la fuerza lograron terminar -casi en su totalidad- con guerrillas, movimientos armados y otro tipo de grupos violentistas. Y esas críticas de que en un estado de derecho "no se negocia con terroristas" Se ve generalmente en estos tipos de conflicto. Si la historia es bien cíclica y repetitiva.

Los gringos,  por ejemplo, con todo su poder de fuego, tecnología y recursos (se gastaron US$2,3 billones), no pudieron aplastar a los terroristas en Afganistán.

En Colombia, las FARC después de más de 40 años de guerrilla y lucha violenta con el Estado, lograron firmar un acuerdo de paz con el Gobierno de Santos. Un primer referendum fue rechazado por la población colombiana y después de varias negociaciones y un segundo acuerdo de paz, se desmovilizó gran parte de los paramilitares. Hoy persisten grupos descolgados. He estado personalmente en zonas militarizadas de Colombia donde hay guerrilla (Cauca, Guajira y otros sitios) y ahí la fuerza militar nunca ha podido con ellos, pero la gente habla de que ahora es posible vivir allí.
La gente podrá estar de acuerdo o no con los términos del acuerdo, pero con ello se logró detener la violencia brutal.

En Guatemala, la URNG cesó sus actividades paramilitares luego de procesos de negociación en que se metió la ONU y otros extranjeros.

En Europa, el IRA, la ETA y otros grupos armados en América han, mediante procesos de diálogo en medio de la violencia, logrado declinar la vía armada y pasar a brazos políticos. Así el IRA se transformó en el Sinn Fein (o algo así), la ETA tiene su brazo Batasuna, etc.

Yo creo que es una sandez creer que estos conflictos se solucionan con medidas tipo blanco o negro. Son procesos complejos. Hay negociaciones que van y vienen. Hay violencia que el Estado a veces no puede frenar y que decantan en que -lamentablemente- grupos violentistas se incorporan a la vida política de distintas maneras.
« Última modificación: Enero 26, 2022, 15:04:20 pm por Fito »

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 548
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #815 en: Enero 26, 2022, 18:01:52 pm »
En Colombia, las FARC después de más de 40 años de guerrilla y lucha violenta con el Estado, lograron firmar un acuerdo de paz con el Gobierno de Santos. Un primer referendum fue rechazado por la población colombiana y después de varias negociaciones y un segundo acuerdo de paz, se desmovilizó gran parte de los paramilitares. Hoy persisten grupos descolgados. He estado personalmente en zonas militarizadas de Colombia donde hay guerrilla (Cauca, Guajira y otros sitios) y ahí la fuerza militar nunca ha podido con ellos, pero la gente habla de que ahora es posible vivir allí.
La gente podrá estar de acuerdo o no con los términos del acuerdo, pero con ello se logró detener la violencia brutal.

En realidad, no fue así. Las Farc negociaron porque se vieron acorraladas.. EL gobierno de Santos, fue el que los combatió con todo, juicios express, fusilamientos, sin prisioneros. y por eso las Farc después de tantos años, se sentaron a conversar, porque veían que si Santos seguía en ese camino desaparecían.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #816 en: Enero 27, 2022, 10:08:37 am »
En realidad, no fue así. Las Farc negociaron porque se vieron acorraladas.. EL gobierno de Santos, fue el que los combatió con todo, juicios express, fusilamientos, sin prisioneros. y por eso las Farc después de tantos años, se sentaron a conversar, porque veían que si Santos seguía en ese camino desaparecían.
Exactamente, tuvieron que pasar por el infierno antes de llegar a "negociar", lo que involucra perdonazo y meterlos a disfrutar los manjares de la política. Una pequeña diferencia es que en Colombia no meten el componente "ancestral" y es derechamente violencia ligada al narcotráfico.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #817 en: Enero 27, 2022, 12:01:48 pm »
Por eso, insisto. Estos procesos no son de blanco y negro. Luego de un conflicto que partió en la década del 60, donde se metió mucho poderío militar del estado colombiano, pasaron casi 50 años para poder frenar la violencia. No sé si eso es un resultado positivo para una estrategia armada.
Por otro lado, solo hablar con los violentistas, también es un sinsentido, porque tiene que haber alguna presión o fuerza para tender a dialogar.

Yo no tengo mucho conocimiento de estas materias, pero me imagino que metiendo más inteligencia, interviniendo las comunicaciones, metiendo gente en las células, cortando cadenas de suministro, etc, será posible aminorar su fuerza y obligarlos a conversar. Porque solo detenerlos y meterlos a la cárcel, es como darles una oficina con rejas. Solo meterles bala hará que surjan nuevas cabezas o que se frenen un tiempo y vuelvan en el futuro.

Lamentablemente, alguna concesión se tendrá que hacer con esta gente. Lo que he visto en otros casos, es que les dan algún espacio de expresión política, en que pueden incidir de alguna manera en la toma de decisiones, como el caso del Sinn Fein, Batasuna, y la misma Farc.

¿Un precio que se debe pagar para tener tranquilidad en la zona?

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4584
  • Now you know
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #818 en: Enero 28, 2022, 08:59:21 am »
cuales serían los requisitos técnicos y políticos que debiesen tener los ministros ???

Algunos ejemplos:

Ministerio de Justicia: Abogado/a. Boric nombró una socióloga.

Ministerio de Minería: Ingeniero/a. Se nombro una médico????

Ministerio del Interior: Abogado/a. Se nombró una medico???

la lista de nombramientos es pública. Saquemonos la anteojera ideológica un rato y seamos pragmáticos.

El gabinete se cae a pedazos. No por que la gente nombrada sean malos elementos, si no porque hay muchos "chanchos en misa" ahí.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3103
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: A mojarse! Un nombre para Presidente de Chile y por qué
« Respuesta #819 en: Enero 28, 2022, 09:16:57 am »
Algunos ejemplos:

Ministerio de Justicia: Abogado/a. Boric nombró una socióloga.

Ministerio de Minería: Ingeniero/a. Se nombro una médico????

Ministerio del Interior: Abogado/a. Se nombró una medico???

la lista de nombramientos es pública. Saquemonos la anteojera ideológica un rato y seamos pragmáticos.

El gabinete se cae a pedazos. No por que la gente nombrada sean malos elementos, si no porque hay muchos "chanchos en misa" ahí.

Muy de acuerdo...personalmente no le tengo ninguna fe a este gabinete. En los últimos días ha quedado demostrado, por declaraciones del PC y otros partidos, que responde a cuoteo político no a una evaluación técnica ni de competencias para el cargo.

Por el bien de todos espero que estén a la altura y no se manden catrasca porque claramente los perjudicados seremos nosotros...no ellos.

Esta combinación de gabinete de Boric más la CC es lo peor que nos ha pasado... :cop2:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel