Autor Tema: ¿Aniversario de ConduceChile?  (Leído 9350 veces)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
¿Aniversario de ConduceChile?
« en: Febrero 27, 2019, 11:46:05 am »
Estimades, de lo poco más de 2 años que llevo acá, que yo recuerde, nunca se ha celebrado un aniversario del foro. Es por esta razón que escribo el tema, para preguntar: cuándo es el aniversario de CCh?
He visto las datas de registro de usuarios antiguos y las primeras que encontré son con fecha 27/02/2009, ninguno antes de esa día, por lo que supongo que en aquél comenzó a operar la actividad del foro. Es así?

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2019, 11:54:22 am »
Antes la gente se juntaba, perdimos esa mística.

Bueno, antes toda la gente que escribía era jóven y con pocos compromisos  :risa2:... todos ahora cagaos, con guagua, separados, enfermos, etc.  :'(
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2019, 12:06:52 pm »
Aparte llegó mucho CAM, me imagino que debe ser fome para los CM que llegue uno a las juntas con el trap a todo shansho y que salude diciendo: Weeeena choro, qué wea???

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2019, 12:09:52 pm »
Aparte llegó mucho CAM, me imagino que debe ser fome para los CM que llegue uno a las juntas con el trap a todo shansho y que salude diciendo: Weeeena choro, qué wea???

Weeeeena coshino ql, que pah?
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2019, 12:11:19 pm »
la verdad que no tengo clara la fecha, a este foro se migro luego de usar otra plataforma por  lo que me atrevería asegurar que la fecha oficial de conduceChile es anterior, si la memoria no me falla creo que fue en verano pero así como afirmar el día no lo tengo claro.

antes nos juntábamos mucho, hacíamos partidos y asados, la gente venia de regiones eran notables y siempre en un ambiente familiar. todos íbamos con niños pololas, señoras, etc.  la ultima junta creo que fuimos como 6.

seria bueno organizar una junta como antes pero hay que ver si existe quorum..

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2019, 12:23:11 pm »
Por lo que recuerdo... :abuelo:... ;D...yo me inscribí en el foro (partí en la ADACH)...allá por el año 2006  :abuelo:..incluso mucho antes.

Al poco andar nos fuimos a la AUCH...y ahora Conduce Chile...

Creo soy uno de los más antiguos  :abuelo: ... y viejos en el foro.... :jeje:


...eso si...antes era más pelusón ... :ejale:...ahora...que estoy más vejete...y con menos tiempo...dejé de participar como antes.

Pero siempre estoy leyendo en foro...casi todos los días.  :zippyrox:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2019, 12:29:21 pm »
había un buen grupo de vejetes..  don quijo, sammy, Rommel, chapu

me imagino que aun leen

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2019, 12:49:11 pm »
Aparte llegó mucho CAM, me imagino que debe ser fome para los CM que llegue uno a las juntas con el trap a todo shansho y que salude diciendo: Weeeena choro, qué wea???

Weeeeena coshino qxxx, que pah?

Oe pero calmao, no se zarpen con loh niiw, me ofende que se ofendan   :yaoming:

... hablando en serio, yo llegue hace como 4 años y me considero de los nuevos y no conozco a nadie asique tiene tela remontarse a los historicos, estatia interesante que los mas antoguos cuenten un poco la historia del foro, entiendo que venian de otro foro y estamos hablando de como hace 15 años ?

había un buen grupo de vejetes..  don quijo, sammy, Rommel, chapu

me imagino que aun leen

Recuerdo haber leido un par de años atras que el usuario rommel fallecio, en paz descanse, personalmente no lo conoci pero se notaba que era querido en el foro

Desconectado NEIL_DIAMOND

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • CRACKLIN´ROSE
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2019, 13:49:04 pm »
2003 Auch.cl

2009 Zata me invitó a Conduce Chile  :wub:
Tras el exodo, don Willy pidiendo Carnet,etc
I AM , I SAID TO NO ONE THERE ...

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2019, 13:58:58 pm »
Citar
.. hablando en serio, yo llegue hace como 4 años y me considero de los nuevos y no conozco a nadie asique tiene tela remontarse a los historicos, estatia interesante que los mas antoguos cuenten un poco la historia del foro, entiendo que venian de otro foro y estamos hablando de como hace 15 años ?

chuta de historia la verdad que no tengo claridad de las fechas, yo ingrese a la AUCH (automovilistas unidos de Chile (creo)) por el 2005-2006 mi primer post fue viajes Largos Auto chico, tenia un daewoo tico y queria ir de vacaciones con el, y pedi consejos.... despues de eso, juntas varias conocí a algunos, amigos de uno que otro, carretes campañas contra el impto especifico, contra los eventos, bocinatones, tacotones donde la raya para la suma es 0, nunca logramos nada solo noticias, prensa, un poco de escándalo, (me acorde del Che guevara) ,pero nos hicimos buenos amigos, luego por problemas con el dueño de la pelota de la Auch nos banearon a varios y decidimos crear un foro nuevo... reuniones varias, elección del nombre, financiamiento, logo, directiva  y una serie de weas mas y creamos (lo digo así por que pase a ser parte de la directiva) conduce chile, con un carácter menos gremial y mas de conocimiento, yo creo que ahí estamos hablando del 2008 - 2009 aprox. y desde ahí que estamos acá, no sin falta de problemas pero la verdad muy tranquilo con el tiempo que llevamos, se extraña esa mirada mas personal que existía antes donde ya nos conocíamos personalmente y al menos una vez al mes nos juntábamos los temas  eran mas personales, el "exprésate libremente" estaba lleno de problemas personales y de distintas opiniones de todos los que de una u otra manera tratábamos de ayudar.

ese es un resumen muy resumido.. :risa2:

Desconectado NEIL_DIAMOND

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • CRACKLIN´ROSE
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #10 en: Febrero 27, 2019, 14:32:38 pm »

 LAS IDAS LA PARCELA CON jano!
I AM , I SAID TO NO ONE THERE ...

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #11 en: Febrero 27, 2019, 14:37:22 pm »
chuta de historia la verdad que no tengo claridad de las fechas, yo ingrese a la AUCH (automovilistas unidos de Chile (creo)) por el 2005-2006 mi primer post fue viajes Largos Auto chico, tenia un daewoo tico y queria ir de vacaciones con el, y pedi consejos.... despues de eso, juntas varias conocí a algunos, amigos de uno que otro, carretes campañas contra el impto especifico, contra los eventos, bocinatones, tacotones donde la raya para la suma es 0, nunca logramos nada solo noticias, prensa, un poco de escándalo, (me acorde del Che guevara) ,pero nos hicimos buenos amigos, luego por problemas con el dueño de la pelota de la Auch nos banearon a varios y decidimos crear un foro nuevo... reuniones varias, elección del nombre, financiamiento, logo, directiva  y una serie de weas mas y creamos (lo digo así por que pase a ser parte de la directiva) conduce chile, con un carácter menos gremial y mas de conocimiento, yo creo que ahí estamos hablando del 2008 - 2009 aprox. y desde ahí que estamos acá, no sin falta de problemas pero la verdad muy tranquilo con el tiempo que llevamos, se extraña esa mirada mas personal que existía antes donde ya nos conocíamos personalmente y al menos una vez al mes nos juntábamos los temas  eran mas personales, el "exprésate libremente" estaba lleno de problemas personales y de distintas opiniones de todos los que de una u otra manera tratábamos de ayudar.

ese es un resumen muy resumido.. :risa2:

Se entiende perfecto el resumen, los puntos en negrita lo explican bien, se agradece el tiempo

Personalmente disfruto el foro, desde las dicusiones hasta los aportes mas pro que puede haber, siendo objetivo no hay otro foro decente para hablar de ruedas, el otro foro masivo es una bola de flaites troll y los otros estan ultra muertos, no se conecta nadie

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #12 en: Febrero 27, 2019, 14:41:17 pm »
Se entiende perfecto el resumen, los puntos en negrita lo explican bien, se agradece el tiempo

Personalmente disfruto el foro, desde las dicusiones hasta los aportes mas pro que puede haber, siendo objetivo no hay otro foro decente para hablar de ruedas, el otro foro masivo es una bola de flaites troll y los otros estan ultra muertos, no se conecta nadie

era lo que buscábamos  :thumbsup:

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2019, 16:14:25 pm »
Antes se hacían juntas todos los años, la primera vez que fui fue en la casa de pancholicus, después una masiva en la casa del querido rommel y 2 veces en la parcela de jano. En todas se pasaba muy bien, se crean lazos de amistad, apoyo la idea de hacer una junta masiva

Llegue a este foro a principios de 2009 emigrando de otro foro

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2019, 18:22:18 pm »
Kheee se zarpan tanto los tatitas del foro, loco?? suelten la parcela de agrado y nosotros llevamos las baltilocas y los tuning oe!

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2019, 18:44:39 pm »
Kheee se zarpan tanto los tatitas del foro, loco?? suelten la parcela de agrado y nosotros llevamos las baltilocas y los tuning oe!

TrollON

Demah asimo una baka entre lo nuebo y armamo un v16 con yanta de 17" y audio ma caro khe el auto pa yegar asi a lo viO..

TrollOFF

  :velhopozo:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11385
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2019, 22:00:58 pm »
Y quien y como creo auch?

Yo llegue preguntando cuando me compre el 106...y eso fue el 2008


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #17 en: Febrero 28, 2019, 12:22:02 pm »
Yo también vengo de la fundación de Conduce, es más se va a cumplir 10 años de este foro, también me vine de la AUCH, claro que no fui baneado y me registré en la AUCH nueva, pero como era de esperar, murió.... ahora uno entra al foro AUCH y el último tema son de meses atras.... también conocí gente buena onda por intermedio del foro, soy de Puerto montt y en laguna ocasión hicimos una mini junta en Conce.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2019, 10:14:42 am »
si hacemos una pequeña encuesta de cuantos estarían dispuestos a participar de una Junta conduce en la región metropolitana

yo voy (dependiendo de la Fecha) viajaría desde los andes si es que hay algún conducino de la Quinta Region cordillera

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2019, 12:09:41 pm »
si hacemos una pequeña encuesta de cuantos estarían dispuestos a participar de una Junta conduce en la región metropolitana

yo voy (dependiendo de la Fecha) viajaría desde los andes si es que hay algún conducino de la Quinta Region cordillera
Apoyo y viajaría, faltaría un lugar donde juntarse

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel