Autor Tema: ¿Aniversario de ConduceChile?  (Leído 9339 veces)

Desconectado NEIL_DIAMOND

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • CRACKLIN´ROSE
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2019, 14:09:15 pm »

 Post Epicos...
 "Corsa o V16"?
I AM , I SAID TO NO ONE THERE ...

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2019, 16:29:11 pm »
Post Epicos...
 "Corsa o V16"?
También, el famoso tema del XV.......

Desconectado Luis nunez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 63
  • Hoy por ti, mañana por mí!!!
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2019, 20:09:28 pm »
Yo soy relativamente nuevo y no demasiado activo ( app 2 años ), pero leo todos los días los temas que se expresan en el foro y he agradecido inmensamente los aportes y ayudas que se han prestado ( y creo que hablo por varios al agradecer ), soy de San Felipe y si soy bienvenido sin importunar y molestar a nadie en una junta me anoto!! Sería una gran oportunidad para conocer a los experto y pro del foro y así sacar algún tips para la vida automovilística.

Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy por ti, mañana por mí!!! Saludos...

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #23 en: Marzo 02, 2019, 00:16:12 am »
En serio ya pasaron 10 años?

Yo estuve en AUCH también y migré acá junto a muchos cuando las cosas se pusieron pencas allá. Entre medio hubo otro éxodo de gente que partió de acá a no se donde (y en esa pasada se perdieron algunos notables foristas).

Increíble lo rápido que ha pasado el tiempo.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #24 en: Marzo 03, 2019, 17:44:25 pm »
hay fotos de las juntas? yo fui a una donde el jano creo que en san bernardo, creo que tengo una foto por ahi..

Desconectado NEIL_DIAMOND

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • CRACKLIN´ROSE
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #25 en: Marzo 03, 2019, 21:17:02 pm »
Re.

Cada una de estaa lineas da pata mucho desarrollo.
Peleas entre TSF y Mauro Tuerca.
Epicas.
Los Tuning y defensa cerrada de Palomo Tapion C3 a PSA...peleas con Davargas.

Tecto y las pegas que dejo botadas.

Don Sergio Poveda

Más que  nada ..no es falta de interes en el foro...Muchos en eaa epoca teniamos mas tiempo y hoy con familia..etc es mas dificil.

Joyita::: A alguien lo echaron de auch por poner foto de un Chino histérico jajajajajaja
Quien fue.?

Postea tu foto!!!

A ver
Foristas aporte que no están...
O con otro nombre?

Secreto
Toyaris
Brujita
Alejandra


Jirafa amarilla y su Sebring 99
I AM , I SAID TO NO ONE THERE ...

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #26 en: Marzo 04, 2019, 08:50:05 am »
jajajaj notables foreros

que bueno que existan foreros de la V region Cordillera, no estaría malo una pre-junta por estos lados.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #27 en: Marzo 04, 2019, 11:32:49 am »
Hace tiempo que no nos juntamos , la ultima ves fue con milo ,omar y alguien mas.  :)

Las juntas donde jano tambien eran buenas ( a las que fui) .
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #28 en: Marzo 05, 2019, 10:00:29 am »
uff, mi historia no es distinta a la otros les puedo dar el lado tecnico detras .. fui usuario de auch por un tiempo hasta que migraron de sus super plataforma de windows a linux y empezaron a pedir rut para inscribirse,  tiempo antes rommel me habia invitado a este lado y cuando ocurrio eso , simplemente no abri mas ese foro y me quede aca, a los pocos dias rommel me pidio si me podia hacer cargo y darles una mano con la administracion del foro, obviamente dije qu eno tenia problemas, claro no sabia en lo que me metia xD

empezamos muy da abajo eramos unos pocos y teniamos cerca de 100 visitas al dia, haciendo mi pega, rommel la suya, don citro, mith y todos los antiguos cooperando  esto empezo a subir llegamos a las 250, 300 , 500 y ahi empezaron los problemas, nos empezaron a echar de todos los hostings en chile, asi que nos fuimos a estados unidos a algo grande como "dreamhost"... el cual cuando llegamos alas 1000 visitas tambien nos echo de sus servidores (cosa que paso en menos de 6 meses , algo estabamos haciendo bien), la verdad es que fue una peregrinación por muchas empresas con cara de gato de shrek "aceptenos por favor" hasta que nos fuimos a españa y ahi aguantamos un poquito mas pero era mas caro y nos tocaba pagar.

con este nuevo problema en frente y ya con el foro bastante mas consolidado decidimos pedir donaciones, recordemos que ahce 10 años las cosas no son como hoy en donde todo es mas facil y basicamente si no tenemos 20 megas en la casa no funcionamos, hablamos de un tiempo en donde no recuerdo si existia el 4G como para que se den cuenta.

logramos con esto sostener el foro un tiempo con donaciones a pesar de todo lo que pensabamos recuerdo que se dieron pocos cuestionamientos acerca del destino de las donaciones.

despues ya eran incotables las visitas y las impresiones diarias recuerdo que el viejo rommel estaba muy contento con el funcionamiento del foro, ya habiamos logrado consolidarnos como comunidad y todos los esfuerzos de todos tenian sus frutos , no han tocado , migraciones, hackeos, servidores nuevos, empresas nuevas y todo se paga gracias a la publicidad de google y desde hace ya mucho tiempo no necesitamos pedir mas donaciones y el foro se sostiene por si mismo siendo un soporte libre y gratuito en su totalidad para ustedes que son los que aportan y hacen crecer esto, sin membresias, ni foros ocultos de pago ni nada de eso.

llegamos a tener miles de visitas diarias pero tampoco es miel sobre hojuelas , llegaron otras plataformas y las visitas bajaron (aunque se establizaron), sobrevivimos a las explosion de facebook, a la de twitter y estamos sobreviviendo a la instagram gracias a ustedes  que prefieren una comunidad no basada en los likes, ni a las opiniones mala leche, si no que a la vieja escuela con experiencias y criticas constructivas

y espero que el viejo mañoso donde quiera que este , siga tranquilo que acá le estamos cuidando lo que alguna vez el y varios mas empezaron.

un  abrazo.
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2019, 10:13:55 am »
[spoiler]
uff, mi historia no es distinta a la otros les puedo dar el lado tecnico detras .. fui usuario de auch por un tiempo hasta que migraron de sus super plataforma de windows a linux y empezaron a pedir rut para inscribirse,  tiempo antes rommel me habia invitado a este lado y cuando ocurrio eso , simplemente no abri mas ese foro y me quede aca, a los pocos dias rommel me pidio si me podia hacer cargo y darles una mano con la administracion del foro, obviamente dije qu eno tenia problemas, claro no sabia en lo que me metia xD

empezamos muy da abajo eramos unos pocos y teniamos cerca de 100 visitas al dia, haciendo mi pega, rommel la suya, don citro, mith y todos los antiguos cooperando  esto empezo a subir llegamos a las 250, 300 , 500 y ahi empezaron los problemas, nos empezaron a echar de todos los hostings en chile, asi que nos fuimos a estados unidos a algo grande como "dreamhost"... el cual cuando llegamos alas 1000 visitas tambien nos echo de sus servidores (cosa que paso en menos de 6 meses , algo estabamos haciendo bien), la verdad es que fue una peregrinación por muchas empresas con cara de gato de shrek "aceptenos por favor" hasta que nos fuimos a españa y ahi aguantamos un poquito mas pero era mas caro y nos tocaba pagar.

con este nuevo problema en frente y ya con el foro bastante mas consolidado decidimos pedir donaciones, recordemos que ahce 10 años las cosas no son como hoy en donde todo es mas facil y basicamente si no tenemos 20 megas en la casa no funcionamos, hablamos de un tiempo en donde no recuerdo si existia el 4G como para que se den cuenta.

logramos con esto sostener el foro un tiempo con donaciones a pesar de todo lo que pensabamos recuerdo que se dieron pocos cuestionamientos acerca del destino de las donaciones.

despues ya eran incotables las visitas y las impresiones diarias recuerdo que el viejo rommel estaba muy contento con el funcionamiento del foro, ya habiamos logrado consolidarnos como comunidad y todos los esfuerzos de todos tenian sus frutos , no han tocado , migraciones, hackeos, servidores nuevos, empresas nuevas y todo se paga gracias a la publicidad de google y desde hace ya mucho tiempo no necesitamos pedir mas donaciones y el foro se sostiene por si mismo siendo un soporte libre y gratuito en su totalidad para ustedes que son los que aportan y hacen crecer esto, sin membresias, ni foros ocultos de pago ni nada de eso.

llegamos a tener miles de visitas diarias pero tampoco es miel sobre hojuelas , llegaron otras plataformas y las visitas bajaron (aunque se establizaron), sobrevivimos a las explosion de facebook, a la de twitter y estamos sobreviviendo a la instagram gracias a ustedes  que prefieren una comunidad no basada en los likes, ni a las opiniones mala leche, si no que a la vieja escuela con experiencias y criticas constructivas

y espero que el viejo mañoso donde quiera que este , siga tranquilo que acá le estamos cuidando lo que alguna vez el y varios mas empezaron.

un  abrazo.
[/spoiler]

voy a llorar
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #30 en: Marzo 05, 2019, 12:32:46 pm »
payaso la llea que buen resumen...

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #31 en: Marzo 05, 2019, 12:58:09 pm »
Que buen resumen el de payaso, yo creo haber migrado de los primeros acá a conduce hace unos 10 años más o menos, lo recuerdo pq solo rommel y yo habíamos tenido un chino en ese tiempo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado shuerloco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 210
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2019, 13:35:57 pm »
Para los que somos más nuevos y llevamos poco aquí, es valorable todo el esfuerzo y dedicación que le han puesto a este foro. Creo que todos aportan a que esta comunidad se mantenga vigente. Cada uno es fan de los autos a su manera, con su propio punto de vista y eso es lo bonito, que el foro se complemente y logre un equilibrio perfecto.

Un abrazo por todos estos años a quienes integran Conduce Chile!

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2019, 13:44:51 pm »
Sólo con fines de diversión Payaso, Milo o el Pipe...si es que tienen como hacerlo...podrían publicar el listado de los 20 conducinos más antiguos y los 20 conducinos más nuevos (con más de 50 post).

...Y deben estar activos...o sea...con publicaciones o respuestas recientes. Hay foreros que ya no están con nosotros...por las razones que sean...y otros que sólo se inscriben para preguntar si las ruedas de su auto necesariamente tiene que ser negras y circulares... ^-^
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3886
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #34 en: Marzo 05, 2019, 14:33:27 pm »
me acuerdo que partí por la auch, año 2007 cuando llegaron los chery iq, fue el primero del foro donde conté todas las peripecias del auto, para contar de primera fuente de como eran los chinos y hacerme una opinión fundada( nunca más uno) no me acuerdo cuando pasé para acá pero cercano a lo del rut , aunque seguí igual por alla un tiempo, luego del fiat panda creo que estaba acá, me acuerdo del robo del vitara de un familiar del palomo, en los mismos días que el de la casa, que afortunadamente apareció a los 3 días, que momentos aquellos

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6510
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2019, 14:43:17 pm »
Sólo con fines de diversión Payaso, Milo o el Pipe...si es que tienen como hacerlo...podrían publicar el listado de los 20 conducinos más antiguos y los 20 conducinos más nuevos (con más de 50 post).

...Y deben estar activos...o sea...con publicaciones o respuestas recientes. Hay foreros que ya no están con nosotros...por las razones que sean...y otros que sólo se inscriben para preguntar si las ruedas de su auto necesariamente tiene que ser negras y circulares... ^-^

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/mlist/?sort=registered;start=0
puedes filtrar por posts, antigüedad, etc...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #36 en: Marzo 05, 2019, 14:48:31 pm »
Lo que alcancé a sacar

Los mas antiguos los saque con usuarios que recuerde haberlos leido hace no mucho tiempo







Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #37 en: Marzo 05, 2019, 14:48:45 pm »
Sólo con fines de diversión Payaso, Milo o el Pipe...si es que tienen como hacerlo...podrían publicar el listado de los 20 conducinos más antiguos y los 20 conducinos más nuevos (con más de 50 post).

...Y deben estar activos...o sea...con publicaciones o respuestas recientes. Hay foreros que ya no están con nosotros...por las razones que sean...y otros que sólo se inscriben para preguntar si las ruedas de su auto necesariamente tiene que ser negras y circulares... ^-^

es algo complejo por que se me pueden pasar nombres si alguien no esta nombrado porfa me avisa

algunos no postean tanto pero si visitan como por ejemplo ( registro - ultima vez visto)

mechanix Febrero 27, 2009, 18:57:13 pm - Febrero 25, 2019, 13:17:25 pm
sammy6465  Febrero 27, 2009, 20:16:44 pm - Febrero 19, 2019, 22:55:54 pm
djkupi Febrero 27, 2009, 19:32:06 pm - Noviembre 25, 2018, 22:55:34 pm
speady Febrero 27, 2009, 22:41:10 pm - Ayer a las 22:52:07
quelo Febrero 28, 2009, 00:09:08 am - Hoy a las 14:31:27
dol phi to Febrero 28, 2009, 13:51:28 pm - Enero 09, 2019, 17:50:44 pm
Milo Marzo 02, 2009, 08:05:03 am - Hoy a las 15:26:10
OmArq Marzo 01, 2009, 21:49:59 pm - Febrero 07, 2019, 16:11:04 pm
Bufalo600 Marzo 01, 2009, 22:52:00 pm - Febrero 14, 2019, 10:30:36 am
jano 2.4 Marzo 02, 2009, 12:24:34 pm - Febrero 06, 2019, 17:53:26 pm
plazcar Marzo 02, 2009, 13:45:44 pm - Febrero 25, 2019, 15:58:31 pm
Bombero330 Marzo 02, 2009, 14:26:39 pm - Febrero 28, 2019, 13:39:52 pm
nano_dark Marzo 03, 2009, 21:24:12 pm - Enero 03, 2019, 15:23:49 pm
pancholicus Marzo 04, 2009, 19:15:38 pm - Hoy a las 10:43:49
pipe_5 Marzo 06, 2009, 04:38:52 am - Hoy a las 15:34:45
Yves Marzo 08, 2009, 13:47:33 pm - Enero 17, 2019, 05:49:52 am
tololo Marzo 16, 2009, 09:51:31 am - Marzo 01, 2019, 10:58:21 am
thass Marzo 16, 2009, 16:07:40 pm - Hoy a las 01:58:43
shumarce Marzo 16, 2009, 21:55:52 pm - Febrero 26, 2019, 23:24:36 pm
pontiac  Marzo 23, 2009, 17:38:47 pm - Febrero 02, 2019, 23:07:27 pm
Claudio Tuerca Abril 14, 2009, 13:31:41 pm - Febrero 27, 2019, 22:59:17 pm

creo que por ahi hay 20 .. solo revise 4 paginas de registros despues me aburri xD 

saludos









« Última modificación: Marzo 05, 2019, 14:51:04 pm por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #38 en: Marzo 05, 2019, 15:09:17 pm »
¿ y yo?, también me vine de Auch cuando empezaron con la tonteríta del rut. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3704
  • alea iacta est
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #39 en: Marzo 05, 2019, 18:23:49 pm »
Citar
llegamos a tener miles de visitas diarias pero tampoco es miel sobre hojuelas , llegaron otras plataformas y las visitas bajaron (aunque se establizaron), sobrevivimos a las explosion de facebook, a la de twitter y estamos sobreviviendo a la instagram gracias a ustedes  que prefieren una comunidad no basada en los likes, ni a las opiniones mala leche, si no que a la vieja escuela con experiencias y criticas constructivas

y espero que el viejo mañoso donde quiera que este , siga tranquilo que acá le estamos cuidando lo que alguna vez el y varios mas empezaron.

un  abrazo.

 :reverencia:

Qué fue de Tandersan?
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel