Autor Tema: ¿Aniversario de ConduceChile?  (Leído 9340 veces)

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #40 en: Marzo 05, 2019, 19:55:45 pm »
Pucha, yo sé lo que cuesta mantener un foro, soy moderador en un foro y valoro un kilo lo que hacen y lo entiendo absolutamente.

Yo llegué aquí preguntando por un Voleex C30, recuerdo que Rommel y Pipe fueron los primeros que me pescaron.

En esos años no cachaba nada y no es que ahora cache mucho, pero me sé las diferencias entre los segmentos y aprendí lo que es el torque y hartos conceptos que son súper útiles.

Aquí me recomendaron el auto que tengo ahora y que disfruto día a día. Una vez que participé no me fui más. Tuve un tiempo fuera porque me deprimía la imposibilidad de comprar un auto por una sarta de dramas familiares que me salieron y visitar el foro era un constante : PUTA QUE TENGO MALA CUEA!

Ahora ando feliz en mi Megane después de haber incluso pensado en comprar un i10, así de perdido estaba.

Agradezco a todos los que se dan el tiempo de responder, que disfrutan de este mundillo que no es el mío, pero que me parece de lo más interesante.

Eternos agradecimientos a Pipe, City ( que se manda esos post que son joyas), a Mirko que me revisó el auto y que me tuvo más paciencia que mi vieja, a Bomberman, Quelo, Iscariot, Ro_rro, Gabriel, Vicho 123, Magoo, Bozon, Xsam, djweezyng, kemp, a todos los que me ayudaron a elegir el auto y bueno, en realidad GRACIAS A TODOS!

Me siento blindado acá, sé que cuando quiera cambiar el auto o tenga algún problema alguien se va a dar el trabajo de opinar o de ayudarme y en la medida en que puedo también ayudo a usuarios que de pronto buscan una opinión...

Tendría que pasar a un estado mental muy diezmado como para elegir un auto sin preguntar acá, es el primer paso de muchos de nosotros antes de pensar en un auto y hablamos de una cuestión que es super importante para la mayoría de nosotros.

Gracias a todos, larga vida al foro!


Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #41 en: Marzo 05, 2019, 20:19:48 pm »


Pucha, yo sé lo que cuesta mantener un foro, soy moderador en un foro y valoro un kilo lo que hacen y lo entiendo absolutamente.

Yo llegué aquí preguntando por un Voleex C30, recuerdo que Rommel y Pipe fueron los primeros que me pescaron.

En esos años no cachaba nada y no es que ahora cache mucho, pero me sé las diferencias entre los segmentos y aprendí lo que es el torque y hartos conceptos que son súper útiles.

Aquí me recomendaron el auto que tengo ahora y que disfruto día a día. Una vez que participé no me fui más. Tuve un tiempo fuera porque me deprimía la imposibilidad de comprar un auto por una sarta de dramas familiares que me salieron y visitar el foro era un constante : PUTA QUE TENGO MALA CUEA!

Ahora ando feliz en mi Megane después de haber incluso pensado en comprar un i10, así de perdido estaba.

Agradezco a todos los que se dan el tiempo de responder, que disfrutan de este mundillo que no es el mío, pero que me parece de lo más interesante.

Eternos agradecimientos a Pipe, City ( que se manda esos post que son joyas), a Mirko que me revisó el auto y que me tuvo más paciencia que mi vieja, a Bomberman, Quelo, Iscariot, Ro_rro, Gabriel, Vicho 123, Magoo, Bozon, Xsam, djweezyng, kemp, a todos los que me ayudaron a elegir el auto y bueno, en realidad GRACIAS A TODOS!

Me siento blindado acá, sé que cuando quiera cambiar el auto o tenga algún problema alguien se va a dar el trabajo de opinar o de ayudarme y en la medida en que puedo también ayudo a usuarios que de pronto buscan una opinión...

Tendría que pasar a un estado mental muy diezmado como para elegir un auto sin preguntar acá, es el primer paso de muchos de nosotros antes de pensar en un auto y hablamos de una cuestión que es super importante para la mayoría de nosotros.

Gracias a todos, larga vida al foro!

Otro que va a llorar por acá, jajajajaja...... No, hablando enserio, grandes palabras de tu parte, Felipe.
Me acuerdo cuando todavía tenías el Accent y justo cuando lo ibas a vender te lo chocaron. También me acuerdo del famoso tema del Mégane v/s el Focus, que estuvo a punto de superar al hilo del XV (xD) por la cantidad de mensajes.

La verdad es que a mí se me han pasado súper rápido estos dos años en el foro. A veces me paso harto rato copuchando los temas y sacando mis propias conclusiones.
Realmente admiro a quienes llevan tantos años de participación en el foro, así como también me llama la atención algunos que posteaban tanto y de un día para otro se desaparecieron del mapa.
Igual, encuentro que es un mundo súper grande el de los foros, y pese a lo que se diga, aún siguen vigentes y espero que así sea por mucho tiempo más. Me encantaría seguir participando acá.

Larga vida a ConduceChile!!

PD: De qué foro eres moderador?

Aunque no los conozca, les mando un abrazo a todos. Saludos.

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #42 en: Marzo 06, 2019, 01:01:12 am »
Que bonitos recuerdos en verdad no se olvidan. Saludos a todos los que hacen de esta comunidad un espacio agradable para hablar de autos.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #43 en: Marzo 06, 2019, 07:25:45 am »

Otro que va a llorar por acá, jajajajaja...... No, hablando enserio, grandes palabras de tu parte, Felipe.
Me acuerdo cuando todavía tenías el Accent y justo cuando lo ibas a vender te lo chocaron. También me acuerdo del famoso tema del Mégane v/s el Focus, que estuvo a punto de superar al hilo del XV (xD) por la cantidad de mensajes.

La verdad es que a mí se me han pasado súper rápido estos dos años en el foro. A veces me paso harto rato copuchando los temas y sacando mis propias conclusiones.
Realmente admiro a quienes llevan tantos años de participación en el foro, así como también me llama la atención algunos que posteaban tanto y de un día para otro se desaparecieron del mapa.
Igual, encuentro que es un mundo súper grande el de los foros, y pese a lo que se diga, aún siguen vigentes y espero que así sea por mucho tiempo más. Me encantaría seguir participando acá.

Larga vida a ConduceChile!!

PD: De qué foro eres moderador?

Aunque no los conozca, les mando un abrazo a todos. Saludos.

Y yo estaba acá y mi viejita haciendo gestiones para que la empresa de buses respondiera ... qué días de m...

Soy moderador de

foro.refugioazul.cl

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #44 en: Marzo 07, 2019, 18:08:54 pm »
Increíble, han pasado 10 años. La última junta que asistí fue en casa de Milo. Notables las juntas y asados donde Jano.
Estoy entre los más antiguos del foro, pero debo tener el menor promedio de posteos por día.
Un abrazo a todos. Mantengamos arriba esta comunidad y si los turnos me acompañan, me anoto pa una junta.

Pd. Vendí mi fiel Morning y ahora hay un swift que se llevó mi hijo a Antofagasta.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado NEIL_DIAMOND

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • CRACKLIN´ROSE
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #45 en: Marzo 08, 2019, 09:11:16 am »

 Varios foristas que aportaban en serio se quedaron en auch o tenian "doble vida".
 

Además, faltan varios..
Qué pasó con jmmusob? El  que después fue politico por San Joaquin? El del V16 verde.

P504/Opala/Sevel/Monza SL/E sigue vivo?

Lejos un homenaje a Rommel sería poner un extracto de sus valiosas defensas de temas.
Se agarraba con todo el mundo, pero el tiempo demostró que tenía razón en varios temas.
Todos esperabamos ansiosos las "peleas de teclado" con varios de acá.

Sobre TSF, una "cápsula" . . . del recuerdo.
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/quieres-que-le-quiten-el-ban-a-tsf-(encuesta)/
I AM , I SAID TO NO ONE THERE ...

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #46 en: Marzo 08, 2019, 09:24:03 am »
sevel sigue vivo, lo tengo en face

del resto que mencionas ni idea

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #47 en: Marzo 08, 2019, 11:11:59 am »
Igual se nota cuando las cosas no se hacen producto de una pataleta, si no con la intención de hacer algo mejor y que sea de aporte

Cuando nos fuimos de AUCH y formamos este foro, si bien se renunció a lo gremial, y protestas, nos enfocamos principalmente en la mecánica light y en la opinión de autos nuevos/usados, luego en cotidiano, pero siempre con la mirada colaborativa y en el intercambio de opiniones mayormente con respeto, tratamos de cuidar eso

Otras pataletas e intentos de foros, fueron básicamente producto de mantener cierto orden mas que reprimir, lo cual es bastante incomprendido a veces, pero las puertas siempre han estado abiertas, ha quedado demostrado con varios usuarios (algunos identificándose, otros tratando de pasar piola) que han vuelto y no se ha puesto problema alguno  :thumbsup:

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #48 en: Marzo 08, 2019, 12:27:16 pm »
Varios foristas que aportaban en serio se quedaron en auch o tenian "doble vida".
 

Además, faltan varios..
Qué pasó con jmmusob? El  que después fue politico por San Joaquin? El del V16 verde.

P504/Opala/Sevel/Monza SL/E sigue vivo?

Lejos un homenaje a Rommel sería poner un extracto de sus valiosas defensas de temas.
Se agarraba con todo el mundo, pero el tiempo demostró que tenía razón en varios temas.
Todos esperabamos ansiosos las "peleas de teclado" con varios de acá.

Sobre TSF, una "cápsula" . . . del recuerdo.
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/expresate-libremente!/quieres-que-le-quiten-el-ban-a-tsf-(encuesta)/

Le quitarían el ban al "nick", mas no a la persona, ya que sigue rondando el foro de vez en cuando.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado NEIL_DIAMOND

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 41
  • CRACKLIN´ROSE
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #49 en: Marzo 08, 2019, 12:57:20 pm »

Don Rommel contra TSF:

Tengo cosas mas interesantes que hacer que perder el tipo respondiendote, como por ejemplo, fumarme un cigarro y si fuera por ocupar mi tiempo repondiendo lo haría con muchos usuarios pero no contigo asi que busca otro lado donde joder.
I AM , I SAID TO NO ONE THERE ...

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #50 en: Marzo 10, 2019, 10:51:08 am »
es algo complejo por que se me pueden pasar nombres si alguien no esta nombrado porfa me avisa

algunos no postean tanto pero si visitan como por ejemplo ( registro - ultima vez visto)

mechanix Febrero 27, 2009, 18:57:13 pm - Febrero 25, 2019, 13:17:25 pm
sammy6465  Febrero 27, 2009, 20:16:44 pm - Febrero 19, 2019, 22:55:54 pm
djkupi Febrero 27, 2009, 19:32:06 pm - Noviembre 25, 2018, 22:55:34 pm
speady Febrero 27, 2009, 22:41:10 pm - Ayer a las 22:52:07
quelo Febrero 28, 2009, 00:09:08 am - Hoy a las 14:31:27
dol phi to Febrero 28, 2009, 13:51:28 pm - Enero 09, 2019, 17:50:44 pm
Milo Marzo 02, 2009, 08:05:03 am - Hoy a las 15:26:10
OmArq Marzo 01, 2009, 21:49:59 pm - Febrero 07, 2019, 16:11:04 pm
Bufalo600 Marzo 01, 2009, 22:52:00 pm - Febrero 14, 2019, 10:30:36 am
jano 2.4 Marzo 02, 2009, 12:24:34 pm - Febrero 06, 2019, 17:53:26 pm
plazcar Marzo 02, 2009, 13:45:44 pm - Febrero 25, 2019, 15:58:31 pm
Bombero330 Marzo 02, 2009, 14:26:39 pm - Febrero 28, 2019, 13:39:52 pm
nano_dark Marzo 03, 2009, 21:24:12 pm - Enero 03, 2019, 15:23:49 pm
pancholicus Marzo 04, 2009, 19:15:38 pm - Hoy a las 10:43:49
pipe_5 Marzo 06, 2009, 04:38:52 am - Hoy a las 15:34:45
Yves Marzo 08, 2009, 13:47:33 pm - Enero 17, 2019, 05:49:52 am
tololo Marzo 16, 2009, 09:51:31 am - Marzo 01, 2019, 10:58:21 am
thass Marzo 16, 2009, 16:07:40 pm - Hoy a las 01:58:43
shumarce Marzo 16, 2009, 21:55:52 pm - Febrero 26, 2019, 23:24:36 pm
pontiac  Marzo 23, 2009, 17:38:47 pm - Febrero 02, 2019, 23:07:27 pm
Claudio Tuerca Abril 14, 2009, 13:31:41 pm - Febrero 27, 2019, 22:59:17 pm

creo que por ahi hay 20 .. solo revise 4 paginas de registros despues me aburri xD 

saludos

Shaaaa...no salgo en ningun recuento de foreros... :-[
Como dijo aquel forero que no me acuerdo....Me voy de esta mierda...!!!
Jajaja...saludos...

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #51 en: Marzo 10, 2019, 10:57:18 am »
Shaaaa...no salgo en ningun recuento de foreros... :-[
Como dijo aquel forero que no me acuerdo....Me voy de esta mierda...!!!
Jajaja...saludos...

Esta considerado el ultimo acceso aqui. Llevo 3 años en este foro y primera vez que te veo .. jajajaja

Quedo atento a tus comentarios ..  :yaoming:

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #52 en: Marzo 10, 2019, 11:37:07 am »
Esta considerado el ultimo acceso aqui. Llevo 3 años en este foro y primera vez que te veo .. jajajaja

Quedo atento a tus comentarios ..  :yaoming:

Jajajaja...ni yo a ti...somos 2...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #53 en: Marzo 10, 2019, 12:19:02 pm »

Este es un buen foro, una buena comunidad.... con sus altos y bajos por cierto, sin embargo, siempre hay espacio para ayudar y compartir conocimientos, experiencias.

Hace un tiempo que participo menos y estoy algo apagado, por lo general no me apego mucho ya que siempre he sentido eso de ser poco querido o subvalorado en los grupos en que participo, y eso me termina por alejar y buscar otros lugares, se van cumpliendo ciclos y así. Pero acá me he quedado mas del tiempo que debía... claramente algo amarra a esta comunidad, y es la diversidad de opiniones y calidad de personas que se encuentran aquí.

Me alegra que el foro contra toda realidad actual (recuerden que con la llegada de facebook se habló mucho de que los foros morirían) se mantenga activo y con mucho movimiento, siendo un referente a la hora de informarse y compartir sobre autos. Felicitaciones.

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #54 en: Marzo 10, 2019, 21:02:36 pm »
Esta considerado el ultimo acceso aqui. Llevo 3 años en este foro y primera vez que te veo .. jajajaja

Quedo atento a tus comentarios ..  :yaoming:

 don Citro fue nuestro segundo presidente y se realizaron varias gestiones gracias a el,

como tay citro cuenta la otra parte de la historia

quedo atento a tus comentarios

Que se mejore

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #55 en: Marzo 10, 2019, 21:58:16 pm »
don Citro fue nuestro segundo presidente y se realizaron varias gestiones gracias a el,

como tay citro cuenta la otra parte de la historia

quedo atento a tus comentarios

Que se mejore

No me cabe duda que es de los historicos, se entendio la talla y la buena onda.
Jajajaja...ni yo a ti...somos 2...

Bendiciones.  :yaoming:

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #56 en: Marzo 11, 2019, 00:40:47 am »
ya que mencionaron por ahí de los usuarios que se vinieron para acá con otro nombre para pasar piola.

Soy tito aviles de AUCH, me vine porque el foro de allá murió hace rato en parte por mi culpa.
Fui tildado de vaca sagrada porque quien peleaba conmigo se iba baneado.
De curioso me metía acá para ver cómo llegaba el usuario llorando el baneo y acá era bien recibido.  :yaoming:

A AUCH llegué porque tenía un Daewoo Lanos que necesitaba pintar... y lo pinté con un usuario que estaba allá y después acá; con no muy buenos resultados.

Partiipé mucho, incluso con una nota para CHV donde hice un viaje desde mi pega hasta la casa reclamando por las autopistas.

Acá... trato de aportar con lo poco que sé.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #57 en: Marzo 11, 2019, 07:29:12 am »
ya que mencionaron por ahí de los usuarios que se vinieron para acá con otro nombre para pasar piola.

Soy tito aviles de AUCH, me vine porque el foro de allá murió hace rato en parte por mi culpa.
Fui tildado de vaca sagrada porque quien peleaba conmigo se iba baneado.
De curioso me metía acá para ver cómo llegaba el usuario llorando el baneo y acá era bien recibido.  :yaoming:

A AUCH llegué porque tenía un Daewoo Lanos que necesitaba pintar... y lo pinté con un usuario que estaba allá y después acá; con no muy buenos resultados.

Partiipé mucho, incluso con una nota para CHV donde hice un viaje desde mi pega hasta la casa reclamando por las autopistas.

Acá... trato de aportar con lo poco que sé.

Así que tu eras el Tito Aviles!
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #58 en: Marzo 11, 2019, 07:44:50 am »
ya que mencionaron por ahí de los usuarios que se vinieron para acá con otro nombre para pasar piola.

Soy tito aviles de AUCH, me vine porque el foro de allá murió hace rato en parte por mi culpa.
Fui tildado de vaca sagrada porque quien peleaba conmigo se iba baneado.
De curioso me metía acá para ver cómo llegaba el usuario llorando el baneo y acá era bien recibido.  :yaoming:

A AUCH llegué porque tenía un Daewoo Lanos que necesitaba pintar... y lo pinté con un usuario que estaba allá y después acá; con no muy buenos resultados.

Partiipé mucho, incluso con una nota para CHV donde hice un viaje desde mi pega hasta la casa reclamando por las autopistas.

Acá... trato de aportar con lo poco que sé.

jajajaja me acuerdo del nombre ...

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4223
  • Sysadmin
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #59 en: Marzo 11, 2019, 09:43:32 am »
Shaaaa...no salgo en ningun recuento de foreros... :-[
Como dijo aquel forero que no me acuerdo....Me voy de esta mierda...!!!
Jajaja...saludos...

citroman - Marzo 03, 2009, 13:32:34 pm

te me pasaste poh .. yo dije que se me podia apsar alguno .. no soy un roboc jajajaj un abrazo
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel