Autor Tema: ¿Aniversario de ConduceChile?  (Leído 9434 veces)

Desconectado aviel01

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #60 en: Marzo 11, 2019, 09:48:15 am »
Yo sigo este sitio por años (muchos), pero no tengo muchos aportes, debido a que prefiero dejárselo a los verdaderos entendidos y solo aprender de ellos.
Lo que me llamó la atención o me amarró a seguir leyendo el foro, fueron las aventuras de Pipe con su Pollo (Renault 5) que semana tras semana había tema de el, además leía las disputas entre los fanáticos de marcas (ejem.: japofan) que se agarraban de las mechas (digitales) de cual era mejor y también cuando comenzaron a aparecer los primeros modelos chinos y que eran una peste para el pobre forero que osaba mencionarlo como opción de compra. En aquel tiempo no tenia auto y me metí para saber del Ford Fiesta II que se había comprado poco tiempo antes la polola de Pipe (que fue uno blanco) y que por sus comentarios compre el mio.
En ese tiempo se hacían las juntas en Jano Pinto Duran, que no puede ir por ser papá joven y no faltaba que hacer los fines de semana en la casa.

En fin... hace bastante tiempo y creo no ser el único que es de esa epoca o anterior que sigue sin hacer ruido.

La buena onda se ha mantenido a lo largo de los años y creo que eso es lo que mantiene vivo este sitio.

Saludos

Aviel01

Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #61 en: Marzo 11, 2019, 10:34:16 am »
ya que mencionaron por ahí de los usuarios que se vinieron para acá con otro nombre para pasar piola.

Soy tito aviles de AUCH, me vine porque el foro de allá murió hace rato en parte por mi culpa.
Fui tildado de vaca sagrada porque quien peleaba conmigo se iba baneado.
De curioso me metía acá para ver cómo llegaba el usuario llorando el baneo y acá era bien recibido.  :yaoming:

A AUCH llegué porque tenía un Daewoo Lanos que necesitaba pintar... y lo pinté con un usuario que estaba allá y después acá; con no muy buenos resultados.

Partiipé mucho, incluso con una nota para CHV donde hice un viaje desde mi pega hasta la casa reclamando por las autopistas.

Acá... trato de aportar con lo poco que sé.

Wena wm, saliste del closet!!!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11392
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #62 en: Marzo 11, 2019, 11:02:24 am »
Vayan saliendo del closet nomas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #63 en: Marzo 11, 2019, 12:34:33 pm »
Me inscribí el 2014 y como soy patudo nunca pasé por las presentaciones, de lleno a meter la cuchara.

 Por lo mismo: "Hola soy Alvaro72, ingresé a este foro para, para, para" ya ni me acuerdo para que ingresé.

 Hecha la presentación, encuentro bueno el foro, sobre todo que nos e forman grupitos amparados por los administradores, que hablan  casi en clave o por lo menos no se nota, lo que hace bastante agradable la estadía acá.

 Lo único que me ha frustrado de este foro, es que ningún tema que he iniciado ha generado gran revuelo o una avalancha de opiniones, comentarios etc., realmente estoy casi que le busco pololo a mi señora para preguntarles que hacer, para poder crear un tema que la rompa¡¡¡¡

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #64 en: Marzo 11, 2019, 13:32:10 pm »
Me inscribí el 2014 y como soy patudo nunca pasé por las presentaciones, de lleno a meter la cuchara.

 Por lo mismo: "Hola soy Alvaro72, ingresé a este foro para, para, para" ya ni me acuerdo para que ingresé.

 Hecha la presentación, encuentro bueno el foro, sobre todo que nos e forman grupitos amparados por los administradores, que hablan  casi en clave o por lo menos no se nota, lo que hace bastante agradable la estadía acá.

 Lo único que me ha frustrado de este foro, es que ningún tema que he iniciado ha generado gran revuelo o una avalancha de opiniones, comentarios etc., realmente estoy casi que le busco pololo a mi señora para preguntarles que hacer, para poder crear un tema que la rompa¡¡¡¡

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: los temas que mas la rompen son temas personales, ya que de alguna manera todos tratamos de aportar

ahora, contra  el Hilo del XV no hay nada que hacer...

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #65 en: Marzo 11, 2019, 13:48:38 pm »
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: los temas que mas la rompen son temas personales, ya que de alguna manera todos tratamos de aportar

ahora, contra  el Hilo del XV no hay nada que hacer...

la unica forma de superar ese hilo seria algo mas o menos .....

reporte; el xv nunca consumio aceite, fue una conspiracion de la izquierda .....

ahí el foro rompe la cuarta pared

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #66 en: Marzo 11, 2019, 14:04:30 pm »
la unica forma de superar ese hilo seria algo mas o menos .....

reporte; el xv nunca consumio aceite, fue una conspiracion de la izquierda .....

ahí el foro rompe la cuarta pared

 O Mejor.... "mi señora me engaña en el XV", así si que sería la III  Guerra Mundial

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #67 en: Marzo 11, 2019, 15:12:39 pm »
Pero el tema de las bolsas ha estado bueno,
Lo que pasa es que algunos pocos debatimos, pero falta que más metan la cuchara


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3102
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #68 en: Marzo 11, 2019, 15:14:23 pm »
O Mejor.... "mi señora me engaña en el XV", así si que sería la III  Guerra Mundial

Y el éxtasis sería...."mi señora me engaña en el XV y me dijo que hubiese sido mejor en un V-16...pero nikgando en un Corsa"  ^-^
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #69 en: Marzo 12, 2019, 01:34:30 am »
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: los temas que mas la rompen son temas personales, ya que de alguna manera todos tratamos de aportar

ahora, contra  el Hilo del XV no hay nada que hacer...
Jajaja me recordaron el tema que cree cuando estaba mal con mi ex o ya había terminado con respecto de la deuda. Más de alguno lo debe recordar

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Econducechile%2Ecl%2Fsitio%2Fforo%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D38106%2E0&share_tid=38106&share_fid=43368&share_type=t

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 12, 2019, 01:37:25 am por carlos1985 »

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #70 en: Marzo 12, 2019, 08:24:43 am »
Ya crearé un tema que la rompa¡¡¡

 pasando a otra tema, hace tiempo me llama la atención la fauna foristica. En efecto, no sé si yo estaré muy desapegado o distanciado del chileno promedio o muchos realmente la realidad los superó hace rato.

 Me refiero a consejos u opiniones que creo...insisto creo, que están totalmente fuera de foco, por ej. 1.- Pregunta: Tengo 5 hijos, más la suegra y un presupuesto de 5 millones, con viento a favor y quitándole la pensión a doña Treme, etc.; Respuesta: Viejo comprate una Suburban 0km, no la generación anterior, que tiene tan solo 10 Airbag, la actual tiene 30, así que esa es la que vale la pena, pero que sea la LTZ, ya que, la LT viene muy pelada de chiches.

 2.- Pregunta: Tengo un Kia Pop, año 96 y necesito hacerle cambio de correa de distribución, que me recomiendan: Respuesta: Llévalo a la kia, ahí te saldrá tan solo 700.000 lucas, no lo lleves a cualquier mecánico, que te dejará la grande en el auto.

 jajajaj, no puedo dejar de reírme con esas respuestas totalmente Descontextualizadas, no lo e hecho, pero me dan ganas de regsponder: Weón tiene 5 palos¡¡¡¡¡¡ o viejo tiene un auto con cuea vale 1 millón, está pidiendo ayuda para un arreglo acorde al valor del auto, si es por eso cambia el auto con el precio de tú consejo.

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #71 en: Marzo 12, 2019, 08:55:30 am »
Así no mas con el tema del aniversario del foro, comenzamos preguntándonos cuando se fundó y estamos acordándonos de cuando se cag... a Carlitos con 150 lúcas, eso es desvirtuar un tema :chan: :chan: :chan: :yaoming: :yaoming:

Conectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #72 en: Marzo 12, 2019, 09:26:48 am »
Ya crearé un tema que la rompa¡¡¡

 pasando a otra tema, hace tiempo me llama la atención la fauna foristica. En efecto, no sé si yo estaré muy desapegado o distanciado del chileno promedio o muchos realmente la realidad los superó hace rato.

 Me refiero a consejos u opiniones que creo...insisto creo, que están totalmente fuera de foco, por ej. 1.- Pregunta: Tengo 5 hijos, más la suegra y un presupuesto de 5 millones, con viento a favor y quitándole la pensión a doña Treme, etc.; Respuesta: Viejo comprate una Suburban 0km, no la generación anterior, que tiene tan solo 10 Airbag, la actual tiene 30, así que esa es la que vale la pena, pero que sea la LTZ, ya que, la LT viene muy pelada de chiches.

 2.- Pregunta: Tengo un Kia Pop, año 96 y necesito hacerle cambio de correa de distribución, que me recomiendan: Respuesta: Llévalo a la kia, ahí te saldrá tan solo 700.000 lucas, no lo lleves a cualquier mecánico, que te dejará la grande en el auto.

 jajajaj, no puedo dejar de reírme con esas respuestas totalmente Descontextualizadas, no lo e hecho, pero me dan ganas de regsponder: Weón tiene 5 palos¡¡¡¡¡¡ o viejo tiene un auto con cuea vale 1 millón, está pidiendo ayuda para un arreglo acorde al valor del auto, si es por eso cambia el auto con el precio de tú consejo.

jajaj tb me pasa lo mismo, de hecho muchos amigos del mundo real que han visitado el foro, me han dicho esos wns son puro abc1

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #73 en: Marzo 12, 2019, 10:13:36 am »
jajaj tb me pasa lo mismo, de hecho muchos amigos del mundo real que han visitado el foro, me han dicho esos wns son puro abc1

jajajaj, no puedo dejar de reírme con esas respuestas totalmente Descontextualizadas, no lo e hecho, pero me dan ganas de regsponder: Weón tiene 5 palos¡¡¡¡¡¡ o viejo tiene un auto con cuea vale 1 millón, está pidiendo ayuda para un arreglo acorde al valor del auto, si es por eso cambia el auto con el precio de tú consejo.

siempre he pensado lo mismo y no creo haberlo mencionado, la gran mayoria del foro "activo" son personas de buen pasar economico, lo que en parte es bueno porque se traduce, aunque suene feo decirlo, en un ambiente educado, informado y en un marco de respeto, vaya uno a hacer una pregunta en chw, automaticamente te vuelves "vi´o" y te aprendes el coa nacional, tambien tiene un lado negativo, aveces eso se trduce en una cierta indolencia, por poner un ejemplo, el desprecio y odio por chevrolet (marca del pueblo por acceso de compra).... a mi me páso cuando entre el foro, que senti esa situaciones y por un par de meses me sentia una especie de homero simpson en fiesta de gala
 :sir:
despues recorde que no deja de ser solo un espacio virtual, donde tambien hay de todo, recuerdo, por mencionar algo curioso, que en los primeros 500 posteos nunca me atrevi a mencionar el aveo de la casa... hasta que una vez, (( creo que tu alvaro, o me equivoco de usurio )) alguien entro preguntando por el conector auxiliar de la radio de un aveo ... y dije entre mi .... ¡¡ oh por dios, no estoy solo en el mundo ¡¡
 :yaoming:

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #74 en: Marzo 12, 2019, 10:50:24 am »
siempre he pensado lo mismo y no creo haberlo mencionado, la gran mayoria del foro "activo" son personas de buen pasar economico, lo que en parte es bueno porque se traduce, aunque suene feo decirlo, en un ambiente educado, informado y en un marco de respeto, vaya uno a hacer una pregunta en chw, automaticamente te vuelves "vi´o" y te aprendes el coa nacional, tambien tiene un lado negativo, aveces eso se trduce en una cierta indolencia, por poner un ejemplo, el desprecio y odio por chevrolet (marca del pueblo por acceso de compra).... a mi me páso cuando entre el foro, que senti esa situaciones y por un par de meses me sentia una especie de homero simpson en fiesta de gala
 :sir:
despues recorde que no deja de ser solo un espacio virtual, donde tambien hay de todo, recuerdo, por mencionar algo curioso, que en los primeros 500 posteos nunca me atrevi a mencionar el aveo de la casa... hasta que una vez, (( creo que tu alvaro, o me equivoco de usurio )) alguien entro preguntando por el conector auxiliar de la radio de un aveo ... y dije entre mi .... ¡¡ oh por dios, no estoy solo en el mundo ¡¡
 :yaoming:

jajaja fui yooo¡¡¡

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #75 en: Marzo 12, 2019, 11:23:11 am »
jajaja fui yooo¡¡¡
Viste? Al menos la rompiste en un tema, jajajajaja........

Lo que es yo, la verdad no me preocupo mucho de cuánto la rompa un tema, sino que me fijo más en la calidad de él.

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #76 en: Marzo 12, 2019, 11:39:23 am »
Pero sucede que al ser un espacio virtual el teclado aguanta mucho y estoy seguro que en algunos casos, lo que se reporta o se dice tener es mas aspiracional que real ¿o es muy tonto lo que digo?, atento a sus comentarios. :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3102
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #77 en: Marzo 12, 2019, 11:58:19 am »
Pero sucede que al ser un espacio virtual el teclado aguanta mucho y estoy seguro que en algunos casos, lo que se reporta o se dice tener es mas aspiracional que real ¿o es muy tonto lo que digo?, atento a sus comentarios. :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Por eso aparecieron los CAM, CSM.... y otras clasificaciones que no recuerdo...de la fauna Conducina... ^-^
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #78 en: Marzo 12, 2019, 12:40:54 pm »
Pero sucede que al ser un espacio virtual el teclado aguanta mucho y estoy seguro que en algunos casos, lo que se reporta o se dice tener es mas aspiracional que real ¿o es muy tonto lo que digo?, atento a sus comentarios. :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

 La mayoría creo debe ser como tú dices.

 Hola

 hola

 hola

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿Aniversario de ConduceChile?
« Respuesta #79 en: Marzo 12, 2019, 13:19:17 pm »
Por eso aparecieron los CAM, CSM.... y otras clasificaciones que no recuerdo...de la fauna Conducina... ^-^

Lenguaje que  afortunadamente se llevaron  :truestory:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel