Autor Tema: anuncios inesperados  (Leído 1020 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
anuncios inesperados
« en: Agosto 22, 2019, 12:12:44 pm »
estimados , el dia de ayer google adapto algunas cosas en su sistema de anuncios lo que hizo que por algunos momentos se mostraran anuncios entremedio de los post, cosa que es muy molesta y que en el foro siempre dijimos que no seria asi.

es por esto que le pido las disculpas del caso hoy me di cuenta y corregí el codigo para que siguieran apareciendo los anuncios de siempre, cualquier cosa que les pase respecto a esto me avisan o me lo reportan aca o por mp.

saludos  y desactiven el adblock jajajaja

un abrazo
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re:anuncios inesperados
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2019, 12:17:56 pm »

webmaster con todas sus letras..  :fuckyea:

yo lo note, habia uno largo que se desplegaba desde arriba, el que realmente me llamo la atencion fue uno grande que se sobreponia al final del post, tenia varios link que imagino eran mulas y uno tenia el titulo del post del peyó de pipe

google haciendo de las suyas

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:anuncios inesperados
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2019, 12:23:36 pm »
webmaster con todas sus letras..  :fuckyea:

yo lo note, habia uno largo que se desplegaba desde arriba, el que realmente me llamo la atencion fue uno grande que se sobreponia al final del post, tenia varios link que imagino eran mulas y uno tenia el titulo del post del peyó de pipe

google haciendo de las suyas

eran ultra molestos.. de hecho pense que hasta yo tenia un adware y nop.. era google. si les pasa me avisan son solo 3 banners que no molestan a nadie los mismo de siempre si ven algo entre los post pantallazo por aca.


gracias!! :thumbsup:
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Cvp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:anuncios inesperados
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2019, 20:13:40 pm »
Realmente muy molesto, estuve a punto de dar de baja mi cuenta en el foro.  :velhopozo:

Gracias por el esfuerzo de mantener la comunidad. Si sigue apareciendo la bendita publicidad la bancamos igual. Aguante Conduce Chile :zipynana:



webmaster con todas sus letras..  :fuckyea:

yo lo note, habia uno largo que se desplegaba desde arriba, el que realmente me llamo la atencion fue uno grande que se sobreponia al final del post, tenia varios link que imagino eran mulas y uno tenia el titulo del post del peyó de pipe

google haciendo de las suyas

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:anuncios inesperados
« Respuesta #4 en: Agosto 26, 2019, 11:44:59 am »
Gracias Totales!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel