Autor Tema: Ayuda con investigador privado  (Leído 18014 veces)

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #120 en: Abril 11, 2019, 21:39:15 pm »
Osea, haste ver cabrito.

Ahora nos hace falta el baneado PANDA...
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #121 en: Abril 12, 2019, 07:44:37 am »
Ahora nos hace falta el baneado PANDA...

 Si fue una bromita¡¡¡¡ :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #122 en: Abril 15, 2019, 10:11:50 am »
dejando el morbo de lado, y aplicando mi profesion, creo que aqui hay algunos elementos que me parecen, por decirlo así, de cuidado.

Primero, comentas que llevan ya 10 años de relación, tiempo dentro del cual es esperable que existan momentos de aburrimiento entre la pareja, por motivos tan diversos como el estres de la pega, versiones distintas, etc. Y, en esos espacios, es """ esperable """ (nótese la cantidad de comillas que utilizo) que tanto uno u otro conoscan y se sientan atraidos por otra persona de una manera fútil, les recuerda y revive el hecho de que siguen siendo individuos fuera de la relación. Ahora, con esto no justifico en forma alguna que de esa sensación de ego aleonado se pase a alguna infidelidad, ojo, pero con la cantidad de tiempo que dices que llevan es, insisto, posible. Sobretodo cuando, como dicen los viejos "no se riega la plantita".

Ahora, me parece tambien de cuidado los comentarios que haces referente a la imposibilidad (practicamente) de rehacer tu vida sin ella, considerando que con 10 años de relación y por el lenguaje debieses ser una persona cercana a los 35 años. Creo, en ello, que la dinamica relacional de ustedes,o más bien dicho, de tu percepción de la misma está quizas un poquito compleja y por lo mismo te recomiendo con toda la buena onda que veas a algun colega.

Eso es lo que te puedo decir al menos en forma pública.


 :clap:
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #123 en: Abril 16, 2019, 09:57:47 am »
Nunca es tarde y no hay edad para iniciar otra relación.

Chao nomas con la loquilla...las feminazis nos aplastan solo porque aprovechan la debilidad de la falta de amor propio que tienen algunos sujetos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3105
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #124 en: Abril 16, 2019, 10:41:15 am »
No olvidar nunca que el amor dura lo que dura dura....  :freddie:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #125 en: Abril 16, 2019, 11:01:44 am »
alguna novedad? de puro copuchento no mas

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #126 en: Abril 16, 2019, 13:40:14 pm »
Me sumo, estoy intrigado igual que varios y espero que la historia termine en un buen final para el forero  :freddie:

Desconectado Rockanrolla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #127 en: Abril 17, 2019, 09:18:00 am »
Nunca es tarde y no hay edad para iniciar otra relación.

Chao nomas con la loquilla...las feminazis nos aplastan solo porque aprovechan la debilidad de la falta de amor propio que tienen algunos sujetos.



Amigo, si tiene falta de amor propio, no nos eche la culpa a las féminas.


Saludos
A la grande le puse cuca

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #128 en: Abril 17, 2019, 10:16:22 am »


Amigo, si tiene falta de amor propio, no nos eche la culpa a las féminas.


Saludos

Dijo clarito "FEMINAZIS" no feminas.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #129 en: Abril 17, 2019, 11:57:43 am »


Amigo, si tiene falta de amor propio, no nos eche la culpa a las féminas.


Saludos
Feminazi detected..
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #130 en: Abril 18, 2019, 12:29:47 pm »
No ingresaba hace tiempo y me pierdo tremendo culebrón....

Solo como experiencia, hace varios años atrás (10 para ser exactos) pase por algo similar, el pololo que tenía (duramos 7 años) me cago con la esposa de su mejor amigo. Yo sospechaba, pero él era tan poca cosa (me di cuenta después) que nunca imagine que eso pasaría. Yo dignamente y muy triste (daño mi ego) solo me limite a decirle a su amigo lo que pasaba, yo desaparecí y él se encargó de la venganza (le dejo literalmente la embarrada en todo su entorno laboral y familiar). Lo que es yo, me uní nuevamente al mi clan familiar, compartimos mucho durante ese año y después retome toda la vida social que había perdido en 7 años. Lo pase realmente increíble (lo recuerdo con emoción jajajaja), conocí mucha gente, era la reina de la disco ajjaja ahí estaba yo viernes y sábado sagradamente. Tuve unas cuantas conquistas, hasta que finalmente volví a centrarme (ya estaba en edad) y retome mi vida hogareña con una nueva pareja, construí mi familia y acá estoy, según yo... una carretera en receso. jajajaja


Así que con toda facultad puedo decirle al amigo cornudo que despache a la polola, si hay desconfianza ya no sirve esa relación. Salga a divertirse y de verdad te darás cuenta todo lo que perdiste por alguien insignificante.


 

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #131 en: Abril 20, 2019, 19:57:51 pm »
No ingresaba hace tiempo y me pierdo tremendo culebrón....

Solo como experiencia, hace varios años atrás (10 para ser exactos) pase por algo similar, el pololo que tenía (duramos 7 años) me cago con la esposa de su mejor amigo. Yo sospechaba, pero él era tan poca cosa (me di cuenta después) que nunca imagine que eso pasaría. Yo dignamente y muy triste (daño mi ego) solo me limite a decirle a su amigo lo que pasaba, yo desaparecí y él se encargó de la venganza (le dejo literalmente la embarrada en todo su entorno laboral y familiar). Lo que es yo, me uní nuevamente al mi clan familiar, compartimos mucho durante ese año y después retome toda la vida social que había perdido en 7 años. Lo pase realmente increíble (lo recuerdo con emoción jajajaja), conocí mucha gente, era la reina de la disco ajjaja ahí estaba yo viernes y sábado sagradamente. Tuve unas cuantas conquistas, hasta que finalmente volví a centrarme (ya estaba en edad) y retome mi vida hogareña con una nueva pareja, construí mi familia y acá estoy, según yo... una carretera en receso. jajajaja


Así que con toda facultad puedo decirle al amigo cornudo que despache a la polola, si hay desconfianza ya no sirve esa relación. Salga a divertirse y de verdad te darás cuenta todo lo que perdiste por alguien insignificante.
wow.. juerte.

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #132 en: Abril 22, 2019, 06:18:35 am »
Hice lo que tenia que hacer no mas

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #133 en: Abril 22, 2019, 06:25:19 am »
Atentos a las noticias, Conducinos!

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #134 en: Abril 22, 2019, 07:30:07 am »
Hice lo que tenia que hacer no mas

Te internaste por voluntad propia al Peral?
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #135 en: Abril 22, 2019, 07:42:47 am »
yo que no daría por volver a la soltería, yo que tu aprovecho la situación más que justificada
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #136 en: Abril 22, 2019, 07:45:11 am »
yo que no daría por volver a la soltería, yo que tu aprovecho la situación más que justificada

Uno echa de menos las cosas cuando las pierde  :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #137 en: Abril 22, 2019, 08:09:50 am »
yo volví a la soltería a los 40, nunca había vivido solo ni planchado una camisa.....

solo puedo decir.. que es la zorra...

tampoco pensé que encontraría a alguien y podría rehacer una relación seria..( no se si sera idea mía,.. pero parece que entre mas viejo los sentimientos son mas fuertes.. como que uno se pone wn .. )

la vida da muchas vueltas y cada una de ellas llenas de sorpresas...


Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #138 en: Abril 22, 2019, 21:42:38 pm »
Jajajaja hoy me estaba acordando de este tema.

Al compadre ALCE, ya has leído otras historias, no es el fin del mundo quedarse solo sea a los 30, 40 o 50. Lo peor es quedarse junto a una persona que no te merece sacándole brillo a la cornamenta. Y si es a sabiendas, peor po perro.

Pase 5 minutos de mal rato, despache a la susodicha y  vuelva a la soltería. Si quieres, vive solo un rato. Si quieres, te lanzas a la vida y vives la vida loca. De verdad el tiempo lo cura todo y la vida de verdad da segundas oportunidades en el amorsh, el trabajo, el estudio, la familia.

Pero cierra ese tema.

Desde acá tienes el apoyo "moral" de todo un foro

 :yaoming:

Que aunque parezca chiste, ni tus mejores amigos te darán mejores consejos que este grupo de desconocidos.

Esperamos que en unos meses te registres por tercera vez como ex-alce y nos cuentes la historia con pelos y señales, que a más de alguno(a) le servirá


 :truestory:
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado aviel01

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #139 en: Abril 23, 2019, 09:01:50 am »
Estimados contertulios todos. Edad para el amor de verdad es que no hay, debes estar dispuesto a intentarlo a la edad que sea, como ejemplo claro de esto es el de mi suegra que a sus casi 77 años, hace 3 que tiene su pololo o peor en na' y no tiene ningún drama. Asi que al amigo Alce o ex-Alce (si ya se operó), nunca es tarde para intentar encontrar tu compañera de vida, asi que adelante nomas, que la vida continúa.

Saludos.

Aviel01

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel