Autor Tema: Ayuda con investigador privado  (Leído 17645 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #20 en: Febrero 25, 2019, 23:05:57 pm »
De paso, al terminar la relación elimina de tu agenda todos sus datos: correo, teléfono etc, y la bloqueas también, ojalá no tengan negocios junto a que seguir liquidando, y así te olvidas. NADA de remember a day, ya que te pueden salir cosas malas de eso, como cagarte más la cabeza, un hijo a cía después NO te van a dejar ver, una pensión alimenticia forzada, una ETS, más problemas, deudas, o lo que sea pero nada positivo, no pienses en qué va a volver y todo será lindo, esas fracturas de relación son muy jodidas y ya nada vuelve a ser lo mismo.

Lo mejor es seguir cada uno su camino y en paz.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2019, 07:36:15 am »
...y no olvides algo que es muy cierto....el amor dura lo que dura dura....el resto...es weeo.

No te calientes el mate...no vale la pena...se sufre mucho cuando pasan estas cosas.

Otro dicho es: déjala volar...si no vuelve es porque nunca fue tuya.

Todos te lo han dicho...fuera de weeo...detective y tomar represalias contra el wn...no ganarás nada.

Se que cuesta...y no es fácil...pero trata de dar vuelta la página y mira a tu alrededor. Seguro encontrarás a alguien que llene ese vacío.

...o pasa un tiempo solo, pásalo la rax, viaja, disfruta....y en una de esas...encuentras a alguien que te haga nuevamente sentir mariposas en la wata.

Te deseo lo mejor...y que salgas de esa angustia que te carcome...



....o...hazle el amor como nunca a tu novia para que vea que eres un amante de primera y después le das la PLR  ^-^
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2019, 07:52:56 am »
nada mas que agregar a lo dicho por todos...

estar solo no solo es bueno si que te ayuda en un sin fin de maneras, cuando me separe hace algunos años uno de mis mayores temores era que iba a estar solo por mucho tiempo... ahora lo veo en retrospectiva y no puedo no reírme de ese pensamiento... pateala vive solo unos meses y disfruta de la soledad es la raja

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2019, 08:01:07 am »
me acorde que alguna vez cree un troll por un problema serio y no tenia con quien hablarlo, pero fue hace mucho si no me equivoco en los tiempos de la AUCH, así que yo le creo al amigo Alce.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8348
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #24 en: Febrero 26, 2019, 08:19:06 am »
que miedo andar ahí por la vida con este tipo de sicopatas sueltos  :??

Mazda 3 2.0R

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #25 en: Febrero 26, 2019, 08:34:16 am »
Oye gracias a todos por tomarse el tiempo y decir algo ,en serio  ,no soy sicopata,solo que como chucha no te va a dar rabia que otro wn duerma  ,toque ,salga y mil weas mas con tu mujer,puede que no tenga la culpa pero sigo pensando que pelá no se las debería llevar,he tenido dolores fuertes en la vida y creí tener cuero de chancho a esta altura
Tenemos unos bienes en común pero me da lo mismo,me llevo mi música y mi perro,el resto ....que las disfrute con el otro wn .......nooooooooooo ctm,pero si
Tengo q hacerme de valor y ver cómo encaro esta situación ahora ,lugar ,momento

Gracias chiquilles

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #26 en: Febrero 26, 2019, 08:48:37 am »
Oye gracias a todos por tomarse el tiempo y decir algo ,en serio  ,no soy sicopata,solo que como cxxxxx no te va a dar rabia que otro wn duerma  ,toque ,salga y mil weas mas con tu mujer,puede que no tenga la culpa pero sigo pensando que pelá no se las debería llevar,he tenido dolores fuertes en la vida y creí tener cuero de chancho a esta altura
Tenemos unos bienes en común pero me da lo mismo,me llevo mi música y mi perro,el resto ....que las disfrute con el otro wn .......nooooooooooo ctm,pero si
Tengo q hacerme de valor y ver cómo encaro esta situación ahora ,lugar ,momento

Gracias chiquilles

a esta altura mijo.. piense con la cabeza de arriba si no hay hijos en común, trate de no dejarle nada material y ver la manera de que Ella no se las lleve pela en lo material... si hay hijos en común pesque su música por que ni el perro se lo va a poder llevar..

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #27 en: Febrero 26, 2019, 09:05:08 am »
Dato importante ,no hay hijos biológicos en común ,pero si uno que es de ella ,está grande ,está conmigo desde cabro shico si,y hay vínculo por cierto

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 409
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #28 en: Febrero 26, 2019, 09:44:56 am »
Estimado
Me sumo a lo indicado anteriormente, date el tiempo, piensa como los emprendedores que quiebran y surgen nuevamente. Yo cuando terminé con mi primera polola sentí que el mundo se me acababa pero debes enfocarte en ver la luz al final del túnel. Después de la tormenta siempre sale el sol...

Yo trataría de salir digno de toda la situación y me ahorraría el detective, sin embargo, no le regalaría bienes materiales, incluso sobre todo si estás seguro de la infidelidad vendería la/las propiedad/es dándole su parte respectiva y listo.

Ánimo y hay cosas peores!

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #29 en: Febrero 26, 2019, 10:02:30 am »
Dato importante ,no hay hijos biológicos en común ,pero si uno que es de ella ,está grande ,está conmigo desde cabro shico si,y hay vínculo por cierto

si es asi.. yo dejaría todo me llevo la música el perro.. al final esta el bien mayor que es el hijo que si vivio 10 años contigo es como si fuera tuyo

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11286
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2019, 11:37:17 am »
Infidelidad, celos e investigador privado siempre me recuerda a don Gerardo Rocha, y ya sabemos cómo terminó eso.

Venganza, espionaje y un fatal incendio: A 10 años del crimen perpetrado por Gerardo Rocha
El 21 de febrero del 2008, el fundador de la Universidad Santo Tomás asesinó al martillero público Jaime Oliva en la comuna de El Quisco. Víctima de las llamas que él mismo provocó, murió tres meses después.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2018/02/20/895754/Caso-Rocha-A-diez-anos-del-brutal-crimen-en-El-Quisco-que-remecio-al-pais.html

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 799
  • EX Advertido
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2019, 14:41:43 pm »
Poco que agregar después de lo que se ha comentado....

Lo único que te puedo aportar,si te sirve....todo pasa. Te sientes como la mierda ahora pero llegara un momento en que esto habrá pasado. Y sabes que? sera para mejor, te ira mejor y seras mas feliz.

No lo ves ahora y es normal, pero pasara; y no hagas webadas que puedan perjudicarte mas...no vale la pena.
ESASI...

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #32 en: Febrero 26, 2019, 14:52:10 pm »
chucha el pensamiento obsesivo amigo, relajese un poco,  dejese de pensar en el mal que le hicieron y piense que hizo usted, a veces una cana al aire es una herramienta que se usa para alejarse de alguien que no te puedes sacar de encima, herrmaienta usada por las feminas en ocasiones, ojo con eso.

Y cuentas claras al tiro, sino despues te van a mandar a llorar a  la fifa

Un amigo perdio una casa de 150 palos por wn, avispese.

Desconectado Ex Jack 2010

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2019, 16:10:53 pm »
 :seriously:

Lo mejor es hablar las cosas face to face
En 10 años nunca la engañaste?

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #34 en: Febrero 26, 2019, 16:29:21 pm »
:seriously:

Lo mejor es hablar las cosas face to face
En 10 años nunca la engañaste?

Noooo...los hombres no engañamos a nuestras mujeres...solo salimos con amigas que usan sus artes misteriosas para hacernos caer y pisar el palito... ^-^...son eeeeeellas las que nos hacen flaquear....

 :sir:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #35 en: Febrero 26, 2019, 17:12:09 pm »
:seriously:

Lo mejor es hablar las cosas face to face
En 10 años nunca la engañaste?

Si

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #36 en: Febrero 26, 2019, 17:46:31 pm »
Si

SI....la engañaste?  :??

o...SI...no la engañaste?  :-[
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6509
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #37 en: Febrero 26, 2019, 19:03:25 pm »
Lo único que importa es lo que te haga bien a ti, olvídate de ella o el otro wn, todo lo que hagas debe ser para estar tu mejor, actuar solo para hacerle mal a otro no tiene mucho de aporte para tu situación (salvo un alivio pasajero) pero le da más importancia a la otra persona. Mejor la indiferencia como dice la canción "odiame por favor yo te lo pido, porque el odio duele menos que el olvido"...

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #38 en: Febrero 26, 2019, 19:21:49 pm »
SI....la engañaste?  :??

o...SI...no la engañaste?  :-[
 

Si wn si

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21844
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #39 en: Febrero 26, 2019, 19:54:01 pm »
La engañaste? Y estás pegandote el show de tu vida haciéndote la víctima??

Compadre esa relación estaba podrida hace tiempo parece, aléjate de ahí, ya no hay respeto y si te la cagaste dejame decirte que eres un cara de raja, ya no hay respeto y sin respeto no hay cariño.

Termina esa relación y chao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel