Autor Tema: Ayuda con investigador privado  (Leído 17657 veces)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #40 en: Febrero 26, 2019, 20:28:49 pm »

Termina esa relación y chao

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

....pero dale como caja antes!!!!  :palmada: ....digo....por el tiempo de sequía que se te vendrá... ^-^

 ^-^
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Conectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #41 en: Febrero 26, 2019, 21:09:07 pm »
Pucha estimado, qué más se puede decir? Pipe resumió todo...... Si ambos se han sido infieles, qué esperas?

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 703
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #42 en: Febrero 26, 2019, 21:42:08 pm »
ya se pudrió todo, loco.

La mina supo? será venganza? cómo te enteraste?

Yo tuve un desliz (o sea, tuve uno en que me pillaron) y mi señora de despecho, tristeza, venganza; no sé, pero se empezó a hablar con unos locos por el Facebook y la caché (pero con los años caché que dejó el hilito para que yo cayera y me pegara el alcachofazo).

Amigo, hable con la comadre, siempre es lo más sano.

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #43 en: Febrero 26, 2019, 21:57:49 pm »
A todo esto, qué edad tienes ALCE?
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #44 en: Febrero 27, 2019, 07:38:17 am »
A todo esto, qué edad tienes ALCE?

dato importante

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #45 en: Febrero 27, 2019, 10:34:15 am »
44 añitos

Acepto todos los comentarios ,no hay buenos ni malos

No creo que sea por venganza,porque lo mío fue al año de estar juntos y ya llevamos 10 ,

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #46 en: Febrero 27, 2019, 10:51:49 am »
andamos por la edad, yo tengo 43.. mi experiencia es que a esta edad las relaciones se viven con mas fuerza que en la adolescencia, ya que a pesar de la inexperiencia en el fondo sabes que estas viviendo procesos, etapas y en resumen aprendiendo.  ahora como que uno se proyecta mas y de verdad piensa que la wea es  siempre...

mi consejo vaya y armate de nuevo no cuesta mucho si tienes las ganas... comprate una moto y a disfrutar de la vida... y aprender si de experiencias es donde mas se aprende..

esta wea puede sonar cursi pero de verdad lo creo , no se puede morir sin cicatrices ni en el cuerpo ni en el corazón.. significa que viviste intensamente y es lo que al final del dia  vale la pena..

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #47 en: Febrero 27, 2019, 11:15:03 am »
No se si viene al caso, pero para entender las tensiones que se dan naturalmente en las relaciones de pareja extensas, me hizo harto sentido esta charla TEDx.

https://www.ted.com/talks/esther_perel_the_secret_to_desire_in_a_long_term_relationship?language=es&utm_campaign=tedspread&utm_medium=referral&utm_source=tedcomshare&fbclid=IwAR3oQxEC4Yu93gTQ7JQroPebDWJEmJ-VRfFCf7j2BlVueNNtvyr_x7gKMYU#t-295393

Sobre tu caso, comparto con los demás que cuando hay gorreo de lado y lado, lo mejor es maduramente tomar decisiones y asumir que es algo que PUEDE PASAR cuando no estás contento en tu relación. Peludo recuperar la confianza, pero sí hay que tomar decisiones.

Y guárdese mejor las lucas y todo el kit psicópata para las películas, de verdad nada bueno puede salir de ahí. Y no queremos más psicópatas en las noticias estoy en shock con esa wea de nido.org, un asco de turbiedad.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #48 en: Febrero 27, 2019, 12:47:22 pm »
Puta, soy menor que tú y nunca me han engañado...al menos no me he enterado  :yaoming:

Lo único que podría decirte es que cuando los amigos te dicen que la patees, es en sentido figurado.

10 años es caleta, innegable, un cuarto de tu vida con ella, quizás cuántos proyectos, decisiones, momentos dejas atrás...pero esa es la clave...atrás!

Me figuro que cuesta mucho, debe ser difícil, doloroso, pero aquí estás y no te queda nada más que salir de ahí.

Si se cagaron el uno al otro ya fue, deja que pase, respira hondo, da la media vuelta y no vuelvas más! pero nunca más!

Yo he visto tanto amigo mío que termina, que vuelve, que se pelea, que se dan un tiempo, que se juntan de nuevo...es un drama de nunca acabar. Es mejor un golpe fuerte y seco en los cocos que recibir uno al día, no alargues la agonía, corta con la cuestión y llévate la dignidad contigo.

Auto respeto, autoestima, recupera esas weas...cuando dejas pasar estas cosas, cuando las aceptas y no te miras a ti mismo es porque te falta quererte.

Fuerza no más, sé valiente y civilizado, no le subas la voz, no le digas ni un solo garabato, demuestra que eres mejor que todo esto.

Saludos Alce, espero que esa magnífica cornamenta que portas se caiga en el invierno y puedas rehacer tu vida lejos de incómodas estructuras de queratina sobre tu cabeza

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #49 en: Febrero 27, 2019, 13:58:17 pm »
Sepárate y sigue tu vida, líquida todo asunto económico y olvídate de ir a pegarle al otro o a hacerle problemas, es como dicen más arriba:”ir a pegarle al bombero porque subió la bencina”, terminarás demandado o golpeado de vuelta, o sicariado, lo que sea.
Por lo que se ve hace rato estás empujando moco ajeno, así que esa relación está finalizada, y la parte afectiva se te va a pasar, no con otro clavo sino que solo con tiempo.

La culpa no es del gorrero sino de la mina que se deja, y si se deja es porque ya su relación está rota.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #50 en: Febrero 27, 2019, 14:57:34 pm »
Que güen tema me estaba perdiendo....


   Primero que todo si le pusiste los cuernos a ella, aunque haya sido hace 100 años, no puedes hacerte el ofendido, asume como corresponde.

  Si ya no tienes confianza en ella como para seguir, trata de terminar la relación de la mejor forma, recuerda que hay un niño de por medio, que me imagino en estos 10 años habrás establecidos lazos de afecto con él.

  Nunca está demás una auto crítica, por que si los 2 están así con esta relación es por culpa de los 2.

  Y como ya te lo han dicho hasta el cansancio, sé digno¡¡¡¡, no andes haciendo el show.

 En concreto... "sabí pescar????.................entonces pescas tus huevadas y te mandas a cambiar"

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #51 en: Febrero 27, 2019, 15:30:34 pm »
Primer tema que creo y que prende tanto wn

Ya,tengo más menos resuelto el tema,el cómo .....me voy a dar un tiempo ,

La raja ser parte de una comunidad y poder desahogar todo esto,no soy un santo ni nunca pretendí serlo,es parte de la vida ,se que jugué chueco y quizás es el karma lo que ahora me está pasando
Agradezco la sinceridad ,el tiempo que se tomaron en escribir ,todos los comentarios los leí y les di atención ,no buscaba que sean condescendientes  conmigo ,solo un espacio donde volcar lo que me está pasando y algo de experiencias de otras personas

Muchísimas gracias

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #52 en: Febrero 27, 2019, 15:46:50 pm »
Es que acá hay varias gentes y varias historias de experiencias, a todos nos ha tocado bailar con la
Fea alguna vez, todos hemos tenido problemas de pareja, económicos, carcel, etc, así que más de algún consejo de vida podemos aportar.

Saludos y ánimo, sepárate y no mires hacia atrás, sino que échale adelante. Tienes puntos a favor: no hay que pagar abogado para divorcio, no hay que dar pensión alimenticia, etc, eso es un plus, así que dale, a los 44 estas como quieres todavía, y más aún en un mercado tan escaso en varones hetero como el actual.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #53 en: Febrero 27, 2019, 16:13:44 pm »
... a los 44 estas como quieres todavía, y más aún en un mercado tan escaso en varones hetero como el actual....

 :??..... :locomia:.... :plumapluma:

..ja ja
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #54 en: Febrero 27, 2019, 16:20:18 pm »
:??..... :locomia:.... :plumapluma:

..ja ja

Uuuuuyyy bebé papito


Abrazo a todos

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #55 en: Febrero 27, 2019, 16:23:31 pm »
Es verdad, entre tanto homosexual los hetero somos un recurso muy escaso, y gracias a la “oferta-demanda” nos podemos a veces dar algunos lujitos...
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #56 en: Febrero 27, 2019, 17:00:14 pm »
Es que acá hay varias gentes y varias historias de experiencias, a todos nos ha tocado bailar con la
Fea alguna vez, todos hemos tenido problemas de pareja, económicos, carcel, etc, así que más de algún consejo de vida podemos aportar.

Por suerte al menos no me ha tocado eso aún  :risa2:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #57 en: Febrero 27, 2019, 18:18:23 pm »
Cárcel, exilio, guerras, cruce ilegal de fronteras y un largo etcétera

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #58 en: Febrero 27, 2019, 21:18:44 pm »
Ejercicio ilegal de la profesión ,desaparición de deudores morosos ,domador de anacondas con paperas

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #59 en: Febrero 27, 2019, 21:27:45 pm »
Yo creo que todo esta dicho, solo sumar que en el momento de la conversación final, plantearle abiertamente que tienes la certeza de su engaño, algo así como bluffear y quizás ahí encuentras las respuestas que buscas, aunque es altamente probable que exista la negativa y en ese caso deberás confiar en tu instinto para tomar la decisión correcta.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel