Autor Tema: Ayuda con investigador privado  (Leído 17647 veces)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4555
  • Now you know
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #100 en: Marzo 08, 2019, 07:16:32 am »
Enfrenta a la mina, dile que no confías en ella y que resulta que prefieres terminar.

uno puede estar muy enamorado, pero con estas cosas uno debe aprender a olvidar.

  +1. Exacto. Para qué andar con la del bandido? No sacas nada con saber quien es el patas negras. Tal vez el tipo ni siquiera sabe o simplemente es un touch and go y también tenga pareja.

   El problema no es el tipo, es la mina que no es confiable ni sabe respetar su relación contigo. Si ya te cagó nada que hacer, no puedes seguir con ella.

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #101 en: Marzo 08, 2019, 07:18:45 am »
No se porque, luego de leer las 5 paginas me acorde de este wn.


AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Conectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #102 en: Marzo 08, 2019, 20:49:30 pm »
  +1. Exacto. Para qué andar con la del bandido? No sacas nada con saber quien es el patas negras. Tal vez el tipo ni siquiera sabe o simplemente es un touch and go y también tenga pareja.

   El problema no es el tipo, es la mina que no es confiable ni sabe respetar su relación contigo. Si ya te cagó nada que hacer, no puedes seguir con ella.
El antiguo dicho “patriarcal” tiene mucha sabiduría: la culpa no es del patas negras, sino que de la mina que se deja. Si la mina no abren las piernas pues ahí no entrará nada.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #103 en: Marzo 13, 2019, 10:57:09 am »
Alguna novedad?
jajajaja
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #104 en: Marzo 13, 2019, 12:09:25 pm »
Ya si lo del investigador ya era ,no lo voy hacer ,esta semana vuelvo a la casa y uno ,no tengo ganas de volver ,dos ,tengo miedo de lo que se viene ,tres ,no sé cómo chucha empezar

Voy a postear yo también con mi otro usuario pa descartarme al toque  :??


Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #105 en: Marzo 14, 2019, 12:59:42 pm »
no se si en alguna página del tema sale pero de dónde sale la certeza de que te está cagando? la vieron, le viste algún mensaje? pelambre?
si es algo sólido chao nomás..
No tengo auto, buscando..

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #106 en: Marzo 14, 2019, 13:38:55 pm »
no se si en alguna página del tema sale pero de dónde sale la certeza de que te está cagando? la vieron, le viste algún mensaje? pelambre?
si es algo sólido chao nomás..

Aaaaaaa buen punto ,parando la oreja escuché una conversación de ella con una amiga ,hablaban de este wn y cosas de catre

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11641
  • Subcomandante Isca
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #107 en: Marzo 14, 2019, 14:41:15 pm »
No entiendo por qué tienes que buscar evidencia para cortar. Mejor decir que perdiste la confianza, que ya no quieres estar ahí y punto.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #108 en: Marzo 20, 2019, 08:39:33 am »
Y no has pensado que ese amante existe solo en tu cabecita???????  :aysi:

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 838
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #109 en: Marzo 20, 2019, 12:26:36 pm »
Y continua la teleserie…….. podríamos poner 3 escenarios

1. El optimisma
2. El atracción fatal
3. El actual ( no va a pasar nada)

Desconectado Alce

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 73
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #110 en: Marzo 20, 2019, 14:45:38 pm »
Y no has pensado que ese amante existe solo en tu cabecita???????  :aysi:

Uta Zata,te imaginai fuera así?  Estaría pal peral open door,en fin ,tendría que estar muy ciego


Estoy en stgo pero cagao de miedo,no tengo nada resuelto,capaz que no haga nada,no se

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3098
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #111 en: Marzo 20, 2019, 15:18:08 pm »
Pero hagas lo que hagas piensa muy bien en lo siguiente:

- Si ella lo hizo o termina haciéndote algo....fue porque tu lo merecías...a ojos de la sociedad.
- Si tu le haces algo a ella...mejor huye del país porque todas las agrupaciones feministas, #metoo, #niunamás, etc. te van a perseguir hasta hacerte pagar o funarte frente a todos.

...o sea...estás kgdo por donde se mire el problema  :cop2:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #112 en: Marzo 20, 2019, 15:32:55 pm »
Y no has pensado que ese amante existe solo en tu cabecita???????  :aysi:

 Lo meesmo pienso, es una posibilidad cierta que sea solo rollo.

 Ahora no se que es peor que te tengan de perchero o que ya la pareja de uno no lo quiere ver ni en pintura, menos mover alguna hormona??

 La primera posibilidad le puedes echar la culpa al tercero, pero la segunda .....


 Lo estás pasando mal, ella lo más probable que tb., hasta el cabro chico debe resentir la mala relación, corta por lo sano y habla con ella.

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #113 en: Marzo 20, 2019, 15:38:26 pm »
Pero hagas lo que hagas piensa muy bien en lo siguiente:

- Si ella lo hizo o termina haciéndote algo....fue porque tu lo merecías...a ojos de la sociedad.
- Si tu le haces algo a ella...mejor huye del país porque todas las agrupaciones feministas, #metoo, #niunamás, etc. te van a perseguir hasta hacerte pagar o funarte frente a todos.

...o sea...estás kgdo por donde se mire el problema  :cop2:

yo no le haria nada poruqe no corresponde hacerle daño a nadie ( es un  delito), no por lo que grite un grupo de histericas ( no todas ) manipuladas.

Conectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #114 en: Marzo 21, 2019, 08:03:48 am »
Pero hagas lo que hagas piensa muy bien en lo siguiente:

- Si ella lo hizo o termina haciéndote algo....fue porque tu lo merecías...a ojos de la sociedad.
- Si tu le haces algo a ella...mejor huye del país porque todas las agrupaciones feministas, #metoo, #niunamás, etc. te van a perseguir hasta hacerte pagar o funarte frente a todos.

...o sea...estás kgdo por donde se mire el problema  :cop2:
Por todo eso y más, lo mejor que puede hacer el amigo Alce es terminar YA esa relación y en completa tranquilidad y sin armar escándalos, se termina y punto, no hay hijos ni matrimonio ni bienes caros en común, así que es más fácil terminar, las heridas se sanan y el duelo no dura más de uno o dos meses. Pídele la casa, que se vaya a otro lugar, y apenas salga con sus cositas le cambias la chapa a la puerta. Ya hace rato que estas empujando moco ajeno, así que termina nomas.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado sidtriko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Tratando de disfrutar de la vida...
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #115 en: Marzo 21, 2019, 11:11:14 am »
Senti el deber moral de opinar... 

Estimado:
1. Lo primero es decir que ante todo antes de amar o estar enamorado de otra persona uno tiene que tener un amor por uno y por la vida, para así inmediatamente dejar d epensar cosas que solamente te perjudicaran (ese hombre troglodita que castigaba a la mujer y al amante ya no corre en occidente)
2. El tema de las infidelidades es súper comun en las relaciones, y como lei a otro conducino, en el caso de la mujer, es mas ligado a sentimientos hacia otra persona, por lo cual si existe infidelidad esa es porque otro le hizo sentir cosas (le hablo bonito, la escuchó, le generó interés, etc), por lo cual creo que es más dificil de perdonar porque es algo que se construye con el tiempo.
3. Sea o no verdad el tema de la "infidelidad" ya se te pasó por la cabeza y lo construiste como una realidad, por lo cual cualquier elemento o dinámica que ocurra la atribuirás a la posible infidelidad, cosa que afectará la relación y la vida personal de cada uno, especialmente la tuya.
4. Ante estas cosas, mas que da rmuchas vueltas, creo que lo principal es conversar el tema (friamente) y decirle lo que sientes, lo que te pasa, lo que escuchastes y piensas... esperar una replica de ella y según sea eso evaluar (terminar, terapia de pareja, borron y cuenta nueva, etc). aunque lo más sensato sería un distanciamiento por un periodo que permita calmar las emociones.
5. Date un tiempo para cerrar el tema de la relación, y siempre piensa que pudo haber sido peor (problemas legales, separaciones, hijos y muchos otros etc), porque eso si que se vuelve más complejo.
6. y si decides dar un paso al costado reunete con gente que te quiera apoyate y comienza a rearmarte.

Saludos
Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #116 en: Abril 08, 2019, 10:16:41 am »
Que fue de todo esto?, si ya estás en la disyuntiva de terminar y se perdió la confianza ya esa relación no existe viejo, es solo por estar con alguien y retrasar lo inevitable, la vas a pasar mal pero es mejor que sea lo antes posible, dilatar el tema es solo prolongar la agonía, lo básico es la comunicación, puedes fantasear con el tema pero nunca agredir a las personas, por ejemplo años atrás me daba mucha paz pensar que le disparaba a mi ex un headshot con un rifle de francotirador Dragunov, pero era sólo una fantasía para descargar la rabia, nunca hubiese agredido a mi ex ni a su nueva pareja..... SALUDOS
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Conectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9609
  • Avant-Gardé
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #117 en: Abril 08, 2019, 11:07:35 am »
Y no has pensado que ese amante existe solo en tu cabecita???????  :aysi:
Eso mismo le decía la esposa a un amigo mío, hasta lo llevó al psiquiatra y lo tenían tomando ácido valproico por un diagnóstico de “celotipia delirante”. Mi amigo “olía que se lo estaban cagando” pero no sabia cuándo ni con quién, resulta que la esposa le insistía que eso solo estaba en su cabeza.
Cuando la verdad se destapó se supo que era “otra la cabeza, pero esa cabeza estaba hace rato entrando y saliendo de la vagina de su esposa”, y era el marido de su mejor amiga y amigo del venado, y fue tanto el frenesí que la esposa de mi amigo tuvo una cría con el amante.

Malvada la esposa, entre ella y el amante lo tenían metido en el psiquiatra tomando pastillas por algo que resultó ser verdad....
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Don Bob

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • aaatangana!!!
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #118 en: Abril 11, 2019, 11:47:34 am »
dejando el morbo de lado, y aplicando mi profesion, creo que aqui hay algunos elementos que me parecen, por decirlo así, de cuidado.

Primero, comentas que llevan ya 10 años de relación, tiempo dentro del cual es esperable que existan momentos de aburrimiento entre la pareja, por motivos tan diversos como el estres de la pega, versiones distintas, etc. Y, en esos espacios, es """ esperable """ (nótese la cantidad de comillas que utilizo) que tanto uno u otro conoscan y se sientan atraidos por otra persona de una manera fútil, les recuerda y revive el hecho de que siguen siendo individuos fuera de la relación. Ahora, con esto no justifico en forma alguna que de esa sensación de ego aleonado se pase a alguna infidelidad, ojo, pero con la cantidad de tiempo que dices que llevan es, insisto, posible. Sobretodo cuando, como dicen los viejos "no se riega la plantita".

Ahora, me parece tambien de cuidado los comentarios que haces referente a la imposibilidad (practicamente) de rehacer tu vida sin ella, considerando que con 10 años de relación y por el lenguaje debieses ser una persona cercana a los 35 años. Creo, en ello, que la dinamica relacional de ustedes,o más bien dicho, de tu percepción de la misma está quizas un poquito compleja y por lo mismo te recomiendo con toda la buena onda que veas a algun colega.

Eso es lo que te puedo decir al menos en forma pública.
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...




Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con investigador privado
« Respuesta #119 en: Abril 11, 2019, 16:39:56 pm »
Osea, haste ver cabrito.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel