Autor Tema: Ayuda con visualización documentos Office en Android  (Leído 1602 veces)

Conectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Ayuda con visualización documentos Office en Android
« Respuesta #20 en: Febrero 13, 2018, 12:47:53 pm »
Mándalo a dormir con los peces... respalda todo en un computador, y luego con un cable USB le metes 12V en los pines de datos, o en los de carga, o en todos lados  :yaoming:

Luego pides cambio de teléfono, porque el tuyo lamentablemente, y sin razón aparente, murió  :uy:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda con visualización documentos Office en Android
« Respuesta #21 en: Febrero 13, 2018, 13:33:01 pm »
Ajajaja, está compañía se hace sus utilidades centavo a centavo...usualmente cambio el teléfono cuando está qepd pero este me tiene chato la verdad...me traería el nuevo BB aunque al parecer salió malo de construcción

Yo los cambio con los puntos del banco cada 2 -3 años, al menos en el Banco de Chile estoy atento cuando están a canje con 100% dólares premio.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6748
Re:Ayuda con visualización documentos Office en Android
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2018, 14:21:44 pm »
#Corta

Mándalo a dormir con los peces... respalda todo en un computador, y luego con un cable USB le metes 12V en los pines de datos, o en los de carga, o en todos lados  :yaoming:

Luego pides cambio de teléfono, porque el tuyo lamentablemente, y sin razón aparente, murió  :uy:


Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6512
Re:Ayuda con visualización documentos Office en Android
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2018, 14:22:26 pm »
Mándalo a dormir con los peces... respalda todo en un computador, y luego con un cable USB le metes 12V en los pines de datos, o en los de carga, o en todos lados  :yaoming:

Luego pides cambio de teléfono, porque el tuyo lamentablemente, y sin razón aparente, murió  :uy:

Mira, lo único bueno que tiene este teléfono es que es aperrado, incluso una vez se me cayó al fondo de la piscina y siguió funcionando como si nada, lo apagué y dejé en arroz solo por precaución y acá está un año después firme (bueno, el HW, porque el SW sucks)

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4579
  • Now you know
Re:Ayuda con visualización documentos Office en Android
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2018, 15:53:43 pm »
Ajajaja, está compañía se hace sus utilidades centavo a centavo...usualmente cambio el teléfono cuando está qepd pero este me tiene chato la verdad...me traería el nuevo BB aunque al parecer salió malo de construcción

 Tu disconformidad es porque tienes un equipo penca, no porque necesites un BB. A mí no me gustan los Samsung, no los compro por sobrevalorados y porque los que he tenido me han fallado solos.

 Si no te pueden dar un gama alta, pide un Moto G5s o un xPeria XA1, no son un balazo, pero como gama media andan re-bien.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel